Últimos temas
» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Chernobyl C. Carrow Hoy a las 9:08 am

» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 11:35 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 9:52 pm

» Petición de rol
por Ivy Moore Ayer a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 5:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB

» Registro de Cursos

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm

Estudia de día, desnúdate de noche | cero.dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mr. Brightside

+20 años / Mago / PB Libre

Se conocieron al inicio del verano, Mr. Brightside viniendo constantemente al club y casi desde el inicio pidió la compañía de Sophie. Han hablado y se llevan bien, para un cliente y su bailarina personal. Ella no sabe por qué es que siempre regresa pero está segura de que no es por buenas intensiones por lo que siempre había mantenido su distancia con él.

La situación cambió cuando al salir del club se encontraron, el bolso de Sophie cayó al suelo dejando ver unos cuantos knuts que acababa de comprar para sus libros del siguiente curso. La sorpresa se la llevó ella cuando le ayudó a levantarlos y le dejó un galeón con una sonrisa.

Ella bien sabe que no debe de mezclar cualquier otro aspecto de su vida con los negocios pero de alguna forma él descubrió que era estudiante de Hogwarts y se ha empeñado en ayudarla con todo lo que necesite. Ella se negó hasta que el primer cheque le pagó un kit nuevo de pociones que tanto necesitaba. Algo en su interior le dice que sigua desconfiando porque tantos regalos pueden terminar en una factura que no sabe si está dispuesta a pagar.

A tomar en cuenta:
- Las razones por las cual Mr. Brightside va o llegó en primer lugar a The Priest Hole, el lugar donde baila, quedan a gusto del usuario.
- Por qué quiere ayudar a Eleanor también queda a su criterio.
- Es importante destacar que hasta el momento se ha portado bien con ella, siempre educado y más allá de pedirle de vez en cuando un baile en el club, jamás se ha sobrepasado con ella o la ha insultado de ninguna manera.

Requisitos

– No pido 24/7 pero sí cierto nivel de compromiso ya que son tramas a las que está sujeta la vida del personaje y no deseo que estén estancadas por mucho tiempo.
– No pido una prueba de rol como tal pero sí al menos un par de párrafos que describan alguna situación entre los personajes nada más para comprobar que hayan captado la esencia de lo que estoy buscando.
– Buena ortografía y redacción siempre se va a agradecer.
– Estas tramas nada más tienen un inicio por lo que se van a ir desarrollando a lo largo del tiempo en dónde va a acabar qué cosa, se pueden relacionar con cualquier otra trama sin ningún problema.
– Están escritas desde el punto de vista de Eleanor por lo que piense / haga el otro personaje es algo que ella desconoce así como sus motivaciones.
– Estoy abierta a ideas, así que cualquier cosa un MP nunca está de más.

Talk to me, little girl

16-17 años / 6to, cualquier casa / PB libre

Talk to me es la mejor amiga de Eleanor, se conocen desde el instante mismo que cruzaron por el andén 9 ¾ y se volvieron inseparables, ni las clases a pares, ni las casas ni nada de nada era capaz de romper el lazo tan sincero que existe entre ellas dos.

Al iniciar el cuarto curso, Talk to me dio cuenta de que algo me pasaba a Eleanor, no estaba segura qué pero todo lo relacionó con el accidente de su madre que la estaba afectando más de lo debido. Ellie le había contado con señas y pestañas toda su vida siempre pero desde que empezó en el club ya mantiene muchos detalles de su verano ocultos. Tak to me cree que se debe a que tiene un romance oculto o algo así, estas sospechas se han ido fortaleciendo ya que durante el último curso ha estado recibiendo cartas de un tal Mr. Brightside

Trata de sacarle la verdad a su amiga como puede pero ella se rehúsa a decirle nada que sea respecto a ese tema y sus misteriosos veranos.

A tomar en cuenta:
- Son mejores amigas de toda la vida sin importar la casa en la que estén.
- Ellie no le cuenta nada sobre su trabajo ni su situación económica porque le da mucha vergüenza y teme que la abandone.
- Son prácticamente inseparables aunque Talk to Me no conoce la casa de los padres de Ellie.

Requisitos

– No pido 24/7 pero sí cierto nivel de compromiso ya que son tramas a las que está sujeta la vida del personaje y no deseo que estén estancadas por mucho tiempo.
– No pido una prueba de rol como tal pero sí al menos un par de párrafos que describan alguna situación entre los personajes nada más para comprobar que hayan captado la esencia de lo que estoy buscando.
– Buena ortografía y redacción siempre se va a agradecer.
– Estas tramas nada más tienen un inicio por lo que se van a ir desarrollando a lo largo del tiempo en dónde va a acabar qué cosa, se pueden relacionar con cualquier otra trama sin ningún problema.
– Están escritas desde el punto de vista de Eleanor por lo que piense / haga el otro personaje es algo que ella desconoce así como sus motivaciones.
– Estoy abierta a ideas, así que cualquier cosa un MP nunca está de más.

Ellie is not the star. That's Sophie.

Mestizo
Mestizo

Vamos a darle un UP a esto c:

Mestizo
Mestizo

Vamos a darle un Up a la la busqueda de Ellie

MR. BRIGHTSIDE si llegas, solo quiero que sepas que tendrás una vida corta y una muerte violenta

XOXO
Axel

Slytherin Pride:

Sangre pura
Sangre pura

Vamos a darle un UP a esto c:

Mestizo
Mestizo

Tomo el papel de Mr. Brightside, verás que puedo ser... realmente bueno para ti si tú eres dulce conmigo...

PD: Me gustaria que lo intentaras Lestrange, así te tendré al alcance de una mordida.

Mestizo
Mestizo

16 años, 6º de hufflepuff y soy la mar de maja, cumplo todo!

me gustaría el puesto de "talk to me" Bree necesita una BFF y me gusta tu búsqueda =D

BREE
Mestizo
Mestizo

@Gale Armstrong escribió:Tomo el papel de Mr. Brightside, verás que puedo ser... realmente bueno para ti si tú eres dulce conmigo...

PD: Me gustaria que lo intentaras Lestrange, así te tendré al alcance de una mordida.

¡Perfecto! Entonces nos ponemos de acuerdo en privado.

@Bree McCallum escribió:16 años, 6º de hufflepuff y soy la mar de maja, cumplo todo!

me gustaría el puesto de "talk to me" Bree necesita una BFF y me gusta tu búsqueda =D

¡Bree! Qué gusto ver que te interesa la trama, te mando un MP para ver detallitos.

Mestizo
Mestizo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba