Últimos temas
» ID de TAÏS en proceso
por Nevermore ϟ Hoy a las 4:11 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Hoy a las 12:32 pm

» Directorio: Guías para el Rol [Confirmación]
por Nevermore ϟ Hoy a las 9:12 am

» Búsqueda de profesores
por Nevermore ϟ Hoy a las 9:08 am

» Registro de cambio de color
por Galatea N. Dolohov Hoy a las 8:35 am

» Vincent André Maximilian Lattorff
por Nevermore ϟ Hoy a las 7:55 am

» Vuelapluma | Confirmación de Afiliación Élite
por Nevermore ϟ Hoy a las 7:53 am

» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Hoy a las 6:35 am

» Petición de Recompensas
por C. Abbie Ollivander Ayer a las 11:06 pm

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Ayer a las 11:43 am

» Wands and Roses | Búsqueda de miembros
por Alexiane Belcourt Ayer a las 10:36 am

» Winfall City [Conf. Élite]
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:21 am

» Tree Of Life || Confirmación
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:20 am

» Green Grove RPG › confirmación.
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:20 am

» Petición de rol
por J. Katrina Trudeau Lun Ago 21, 2017 8:55 pm

» Centro de Personajes
por Duendecillos Lun Ago 21, 2017 7:03 pm

» Anuncio XX. Actualizaciones de agosto
por Nevermore ϟ Lun Ago 21, 2017 4:54 pm

» Comunidad Nevermore en Slack
por Nevermore ϟ Lun Ago 21, 2017 4:25 pm

» Did you see my past or my future?| Gale Armstrong.
por Alexiane Belcourt Lun Ago 21, 2017 2:28 pm

» Auckland {Conf. Élite}
por Nevermore ϟ Lun Ago 21, 2017 12:14 pm


Razas jugables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas jugables

Mensaje por Nevermore ϟ el Vie Sep 23, 2016 6:23 pm


Humanos

Raza jugable



Son una de las razas más prolíficas del planeta y sea con magia o sin ella, su número y adaptación ha condicionado la vida del resto de los seres y criaturas con quienes comparten el ambiente; en ocasiones tomando el papel de protectores y en otras de verdugo, en cualquier caso un rol dominante respecto a los otros o inclusive entre ellos mismos. Actualmente existen dos grupos bien diferenciados de seres humanos: los Magos, poseedores de la magia, y los Muggles (o No-Magos) poseedores de la tecnología.

Magos


Los Magos son aquellos humanos que pueden realizar actos mágicos con ayuda de una varita, canalizando su energía para conseguir lo que desean en tanto sepan el método del hechizo, conjuro o poción que deben de emplear para lograrlo. A través de los años, la varita se ha vuelto un signo de poder y orgullo muy fuerte entre los magos al punto que han monopolizado su creación y uso entre el resto de las criaturas para ser durante años la única especie capaz de utilizarlas, llegando a considerarse una falta de respeto tomar la varita de otro e incluso volviéndose un castigo penal, rompiendo la varita de delincuentes. Tan antiguo como estos elementos o quizá más, es la creencia de que la magia más poderosa proviene de linajes exclusivamente compuestos por magos aunque esto no ha evitado que se dieran diferentes cruces o anomalías en la población de hechiceros.

Estatus de Sangre


Sangre Pura. Son aquellos con un linaje exclusivamente compuesto por magos, sin relaciones con seres mágicos o muggles que manchen su pureza. Algunos historiadores dicen que esto es imposible hoy en día, inclusive considerando los casamientos entre parientes, debido a la baja cantidad de familias totalmente puras; también hay estudios que revelan la endogamia como una de las causas del nacimiento de Squibs.

Mestizos. Todos aquellos quienes tienen un linaje donde existe al menos un muggle o ser mágico en su ascendencia directa (Abuelos o padres) Resultan ser el grupo más numeroso en la sociedad mágica, y pueden darse por la unión de dos magos, siendo uno nacido de muggle (o muggle, en raros casos), o entre un mago y una criatura.

Hijos de Muggle. Como el nombre dice, son personas atípicas que nacen con el don de la magia aunque ninguno de los progenitores posean dicha habilidad. No existe suficiente información al respecto pero algunos teorizan, sin fundamentos, que son el origen del nacimiento de los Squibs, y por tanto culpables de robarle la magia a quienes debieron nacer con el don.


Squibs


Los Squib, pese a no poseer la capacidad de realizar hechizos, están comprendidos dentro del grupo “Magos”, pues si bien no poseen magia sí pueden realizar pociones, ver criaturas como Dementores y su linaje mágico que les permite ser comprendidos en la misma categoría que los magos.

Se trata de hijos de magos que por motivos desconocidos no han logrado heredar el donde la magia y,  aunque no se puede afirmar que exista una mayor incidencia en un determinado linaje de la sangre afectada, si resulta más evidente en las familias donde el linaje es puro. No llevan varita y por lo mismo se los ve como personas de menor poder o capacidad que sus congéneres.

Muggles


Se considera Muggle a quienes no poseen el don de la magia y por lo tanto no requieren de la utilización de varitas. Desde la creación del Estatuto Internacional del Secreto Mágico firmado a finales del siglo XVII el mundo Mágico ocultó su presencia a los Muggles, y desde entonces ambos han permanecido separados hasta la fecha. Como no poseen magia para trasladarse o comunicarse han tenido que sobrevivir modificando el ambiente con elaboradas creaciones y desarrollando herramientas con el fin de mejorar su estilo de vida.

Poseen una tecnología diferente, más desarrollada y más abundante en detalles y costumbres que para muchos magos resulta extraño y absurdo (más aún para quienes no tienen familiares no mágicos).




_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1825
Mensajes : 1825

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas jugables

Mensaje por Nevermore ϟ el Vie Sep 23, 2016 6:38 pm


Semi-veelas

Razas jugables



Poseen un temperamento voluble y una belleza arrebatadora, producto de la unión de una veela y un humano que puede seducir a la mayoría de los hombres. Se les permite emplear varita, siendo el núcleo de pelo de veela el más recomendable por ser compatible con su personalidad. A partir de la siguiente generación y a medida que la sangre de veela se pierde en el linaje, las características especiales y rasgos desaparecen.

Las veelas



Las veelas son criaturas semi salvajes que habitan bosques, en ambientes tranquilos y estéticamente agradables, en su forma humana poseen una apariencia delicada y una personalidad adaptable a los lujos humanos. Tienen una estructura social no jerarquizada y numerosa, poseen su propio idioma que jamás comparten con nadie, ni siquiera con su descendencia no pura; son recelosas de sus conocimientos y estilo de vida. Al igual que tantas especies, no considera a los humanos como criaturas superiores así que durante las guerras se han mantenido apartadas, a diferencia de Gigantes, Licántropos y Trolls.

Poseen la capacidad de transformarse en mujeres o aves compartiendo siempre el tono dorado en sus plumas o cabellos, pudiendo cambiar su aspecto en un estado intermedio entre ambos. Tienen la capacidad de manipular a otras criaturas con su voz. Son orgullosas, vanidosas y terriblemente volubles; aunque no se recomienda acercarse demasiado muchos caen en la tentación por su preciado pelo y plumas, ingredientes valorados para la fabricación de pociones y varitas, o quizá solo por su belleza sobrenatural. Muchos magos han caído en el error de desvalorar su capacidad mágica o su intelecto a raíz de su belleza, pagando las consecuencias con la vida. Aunque pueden reproducirse con humanos, las veelas puras nacen dentro de los árboles, en los grandes bosques.

Las hibridaciones, en cualquier caso, están mal vistas dentro de la comunidad de veelas, pero poseen un instinto maternal muy fuerte, cuando lo desarrollan, llegando a ser mucho más importante en sus vidas que la propia raza. Como a la mayoría de las especies, no se les permite usar varita a menos que sean híbridas. Sus enemigas naturales son las arpías.

NOTA. Las veelas no son una raza jugable.




_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1825
Mensajes : 1825

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas jugables

Mensaje por Nevermore ϟ el Vie Sep 23, 2016 6:40 pm


Banshees

Razas jugables



Nacen de la unión entre una Banshee y un hombre, no siempre poseen las habilidades de sus progenitoras, generalmente solo heredan una, además de su aspecto taciturno, sea la piel resistente o la capacidad de dar augurios aunque no con la misma soltura que una Banshee. Se les permite emplear varitas, aunque no siempre funcionan adecuadamente por la peculiaridad de su piel, los núcleos suelen ser de Thestral.

Las banshees



Las banshees son conocidas por sus acertados vaticinios sobre el porvenir, generalmente desagradable y en ocasiones confusos. Obtienen las predicciones como si de una lectura mental se tratara, y pudiera ver grabado el futuro en el rostro de la gente, cuando esto sucede su voz cambia, volviéndose más aguda e inhumana. Algunos estudiosos sostienen la teoría de que este fenómeno sucede de forma inversa, y es con esa extraña voz que condenan a las personas a las palabras que pronuncian, como una especie de maleficio natural. Las Banshees adultas tienen la apariencia de mujeres pálidas y sombrías con una personalidad semejante.

El origen de la raza es bastante incierto, pero se cree que necesitan la acumulación de energías oscuras para gestarse; una Banshee no nace de la reproducción sexual, pero el detalle de su generación es por entero desconocido. No tienen ningún tipo de organización o estructura social, son más bien solitarias y muy rara vez coinciden con otra de su especie, hecho que las convierte en seres difíciles de estudiar para los humanos. Necesitan alimento para vivir, aunque no requieren de la elaboración o procesos humanos para prepararlos, además de las energías oscuras. Las Banshees suelen ser tomadas como mal augurio pero en realidad son atraídas hacia las catástrofes, no las provocan.

Pueden convivir con humanos, pero éstos prefieren evitarlas, pues no se sabe si acaso pueden controlar siempre su habilidad y porque su piel es resistente a los hechizos, siendo necesario acercarse para dañarlas. No sienten ningún tipo de aprecio hacia sus iguales u otras especies, pero tampoco son agresivas hacia ellos; su lealtad es completamente personal y no son frecuentes las hibridaciones de esta especie. No les agrada que las vean a los ojos, pues son el rasgo más visiblemente distintivo de su especie. Se les está prohibido el uso de varita, como a muchas otras razas en su estado pura.  

NOTA. Las banshees no son una raza jugable.



_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1825
Mensajes : 1825

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas jugables

Mensaje por Nevermore ϟ el Vie Sep 23, 2016 6:43 pm


Arpías

Raza jugable



Las híbridas de esta especie poseen el inconfundible colorido del plumaje de la especie en sus cabellos, pero a diferencias de sus padres no puede adoptar la apariencia aviar. Aunque son carnívoras no les es difícil prescindir de la carne humana. Tienen un temperamento explosivo, rencoroso y aunque son protectoras de sus familiares tampoco son excesivamente cariñosas. Naturalmente más fuertes que un humano y se les permite usar varita, prefiriendo cualquier variedad de ave para el núcleo.

Las arpías



Las arpías son criaturas salvajes que durante años han ocasionado problemas al Ministerio de Magia a causa de su alimentación estrictamente carnívora, siendo su favorita la carne humana. No obstante, jamás se ha dado el caso de que ataquen poblados humanos, más bien sucede lo contrario: devoran a aquellos que invaden su territorio. Los magizoólogos han visto que los alimentos para arpías que reemplazan la carne para aquellas que conviven en comunidades humanas afectan sus habilidades y su apariencia, llegando a perder el color de sus alas y cabello hasta volverse completamente blancos; en muchos casos atrofiaron sus huesos impidiendoles volar, hecho que ha cambiado la forma de vida de muchas. Por la sintomatología los estudiosos creen que se trata de un envejecimiento prematuro.

Son territoriales respecto a humanos y muchas especies, sobre todo las veelas con quienes mantienen una rivalidad ancestral. Como humanos ofrecen una apariencia variopinta, pues el color de sus cabellos se corresponde al plumaje que poseen en su otra forma, a diferencia de las veelas, quienes se distinguen por su belleza más clásica, las arpías gustan de tatuar sus cuerpos y realizar en ellos distintas modificaciones (así mismo sus hogares, suelen ser decorados de forma caótica y acumulativa).

Se agrupan en sociedades pequeñas, de no más de cinco por grupo y aunque sí reconocen a una de ellas como líder no existe mayor jerarquización que esa, y tienen un idioma común para la especie que solo conocen ellas y sus descendientes.

En su forma aviar sus brazos son reemplazados por alas y las extremidades inferiores son similares a las de las aves rapaces. Su comportamiento agresivo e impulsivo además de sus hábitos de cacería hace que las demás especies las eviten y teman. Son muy protectoras de los suyos, encolerizando cuando pierden a un ser querido. Respetan mucho la unión familiar, aunque no sea sanguínea y ésta es mucho más fuerte que la raza, algo que ha llevado a creer que no poseen lealtad.

NOTA. Las arpías no son una raza jugable.



_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1825
Mensajes : 1825

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas jugables

Mensaje por Nevermore ϟ el Jue Oct 06, 2016 8:27 pm


Semi-Gigantes

Razas jugables



No son más queridos por la comunidad mágica que sus progenitores, aunque algunos pueden pasar desapercibidos, pese a su tamaño colosal, pues el temperamento y la inteligencia son equiparables a las de un humano, y no tienen problema para realizar magia si su parte humana es un mago. Muchos de los Semi-Gigantes conocidos reniegan de sus orígenes para no ser discriminados socialmente.

Los Gigantes



Los gigantes tienen una apariencia similar a la humana, aunque mucho más robusta y su tamaño es increíblemente más grande, llegando a medir veinte metros de altura. No se los considera tan inteligentes como un mago, pero sí lo suficiente como para establecer su propia sociedad, con normas e idioma propio. Son capaces de adaptarse a los humanos y aprender su idioma, pero se desaconseja convivir con ellos dado su temperamento explosivo.

Debido a que los gigantes son violentos, resultan peligrosos sobre todo para la comunidad Muggle, habiendo ocurrido en el pasado ataques de estos seres a los poblados que fueron encubiertos como “huracanes” y otros desastres naturales. Por esta razón y su apariencia imponente la gente los odia y rechaza cualquier vinculación con ellos.

Se agrupan en tribus y suelen habitar lejos de las ciudades humanas, generalmente en cuevas, bosques o montañas, y su jerarquía social está encabezada por el “Grug”, que es el título que ostenta el líder y precede a su nombre. En un enfrentamiento, si alguien logra vencer al Grug sería considerado el nuevo líder, por lo que se entiende que es a su vez el miembro más fuerte de la tribu.


NOTA. Los Gigantes no son una raza jugable.




_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1825
Mensajes : 1825

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas jugables

Mensaje por Nevermore ϟ el Lun Jul 10, 2017 8:34 am


Semi-Tritones/sirenas

Razas jugables



A diferencia de su progenitor no pueden adaptar su forma para nadar bajo el agua, aguantan la respiración durante más tiempo que los humanos. Poseen un atractivo natural y una habilidad similar al de las veelas, pero su verdadero encanto está en sus voces. Es una de las pocas especies que tiene descendientes masculinos o que presenta esta distinción de género en su estado puro. Al igual que los licántropos sienten la llamada de la luna como un hechizo que los obliga a reunirse con el agua; este es el único momento en que pueden adoptar la apariencia acuática. Al igual que a otras especies híbridas se les permite usar varita.

Seres del Agua



La gente del agua posee una jerarquización muy disciplinada, casi tanto como la humana. Tienen un idioma propio, el sirenio, que comparten con otras razas acuáticas y también con los terrestres, aunque fuera del agua los sonidos suenan bastante diferentes. El pueblo de la gente del agua más antiguo del que hay constancia se sitúa en Grecia. Es en las aguas templadas de ese país donde podemos encontrar a las bellas sirenas que la literatura y pintura muggle han retratado en tantas ocasiones. Los pueblos de Escocia (selkies) y de Irlanda (merrows) son menos agraciados, pero comparten ese amor por la música que es común a toda la gente del agua.

Poseen la habilidad de adoptar apariencia humana fuera de la superficie durante un tiempo limitado aunque existen pociones que les permiten prolongar este período. Pueden tener descendencia con humanos pero el resultado no sería un habitante del agua, y no podría vivir toda su vida en las profundidades.

Sirenas y tritones desprecian profundamente a otras criaturas, incluyendo a los Magos en su conjunto, tanto es así que han pedido que se les clasifique como “Bestias” para no compartir el mismo nivel que Vampiros, Arpías, etc. Parece ser que las únicas criaturas aceptables para la gente del agua son los centauros, a quienes consideran respetuosos y sabios.

NOTA. Los tritones/sirenas no son una raza jugable.




_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1825
Mensajes : 1825

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.