Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:30 pm

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:05 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 5:17 pm

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 8:22 am

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Ayer a las 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Ayer a las 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Ayer a las 5:36 am

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Ayer a las 1:52 am

» Centro de Personajes
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 7:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am

» Cierre de Temas
por Duendecillos Sáb Oct 14, 2017 4:28 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie Oct 13, 2017 5:00 am


FRISK, Egon J.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FRISK, Egon J.

Mensaje por Egon J. Frisk el Miér Oct 26, 2016 5:12 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Egon J. Frisk


Egon Jordan Frisk8 de Agosto, 2023 Suecia Humano Mestiza

Hufflepuff Incorpóreo Espectador - Dominic Sherwood

Datos Familiares


Lukas Frisk / 45 / Durmstrang / Periodista Hazel Connor / 42 / Muggle / Dependienta


Historia


Hace unos veinte años…
Lukas Frisk, un mago suizo aparece en Londres por un traslado de trabajo. Allí conoce una muggle, si, un mago conociendo una muggle,  ¿a que suena raro en estos tiempos? Se conocieron, se enamoraron y tres años después cuando Lukas tuvo que volverse a Suecia por el mismo motivo que fue a Londres -es periodista-, Hazel se fue con él. Se casaron y tuvieron un hijo, Egon.

Época en Suecia.
No pasaron demasiados años entre tierras suecas. Pronto a Lukas, moviendo unos pocos contactos, volvió a tener la oportunidad de vivir en Londres, dónde sabía que su mujer estaría mejor y donde solía haber más noticias que escribir. El único problema era Egon, que de momento iba a una escuela muggle. Ni él ni Hazel estaban seguros de si habría heredado los poderes de su padre y no sabían si las tierras inglesas serían el mejor lugar para que creciera. Esperaron un par de años más, hasta que se hizo evidente; Egon había heredado los poderes y tenían que tomar una decisión; volver a Londres o quedarse allí. Si volvían a Londres tenía que ser antes de que el niño se hiciera más mayor, para que se acostumbrara a la vida inglesa antes de que tuviera edad de entrar en el colegio.

De vuelta a Londres
Finalmente volvieron a la capital inglesa, compraron una casa cerca de uno de los barrios mágicos y ahí comenzó una nueva etapa para Egon, que tenía siete años. Desde pequeño su madre le había hablado en inglés aunque todo a su alrededor sonara a sueco, así que sabía hablarlo, con algo de acento. Se suponía que el cambio sería para bien, que todo mejoraría a partir de entonces, pero claro...Los finales felices sólo existen en los cuentos.

Hogwarts
La carta de Hogwarts llegó, ese esperado papel que llevaba esperando el pequeño de la familia desde que se enteró de la existencia del colegio. Estaba tan nervioso cuando se puso el sombrero seleccionador que necesitó que le repitieran dos veces su casa antes de darse por enterado. ¡Hufflepuff! La tranquila casa de los tejones iba a ser su hogar durante los próximos siete años. Pero mientras él vivía en aquel lugar, las cosas empeoraban en su casa. Tensiones, discusiones, noches en soledad mientras el matrimonio de sus padres se desmoronaba ante sus ojos, con lo que agradecía estar lejos de ellos la mayor parte del año.
No fue hasta mitad de su tercer curso que finalmente se separaron, aunque ya llevaban desde esas navidades viviendo por separado. Su padre se fue del país y su madre vendió la casa, yéndose a vivir a una zona más céntrica, menos mágica, aunque Hazel no podía alejarse de la magia tanto como quisiera teniendo a Egon con ella.
Egon durante aquella época se había convertido en un muchacho silencioso, centrado en sus propias cosas, en los estudios, en cualquier cosa que durante aquellos dos años y medio le permitiera escapar de la situación que tenía en casa. Aunque se seguía hablando con su padre la relación ya no era la misma y en casa siempre evitaba sacar la magia a colación con su madre, aunque era prácticamente imposible.

En la actualidad
A finales del curso anterior sufrió heridas semi-graves en el ataque al festival de primavera, perdiendo mucha sangre y siendo atendido en San Mungo varios días. Eso no hizo sino reforzar todavía más su necesidad de alejar a su madre de todo lo mágico posible, pasando por su independencia. Este mismo verano cumplió 17 años, la mayoría de edad entre los magos. Por lo demás ha conseguido estabilizar su vida o al menos sigue intentándolo. A veces ve a su padre, aunque evita saber de sus relaciones con otras mujeres y quiere conseguir algún trabajo para ayudar a su madre en casa, sea mágico o muggle.  No sabe que hará al salir de Hogwarts, que es más hogar que cualquier otro lugar para él y no tiene prisa en descubrirlo.


Otros datos


- El divorcio de sus padres le hizo cambiar bastante, de ser un niño pequeño nervioso y alegre a huraño y cerrado en si mismo. Es por eso que de aquella época no sobrevivieron muchos amigos.
- Es solitario, algo pesimista y nunca siente la necesidad de correr para llegar a algún sitio o hacer determinada cosa. Puede llegar a ser exasperadamente calmo, no le gusta alterarse y si nota algún tipo de ataque se encierra como si fuera un caracol.
- Se agobia con las masas aunque no le disgusta la gente. Sus facciones serias junto a esos ojos bicolores suelen sugerir lo contrario.
- Sólo es destructivo para si mismo, tiene un vicio muggle inevitable, el tabaco.
- Cuando lo conoces se puede notar que es cariñoso, a su manera.
- Presta atención a detalles que la gente suele ignorar, por eso acaba encontrándose objetos perdidos.





_________________

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 442
Mensajes : 442

Volver arriba Ir abajo

Re: FRISK, Egon J.

Mensaje por Nevermore ϟ el Jue Oct 27, 2016 3:50 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.