Últimos temas
» Centro de Personajes
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 10:41 am

» Registro de rango
por Rebecca Ashford Hoy a las 10:03 am

» Registro de Cursos
por Nevermore ϟ Hoy a las 8:31 am

» Petición de rol
por Aria E. Nigthly Hoy a las 7:24 am

» I'm Radiactive [Tramas] + [Brother 0/1]
por Chernobyl C. Carrow Ayer a las 5:16 pm

» NIGHTLY, Aria
por Nevermore ϟ Ayer a las 2:46 pm

» Hand of Glory | Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 11:27 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 6:22 pm

» Registro de PB
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Volkova, Ekaterina
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 2:08 am

» Petición de recompensas y cierre de temas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 1:38 am

» Wands and Roses | Búsqueda de miembros
por Stefan R. Lupin Dom Abr 15, 2018 8:08 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Sáb Abr 14, 2018 10:29 pm

» I don't want you but I need you (Belcourt Family)
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 7:34 pm

» An unusual friendship - Priv. Alexiane
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 8:29 am

» Registro de cambio de color
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 11:56 pm

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 3:33 pm

» Punto de quiebre - Priv. Alai
por Alai Gallagher Miér Abr 11, 2018 7:49 am

» Anuncio XXIX. Renovación del foro
por Nevermore ϟ Mar Abr 10, 2018 12:48 pm


GRANT, Balthazar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRANT, Balthazar

Mensaje por Balthazar Grant el Vie Oct 07, 2016 7:23 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Balthazar Grant


Balthazar Grant Octubre, 10, 1980 Algún punto al norte en Escocia Humano Limpia

Ministerio de Magia Juez Supremo del WizengamotTutores privados Desconocido Kevin Spacey

Datos Familiares


Alastor Grant / Fallecido / Desconocido / Diplomático Clare Grant / Fallecida / Desconocida / PeriodistaAurora Grant / 43 / - / Empleo Artemisia Grant  / 53 / Slytherin / Presidenta Consejo Escolar Anthony Thomas Grant  / 34 / Slytherin / Juez Marcia Grant  / 32 / - / Periodista


Historia


Los Grant son una familia de sangre pura antigua, pero pérdida y olvidada por los libros de historia debido a que tiene origen en Italia y en su mayoría sus miembros viven en el extranjero, además de la tendencia a casarse entre primos, la que se fue rompiendo con el paso de los años. Alastor Grant estableció en los años 60 la residencia de la familia en el norte de Escocia, estableciendo a su rama del árbol dentro de Gran Bretaña, mientras el resto de sus hermanos se distribuía por el mundo.

No fue a Hogwarts ni a ninguna institución mágica conocida, sino que siempre fue educado en casa, desde que diera sus primeras señales de magia a los 5 años, dedicando muchas horas al estudio. A los 15 años dejó la mansión de su familia para recorrer el mundo, comenzando a hacerse conocido gracias a los contactos de su padre, y dejando en casa a su hermana Aurora de tan solo 2 años.

Fue cerca de los 24 años que regresó a escocia, donde se estableció en la mansión familiar poco después de que sus padres murieran en sospechosas circunstancias. Desde entonces Balthazar se convirtió en la mayor influencia para Aurora, que encontró en él una mayor comprensión que en su padre. Se convirtieron en cómplices, quizás en gran parte por el secreto que los uniría más allá de la sangre.

Ingreso a trabajar al ministerio a los 24 años, donde poco a poco comenzó a construir su propia red de contactos. Allí conoció a la que sería su esposa 1 año más tarde y con quien tendría su primer hijo a los 26.Mantuvo un perfil bajo durante varios años, sin intentar escalar demasiado, en espera del mejor momento para comenzar a obtener un verdadero poder.

Cerca de los 38 años, Balthazar salió del país, donde fue contactado un par de años más tarde por los mortífagos sobrevivientes y fugitivos. Les interesaba lo que el Grant pudiera aportar, sus contactos y conocimiento del extranjero le hacían ideal para sus planes de intentar retomar el dominio. Pero Grant fue más inteligente, rechazando la alianza.

Al regresar fue que comenzó su verdadero ascenso, donde utilizó algunos de los nuevos lazos y alianzas generadas en el exterior (al resto debió asesinarlos para ocultar su rastro u utilizando la Legeremancia aprendida en el extranjero) para obtener respeto de sus pares. El ministerio lo recibió con los brazos abiertos, deseosos de magos de nivel que quisieran ayudar a mantener la paz. Balthazar jugó muy bien su papel, hasta que logró entrar al consejo de magos a los 45 años, llegando al puesto de Juez Supremo del Wizengamot a los 55 años.


Otros datos



Mago sin piedad, cruel, y obsesionado con la perfección. Tiene muy poco respeto por la vida muggle. Dentro de él se encierra un mago aspirando a ser un ministro que sin duda alguna gobernaría con puño de hierro. Constantemente amenaza y chantajea a aquellos que se encuentren en su camino hacia el poder absoluto. No duda en utilizarles para su beneficio personal. Es un manipulador por naturaleza, sabe cómo aparentar inocencia a la perfección, ocultando sus intereses puristas.

Su obsesión por la perfección surge de su paranoia, que a su vez surge de su ansia de poder. Como resultado de ella asesinó a aliados y enemigos por igual a lo largo de su trayectoria profesional.  Su pulcritud a la hora de vestir con elegantes trajes y usar perfumes caros simboliza la necesidad mental de aparecer impecable, a pesar de sus defectos obvios. Intolerante, considera que para que haya paz y prosperidad en esta sociedad ha de existir gente con liderazgo capaz de permitir que los débiles sean sometidos y los detractores mueran. No se siente superior a todo el mundo, pero es muy difícil que llegue a considerar a alguien como su igual, siendo su esposa y hermana de las pocas en ostentar tal título.

Es un cobarde en toda regla, su seguridad es lo primero y huiría para salvar su propio pellejo, jamás defendería a alguien si eso exigiera dar su vida a cambio. Realmente tampoco es que exista alguien en su cabeza que no sea el mismo. Es muy inteligente y astuto, como demuestra su entrada al Consejo de Magos, y su capacidad para mantener el cargo durante más de diez años. Es muy cuidadoso, por lo que aún en el estado actual, con la causa purista renaciendo, no se le puede reconocer como tal. Siempre trabaja en la oscuridad, sin confiar en nadie, pero buscando siempre el poder.





avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 319
Mensajes : 319

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANT, Balthazar

Mensaje por Nevermore ϟ el Vie Oct 07, 2016 7:27 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bievenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2486
Mensajes : 2486

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.