Últimos temas
» Centro de Personajes
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 10:41 am

» Registro de rango
por Rebecca Ashford Hoy a las 10:03 am

» Registro de Cursos
por Nevermore ϟ Hoy a las 8:31 am

» Petición de rol
por Aria E. Nigthly Hoy a las 7:24 am

» I'm Radiactive [Tramas] + [Brother 0/1]
por Chernobyl C. Carrow Ayer a las 5:16 pm

» NIGHTLY, Aria
por Nevermore ϟ Ayer a las 2:46 pm

» Hand of Glory | Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 11:27 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 6:22 pm

» Registro de PB
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Volkova, Ekaterina
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 2:08 am

» Petición de recompensas y cierre de temas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 1:38 am

» Wands and Roses | Búsqueda de miembros
por Stefan R. Lupin Dom Abr 15, 2018 8:08 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Sáb Abr 14, 2018 10:29 pm

» I don't want you but I need you (Belcourt Family)
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 7:34 pm

» An unusual friendship - Priv. Alexiane
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 8:29 am

» Registro de cambio de color
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 11:56 pm

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 3:33 pm

» Punto de quiebre - Priv. Alai
por Alai Gallagher Miér Abr 11, 2018 7:49 am

» Anuncio XXIX. Renovación del foro
por Nevermore ϟ Mar Abr 10, 2018 12:48 pm


DAHL, Dennise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DAHL, Dennise

Mensaje por Dennise Dahl el Miér Oct 26, 2016 5:50 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Dennise Dhal


    Dennise Dhal Abril, 25 de 2025 Belfast, Irlanda Humano Mestizo

    Ninguna No participa "Ravenclaw" Mapache Bryden Jenkins

   

Datos Familiares


    Viktor Dhal / 43 / Cirujano Muggle / Squib /Desaparecido en Accion Eleonore Shillingford / 38 /  Muggle / Ubicacion y estado Desconocidos Saoirse Eva O'Flainn / 15 /Gryffindor Ravenclaw / Acrobata de la vida


   

Historia


    El día que a Dennise le toco nacer, llovia torrencialmente en la ciudad de Belfast, Irlanda, como si el cielo estuviese castigando la tierra a punta de relámpagos y vientos que sacudían los arboles más gruesos como brotes primaverales. Y, sin embargo, todo aquel caos del ambiente no podría jamás opacar el feliz nacimiento de la primogénita del matrimonio Dahl que fue recibida con las más calidas y alegres sonrisas de las enfermeras que las esperaban hacía tiempo para integrarla a la familia de batas blancas y azules donde su padre ya trabajaba hacia algunos años. Era natural para ellas darle un trato especial, no porque lo necesitase o porque fuera una favorita, pero porque creían que podían tomarse más libertades afectivas que con otros niños del hospital; la hacían morisquetas, le susurraban canciones y a su salida, la colmaron de besos y regalos

La vida la había recibido a lo grande  y grandes cosas le quitaría.

Los Dahl nunca habían sido una familia muy numerosa  y desde que se habían mudado tampoco tenían demasiados amigos, especialmente fuera del trabajo pero aun así eran felices con las personas que les acompañaban  y tenían lo suficiente para poder darse los lujos de tener un hogar, comida caliente, ropa de calidad y aun más para alguno que otro capricho. Viktor, su padre, era el principal sustento de la pareja siendo un médico graduado de la universidad de Bergen con notas sobresalientes que le permitieron viajar a Londres para seguir especializándose, no solo en el área de cirugía pero también en cuidados intensivos. Fue este viaje en sus años mozos que le consiguió la ciudadanía tras casarse con Eleonore, una irlandesa de bien que empezaba sus primeros años en un buffet de abogados sin mucho éxito pero sin demasiadas decepciones pues, tras el nacimiento de Dennise, decidió dejar el trabajo para dedicarse enteramente a su cuidado con la excusa de que en algún momento regresaría pero que por los primeros años, debía ser una figura fuerte y consistente en su crecimiento. Eso nunca paso.

Verán Eleonore había sido siempre una mujer de lujos, acostumbrada a tener todo sin tener que realizar mas que el esfuerzo cómodo para conseguirlo y con la libertad de ir a donde quisiera sin ningún tipo de obstáculo. No estaba acostumbrada a las miradas de soslayo cuando Dennise lloraba en los restaurantes con toda la fuerza de sus pequeños pulmones (que demostraba ser mucha) o a tener que abandonar alguna de sus caprichos favoritos por tener que comprar la millonada de cosas que requerían los bebes y toda estas nuevas experiencias, sumadas a las repetitivas discusiones con su señor marido, la sacaban de su pobre balance emocional bastante rapido. No es de sorprender que durante los pocos años que vivieron juntos y ambos padres trabajaran, la situación en la que vivían fuera buena y en consecuencia, su relación también lo fuera… pero cuando llego el bebe y uno de los dos dejo de traer ingresos, la situación se volvió más dificil, la relación más tensa y consecuentemente, Viktor empezó a buscar desahogos fuera del hogar lo que hiso escalar todo a una situación insostenible que estallo cuando debieron de pagar una cuantiosa indemnización por un mala praxis. Entonces no hubo padre, Viktor desapareció.

Denisse jamás registro la perdida. Lo bueno de su padre hubiera sido doctor es que Eleonore habia conocido a grandes pediatras y psicopedagogos que le ayudaron gratuitamente a orientar a Denisse para que no sufriera la ausencia de algo que jamás había tenido. La niña era feliz sin saber del padre que la abandono o las dificultades que sufría la madre para poner el pan en la mesa. O al menos, esto fue asi hasta que  la situación comenzó a hacerse insostenible y ella mas adulta para notar lo que sucedia a su alrededor; debieron mudarse de su bonita casa en la zona céntrica de la ciudad por un apartamento en la periferia de un barrio peligroso y de mala fama que la asustaba constantemente y la hacian preguntar constantemente por su anterior hogar y los amigos de su antigua vida. Pronto se dio cuenta que no regresaría allí, no solo por la falta de una verdadera respuestas pero, y mas bien, porque la depresión y el stress de su madre empezaron a dejar huellas en la piel (y en su conducta) hasta que finalmente se vio arrinconada a llamar ella misma a servicios sociales con la buena intención de darle un mejor futuro, lejos del alcohol (o lo que pudiera hacerle el alcohol a ella) y con todo lo que un niño de 9 años necesita para vivir y ser feliz. Eleonore  jamás le advirtió que ella hiso la llamada y cuando Servicio Social llego; hubieron llantos, pataleos y la promesa de que en algún momento se volverían a encontrar.

Pero lo que ambas desconocían de esta promesa no era que tardaría Dennise otros 9 años de salir del orfanato pero que la niña cargaba consigo el gen mágico que le permitiría viajar  a un colegio mágico y de encanto a la joven edad de 11 años. Acepto, no porque le interesara realmente la magia en si pero porque veía en aquel organismo una forma de escapar del control que en aquel momento (y hasta hoy en día) veía como culpable de la separación con su madre. Para bien o para mal, en su estadía en el barrio bajo, y mas tarde en el orfanato, aprendió toda clase de...habilidades que más tarde no podrían sacarle de encima. Aprendió a mentir, a robar, la ley del más fuerte y una lealtad y compañerismos ortodoxos que no interrumpían con esa forma de vida de cada uno por su lado. Se le enseño a no rebajarse ante nadie y a defenderse cuando ese “nadie” decidiera darle una lección. Aprendió de solidaridad y que la bondad no tiene nada pero absolutamente nada que ver con la ingenuidad y todo ello se reflejó rápidamente a Hogwarts donde… bueno tuvo mejores almuerzos, seguro, y la sorpresa de la magia y sus efectos la encandilo como ocurre como cualquier niño de 11 años que jamas ha visto nada de ese estilo pero también le significo muchas mas peleas, detenciones, castigos y clasicismos que no entendía ni respetaba. Hasta hoy en día su lealtad a su casa, o a cualquier símbolo de poder, parece ser nulo…  gryffindor tendría suerte de no tenerla entre sus estudiantes o hubiera vendido la contraseña de la sala común al mejor postor, si el mejor postor sabría comprarla claro.

Hoy en dia tiene 15 años y nadie entiende como ha logrado aprobar todas las materias sin ser expulsada o retrasarse…lo cierto es que ella misma se sorprende, pero no hay dudas de que es una excelente hechicera cuando se lo propone. Es especialmente habilidosa con toda aquella clase de hechizos/encantamientos que le permitan acceder a cosas ajenas, de una…u otra forma.


   

Otros datos


   
Es ambidistra aunque este no es un rasgo de nacimiento, fue auto-enseñandose y forzandose a ser habil con las dos manos. Son requesitos del negocio, digamos.

Rápida, sutil y disimulada. Es capaz de robarte un anillo de la mano sin que te enteres y aunque puede hacerlo con magia y conoce contra-hechizos a los de proteccion, tiene preferencia de hacerlo...personal (Muggle style)

Dennise casi no utiliza magia para resolver la mayoria de sus problemas, incluso si la forma muggle tarda mas tiempo. Por supuesto que si no le queda otra opcion, esta en apuros o hacerlo de otro modo es realmente desventajoso... pues abracadabra,pata de cabra

es auto-didacta e ingeniosa para resolver problemas con el minimo de recursos.  En contraposicion, es mala para aprender cuestiones teoricas que no tengan aplicacion automatica o ejemplificacion inmediata. Historia de la magia es su calvario personal.

• Ama la comida, una forma de llegar a su corazón es por medio del estomago

• No tiene lealtad por Ravenclaw no entiende porque dividen las casas, no ve ganancias en las copas y si puede sacar provecho haciendo un negocio de ese eferveciente orgullo y necesidad de ganart que todos parecen tener pues.... genial.

• Hasta el momento no ha demostrado interes romantico o sexual por hombres o mujeres pese a los comentarios fuera de tono que haga, mas en broma y con ganas de molestar, que con alguna otra finalidad mas personal. Sin embargo es cierto que con mas frecuencia, los comentarios y juegos se dirigen hacia otras de su mismo genero en vez de hacia los chicos.

• En total tiene 4 tatuajes y 2 cicatrices. Uno de los tatuajes esta evidentemente en el hombro y los otros tres, ocultos por algún lado de su cuerpo (oh, the mistery)

• Pese a que no tema ensuciarse las manos y pelear (cosa que es bastante comun dada su profesion y hogar), Dennise no es una persona violenta. La mayoria de las veces dejara una amenaza antes de cumplirla. Quien avisa no traiciona y eso si, ella jamas deja advertencias vacias.

Se cree que porque su padre era un Squib y su madre una muggle Dennise es reticente a utilizar magia pese a poder hacerlo, como si simplemente no estuviera en su instinto. Algunos investigadores en el tema argumentan, ademas, que podria estarle consumiendo mas energia que a un mago promedio y por ende, de forma inconciente y casi animal, no sea una opcion viable salvo casos en que no pueda conseguir sus objetivos de otro modo.

• es obstinada con la idea de encontrar a su madre al punto que ha empezado a contemplar la idea de abandonar Hogwarts para ir a buscarla.
   


   

   
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 232
Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Re: DAHL, Dennise

Mensaje por Nevermore ϟ el Miér Oct 26, 2016 6:28 pm

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2486
Mensajes : 2486

Volver arriba Ir abajo

Re: DAHL, Dennise

Mensaje por Dennise Dahl el Sáb Oct 29, 2016 5:13 pm

Finito señores, esta listo para revision.

_________________
If you play with fire, you learn how not to burn


Stuff:


avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 232
Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Re: DAHL, Dennise

Mensaje por Nevermore ϟ el Lun Oct 31, 2016 2:12 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!




_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2486
Mensajes : 2486

Volver arriba Ir abajo

Re: DAHL, Dennise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.