Últimos temas
» Centro de Personajes
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 10:41 am

» Registro de rango
por Rebecca Ashford Hoy a las 10:03 am

» Registro de Cursos
por Nevermore ϟ Hoy a las 8:31 am

» Petición de rol
por Aria E. Nigthly Hoy a las 7:24 am

» I'm Radiactive [Tramas] + [Brother 0/1]
por Chernobyl C. Carrow Ayer a las 5:16 pm

» NIGHTLY, Aria
por Nevermore ϟ Ayer a las 2:46 pm

» Hand of Glory | Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 11:27 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 6:22 pm

» Registro de PB
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Volkova, Ekaterina
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 2:08 am

» Petición de recompensas y cierre de temas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 1:38 am

» Wands and Roses | Búsqueda de miembros
por Stefan R. Lupin Dom Abr 15, 2018 8:08 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Sáb Abr 14, 2018 10:29 pm

» I don't want you but I need you (Belcourt Family)
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 7:34 pm

» An unusual friendship - Priv. Alexiane
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 8:29 am

» Registro de cambio de color
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 11:56 pm

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 3:33 pm

» Punto de quiebre - Priv. Alai
por Alai Gallagher Miér Abr 11, 2018 7:49 am

» Anuncio XXIX. Renovación del foro
por Nevermore ϟ Mar Abr 10, 2018 12:48 pm


Capítulos Oficiales del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulos Oficiales del Foro

Mensaje por Nevermore ϟ el Vie Sep 30, 2016 3:13 pm


Antecedentes

1998-2040



Tras la caída del Señor Tenebroso  lo primero que ocupó la mente de la comunidad mágica fue la reconstrucción tras el caos que habían dejado Voldemort y sus seguidores. Con familias desarmadas, brujas y magos en fuga y el Ministerio de Magia por completo disuelto no había tiempo para estar de luto. La Orden del Fénix tuvo que actuar entonces como paragón de justicia.

Aquellos mortífagos y criaturas mágicas que no perecieron en la batalla de Hogwarts y no lograron fugarse del país a tiempo fueron apresados y condenados. Algunos pedían contra ellos un gran ajuste de cuentas, pero la Orden eligió un camino de concordia. Realizar una purga de gran escala habría significado el exilio para decenas de magos, brujas y criaturas mágicas con su consecuente deseo de venganza. Era mejor comenzar la nueva  de paz entre todos los que formaban el mundo mágico. Por esa razón se creó una medida que debía satisfacer a todas las partes implicadas: no habría más persecuciones, castigos y caos,  y a cambio de que las familias descubiertas con relación a las filas de Voldemort pagaran un impuesto especial y ayudaran en la reconstrucción de todo lo que había sido destruido.

Dicha política funcionó los primeros años,  pues calmó las ansias de revancha en ambos bandos.

Las familias mágicas de todo Reino Unido promovieron la reconciliación y poco a poco pudieron encontrar cierta estabilidad; sin embargo, bajo esos buenos deseos no se habían dado grandes cambios. Las criaturas mágicas, los squibs y todos aquellos que habían sido víctimas del rechazo o del desprecio en el pasado seguían sin gozar de los beneficios de la nueva paz. Hermione Grranger comenzó una carrera en ascenso en el Ministerio hasta postularse como Ministra de Magia y ser elegida de forma casi unánime en el 2023. Apasionada desde su juventud por las causas de las minorías, comenzó una cruzada en la lucha por la inclusión de las criaturas mágicas y los squibs. Hizo oficial su organización P. E. D. D. O. (Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros) y dinamizó la presencia de los squibs, creando la Oficina de Asuntos Squib en el Ministerio de la Magia.
En ese mismo año, lanzó un agresivo y audaz programa de reformas, otorgándole a magos, criaturas mágicas y squibs el derecho de trabajar en cualquier institución mágica con libertad, y de poder estudiar en Hogwarts.  También se aumentó la rigurosidad y la protección de ciertos animales y criaturas  mágicas para evitar el comercio ilegal de sus pieles, sus venenos, sus dientes, sus huesos o su sangre. Incluso se creó de manera permanente el concilio de criaturas mágicas en el seno del Ministerio de Magia con el fin de que estas tuvieran un representante que velara por sus intereses. Esto la hizo ser el estandarte de todos aquellos que no habían tenido voz. Su pensamiento moderno y audaz ha sido aplaudido por casi todos sus contemporáneos, siendo considerada como una de las grandes ministras de la historia.

Sin embargo, todo tiene un tiempo, y un lugar. Tras su retiro a la edad de 50 años en el año 2038, los rencores e ideales soportados por Voldemort comenzaron a resurgir. Sin darse cuenta,  las reformas implementadas durante su gobierno habían resucitado los viejos ideales del mundo mágico; las familias que antes ocupaban puestos de poder habían sido relegadas y ahora veían cómo criaturas que por siglos habían considerado inferiores comenzaban a tener un lugar importante en el mundo que, según su punto de vista,  era “suyo” por derecho.

En la mente de la antigua ministra y de todos los que piensan como ella no han hecho sino crear un mundo más justo e igualitario. Pero las fisuras que estuvieron silenciadas por décadas se han ido abriendo nuevamente, primero de forma paulatina y en los últimos meses con cada vez mayor violencia.
Tres ministros de magia han sido elegidos y dos de ellos han caído en los últimos 18 meses…




_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2486
Mensajes : 2486

Volver arriba Ir abajo

Re: Capítulos Oficiales del Foro

Mensaje por Nevermore ϟ el Miér Mar 07, 2018 2:32 pm


Capítulo I

24 de Marzo de 2040-Presente




La tarde del 24 de Marzo de 2040, Hogsmeade se preparaba para su festival de primavera. La idea de celebrar el inicio de la estación había nacido de la asociación de vecinos de Hogsmeade unos años atrás, como manera no sólo de darle un empujón a sus negocios, aprovechando la afluencia de alumnos de Hogwarts, sino también como  forma de celebrar la paz del mundo mágico, y la nueva época de tolerancia que el mandato de Hermione Granger había traído. Por la noche, todo estaba preparado para recibir  a los visitantes, alumnos que con permiso especial y siempre bajo la atenta mirada de los profesores, que podían divertirse en diversos juegos organizados por las tiendas del pueblo, mientras esperaban el momento en que se iniciase el concierto del grupo Augurey Rhapsody, cuyo escenario se había situado frente a la casa de los gritos. Hogsmeade se llenó rápidamente de alumnos y adultos, personas que querían pasar una noche inolvidable.

Sin embargo, nadie podía preveer que, mientras el grupo iniciaba su primera canción, un grupo se preparaban también para convertir  el evento en algo que realmente ninguno de los presentes podría olvidar. Los primeros encapuchados, ocultando el rostro tras máscaras, se aparecieron en la calle principal de Hogsmeade y dirigieron sus varitas hacia  Honeydukes, dónde unos cuantos niños, especialmente de primer y segundo año, compraban pequeños caramelos con tarjetas de buenos deseos. El techo empezó a arder al instante. Afortunadamente, de ese primer fuego únicamente salieron unos cuantos heridos, puesto que los clientes se dieron cuenta de lo ocurrido enseguida y pudieron evacuar la tienda. Los sonidos del concierto ahogaron los gritos de aquellos que habían presenciado o huido de ese primer ataque, evitando que los que disfrutaban de las canciones supieran lo sucedido.

Los atacantes rápidamente volvieron su atención hacia otros objetivos. Las Tres Escobas fue la siguiente. Los allí congregados tampoco se habían dado cuenta aún de lo ocurrido, confundiendo los gritos que llegaban de  la calle por ruidos de la fiesta. De igual manera el techo del bar empezó a arder. Aunque muchos salieron, una  mujer squib  quedó atrapada al derrumbarse una viga frente a la puerta del local. Sin magia para ayudarla, murió en el incendio.

Por aquel entonces, la mayoría de visitates de Hogsmeade se habían dado cuenta de lo sucedido, y empezaban a dispersarse. Un profesor intentó agrupar a los  alumnos de primer y segundo año para ponerlos a salvo,  pero una niña, Maggie Weasley, se separó del grupo al preocuparse por sus primos y querer ir a buscarlos. Para entonces los encapuchados avanzaban hacia el concierto, y uno de ellos, por simple diversión, envió una maldición Avada Kedavra a Maggie, que se cruzó en su camino.

En el concierto, varias personas vieron en la distancia el fuego y el humo. Mientras se preguntaban qué había ocurrido, uno de los atacantes, que estaba oculto entre la multitud desde antes del inicio del asalto, lanzó una hechizo contra el escenario, haciendo que este se levantase en el aire y cayese de repente, hiriendo a muchas personas en el proceso. El pánico cundió al instante, y una estampida de alumnos y adultos se dirigió hacia el pueblo, sin saber que se estaban poniendo en el camino de los otros atacantes. Estos se ensañaron con la multitud, lanzando maldiciones alrededor e incluso mordiendo a sus víctimas. Uno de los mordidos no sobreviviría a sus heridas. Los alumnos eran demasiado inexpertos como para oponerse a ellos, aunque alguno de los mayores lo intentó y recibió serias heridas por su valentía. Entre los adultos, muchos decidieron salvar su vida antes que oponerse a los encapuchados. Únicamente una persona les hizo realmente  frente: la profesora de DCAO del colegio, que consiguió poner a salvo a varios alumnos antes de caer víctima de un Avada Kedavra.

La turba humana tomó diferentes direcciones: algunos se dirigieron hacia el castillo. Otros se refugiaron en la sede del Quisquilloso, que se estableció como lugar seguro, así como una especie de hospital improvisado para los heridos, tras ser protegida con  varios hechizos, y unos tantos simplemente se dispersaron por los rincones del pueblo, buscando a veces a sus familiares y amigos.

Una hora después, ya no había rastro de los atacantes. Los servicios médicos llegaban, aunque tarde, puesto que la mayoría de sanadores habían estado reunidos esa misma noche en una gala benéfica. Se dispuso que los carruajes se llevasen a los alumnos que aún quedaban al Castillo, dónde fueron enviados inmediatamente a sus respectivas Salas Comunes. Las visitas a Hogsmeade quedaron restringidas desde ese fatídico sábado.

Las primeras investigaciones  apuntaron que el ataque había estado perpetrado por al menos uno o dos hombres lobo, por las características de las mordeduras sufridas por algunas personas, que tuvieron la fortuna de ser heridos en un día sin luna llena. Sin embargo, los motivos siguen sin esclarecerse. Dos alumnos del colegio Hogwarts desaparecieron el ataque, y algunos testigos afirman que fueron vistos siendo llevados del lugar por la fuerza. Se han hecho actos de homenaje por las víctimas,  pero las familias de dos de ellas crearon un pequeño escándalo cuando acusaron a la prensa de centrarse demasiado en Maggie Weasley, por ser miembro de una familia de reputación.

Las presiones para la resolución del caso eran altas, y amenazaban la posición misma del Ministro… Todo eso se demostró cuando el Ministro mismo quiso inaugurar el curso de Hogwarts el 1 de septiembre. Los alumnos reaccionaron a su discurso con insultos, gritos y lanzamiento de comida, hasta el punto que el Ministro tuvo que ser escoltado fuera del Gran Comedor.
Ese año nuevo, en la fiesta en Bryneira –el segundo pueblo  enteramente mágico de Inglaterra, fundada tras la Segunda Guerra-  dónde se anunció que los  hijos de seres mágicos y humanos- conocidos como híbridos- residentes en el pueblo se escolarizarían  en Hogwarts. El anuncio creó no poca controversia entre los habitantes del mundo mágico, que no estaban seguros de la seguridad de sus hijos al compartir aula con los vástagos de seres considerados potencialmente peligrosos, a pesar de su mitad humana.

En septiembre, los chicos secuestrados fueron encontrados, habiendo sido liberados por sus captores. Pero los problemas derivados de ese caso  no terminarían allí para Lorcan Fairchild. Aún no se había atrapado a nadie relacionado con el ataque, y ese mismo mes, una redada en el Callejón Diagon terminó con la detención de unos cuantos miembros de una mafia rusa, dedicada a la venda ilegal de partes de animales fantásticos. En el juicio realizado en febrero de 2041, Vitaly Petrov, uno de los implicados, declaró que el Ministro mismo había permitido sus actividades, con la condición de que la mafia le ayudase a encontrar a los niños desaparecidos durante el ataque a Hogsmeade. Tras demostrarse que esa acusación era cierta, el Ministro fue puesto bajo arresto domiciliario y dimitió casi inmediatamente.  

De nuevo, el país se encontraba sin líder. El periodo de elecciones volvió a abrirse, con diferentes facciones luchando por ser el nuevo dirigente de la Gran Bretaña mágica. El primer acto electoral se realizó en la nueva reserva natural de Bryneira. Finalmente, a pesar del poder de los partidos progresistas, el triunfo fue para un político de corte conservador: Jacob Hooke. Hooke inició enseguida un conjunto de reformas, que incluyó destruir el legado de Hermione Granger, alegando que era por motivos económicos: consideraba la oficina de Asuntos Squibs y del PEDDO, así como varias otras, inservibles. El SAS- la Sociedad de Ayuda a los Squibs, una fundación benéfica-  volvió a rearmarse como un partido de lucha política.

Hogwarts así mismo era un reflejo de la incertidumbre que se extendía por el país: tras un partido de Quidditch  y debido a una pelea entre alumnos, los cristales que separaban la Sala Común de Slytherin del lago negro se hundieron, provocando una inundación que afectó a toda la planta baja del Castillo. Slytherin y Hufflepuff tuvieron que convivir con Ravenclaw y Gryffindor en las torres, lo cual quizás ayudó a generar más de un conflicto en lo que restó de curso. Esas dos cosas terminaron desacreditando mucho a la Directora de Hogwarts, que además contaba con la enemistad de muchos padres del consejo estudiantil.
Pero el verdadero toque de gracia se produciría en junio. Durante una cena en la noche de luna llena, los alumnos afectados por lícantropia- incluidos los que habían sido secuestrados en el ataque a Hogsmeade- se convirtieron, antes de la hora de su reclusión y sin que hiciera efecto la poción matalobos. Los lobos acabaron matando a dos personas, una alumna  que fue despedazada por uno de ellos, y una profesora que murió al no superar la mordida del lobo, y dejaron otros tantos heridos.

El hecho, que fue llamado Accidente de la Luna de Junio, provocó aún más fisuras dentro de la sociedad mágica. Supuso el golpe final para la Directora, que en el subsecuente juicio, ocurrido en Agosto, fue relegada de su puesto y enviada a Azkaban por negligencia. Imannuel Manbavaran fue escogido como nuevo Director de Hogwarts. Su carrera se inició ya de manera accidentada: el uno de septiembre se produjo una gran manifestación en el Expreso 9 ¾, no solo en contra de los estudiantes licántropos, sino también los híbridos, que iniciaban su curso escolar. La tensión se palpaba en el aire, pero sería en la escuela dónde explotaría. Días antes de la noche de Halloween, un cartel colgado en todas las Salas Comunes retaba a los alumnos a hacer grupos de cuatro integrantes- uno por casa- y pasar la noche de brujas en el Bosque Prohibido. Muchos aceptaron el reto, entre ellos, uno grupo de alumnas híbridas. Estas fueron atacadas en medio de la noche por compañeros, que llevaban máscaras, y todo terminó en una pelea campal que se saldó con varios heridos. Aunque ese hecho no reportó importancia al principio, acabaría siendo crucial unos meses después.

El Año Nuevo de 2042 se celebró en Bryneira, como era habitual para la comunidad mágica de Gran Bretaña. La noche parecía desarrollarse con tranquilidad, hasta que una estampida de animales fantásticos irrumpió en el lugar dónde se estaba dando la fiesta. Hipogrifos y caballos alados hirieron a bastantes personas, algunas de gravedad. Pero la noche deparaba otra sorpresa: Kathryn Potter, nieta de Harry, herida claramente a causa de la acción humana. Más tarde declaró que había sido casi un intento de asesinato, perpetrado por híbridas. Una de ellas acusó a Kath se haber formado parte del grupo que las atacó en Halloween.
Y así, Hogwarts se dividió una vez más, entre aquellos a favor de los híbridos, y los que quieren su expulsión del colegio…




_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2486
Mensajes : 2486

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.