Últimos temas
» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Chernobyl C. Carrow Hoy a las 9:08 am

» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 11:35 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 9:52 pm

» Petición de rol
por Ivy Moore Ayer a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 5:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


GALLAGHER, Eleanor Mercy | ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GALLAGHER, Eleanor Mercy | ficha

Mensaje por Eleanor M. Gallagher el Vie Oct 21, 2016 3:47 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Eleanor M. Gallagher


  Eleanor Mercy Gallagher Septiembre, 7 Londres, Inglaterra Humano Mestizo

  Hogwarts Estudiante Hogwarts / Ravenclaw Perdíz Sara Sampaio

 

Datos Familiares


  John Gallagher / 45 años / Squibb / Bienes Raíces Mercy Gallagher / 37 años / Slytherin / En casa


 

Historia


  El grito en el cielo se pudo la noche que George descubrió a su pequeña de cinco años encerrando el fuego dentro de un tarro de mermelada vacía. El momento de sincerarse había llegado y es que Mercy, la madre de la pequeña, había estado guardando un gran secreto a su esposo: venía de una familia con magia. ¿Podría hacer magia? No, ella no, ella era una squibb que había huído de su familia mágica mucho años atrás, ya que la consideraban una de las más grandes vergüenzas. Convencida de carecía de cualquier tipo de magia, creó su vida como cualquier otro muggle y no fue hasta que su hija dio las primeras señales de magia que supo que tenía que decir la verdad, o la verdad a medias porque nunca le contó a nadie cuál era su familia mágica, ya que ni su nombre había conservado.

Ellie creció en una familia amorosa pero los tiempos difíciles alcanzaron el negocio de su padre y las ventas se vinieron a bajo, una familia acomodada venida a menos. Tenían lo suficiente para tener una vida modesta, no les faltaba nada pero tampoco rebosaban en lujos. Cuando Ellie recibió su carta para ir a Hogwarts, la situación económica se complico en casa, había que pagar matrícula, pagar uniformes y materiales escolares, aún así los Gallagher se las ingeniaron para que hija fuera al colegio que había dado la espalda a Mercy.

Una de las estudiantes más destacadas en cuanto calificaciones, un honor para su familia y para ella misma. Las cosas iban bastante bien hasta que empezaron a pasar los años, las preocupaciones en casa aumentaban y de pronto ser la estudiante modelo ya no era suficiente. El culmen de las desgracias apareció cuando Mercy entró en coma por un accidente automovilístico, las cuentas del hospital se apilaban sobre el escritorio de su padre y ella sabía que no había forma de asistir a Hogwarts el siguiente curso.

A veces se está en el lugar incorrecto en el momento incorrecto, a los 14 años había ido a una de las fiestas organizados por el primo de su amiga muggle. Chicos de al menos 18 años y ellas, unas pequeñas en comparación. Sin embargo, siempre existe quien se quiere aprovechar de la inocencia y la vulnerabilidad, una invitación fue lo único que necesitó para destruir y salvar su futuro al mismo tiempo. La pubertad le había golpeado favorablemente y con un cuerpo que muchas mujeres desearían, Ellie comenzó a bailar en un club para caballeros. Bailar, nada más, que tampoco se hay que ser tan pervertidos. Y si bien al principio de detestaba a sí misma, el fin era lo que la hacía continuar.

Así fue como su vida se partió en dos, repartiendo mentiras en el colegio y regalándolas en casa por el bien de todos. Por su propio bien. Durante el colegio es la alumna modelo Ellie y durante el verano es Sophie Star.


 

Otros datos


 
+ Eleanor no le ha dicho a sus padres sobre su trabajo como bailarina exótica y afortunadamente nadie en el colegio se pasea por la parte de la ciudad de Londres en la que vive.
+ Tiene un collar con un dije en forma de estrella, regalo de uno de sus clientes más frecuentes y que por una y otra razón no se lo quita jamás.
+ No tiene hermanos y tampoco muchos primos, ya que la familia de su padre vive al norte de Inglaterra y casi nunca la ven.
+ Tiene una lechuza parda que su padre le obsequió por su cumpleaños trece. Su nombre es Chris.
+ Tiene como tesoro una única fotografía arrugada de su madre con su familia mágica, no se la ha enseñado a nadie aunque se la pasa mirando a sus compañeros intentando buscar algún parecido con su progenitora.  

P E R S O N A L I D A D

Ellie es una de las almas más dulces y más rotas que se puede encontrar, no tiene nada que ver con su ambiente familiar pero su profesión clandestina la ha curtido de una forma que jamás hubiera llegado a pensar. Su forma de ser se divide principalmente en dos, cuando está en Hogwarts y cuando está en The Priest Hole, el club de caballeros para el que trabaja desde que tiene 14 años.

En su vida general es una persona bastante tranquila, tiene un gran corazón y trata de ser la mejor versión de sí misma. Una muñeca perfecta que se ha creado bajo sus propios estándares. El corazón más grande que puedas imaginar, cariñoso y cálido, con una palabra de aliento para cualquiera que lo necesite.

Tiene una inteligencia bastante sobresaliente, no tiene problemas en sus clases y la magia fluye con rapidez al momento de aprender algo nuevo. Una estudiante modelo, no se mete en problemas, tampoco los busca, le gusta cumplir con las reglas y sus calificaciones son muestra de su perseverancia.

La segunda parte de su personalidad es totalmente diferente, es una mujer segura de sí misma, arrolladora cada que entrar a una habitación, sabe que las miradas se posan en ella y manipula su comportamiento a su placer. Sabe perfectamente cómo obtener una reacción de acuerdo a qué parpadeo y pestañeo, el mundo es su pasarela y su pista de baile. Desinhibida, extrovertida, con un toque de coqueteo lujurioso e inocente que sabe cómo volver a todos los hombres locos a su alrededor.

Se ha vuelto caradura en muchos aspectos, es fuerte porque hay que saber cómo responder a quienes se quieren sobrepasar con ella y al menos una vez ha sido acosada al responder con una negativa a una de las insinuaciones más grotescas de los clientes. Es complicado explicarlo para alguien que baila sobre regazos medio desnuda, pero no se siente cómoda con alguien demasiado cerca de ella, razón por la cual no ha tenido ninguna pareja y mucho menos intimado con ningún hombre. En la intimidad siente repulsión por su propio cuerpo.

En su interior se siente avergonzada por su vida, está atrapada en una espiral sin final. Por una parte quiere dejar de bailar pero no sabe cómo terminar con la mentira hacia sus padres, porque después de tantos años con una matrícula tan baja, sería sospechoso un incremento de más del doble.



 

 
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 45
Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLAGHER, Eleanor Mercy | ficha

Mensaje por Nevermore ϟ el Sáb Oct 22, 2016 12:58 pm

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Ficha terminada c:

_________________

Ellie is not the star. That's Sophie.

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 45
Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLAGHER, Eleanor Mercy | ficha

Mensaje por Nevermore ϟ el Sáb Nov 05, 2016 4:09 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!




_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: GALLAGHER, Eleanor Mercy | ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.