Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:30 pm

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:05 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 5:17 pm

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 8:22 am

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Ayer a las 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Ayer a las 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Ayer a las 5:36 am

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Ayer a las 1:52 am

» Centro de Personajes
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 7:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am

» Cierre de Temas
por Duendecillos Sáb Oct 14, 2017 4:28 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie Oct 13, 2017 5:00 am


D`LIONCOURT, Alessia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D`LIONCOURT, Alessia

Mensaje por Alessia D`lioncourt el Lun Nov 21, 2016 10:38 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Nombre Apellido


    Alessia ___ D`Lioncourt Mayo, 15, 2008  Isère, Francia  Lycantopa (Homo Lupus) Mestiza

    No Docente  Guarda Bosques y Guardián de las Llaves l'académie de magie de Beauxbâtons  Ardilla Voladora Mila Kunis

   

Datos Familiares


    Aldebaran D`Lioncourt / 67 años / Alpha de la manada de chartreuse / Diplomatico Almérinda D`Lioncourt/ 62  años/ Alpha de la manada de chartreuse / herborista Thibault D`Lioncourt/ 41 / Lider de expedicion Emmanuel D`lioncourt / 1 semana / muerto en extrañas circunstancias


   

Historia


   Intentar explicar o narrar como llego Alessia a este mundo puede resultar algo complicado pues en ese entonces no llevaba ese nombre y antes de ser formalmente una D`lioncourt, con una identidad partida entre lo que fue y lo que era, estuvo legalmente muerta por 11 años o bien, no existía para el estado.

De todos modos, quizas debamos empezar un poco antes de que ella existiera en este mundo para que puedan comprender que sucedió y como alguien puede dejar de existir cuando es evidente que está allí.
Situacion de los lycantropos en Francia:

Veran, incluso antes de que Hermione Granger subiera al ministerio inglés en el 2023 para empezar a reconstruir una sociedad mágica dividida e iniciar el proceso de integración de Squibs y criaturas mágicas, Francia ( que aplaudió su gobierno y decision aunque quizás, no las medidas que habia tomado para realizar sus proyectos)  ya habia resuelto  el problema hacia varias generaciones cuando un ministerio arrugado por la edad, medio sordo por las revueltas y reclamos y mas cansado que  decidido, asigno a cada manada lycantropa de mas de 15 integrantes, una reserva natural enteramente para ellos donde establecer sus propias sociedades, encargándose el gobierno de asegurarle todos los bienes básicos por un año y la compensación por el movimiento aunque estableciendo un calendario lunar por el cual debían controlar sus salidas y entradas a las ciudades mágicas. Esto no solo sirvió para que los licantropos se registrasen en el ministerio de control de criaturas mágicas si no para minimizar el riesgo de contagio de la licantropía, los encuentros violentos con los licantropos, productos de la proximidad de la luna llena y las perdidas económicas por destrozos pues no habia vergüenza de pedir una Matalobos en una sociedad donde todos la necesitaban, a diferencia de ir a pedirla al hospital mágico donde recibían miradas llenas de temor o peor, pena.

Durante los primeros años y durante distintos gobiernos, esta medida fue bien recibida e incluso aclamada debido a que los licántropos ansiaban la paz y libertad que su condición les arrebataba y los magos querían a su vez, una solución que les permitiera a ellos sentirse seguros sin llegar a sentirse culpables de la mala suerte de los” loup garou “ (como se los llama en Francia a los licantropos) opositores hubieron, como siempre, quienes no creían que las bancas del estado debieran gastarse en minorías, que opinaban que igual era segregarlos, que se los estaba llevando a reservas para animales cuando ellos eran hombres y, en parte, tenian razón pero lamentablemente cuando uno es maltratado el tiempo suficiente, no puede ver mas alla de la paz que es ofrecida. Los licantropos se retiraron a los bosques, alzaron sus edificios y diferentes modos de vida fueron surgiendo, algunos se volvieron a formas mas naturalistas y en contacto con su entorno, otros no cambiaron en nada sus actitudes casi citadinas. Cualquierea fuera el caso, con los licantropos fueron aurores y zoomagos encargados de asegurar el perímetro, acabar con disputas con otras especies y mantener una contaduría de los habitantes para el estado; nacimientos, muertes, enfermedades, cambios de integrantes por manda… ya saben, el papelerio normal.
Donde una historia termina, otra empieza:

Es aquí donde la historia realmente comienza, con un par de zoomagos recién casados cuidando la reserva de Chartreuse. Marie y Lothaire Bonpland eran un par de magos mestizos jóvenes aplicados, especializados en mamíferos  y aves mágicas respectivamente, defensores de los derechos de las criaturas mágicas y amigos del Alpha actual de la manada residente, Aldebaran D`Lioncour y su pareja, Almerinda. Estos dos lobos gobernaban hacia ya varios años en el territorio de 69.000 hectareas que conformaban la reserva donde vivian junto a otros 28  miembros de la manada, excluyendo niños quienes no entraban en la contaduría hasta que eran mayores de edad y debían salir del territorio lobuno o bien, “adoptar” la enfermedad (Cosa que años atrás trajo problema con los trabajadores de del Hospital Magico cuando esta empezó a volverse una tendencia mas “aceptable” en las manadas) Sin embargo, Aldebaran tuvo la mala suerte de gobernar durante una época donde la paz ya no era suficiente, los licantropos en Francia estaban alterados por lo que sucedia en Gran Bretaña y de alguna forma encontraban inspiración en aquellos lobos que se unían al señor oscuro quien les habia fuerza, libertad y los derechos que tanto ansiaban… Era un mal menor por un bien mayor ¿verdad?  Incluso despues de la caída del señor tenebroso, la idea de que merecían algo ams que estar encerrados como animales en el bosque, empezó a llenar la mente de los jóvenes, que no conocían lo que había sido vivir con los magos, temerosos, avergonzados y señalados como perros con sarna.  Las revueltas comenzaron con quejas por el calendario lunar y escalaron a medida de los años con una velocidad alarmante pero tocaron su punto máximo en el 2009 con el primer asesinato, el asesinato de Marie y Lothaire Bonpland

Para aquel entonces Alessia tenia poco mas de un año, otro nombre mas feo, ojos grandes y curiosos y la habilidad, instintiva e innata de meterse en problemas que habían hecho jurar a Marie que terminaría infartada. Era voltearse y perderla detrás de una mariposa, detrás de una ardilla, detrás de un lápiz que se habia caído detrás del escritorio.

Aquella tarde, sin embargo, Marie agradeció a los cielos que la pequeña exploradora hubiera desaparecido de la mirada de los adultos porque de pronto, eran muchos adultos. Un grupo de 6 hombres, guiados por el Beta de la manada llegaron justo a tiempo para interrumpir su salida de la reserva. Aquella mañana debían irse mas temprano y cambiar guardia con los aurores debido al plenilubio pero, un par de palabras con los brujos, les hicieron entender que no saldrían de allí antes que llegaran los aurores y que por supuesto, tendrían suerte si caian abatidos antes de que la noche ejerciera su cruel maldición sobre los hombres que ahora se volvia símbolo pues aquello era mas que un homicidio, era una señal para los magos de que los Garou volverían a tomar las calles y si para ello, debían inculpar al Alpha pues… todo sea por el bien de la manada ¿No? Con varitas desenfundadas se enfrentaron los unos a los otros sin que los padres pudieran evitar mirar de reojo que la niña no apareciera, que los ruidos y centellas la hicieran retroceder.

Aquella pelea duro mas de lo que podrian haber predichos los zoomagos aunque no sabían si esto se debía a su experiencia o a que los lycans se divertían cansandolos antes de darle la estocada final, fiel a la naturaleza del lobo. Ambos padres partieron sin saber del destino de su hija ¿Dónde estaba si no era allí?¿La encontrarían los lobos?¿o habia sido ya presa de alguna de las calamidades mas pequeñas que el bosque mágico podía esconder para un infante demasiado puro e inocente para desconfiar de los colores mas bellos? Cuando Marie exhalo su ultimo suspiro, pudo ver la imagen de los alphas abalanzarse sobre los traidores, seguido de aquellos que todavía les eran fieles.

Cuanto papeleo que le tocaria a la persona que tomara su puesto

La maldicion de vivir sin maldiciones:

Con la llegada de la segunda manada y el cese de fuego de forma violenta, Alessia se animo a salir lentamente de su escondite para observar el campo muy confundida. A su corta edad no tenía conceptos de la muerte y de la destrucción pero el ambiente y la magia, le advertían que nada de aquello era bueno, que llorar era lo mejor que podía hacer y pues, eso hiso. Grito y berreo a los cuatro vientos, con tanta fuerza que algunos licántropos no pudieron evitar apretar los dientes del dolor mientras Almerinda corria hacia ella, acunandola en su brazos y agradeciendo entre lágrimas que al menos uno de los Bonpland hubiera sobrevivido… aunque quizas era todavía para festejar la pequeña victoria que representaba la bebe para los hombres y mujeres que deseaban una  convivencia pacífica con los magos.

-La luna…

Fue solo un susurro de su esposo, ni siquiera una amenaza o una advertencia, solamente un hecho ineludible para los de su raza que pronto, las manos suaves de Almerinda se volverían garras dispuestas a abrir la piel sonrosada que abrazaba. El pánico surgio en los ojos negros d ela mujer quien empezó a mirar a los lados en busca de una solución pero encontrando solo muerte y destrucción en cada lugar que miraba. Finalmente se rindió a su desesperación de proteger aquello que quedaba de sus amigos y empezó a correr. Corrio y corrió, pese a saber que los aurores solo protegerían el borde de la reserva a unos preciados 22 kilometros. Corrio, contra el avance del reloj y hasta que las punzadas de dolor empezaron a acrecentarse por su columna vertebral. Corrio hasta que encontró un madriguera de conejos

Simple y peligroso, la única opción que encontró la obligo a empujar el cuerpo suave y delicado de la niña dentro de un túnel oscuro el cual cerro con unas ramas caídas. La habia empujado lo suficientemente adentro para que la niña no pudiera salir ni ella pudiera entrar cuando su mente se evaporara entre los instintos naturales de deprededor que empezaban a encorvar y torcer su cuerpo mientras arañaba y golpeaba los troncos para recordar su camino hacia la criatura que quedo allí, encerrada, en completa soledad y desamparo. Oyendo como las criaturas salvajes gritaban de dolor y los lobos rugían coléricos entre ellos, como los gruñidos y el olor a sangre llenaban el ambiente en el que se encontraba, a salvo, pero demasiado cerca del peligro para que ningún niño de su edad pudiera dormirse. Dormir fue un problema para Alessia durante muchos años después de que Almerinda regresara a buscarla con lagrimas en los ojos y los colmillos llenos de la sangre que corría en sus venas. Lo que sucedió con los Bondpland seria quizás el único secreto que los D`Lioncourt ocultarían jamas a Alessia.

Porque Alessia crecio sabiendo quien era y donde estaba desde el momento en que tuvo la edad suficiente para quedarse quieta y entender que demonios era eso que murmuraban los adultos, aunque quizás, no comprendiera hasta mucho mas tarde las implicaciones políticas de porque estaba allí. Porque claro, ella no entendía en absoluto el mundo mágico pese a saber de la existencia de la magia. Las normas de los magos y las costumbres de estos eran un misterio para ella al punto que, cuando por primera vez levanto los ojos al cielo el verano de su décimo cumpleaños cerca de uno de los bordes más elevados de Chartreuse pudo ver un centenar de plumas de Abraxan caer desde el cielo sin entender que eran o lo que significaban para los niños franceses que esperaban ansiosos recibir su invitación a  Beuxbattons. Cuanto deseo hacer magia aquella noche para atrapar una de esas hermosas plumas blancas que bailaban buscando los hogares mágicos!  No es que tuviera que esperar demasiado de todos modos pues tan pronto les comento a sus nuevos padres, estos recordaron algo que habían estado intentando olvidar y retrasar el mayor tiempo posible, no porque no quisieran que la niña fuera a un colegio mágico si no porque ella no aparecía en ningún registro mágico actual. Según los aurores que iniciaron la búsqueda, los Bondpland habían desaparecido en una situación sospechosa, llevándose con ellos a su hija el único dia que la manada no podría dar cuenta del abandono de su posición y quemando todos los archivos de la manada que seguían en aquella pequeña oficina del bosque. No había un lugar para que la pluma aterrizara porque ella, técnicamente, no existía y registrarla suponía traer aún más inestabilidad a una manada que lentamente, iba creyendo las palabras del anterior Beta que, aunque  ya no compartía dentro de la sociedad, merodeaba alrededor, esperando intoxicar la mente de quienes quisieran oírlo.

Existía otro problema aun mayor; si la registraban como una bruja, entonces estaría obligada a salir de la reserva pues allí solo viven licantropos y descendientes directos que no estén en edad de tomar la decisión de adoptar el licantropismo.  Alessia no cumplía con ninguna de esas reglas (raramente cumple con ninguna regla, de todos modos) asi que exponerla requería todo un plan que los D`lioncourt habían planeado cuidadosamente con el paso de los años que incluía una transformación temprana que le gano la cicatriz que sube por su pierna izquierda (y que tardo meses en cerrar pero ustedes ya saben, da mas miedo perder a la familia que perder una pierna…o eso dicen)  y el armado de una historia que supusiera un simple error humano, una brecha en la cadena de seguridad de aurores y una niña que se adentro en el bosque, por metidos que el trauma no permitía que recordara.

Mentir está mal niños
Salvo cuando es por la razón correcta… aunque lo correcto sea algo subjetivo

Esta es la historia de todo, salvo el personaje:
Finalmente y luego de muchas vueltas y tramiterios, nervios y problemas. Alessia fue aceptada en la academia francesa donde sus primeros años fueron algo…interesantes. El choque cultural fue caótico para los profesores, molesto para los compañeros y muy confuso para la joven licantropa quien lentamente debio de adaptarse a las reglas imperantes en aquella sociedad si es que realmente queria quedarse el tiempo suficiente para aprender magia. Y lo hiso, por supuesto, porque ser sociable y adaptable era algo que estaba en su ADN y porque las personas resultan ser mas pacientes de lo que quieren aparentar, eso o simplemente ella tuvo mucha suerte. Quien sabe, lo cierto es que logro recibirse en tiempo y forma, con una nota promedio y muchos amigos a los que prometio que visitaría cuando el calendario lunar le permitiría estar fuera  mas de dos dias seguidos

Y es aquí que tenemos que hacer otro salto de tiempo porque aunque la adolescencia es importante y los primeros trabajos una verdadera experiencia, los dias de becaria de Alessia no son nada particularmente importante y lo único que sirvieron fue para que la joven francesa se diera cuenta cuan difícil era realizar ningún empleo con los horarios absurdos impuestos por el gobierno y lo malo que era la paga en el sistema estudiantil mágico (Aparte ¿Qué anécdotas me quedarían para contar si las digiera todas aquí?) sin embargo, nada de eso logro desanimarla lo suficiente para renunciar y a sus 27 años estuvo a punto de tomar el puesto de Cuidado de Criaturas Mágicas (Soins aux Créatures Magiques) cuando la dirección le advirtió que seria imposible para ella, dada su condición y las legislaciones francesas vigentes, alcanzar un puesto de un horario tan extendido como lo era ser docente en una academia que debía estar abierta durante meses. Era inútil siquiera presentarse al puesto pues por muy calificada que pudiera ella estar, simplemente la escuela no podía romper las reglas impuestas por el ministerio y por mucho que intentaran ellos seguirlas, simplemente no era conveniente para la organización del colegio tener a un profesor entrando y saliendo cuando se requería que el resto del plantel siguiera dentro del castillo 24/7

Se sintió como un baldazo frio, como si alguien hubiera estado preparando esa broma durante 9 años solo para reírse de ella aquella tarde. Alessia jamás había odiado ser licantropa, ni la forma de vida que llevaban en la manada y mucho menos las leyes que existían para protegerlos –en teoría- pero en aquel momento hubiera querido sacarse la piel a jirones para ver si con ello daba con el lobo dentro suyo y lo sacaba a patadas. Asi de frustrada se sentia, de incapacitada y agredida. Fue la primera vez que ignoro el calendario lunar y se quedo recorriendo la ciudad bajo la forma de un aparente perro callejero y no es que esto significara una gran revuelta, estaba incluso ella registrada entre los animagos franceses pero si significaba estar de acuerdo con los levantamientos que habían matado a sus padres hacia 27 años atrás y eso por supuesto, era algo bastante mas complejo que simplemente hacerse la recia y saltar algunas tontas normas.

Finalmente regreso vencida a la manada
aunque no se quedaría asi por demasiado tiempo, no estaba en ella lloriconear por las cosas

Tardo 1 año en reunir las cosas necesarias para comenzar su viaje (dinero, más que nada. Maldito mundo capitalista) en un intento de descubrir países que tuvieran leyes mas amigables con los licantropos y, aunque no planeo demasiado bien su trayectoria, sabía que primero empezaría por países cercanos (de nuevo,  por temáticas monetarias) así que decidió pasar primero por España donde la situación de los lycans (llamados Hombres Lobo en España) le resulto confusa, quizás fuera porque no entendía el idioma…  Mas pronto que tarde se planteó aprenderlo pero antes de que se diera cuenta, ya estaba escapando hacia Gran Bretaña donde las noticias decían que, los lycans estaban empezando una revolución a base de que, legalmente, tenían mas derechos que socialmente no se manifestaban.  A Alessia esto le pareció lo suficientemente gracioso y curioso como para irse a meter de hocico al problema y, como esta vez no tenia que respetar ningún calendario y perro viejo no aprende trucos nuevos, rápidamente volvió a sus andadas de intentar meterse en una institución educativa. Le encantan los niños ¿Qué se puede decir?

Ah bueno y también esta eso del dinero, las vacaciones y el seguro social…. Es un plus. Que se yo

Resumen para el que no quiera leer todo lo anterior:
- los lycans en francia viven en reservas con horarios restringidos para eentrar y salir de las ciudades. Las reservas tienen zoomagos que llevan todo el papelerio de numeros y aurores que protegen los bordes en luna llena
- durante los primeros años todo ok pero luego se levantan grupos rebeldes que desean mas que solo paz
- Mueren los padres de Alessia, dos zoologos, cuando un grupo rebelde guiado por el beta de la manada de Chartreuse pretende inculpar a los Alphas y asi quedarse con el poder, a la vez de enviar un mensaje a la comunidad magica
- Los alphas le paran los pies, salvan a Alessia y la adoptan re ilegalmente. A los 10 años se ven obligados a convertirla y casi le arrancan la pierna pero como el maltrato animal esta prohibido, la pierna se quedo en su lugar
- Beuxbattons
- Despues de 9 años de trabajar como Becaria, a la directora se le ocurre recien decirle a Alessia que no puede ser Maestra por su condicion asi como por cuestiones legales que nadie entiende.
- Llanto desmedido
- WOOPS salto misterioso de 1 año, aqui no hay datos secretos. NOP
- Alessia se va de mochilera por España aunque no sabe hablar español. Fail tota, re-dirije a Gran bretaña
- Aca estamos. Hace 2 años llego a Hogwarts y todavia no se como no la despidieron





   

Otros datos


   
  * Es claustrofobica

 * Posee una heretocromia bastante sutil teniendo el ojo derecho de color verde y el izquierdo de un color avellana, sin embargo hace que su mirada paresca algo extraña, asimetrica

 * La cicatriz de su transformacion son 3 grandes zarpasos que en conjunto miden casi unos 30cm de alto cada uno por 5 de ancho en total.  El conjunto recorre su pierna izquierda desde el talon hasta el final de la pantorilla izquierda.

*Es una persona muy maternal y le encantan los niños sin embargo, le da pánico la idea de tener hijos. Quizas es por ello que pese a preocuparse por los infantes y hacer de todo por que sean felices, no sabe absolutamente nada de su cuidado mas alla de las obviedades que pudo haber aprendido en su contacto constante con criaturas magicas

* Es el adulto mas irresponsable de todos, pero tiene sus limites

*Tiene título de Zoomaga, especialista en bestias mágicas (No seres, valga la rebundancia)

*Pese a ser una licantropa y animaga, la mayoría de animales mágicos y no mágicos sienten un profundo miedo natural hacia ella que dificulta su trabajo hasta que logra apaciguarlos o entrenarlos. Alessia cree que esto es porque pueden sentir el aroma de la licantropía y la huelen como una amenaza que muy pocos animales están dispuestos a dejar atrás.

*El ciclo lunar afecta su animo de forma gradual y no únicamente cuando aparece la luna llena experimenta cambios físicos. De modo que

 Durante la luna creciente; siente más energía y está más activa que en otras fases lunares lo que la lleva a realizar el doble del trabajo en la mitad del tiempo. Los sentidos van agudizándose a medida que las noches pasan y la luna va completándose pero también se vuelve más agresiva y su paciencia se ve severamente limitada aunque esto no parece deberse al sobreestimulo por el incremento sensorial (aunque probablemente sea un agravante) y tampoco significa que se violentize completamente pero sí que es más propensa a enfadarse. Durante los últimos dias antes de la luna llena es normal que el cuerpo le escoza y arda como si estuviera sintiendo una reacción alérgica de media intensidad que se vuelve insoportable durante el día de la luna llena sin embargo, pocas personas notan estos efectos debido a Alessia tiende a querer aislarse del resto de la sociedad mágica de una forma inconsciente y animal

Luna Menguante: es el lado opuesto a la luna creciente.  La lycan se siente débil. Adolorida y adormilada aunque esto disminuye a medida que la luna va achicándose. Es propensa a enfermarse seguido durante los primeros días pero su humor parece mucho más estable y alegre, lo que le permite volver a ser la criatura sociable que siempre fue. Los sentidos vuelven a la normalidad y con ello, su capacidad para integrarse a la comunidad magica

   


   

   

_________________

I`ll be the light
Pictures of a lifetime:



avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 127
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

Re: D`LIONCOURT, Alessia

Mensaje por Nevermore ϟ el Lun Nov 21, 2016 11:10 am

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

Re: D`LIONCOURT, Alessia

Mensaje por Alessia D`lioncourt el Lun Nov 28, 2016 12:58 am

FINITE INCANTATEM
-pew pew-
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 127
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

Re: D`LIONCOURT, Alessia

Mensaje por Nevermore ϟ el Lun Nov 28, 2016 1:09 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.