Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 22:30

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 22:05

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 21:17

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 12:22

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Ayer a las 10:45

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Ayer a las 10:40

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Ayer a las 9:36

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Ayer a las 5:52

» Centro de Personajes
por Duendecillos Lun 16 Oct 2017 - 23:01

» Registro de Apellido
por Duendecillos Lun 16 Oct 2017 - 22:59

» Registro de Cursos
por Duendecillos Lun 16 Oct 2017 - 22:59

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun 16 Oct 2017 - 22:59

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun 16 Oct 2017 - 22:58

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun 16 Oct 2017 - 19:46

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Lun 16 Oct 2017 - 1:11

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom 15 Oct 2017 - 20:32

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom 15 Oct 2017 - 15:49

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom 15 Oct 2017 - 13:48

» Cierre de Temas
por Duendecillos Sáb 14 Oct 2017 - 20:28

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie 13 Oct 2017 - 9:00


FAWLEY, Clementine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAWLEY, Clementine

Mensaje por Clementine V. Fawley el Mar 18 Oct 2016 - 13:30

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Clementine Fawley


Clementine Violet Fawley 21 de junio de 2029Londres, Inglaterra HumanaSangre pura

Hogwarts / Slytherin Aún no tiene Espectador Un mapache llamado Castor Millie Bobby Brown

Datos Familiares


Desconocido Amarantha Fawley / 33 años / Ex-Slytherin / Profesora de artes mágicasEustace Fawley / 40 años / Ex-Slytherin / Ministerio
Meredith Fawley / 31 / Ex-Hufflepuff / Prensa
Hijos de Eustace (17, 15 y 13 años)
Hijos de Meredith (Mellizos de 11 años)


Historia


Siendo una hija de una mujer prácticamente circense cualquiera hubiera pensado que su hija se pasaría el día saltando, intentando hacer acrobacias y prácticamente rompiendo todo lo que encontrara por casa en cada uno de sus intentos por imitar a su madre. Pero todo lo contrario, si Clementine desde temprana edad se caracterizó por algo fue por su calma y tranquilidad, no levantando demasiados quebraderos de cabeza a su familia. O al menos no cuando no estaban sus primos con ella, ya que cuando era así la niña se dejaba influenciar rápidamente para seguir los pasos de los niños más mayores de los Fawley.

A pesar de las dificultades económicas recuerda su infancia con mucho cariño, casi siempre acompañada de sus abuelos y sus primos mientras su madre trabajaba para que no le faltara de nada. Lo que desde luego jamás le faltó fue amor y diversión, inculcándole desde que tuvo uso de razón valores de igualdad en todos los aspectos, desde la inclusión de los squibs al mundo mágico hasta que nadie era superior o inferior dependiendo de su estatus de sangre. Es por esta razón que a Clementine aún a día de hoy le cuesta mucho entender los prejuicios que tienen algunas personas hacia los que no son sangre pura, ya que después de todo todos pueden hacer magia por igual independientemente de su linaje.

Los años pasaron y la curiosidad por conocer la identidad de su padre comenzó a aflorar. «Mamá, ¿por qué yo sólo tengo una mamá y mis primos tienen también un papá?» era una pregunta más que frecuente en la casa de los Fawley, recibiendo de parte de su madre siempre la misma contestación que, aunque aplacaba un poco su curiosidad de manera momentánea, no era suficiente para dar respuesta a todos los interrogantes que pasaban por la mente de la niña. De hecho, incluso, su primera muestra de magia fue a raíz de este hecho, siendo que en un día de verano y con siete años de edad Clem quiso alcanzar un álbum de fotos con la esperanza de ver alguna fotografía de su padre, pero antes de que su mano tocara el lomo del álbum este cayó al suelo, con la buena suerte de que la morena consiguió evitar el golpe haciendo que levitara durante unos pocos segundos cuando estaba a apenas unos centímetros de tocar el suelo.

Cuando su madre consiguió su puesto como profesora de artes mágicas en Hogwarts las ganas de ir al castillo de Clementine se multiplicaron. O al menos así fue hasta el ataque a Hogsmeade de este mismo año en el que, aunque la pequeña no estuvo presente, si que estuvo su madre quien recibió diferentes heridas por proteger a varios alumnos. Y eso es algo que la niña admira, por supuesto, pero no puede evitar pensar que quizás durante su primer año en Hogwarts ocurra algo parecido y tanto su madre como sus primos terminen peor que con unas cicatrices en el cuerpo.



Otros datos



— Desconoce la identidad de su padre y a pesar de que de más pequeña preguntaba bastante por él, terminó acostumbrándose a que la respuesta fuera siempre la misma: Se fue de expedición en busca de un dragón y no hubo más noticias suyas.
— Se crió en un entorno que defendía —y defiende— la inclusión de los squibs y las diferentes criaturas mágicas, pero desde el ataque de Hogsmeade su mayor temor son los licántropos.
— Aunque su madre es profesora de artes mágicas y a Clementine le encanta todo lo relacionado con la materia, es nula para la música. Sin embargo, disfruta mucho de las artes plásticas y alguna que otra vez ha conseguido vender pequeños cuadros realizados con la ayuda de su madre.
— Siempre lleva con ella una cámara de fotos mágica que le regalaron las pasadas navidades. Le teme al olvido y por esta razón tiende a hacer fotografías a casi todo.
— Le interesa mucho la animagia y espera algún día poder convertirse en un canguro al igual que su madre. Es por esta razón que Transformaciones es su asignatura preferida junto a Estudios Muggles y Encantamientos.
— Aunque es una niña bastante tranquila cuando realmente se enfada puede acabar peleándose con la otra persona, incluso cuando de antemano sabe que está en desventaja.
— No le agradan en absoluto los roles y estereotipos de género. De hecho, poco antes de empezar su primer curso decidió raparse el pelo al cero en un pequeño acto de rebeldía. Eso si, tiene un par de pelucas para cuando extraña su cabello largo, así que no es raro verla con estilos totalmente distintos según el día.





_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 82
Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: FAWLEY, Clementine

Mensaje por Nevermore ϟ el Mar 18 Oct 2016 - 14:38

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

Re: FAWLEY, Clementine

Mensaje por Clementine V. Fawley el Miér 19 Oct 2016 - 3:03

Finalizada.

_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 82
Mensajes : 82

Volver arriba Ir abajo

Re: FAWLEY, Clementine

Mensaje por Nevermore ϟ el Miér 19 Oct 2016 - 14:19

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.