Últimos temas
» Centro de Personajes
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 10:41 am

» Registro de rango
por Rebecca Ashford Hoy a las 10:03 am

» Registro de Cursos
por Nevermore ϟ Hoy a las 8:31 am

» Petición de rol
por Aria E. Nigthly Hoy a las 7:24 am

» I'm Radiactive [Tramas] + [Brother 0/1]
por Chernobyl C. Carrow Ayer a las 5:16 pm

» NIGHTLY, Aria
por Nevermore ϟ Ayer a las 2:46 pm

» Hand of Glory | Afiliación Élite
por Invitado Ayer a las 11:27 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 6:22 pm

» Registro de PB
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 4:05 pm

» Volkova, Ekaterina
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 2:08 am

» Petición de recompensas y cierre de temas
por Nevermore ϟ Mar Abr 17, 2018 1:38 am

» Wands and Roses | Búsqueda de miembros
por Stefan R. Lupin Dom Abr 15, 2018 8:08 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Sáb Abr 14, 2018 10:29 pm

» I don't want you but I need you (Belcourt Family)
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 7:34 pm

» An unusual friendship - Priv. Alexiane
por Alexiane Belcourt Vie Abr 13, 2018 8:29 am

» Registro de cambio de color
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 11:56 pm

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Jue Abr 12, 2018 3:33 pm

» Punto de quiebre - Priv. Alai
por Alai Gallagher Miér Abr 11, 2018 7:49 am

» Anuncio XXIX. Renovación del foro
por Nevermore ϟ Mar Abr 10, 2018 12:48 pm


Ashford, Rebecca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ashford, Rebecca

Mensaje por Rebecca Ashford el Jue Mar 22, 2018 7:16 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Rebecca Ashford


Rebecca Ashford Collins 21 de Junio del 2008 Londres Humano Mestiza

Ministerio de magia Aurora Hogwarts / Ravenclaw Suricata Gal Gadot

Datos Familiares


William Ashford / 70 años / Ravenclaw / Jubilado (San Mungo)...Rosalie Ashford / Muerta / -- / --Caroline Ashford / 30 años / Hufflepuff / Sanadora


Historia


El cómo William conoció a Rosalie, no se debe a nada más que una simple coincidencia, dónde en uno de sus tantos viajes al mundo de los no magos con el fin de cumplir su labor, cayó perdidamente enamorado. ¿Es realmente necesario que les cuente lo que pasó luego?, sí, fue una relación complicada, se obligó a sí mismo a renunciar a su trabajo y postular al departamento de relaciones muggles, sin embargo, de aquella –en un comienzo –compleja relación resultó el fruto del amor, Becca, que, si bien no fue algo totalmente premeditado, se volvió en la alegría de sus días, cosa que luego incrementó años después con la llegada de Caroline.
Si bien la familia de William, nunca estuvo de acuerdo en que formase una familia con una no maga, él básicamente continuó adelante, negándose a dejar que otros rompiesen aquello que había logrado, no iba a permitir que nadie se interpusiera entre él, su mujer y sus dos hijas.
Las niñas nunca fueron privadas de saber acerca de magia, y si bien los primeros años la magia era simplemente obra de cuentos infantiles, e historias un tanto raras contadas por su padre, acabaron por convertirse en reales con el paso del tiempo, que también la misma Rebecca intentó comprobarlas a través de la lectura de los tantos libros que tenía su padre en la gran biblioteca de la casa y por el propio descubrimiento de esta una vez que apareció.
Si bien para su madre aquello no era un mundo extraño luego de haber conocido a su marido, continuaba siendo una travesía totalmente nueva, sobre todo por el hecho del ingreso de la niña a Hogwarts, lo cual derivó en conocer un mundo sólo oído de la boca de su esposo.
La niña siempre había llamado la atención de sus padres por la dedicación que ponía en la lectura y la cantidad de conocimiento para la corta edad que tenía, ¿Ya saben por dónde voy?, si, la pequeña Becca fue a parar directo a Ravenclaw; a diferencia de su hermana menor quien al ingresar años más tarde, quedó en Hufflepuff.
Durante los años que estuvo en Hogwarts, participó en el equipo de Quidditch durante un par de años como guardiana, sin embargo, a medida que comenzaba a acercarse a los últimos años, descuido un poco lo que venía siendo el “deporte” por convertirse en aurora. ¿Qué más pasó durante estos años?, brevemente, sufrió de un amor no correspondido de un chico de su misma edad pero que era de otra casa, y quizás durante ese periodo descuido un poco sus prioridades, pero nada que no se reparara finalmente. Lo suficiente pronto como para que sus calificaciones en los EXTASIS fuesen las que ella misma deseaba.
Tomó el camino de un auror y se convirtió en el orgullo de su padre, quien tenía una guerra interna por no dar favoritismo a ninguna de sus hijas, pero que sin embargo estaba totalmente orgulloso por los logros de su hija mayor. Sobre todo, porque parecía no haber escogido mal por donde comenzar a hacerse el camino.
Durante muchos años ejerció la labor que tanto había deseado, donde siguió al pie de la letra aquello que se requería durante la época del mandato de Hermione. Poco antes de que el periodo de esta última mencionada dejase su cargo en el ministerio, conoció un hombre de casi su misma edad, quien cumplía rol como desmemorizador en el ministerio de magia, alguien que en dicho momento le mostró lo bueno de sí, terminando por enamorarse de él. Pero como dicen, uno nunca acaba de conocer a las personas, y eso fue exactamente lo que le paso la cuenta a Becca y su relación, aquel hombre solo busco aprovecharse de ella y la relación acabo.
Cuando ya habían pasado varios años de lo anteriormente descrito, la esposa de William sufrió un accidente cerebral de gran magnitud que la llevó a la muerte, a la edad de tan solo 66 años, cosa que evidentemente continúa siendo difícil de superar.
Las cosas marchaban dentro de lo usual, sin embargo, esto estaba por cambiar, con el retiro de Hermione como ministra de magia, dio el paso a que una serie de eventos conectados entre sí, comenzaran a darse. Durante lo ocurrido en el primer foco de ataque: Hogmeade. Becca, estuvo presente aquella tarde junto a su hermana y su padre en dicho lugar, debido a que ambas hermanas deseaban sacar de la rutinaria y depresiva rutina que llevaba su padre desde el fallecimiento de su madre.
Su padre por primera vez en mucho tiempo comenzaba a mostrar algo de alegría, pero, sin embargo, aquella ocasión acabo siendo amarga, puesto que una serie de ataques disipados por el lugar, convirtieron lo que posible sería un momento agradable, en una tragedia. Becca se encargó de resguardar tanto a su padre como a su hermana, pero sabiendo que quizás su esfuerzo no sería suficiente para lograr algo en contra de aquellos encapuchados. Pero antes que siquiera lo intentase, lo último que vio fue como su visión observaba como ciertos recintos comenzaban a arder en llamas y sus oídos escuchaban los gritos desgarradores proveniente de los asistentes, además de sentir una mano sobre su rostro, que tras unos segundos bloqueando sus vías de ingreso de oxígeno, la dejaron inconsciente.

Al despertar de aquello, decidió abandonar su propio hogar, y se dirigió a San Mungo, lugar donde su hermana ejercía como sanadora, era la única persona que conocía que podría recibirla, pero al llegar al recinto se encontró con la terrible noticia de que alguien había aplicado a su padre un hechizo desmemorizador, que lo había convertido en un hombre digno de detestar, que odiaba a los no magos y a aquellos que en algún momento de su vida había defendido. Rebecca, tiene sus sospechas del culpable, pero no tiene pruebas suficientes como para poder hacer algo al respecto.


Otros datos



La morena conoce el paradero de la familia de su padre, sin embargo, no desea buscarlos, basándose en los malos gestos que tuvieron con su padre al conocer a su madre.

Se considera a sí misma una persona tranquila, sin embargo, por otro lado es una persona que constantemente está en busca de respuestas.

Visita a su padre en San Mungo cada cierto tiempo, aún así la situación es un tanto incómodo debido al estado de su memoria.






avatar
Mensajes : 9
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashford, Rebecca

Mensaje por Nevermore ϟ el Jue Mar 22, 2018 8:47 pm

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2486
Mensajes : 2486

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashford, Rebecca

Mensaje por Rebecca Ashford el Mar Mar 27, 2018 5:46 pm

Ficha acabada :D

_________________
avatar
Mensajes : 9
Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashford, Rebecca

Mensaje por Nevermore ϟ el Mar Mar 27, 2018 5:53 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2486
Mensajes : 2486

Volver arriba Ir abajo

Re: Ashford, Rebecca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.