Últimos temas
» Registro de PB
por Rowan Z. Scamander Hoy a las 9:39 am

» Temas Libres
por Alai Gallagher Hoy a las 8:28 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Ayer a las 4:10 pm

» Registro de Multicuentas
por Duendecillos Ayer a las 1:56 pm

» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Ayer a las 1:56 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 1:50 pm

» Petición de Recompensas
por Sirius N. Potter Ayer a las 1:15 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Mar Feb 20, 2018 10:30 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Mar Feb 20, 2018 10:30 pm

» Petición de rol
por Camille Scamander Mar Feb 20, 2018 8:34 pm

» Registro de rango
por Camille Scamander Mar Feb 20, 2018 7:50 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Moira B. Crabbe Mar Feb 20, 2018 2:56 pm

» Scamander, Camille
por Duendecillos Lun Feb 19, 2018 9:39 pm

» Petición de personajes canon
por Duendecillos Dom Feb 18, 2018 3:44 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Cora L. Scamander Dom Feb 18, 2018 2:49 pm

» Registro de Sueldos
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 3:22 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Sáb Feb 17, 2018 3:20 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 2:52 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 2:51 pm

» SCAMANDER, Dominique
por Nevermore ϟ Sáb Feb 17, 2018 12:15 pm


YAXLEY, Virginia D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YAXLEY, Virginia D.

Mensaje por Virginia D. Yaxley el Miér Feb 14, 2018 9:42 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Virginia D. Yaxley


Virginia Desdemona Yaxley 2 de diciembre de 2014 (27 años) Hartfort, Connecticut, Estados Unidos Humano Limpiae

Yaxley Imports & Exports Directora de Finanzas Ilvermony / Wampus Lince Dan Kic

Datos Familiares


Edward Yaxley / 57 años / Horned Serpent / CEO de Yaxley Imports & Exports Desdemona Yaxley / 52 años / Wampus  / Periodista Leandra Yaxley / 20 años / Thunderbird / Departamento de Recursos Mágicos, MACUSA


Historia


La caída en desgracia de los Yaxley en Inglaterra fue inmediata tras el fin de la Segunda Guerra Mágica, por lo que no sorprende que Magnus, primogénito del infame mortífago Corban Yaxley, decidiera inmigrar a Estados Unidos poco después de terminada la guerra.  El ambiente en el nuevo continente distaba mucho de aquel que se había establecido en Reino Unido.  La pureza de sangre no se miraba con mala cara, como allí, por mucho que el MACUSA hiciera intentos de integrar a los descendientes de los no-majs, y aunque sus hijos no fueran criados bajo la alabanza a la pureza que siguieran los adeptos a Voldemort en Gran Bretaña, al menos podían enorgullecerse de sus orígenes tranquilamente.

Edward Yaxley, único hijo de Magnus, se crió en Connecticut sin el peso de las desgracias que atormentarían a su padre.  Asistió a Ilvermony y siempre se consideró americano.  Inglaterra no apareció en su horizonte hasta mucho después, con su empresa de importaciones y exportaciones ya fundada y creciendo, cuando el país anglosajón se presentó como una oportunidad de negocios y no como un reflejo de su pasado.  Por entonces, ya se había casado y su hijas, Virginia y Leandra, terminaban sus estudios en el colegio.

Virginia y su hermana se criaron en Hartfort, Connecticu., una ciudad principalmente muggle, pero que albergaba una pequeña comunidad mágica a sus afueras.  Creció entre magos y brujas, entre juguetes mágicos y la cultura de un círculo que todavía evitaba a los no-majs.  La mayoría de ellos asistían al Instituto Salem, más cercano y cerrado que la escuela Ilvermony, pero su padre insistió que se educaran allí, junto a la gran mayoría de los americanos.  No le interesaba que sus hijas se criaran en un ambiente exclusivo y cerrado:  resultaba mucho más útil que crecieran en la diversidad, incluso si no la preferían, entre hijos de no-majs o magos y brujas que no pertenecieran solamente al círculo de los empresarios que frecuentaban.  A la muchacha no se le hizo difícil: siempre fue sociable, aunque no demasiado abierta, de muchos amigos aunque ninguno realmente cercano, siempre destilando simpatía y buscando conocer nuevos horizontes.  Su primera muestra de magia, a los siete años, se manifestó cuando intentaba convencer a su grupo de amigos a cruzar al sector no-maj de la ciudad.  Una de las chicas no dejaba de quejarse, diciendo que los pillarían, y Gina se molestó tanto que acabó pegándole los labios por unos segundos.

Claramente, al igual que su padre, Gina tampoco conoció la desgracia.  No recuerda la época en que la empresa de su padre no proliferara en la costa Este y su cercanía con él la aseguraba, mucho más que su mayorazgo, como heredera de la misma.  Lo cual le encantaba, por que los negocios siempre fueron lo suyo.  La elocuencia que siempre le caracterizó la hizo partícipe desde muy temprana edad de las reuniones de Edward, orgulloso de su niña.  Apenas se graduó ya trabajaba junto a los socios menores de la empresa y aunque su dedicación a los estudios siempre se relacionó más con el orgullo que la erudición, era lo suficientemente perspicaz como para detectar una oportunidad frente a la crisis económica que atravesaba Reino Unido.  Siempre era bueno que se dependiera de uno y apenas se ganó el derecho a tomar decisiones más importantes, ascendiendo años después a Directora de Finanzas, no tardó en entablar relaciones con aquellos empresarios que necesitaran algo de ayuda por parte de negocios más robustos que los suyos.

Sus viajes a Inglaterra se hicieron cada vez más frecuentes y, en la actualidad, mientras busca establecer lazos más fuertes con las pequeñas empresas que visita –casi todas relacionadas con ingredientes mágicos de Pociones o materiales para manufactura, como la piel de dragón– se ha establecido en Londres indefinidamente.  Y aunque, por ahora, no conoce a demasiada gente –ni siquiera a los Yaxley que permanecieron en Inglaterra y que no tardaron en olvidarse de su abuelo– al menos sabe por donde comenzar.  De algo debe servirle que su familia perteneciera a los Sagrados Veintiocho: los ingleses son dolorosamente orgullosos, al parecer, y sabe que muchas familias no se negarán a recibirla.  O ese es su plan mientras prueba las aguas… el país parece tan revolucionado, con sus delirantes planes de inclusión, que ni siquiera sabe por dónde empezar.


Otros datos



– Es una buena duelista, aunque no lo aplique precisamente en el área laboral.  Participó asiduamente de los torneos de Ilvermony y disfrutaba, particularmente, del uso de la magia mental.
– Es muy cortés y educada.  Siempre estará bien de su lado y evitará entrar en conflicto directo.  Le parece de pésima educación.
–  Le gusta la cacería y la practica de muy pequeña junto a su padre.  Siempre con los permisos correspondientes, por supuesto.





_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 5
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: YAXLEY, Virginia D.

Mensaje por Nevermore ϟ el Jue Feb 15, 2018 6:16 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2269
Mensajes : 2269

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.