Últimos temas
» Centro de Personajes
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 10:41 am

» Registro de rango
por Rebecca Ashford Hoy a las 10:03 am

» Registro de Cursos
por Nevermore ϟ Hoy a las 8:31 am

» Petición de rol
por Aria E. Nigthly Hoy a las 7:24 am

» I'm Radiactive [Tramas] + [Brother 0/1]
por Chernobyl C. Carrow Ayer a las 5:16 pm

» NIGHTLY, Aria
por Nevermore ϟ Ayer a las 2:46 pm

» Hand of Glory | Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 11:27 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 6:22 pm

» Registro de PB
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Volkova, Ekaterina
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 2:08 am

» Petición de recompensas y cierre de temas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 1:38 am

» Wands and Roses | Búsqueda de miembros
por Stefan R. Lupin Dom Abr 15, 2018 8:08 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Sáb Abr 14, 2018 10:29 pm

» I don't want you but I need you (Belcourt Family)
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 7:34 pm

» An unusual friendship - Priv. Alexiane
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 8:29 am

» Registro de cambio de color
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 11:56 pm

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 3:33 pm

» Punto de quiebre - Priv. Alai
por Alai Gallagher Miér Abr 11, 2018 7:49 am

» Anuncio XXIX. Renovación del foro
por Nevermore ϟ Mar Abr 10, 2018 12:48 pm


LUPIN, Hazel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LUPIN, Hazel

Mensaje por Hazel T. Lupin el Sáb Oct 08, 2016 2:27 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Hazel Lupin


Hazel Tonks Lupin10 de marzo de 2026Londres, Inglaterra HumanaMestiza

Hogwarts / Hufflepuff Panda rojoGuardiánLechuzaCharlie Newman

Datos Familiares


Remus John Lupin. Abuelo paterno, fallecido.
Nymphadora Lupin (née Tonks). Abuela paterna, fallecida.
William Arthur Weasley. Setenta años.
Fleur Isabelle Weasley (née Delacour). Sesenta y tres años.
Edward Remus Lupin. Cuarenta y dos años. Auror.
Victoire Lupin (née Weasley). Cuarenta años. Periodista.
Stefan Lupin. Diecisiete años. Ravenclaw.
Maia Lupin. Dieciséis años. Hufflepuff.


Historia


Naciendo el mismo día que su abuelo paterno y demostrando su metamorfomagia al ser capaz de cambiar la tonalidad de su cabello según reía, lloraba o exigía atención no había lugar a la duda: Hazel era una Lupin por los cuatro costados.

Su infancia la pasó sin mayores sobresaltos entre la casa familiar y Francia, a donde iba con bastante frecuencia a visitar a su familia materna. Si había algo que caracterizaba a la pequeña de los Lupin desde pequeña es que amaba hacer reír tanto o más como reírse ella misma. Su habilidad desde luego le daba una gran facilidad en esa misión, teniendo la libertad de cambiar su aspecto a su antojo ya fuera para hacer tonterías, planificar travesuras pasando desapercibida o simplemente por el gusto de intentar convertirse en una jirafa sin golpearse contra el techo de la casa.

A los once años, como no podía ser de otra forma, le llegó su esperada invitación a Hogwarts. Aquel fue un momento que llevaba esperando mucho tiempo, básicamente desde que sus padres le mencionaron la existencia de dicho colegio. Aquellas ganas de ir a la escuela de magia incrementaban cada año que había ido hasta el andén para despedirse de sus hermanos y cada vez que volvían y le contaban todas las anécdotas vividas durante el curso en el castillo.

El primero de septiembre puso rumbo a Hogwarts junto a sus futuros compañeros, sintiéndose tremendamente intimidada en cuanto vio el castillo. En la ceremonia, el sombrero seleccionador dudó a que casa mandar a Hazel, aunque terminó eligiéndola como alumna de la casa de los justos y leales: Hufflepuff. El hecho de ir a la misma casa que su abuela paterna y su hermana la llenó de orgullo y se prometió a si misma dar lo mejor de ella para hacer honor a la casa de los tejones, aunque terminó siendo todo lo contrario. Quizás no se trataba de una mala chica, pero no paraba de hacer travesuras y de aprovechar su habilidad de metamorfomagia para volver loco a todo el castillo. Tanto fue así que en su primer año y junto a un grupo de amigos tuvo el título de ser de las pocas personas —por no decir las únicas— que dejaron a sus casas durante una temporada en números negativos en la competición de la Copa de las Casas.

Con el paso del tiempo su mal comportamiento se trasladó también afuera de las paredes del castillo. ¿El motivo? En parte unas compañías demasiado revoltosas, aunque las ganas de llamar la atención también pesaban bastante. En las vacaciones, y cuando la familia quería darse cuenta, Hazel ya no se encontraba en casa independientemente de la hora que fuera. Las ''excursiones'' se fueron convirtiendo en algo habitual bajo la excusa de que quería conocer mundo, aunque afortunadamente jamás llegó demasiado lejos antes de que por un motivo u otro regresara a casa.

Actualmente está cursando su cuarto curso, provocando aún a día de hoy tanto a adultos como a alumnos verdaderos dolores de cabeza. ¿Olor a quemado? ¿Explosiones en algún pasillo? ¿Mandrágoras voladoras? No lo dudes ni un segundo: Hazel tendrá algo que ver en ello.


Otros datos



✕ Como mascota tiene una lechuza blanca regalo de su abuelo Bill.
✕ Sufre de trastorno por déficit de atención con hiperactividad desde que es una niña. Es incapaz de concentrarse al igual que muchas veces no es capaz de controlar su comportamiento, lo cual le ha acarreado unos cuantos problemas a pesar de su corta vida.
✕ Bajo el nombre de Lezah Nipul y con la apariencia de un perezoso de tamaño humano asegura tener poderes adivinatorios y no es raro verla en algún lugar aleatorio del castillo ofreciendo sus ''habilidades'' para conocer el destino de los interesados. Obviamente lo único que hace es improvisar predicciones totalmente alocadas con tal de conseguir unas cuantas monedas a cambio.
✕ Le gusta el Quidditch, pero nada en comparación con el Quodpot. Según ella todo es más interesante con explosiones de por medio. A pesar de esto último, el curso anterior decidió apuntarse al equipo de Quidditch de su casa quedando como reserva. Actualmente logró hacerse un hueco en el equipo titular ocupando la posición de guardián.
✕ En su momento intentó colaborar con el negocio de pasteles de su hermana Maia, pero los hechizos explosivos con los que encantaba algunos dulces no agradaban a los clientes
✕ No tiene nada claro su futuro y prácticamente cada semana desea dedicarse a algo diferente, desde tener su propia fábrica de fuegos artificiales a ser auror como su padre o incluso formar parte de Witch Weekly para inventarse cosas, desatar el caos y reírse un rato.
✕ Siente una gran admiración tanto por su abuelo Remus como por su abuela Tonks. Por este motivo lleva su segundo nombre con gran orgullo y no le importa en absoluto que la llamen por él.






avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 352
Mensajes : 352

Volver arriba Ir abajo

Re: LUPIN, Hazel

Mensaje por Nevermore ϟ el Sáb Oct 08, 2016 3:06 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros, Hazel. ¡No crees ningún caos en el proceso!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2486
Mensajes : 2486

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.