Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 11:35 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 9:52 pm

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Dado de la Suerte Ayer a las 10:37 am

» Petición de rol
por Ivy Moore Ayer a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 5:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB

» Registro de Cursos

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm

LASCELLES, Gerard Henry Allartyus Hershel Vaughn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

GERARD LASCELLES

Gerard Henry Allartyus Hershel Vaughn Lascelles Wight-Carter 30 de abril de 2024 Leeds, West Yorkshire, U.K Humano Muggle; B Rh+

Hogwarts / Slytherin Apariencia humana Espectador Tío Henry Greg Nawrat

Datos Familiares

William Henry Edwin Lascelles / 47 / Muggle / Conde de Harewood Mallorie Anne Wight-Carter / 43 años / Muggle / Ebria a tiempo completo

Historia

Sus amigos llegarían en cualquier momento, estaba pronto para recibirlos en la Casa Harewood, pero no estaba listo. Había sido accidental y sin darse cuenta en el momento pero la reunión fue concertada para el veinticinco de junio, una fecha en que Gerard no sentía especial predilección por la compañía. Así que ahí estaba él, vestido para una fiesta del Club Disturbio y para un funeral a la vez.

Se acercó al lago y lo contempló con una mirada ausente, sus pupilas se dilataron y su respiración se aceleró a medida que abandonaba la realidad para alojarse en recuerdos de hace cinco años atrás.

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que te vi. Tantas cosas. Tanta gente. Resulta extraño no poder encontrar todos esos recuerdos ahora, y contártelos, todo pasa tan rápido cuando uno está vivo ¿no crees? Es curioso como la memoria retiene solo lo que el corazón añora. Te echo de menos, más aún en momentos como éste.
Desde hace cinco años que no pronuncio tu nombre, no me atrevo y tampoco me lo permito. Sé que mereces mucho más que pena y lágrimas. Te mereces todo el dolor que sea capaz de sentir, aunque no sé si sienta lo suficiente…
Este último año ha sido más difícil que el resto, sé que te reirías de mí si me vieras ahora, preocupado por cosas que a ti jamás te importaron, como sentimientos o personas. Hace poco llegué a la conclusión de que realmente no te conocía, y resulta extraño que llegaras a saber más de mí que yo mismo. Resulta todavía peor que esté vivo gracias a una persona que jamás conoceré.
Hoy vendrán unos amigos, espero no te moleste que los invitara, no me he olvidado, solo… Sigo siendo terriblemente egoísta. ¿Crees que ya lo he superado? Todo sería más sencillo de ser así, créeme que no es fácil encajar cuando no quieres estar en ninguna parte.
Mi madre ha estado gritando cosas todo el día, supongo que sería demasiado pedir que el cigarrillo se cargara sus pulmones de una vez o que la bebida la matara. ¿Demasiado cruel o simplemente demasiado milagroso? La conoces, no hace falta ser amable contigo. No lo fui jamás.
No te preocupes, regresaré cuando se despisten, seguramente solo harán un poco de caos y tal vez alguien le dé un disgusto a Mallorie antes de irse. Axel podría. Te agradaría Axel, es casi tan odioso como tú, creo que tengo preferencia por la gente difícil de querer. Los demás… podrían haber sido tus amigos también.
Jamás te lo perdonaré. No solo que te fueras. Que llegaras, para empezar. A veces te odio por eso, y me odio un poco más después por hacerlo. Así funciona esto, ¿ves? No es fácil hacer amigos cuando no los mereces.
¿Cuál sería tu materia favorita ahora? ¿Beberías con frecuencia? ¿Te agradaría Emily? ¿Matarías a Kath? El Mundo Mágico jamás será lo que esperaba sin ti. Para empezar, fuiste la primera en enseñarme sobre él, no sé cómo supiste que era mago, y jamás podré saberlo aunque no me canso de preguntar. Es algo nuevo, supongo. Por lo general me paro aquí mirando el lago mientras me voy hundiendo en recuerdos compartidos.
Prefiero las preguntas.
¿Te llevarías bien con ellos?
¿Qué desastre se te ocurriría hacer para incordiar a mi madre?
¿Les daría miedo tu apariencia como me lo daba a mí?
¿Creerían que eres guapa?
¿Lo serías?
¿Me estoy preguntando si un muerto es guapo? ¿En qué clase de humano me he convertido?
¿Estarías decepcionada…? No sé qué es lo que quiero preguntar, en realidad.
Seguiré con otra pregunta.
¿Me ganarías en un duelo?
¿Te llevarías mal con Victoria? Creo que te agradaría más que yo. Espero que no.
¿A qué Casa habrías sido Seleccionada?
¿Importa acaso?
¿Me odia tu hermana?
¿Me odias tú?
Lo más importante, ¿qué pensarías de la relación entre Emily y Tío Henry? Ya sabes, tú me lo diste… Ah, creo que esa es una respuesta que no me gustaría saber. ¿Podrías dejarlo pasar?
Lo siento, la culpa no me deja simplemente agradecer y llorar. No estoy hecho para llorar, se me da mejor castigar. Un año más y aun no te he dado las gracias… Ni pienso hacerlo. No considero que tu decisión fuera la correcta, o que fuera tuya, siquiera. Si algo aprendí en Hogsmeade es que odio a los mártires, con frecuencia sus actos son más egoístas que los míos, y eso no es ningún cumplido.

Mientras deslizaba su vista por el lago, el Jarvey trepó por un árbol y saltó sobre el hombro del joven Lascelles, interrumpiendo su diatriba anual con su amiga muerta.

–Lina. –Dijo la bestia acariciando el rostro de su dueño con la lengua.

Gerard sonrió y luego ese gesto se torció en una mueca. Sus amigos llegarían pronto y no podía dejar que Mallorie Anne Wight-Carter los recibiera a bastonazos… O quizá sí. El ánimo del mago mejoró al contemplar las posibilidades.

–Yup. Merlina. –Le respondió a Tío Henry mientras lo peinaba con una caricia. Suspiró con resignación. –Vamos a recibir a nuestros invitados, Henry; si te portas bien dejaré que lamas un poco a Kath, ¿qué dices?

Y deshizo sus pasos de regreso a su hogar mientras el animalejo hablaba sobre piernas y pellizcos.

Otros datos

Personalidad

La moral y las maneras no fueron nunca una prioridad en su casa, un sitio donde el respeto por el otro e incluso los derechos humanos brillan por su ausencia. A nadie podría extrañarle que Gerard fuera un joven sin escrúpulos o un sociópata perjurado, y en cambio suele ser amable y alegre, hasta divertido con los amigos más cercanos.
Aunque bueno, es cierto que no todo lo que brilla es oro, y Ger no es la excepción.
Es egoísta y oportunista, su mente se maneja como un maquiavélico tablero de ajedrez donde las reglas muchas veces no son ni justas ni parejas y al final solo importa ser el que queda de pie. Es cierto que es alegre y encantador, pero no son más que cualidades puestas a disposición para lograr sus propios fines. Es calculador y retorcido. Todo un dechado de virtudes, sí señor.
Después de tan buen retrato, en su defensa conviene destacar que no posee grandes ambiciones, de momento. No espera ser Ministro de Magia o someter al mundo bajo su poder, sólo pretende que lo dejen en tranquilidad (algo de lo que ha sido privado desde la niñez) y hacer su vida bajo sus propias reglas. La fama, la política y el prestigio producen satisfacciones demasiado efímeras como para que se moleste en perseguirlas. Pero también es muy joven como para interesarse por temas tan serios y aburridos. Pasada la adolescencia quizá su perspectiva cambie y piense en llevar todo ese potencial un poco más lejos.
Es conocido que su mal humor es extraño, nunca se exalta y jamás se le ha escuchado gritar pero es capaz de intimidar a alguien con el tono más pausado y decir las cosas más hirientes con una sonrisa alegre flameando como bandera de la paz en su rostro; y aún así posee muy mal genio y la mayoría de las veces que esto sucede prefiere la soledad. De ninguna manera significa que le disguste la compañía o se trate de un alma solitaria, le encanta la gente, escucharla, analizarla, entenderla y predecirla, y en el mejor de los casos manipularla, pero cuando estalla su carácter prefiere alejarse para no tener que contenerse en presencia de nadie. Las tareas artísticas o los largos paseos logran calmar su espíritu y sosegar su mal humor. Su personalidad completa resulta por entero engañosa.
Vive de acuerdo a estrictas normas de compromiso con sí mismo. Si hay algo que lo puede perjudicar, malograr su satisfacción o producirle dolor alguno, tratará de evitarlo empleando los medios que hagan falta. El esfuerzo debe ser un arma bien dispuesta y no malgastarse en desempeñar tareas o maquinaciones en favores de otros, por esto mismo, jamás se dará que Gerard ayude a alguien si no espera alguna gratificación a menos que, como ejemplar de una especie incompleta, se identifique en el comprometido. Hallará en proporcionar alegría a otros cierto placer no reconocido que él mismo cubrirá bajo una estela de autoengaño para no admitir que se ve a sí mismo en personas necesitadas o solitarias.

Curiosidades

- Le gustan las comidas caseras, las reuniones, los retratos y el arte en general. Siente una profunda debilidad por las personas solitarias.
- Posee algunos títulos nobiliarios muggles, así que pueden referirse a él como "Honorable", sin remordimientos.
- Su clase favorita es Criaturas Mágicas.
- Su Boggart es un Kelpie y un Kelpie seguramente se transformaría en Merlina.

GerAxel:

Vote por Tío Henry:

Hijo de Muggles
Hijo de Muggles

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba