Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:30 pm

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:05 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 5:17 pm

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 8:22 am

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Ayer a las 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Ayer a las 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Ayer a las 5:36 am

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Ayer a las 1:52 am

» Centro de Personajes
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 7:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am

» Cierre de Temas
por Duendecillos Sáb Oct 14, 2017 4:28 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie Oct 13, 2017 5:00 am


CARROW, Chernobyl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARROW, Chernobyl

Mensaje por Chernobyl C. Carrow el Vie Oct 21, 2016 9:47 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Chernobyl Carrow


Chernobyl Cassandra Carrow 12 de Octubre de 2023 Liverpool, Inglaterra Semi Veela Mestiza

Hogwarts/ Gryffindor Cocodrilo Espectador Cachorra Anna Speckhart

Datos Familiares


Devian Carrow Balthazar Carrow


Historia


Chernobyl Carrow es la hija de Devian Carrow y una mujer con sangre de criatura en sus venas. Su madre la abandonó cuando era apenas una bebé por lo que apenas tiene recuerdos de ella. Siempre estuvo consciente de que su padre nunca la quiso demasiado pues él solo ansiaba un hijo varón que hiciera perpetuar su apellido, sin embargo, ella era una niña y para colmo de sus males era una mestiza. La esposa que Devian consiguió, trató de darle el amor que su padre no le dio a pesar de que se esforzaba en no mostrar sus sentimientos. Nunca tuvo una infancia demasiado feliz y estuvo falta de cariño paterno, por esa razón se crió siendo independiente, queriendo a personas ajenas a la familia, a fin de cuentas, pasaba más tiempo con ellas. Su padrino es Richard Dolohov.
Dos años después, cuando ella tenía tres años, nació su hermano, Balthazar. En un principio le tuvo envidia porque en el fondo sabía que su padre había esperado por un varón sangre pura. Por mucho que quiso odiarle, no pudo hacerlo. Era su hermano pequeño y tenía el deber de protegerle de todo aquel que quisiera dañarle y así lo hizo, recibiendo las palizas que le correspondían a su hermano para no verlo sufrir, aún tiene cicatrices de los golpes que le dio su padre y un poco de trauma por las maldiciones imperdonables con las cuales fue educada. Creció rodeada del elitismo de una sociedad rota, acudiendo en muchas ocasiones a las reuniones estilistas con familias de sangre pura, con los mismos ideales y pensamientos.
Su primera muestra de magia fue a la edad de tres años, cuando por más que su nana le cortara el cabello, este crecía a la misma altura de siempre. Conforme pasaba el tiempo ansiaba con más ganas poder irse a Hogwarts y estar lejos de su padre quien seguía sin tenerle aprecio o algún cariño. Finalmente tras una larga espera, la carta llegó y muy contenta, fue a las compras en el callejón diagón. Cuando abordó al tren, solo su nana fue a despedirla cosa que no le entristeció.
Llegar a Hogwarts fue un sueño hecho realidad, no era como lo imaginaba pero no estaba desilusionada. Cada detalle quedó grabado como fue en su memoria, sobre todo la selección y las palabras del sombrero. Claro, ella se había mostrado altiva, valiente y superior pero estaba muy lejos de aquella situación. Gryffindor. ¿Quién diría que una Carrow quedaría en la casa de los leones? Vamos, no era la primera vez que un apellido purista quedaba en otra casa que no fuera Slytherin, además, ella era mestiza. Bastante justificable.
Hogwarts era su hogar, sus amigos los hermanos que quería y los profesores eran los padres que ella necesitaba, por eso siempre prefería quedarse en el castillo antes de volver al su casa o ir a casa de su padrino. Era su única opción excepto en el verano, donde debía soporta a su padre que no estaba contento con la elección del sombrero. Devian no podía cambiar a Chernobyl por mucho que quisiera. Aunque eso jamás frenó a la muchacha.
En el colegio nunca se dejó de nadie. ¿Peleonera? Tal vez un poco pero siempre era para defender sus intereses o los de sus amigos más cercanos. Ser de Gryffindor nunca le cerró las puertas para entablar relaciones con las serpientes. Nunca siguió estereotipos o marco tendencias. Jamás siguió modas ni tampoco a las chicas populares del colegio. En los grupos no encajaba con facilidad por su naturaleza rebelde.
Fue en su quinto año cuando la devastadora noticia llegó a ella. Su familia había sido asesinada. Devian y su esposa habían muerto. Lo resintió de alguna forma porque ahora eran solo ella y su hermano contra el mundo. Su nana cuido de los niños, lo sigue haciendo. La noticia no la deprimió, pero si la hizo más “extraña” de lo que ya era. Actualmente, con 16 años y con una vida por delante, Chernobyl trata de darle sentido a su vida y un propósito que hacer.


Otros datos



No sabe porque razón su padre le puso Chernobyl, pero estuvo investigando acerca de la palabra y se encontró que en el mundo muggle hubo un accidente nuclear en un lugar llamado así. Esta empeñada en ir allá.

Su nombre esta compuesto de tres C. Motivo por el cual aparte de decirle "Cherry" como diminutivo de Chernobyl y "Cassie" como diminutivo de Cassandra, sus amigos le dicen Triple C.

Le gusta usar sombreros de todos los tipos y tamaños. También es fan de los trajes de baño, por lo que es muy buena nadadora. Llevó una cachorra de pug a Hogwarts.




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 231
Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Re: CARROW, Chernobyl

Mensaje por Nevermore ϟ el Sáb Oct 22, 2016 12:58 pm

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

Re: CARROW, Chernobyl

Mensaje por Chernobyl C. Carrow el Sáb Oct 22, 2016 2:28 pm

Me parece que está lista :D

_________________
Call Me Cassandra




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 231
Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Re: CARROW, Chernobyl

Mensaje por Nevermore ϟ el Sáb Oct 22, 2016 3:22 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!




_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.