Últimos temas
» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Chernobyl C. Carrow Hoy a las 9:08 am

» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 11:35 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 9:52 pm

» Petición de rol
por Ivy Moore Ayer a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 5:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


SABERHAGEN, Salem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SABERHAGEN, Salem

Mensaje por Salem L. Saberhagen el Dom Oct 23, 2016 3:50 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Salem Saberhagen


    Salem Saberhagen 31 de Octubre de 2007 Salem, Massachusetts, EU. Humano Limpia

    Ministerio de Magia Juez Ilvermorny Gato Negro Luke Evans

   

Datos Familiares


    Luther Sbaerhagen Sabrina SpellmanNixie Saberhagen-Dolohov Evangeline Saberhagen


   

Historia


    Saberhagen Family.
Los Saberhagen eran una de las más importantes familias de sangre limpia de Massachusetts, Estados Unidos. Puristas, racistas, clasistas y de las magos más radicales que pudieron existir, al grado de apoyar ideológicamente a Voldemort y promover medidas similares en su país. Sin embargo, durante la segunda guerra mágica ocurrió lo que solo puede pasar en un lugar donde los muggles tienen acceso a las armas y pueden a llegar a ser más peligrosos que un mortífago: Los Saberhagen fueron linchados como si estuvieran en la inquisición. Escribiendo con sangre un nuevo capítulo en el libro de las cosas que no se deberían de hacer, el linaje estuvo a punto de extinguirse una noche de Diciembre, cuando los diestros magos y brujas fueron atacados por sorpresa por un grupo radical que tenía la creencia de que los Saberhagen eran satánicos y practicantes de la brujería. El caso fue cubierto por los medios de comunicación muggle y en el mundo mágico no resonó tanto la noticia, pues era mejor no promover más la rivalidad entre aquellos que tenían magia y los que desconocían su existencia verdadera.
Aquella fatídica noche sobrevivieron solamente dos miembros de la familia, quienes eran unos adolescentes por aquel entonces: Luther y Serena Saberhagen. Desahuciados e incluso mal heridos, los chicos escaparon y prefirieron ser dados por muertos. Buscaron refugio con unos amigos en Nueva Orelans, donde mantuvieron bajo perfil por unos años, hasta las aguas se calmaron, luego volvieron a reclamar lo que les pertenecía en Massachusetts. Aliándose con personas poderosas de Estados Unidos, sin importarles el origen, consiguieron recuperar la mansión en la que habían crecido, su fortuna y varias cosas más. Sin embargo, pese las relaciones que crearon por conveniencia y pese a que fueron tachados de traidores de la sangre por personas tan radicales como sus padres, los hermanos Saberhagen nunca perdieron sus creencias purista y de supremacía, por lo que terminaron casándose respectivamente con magos de sangre limpia igual que ellos.

Saberhagen-Spellman

Luther se casó con una bruja llamada Sabrina Spellman y no tardó mucho en concebir a su primogénito. Salem nació el 31 de Octubre de 2007, siendo el único hijo varón del matrimonio y eventualmente sería el único en continuar con el linaje, pues cuando tenía diez años, tanto sus padres como sus dos hermanas pequeñas murieron en un atentado terrorista. Él salió mal herido, pero sobrevivió y se fue a vivir con sus tíos, quienes en aquel tiempo vivían en Manhattan, ya que el marido de Serena era un importante político del mundo mágico. Así pues, Salem se vio obligado a crecer en una idiosincrasia en la que estaba bien odiar a los impuros, sentirse superior a aquellos que no tenían magia y despreciar a los semi-humanos, pero estaba mal visto externar esos pensamientos porque había una apariencia pública que cuidar ante una sociedad que pedía más liberalismo y tolerancia.
Salem estudió en la escuela Ilvermorny de Magia y Hechicería en el noreste del país, siendo uno de los mejores magos de su generación. Fue premio anual en su séptimo año, ganó a su equipo varias copas de Quidditch y aunque todos los profesores solían intentar persuadirlo para que se dedicara a algo en específico, al final del camino el joven terminó tomando el único camino que le garantizaba no correr la suerte de sus antepasados y tener el poder suficiente para aplastar cual cucarachas a los que lo habían lastimado: Político.  Comenzó siendo secretario de su tío, quien para ese entonces ya era alcalde de Nueva York. Luego fue escalando poco a poco, hasta que por medio de amistades y contactos le ofrecieron un puesto como embajador. Al principio la idea no le agradaba demasiado, pero tras repasar seriamente la oferta y ver números, considerar la inmunidad diplomática así como la posibilidad de hacerse alianzas con gente poderosa de otros países, terminó por aceptar.

A los veinticinco años, Salem se encontraba trabajando en la embajada de Inglaterra y fue ahí que conoció a una bruja rusa muy guapa quien se volvería su prometida: Alexia. Se enamoró de la bruja y aceptó que la mujer tuviera una hija de 11 años. Debido a su vasta experiencia como embajador de varios países, el Ministerio Británico le ofreció el puesto de Jefe de la Oficina de la Ley Mágica Internacional y él aceptó, algo cansado de estar viajando constantemente en representación de Estados Unidos. Sin embargo a los pocos meses, Salem comenzó a trabajar como juez del Wizengamot por su experiencia en política y leyes de Estados Unidos.
Vivía con Alexia y la hija de esta, Nixie. No convivía mucho con la niña porque la mayor parte del tiempo estaba trabajando o su prometida no lo dejaba solo. Cuando Salem cumplió veintiocho años, Salem notó los cambios que Alexia presentaba. Poco a poco iba perdiendo la razón y se iba volviendo más peligrosa. Él temía que fuera a hacerse daño o a los demás e hizo un esfuerzo por mantenerla calmada. Fue una mañana que todo cambio para ellos. Salem no tardaría en irse al trabajo cuando vio a Nixie bajando a desayunar. Quería decirle que lamentaba no ser el padre que necesitaba o por lo menos darle su apoyo pero la abrazo y le dio un beso en la frente luego de platicar un rato.
Alexia entró a la habitación y la escena no le pareció apropiada. Con un sectumsempra hirió a Nixie por la espalda. Salem contempló como la joven se desangraba ante ella y aunque tuvo problemas para decidir qué hacer primer, sabía que tenía que inmovilizar a Alexia antes de que hiciera más daño. Una vez que terminó, trasladó a Nixie al hospital para que salvaran su vida mientras Alexia era internada en un área especial de San Mungo para no ir a Azkaban.
Salem quedó divido. Quería a Alexia, pero lo que le había hecho a Nixie no tenía perdón. Y entonces decidió dejarla. Pese a no compartir lazos con Nixie, se sintió en la responsabilidad de cuidarla y al final terminó enamorándose de ella. Cuando la joven cumplió los quince años y aunque sus instintos y todo su ser le decía que aquello estaba mal, iniciaron una relación amorosa. Poco tiempo después, Nixie quedó embarazada. Su bebé fue prematura, naciendo de 7 meses un 18 de Julio.
Richard “obligó” A Salem a casarse con Nixie, pero él ya lo había planeado. Se casaron cuando Nixie tuvo la mayoría de edad. Actualmente, es él quien cuida a Eva mientras su esposa estudia en Hogwart


   

Otros datos


   

-Es animago. Su forma es un gato negro.
-Es un padre muy sobreprotector.
-Su mundo gira alrededor de Eva y Nixie.
-Le gustan mucho los alimentos dulces aunque rara vez lo admite.

  Salem es una persona fácil de tratar, pero no por ello fácil de entender. Se podría decir que tiene más de una cara y que varias de ellas no serían agradables para las personas. Aun así, el hombre se muestra siempre amable y accesible a todo tipo de personas, valorando la opinión de los demás pese a que no la comparte y en el fondo le gustaría muchas veces que hubiese una especie de purga para con los idiotas y gente que considera inferior a él, gente que no debería de si quiera existir según su criterio.

Se trata de un hombre reservado a la hora de hablar de su vida, serio en ese aspecto, pero un buen conversador. Aunque es muy posible que en una plática, él deje que la otra persona hable más y sólo dará información personal en caso de que se le pregunta directamente. No obstante, no es alguien que se venda a sí mismo como misterioso. Si le preguntas algo es muy posible que conteste, lo que hay que tomar en cuenta es que posiblemente no diga la verdad completa o no tocará demasiado los temas que considera privados.

Con su hija y su esposa es un amor de persona, completamente diferente a como todos se lo pueden imaginar. No le importa perder la apariencia de hombre serio cuando las tiene en sus brazos, llegando incluso a hacer caras graciosas con tal de ver sonreír a Eva o llenar de besos a Nixie
   


   

   
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 77
Mensajes : 77

Volver arriba Ir abajo

Re: SABERHAGEN, Salem

Mensaje por Nevermore ϟ el Dom Oct 23, 2016 11:06 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.