Últimos temas
» Registro de PB
por Rowan Z. Scamander Hoy a las 9:39 am

» Temas Libres
por Alai Gallagher Hoy a las 8:28 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Ayer a las 4:10 pm

» Registro de Multicuentas
por Duendecillos Ayer a las 1:56 pm

» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Ayer a las 1:56 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 1:50 pm

» Petición de Recompensas
por Sirius N. Potter Ayer a las 1:15 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Mar Feb 20, 2018 10:30 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Mar Feb 20, 2018 10:30 pm

» Petición de rol
por Camille Scamander Mar Feb 20, 2018 8:34 pm

» Registro de rango
por Camille Scamander Mar Feb 20, 2018 7:50 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Moira B. Crabbe Mar Feb 20, 2018 2:56 pm

» Scamander, Camille
por Duendecillos Lun Feb 19, 2018 9:39 pm

» Petición de personajes canon
por Duendecillos Dom Feb 18, 2018 3:44 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Cora L. Scamander Dom Feb 18, 2018 2:49 pm

» Registro de Sueldos
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 3:22 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Sáb Feb 17, 2018 3:20 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 2:52 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 2:51 pm

» SCAMANDER, Dominique
por Nevermore ϟ Sáb Feb 17, 2018 12:15 pm


STARK, Artemisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

STARK, Artemisa

Mensaje por Venus A. Stark el Vie Dic 08, 2017 9:11 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Artemisa Stark


Venus Artemisa Stark 26 de Abril de 2012 Londres, Iglaterra Humano Mestizo

San Mungo Recepcionista Ex-SlytherinPandaDeborah Ann Woll

Datos Familiares


Bruce Stark / 50 años / Ex-Ravenclaw / Inefable Harleen Stark / 48 años / Ex-Hufflepuff / SanadoraApolo Stark / 29 años / Ex-Slytherin
D. Annette D'Alembert / 22 años/ Ex-Ravenclaw / Becaria de San Mungo (Adoptiva)
Rosalie Stark / 15 años / Estudiante
Shirley Stark / 5 años /


Historia


LAnte Artemisa siempre se extendió una infancia feliz o al menos así fueron los primeros años de su vida, donde corría junto a su mellizo, Apolo, alrededor del jardín de la casa. Con unos padres amorosos y únicos como lo eran Bruce y Harleen Stark, creció rodeada de valores, consejos, amor y paz. El mundo para ella era sus padres junto a su mellizo, no existía más.

Su primera muestra de magia, fue a la edad de tres años, un poco más adelantada que su hermano. Estaban en el jardín cuando arrancó el capullo de una flor, se la mostró a Apolo pero delante de sus ojos, el pequeño capullo de rosas floreció y levitó unos centímetros antes de que volviera a caer a su mano. Ambos corrieron a decirles a sus padres el gran descubrimiento de la pequeña Stark.

Estaba ansiosa por la llegada de la carta a Hogwarts, pero mientras el tiempo llegaba, Artemisa no perdió el tiempo. Le gustaba cantar y cada día lo hacía mientras arreglaba su habitación o ayudaba en los quehaceres del hogar. Tenía una voz asombrosa así que su madre le dijo que si seguía así, llegaría a tener un gran futuro en la música. No necesitó una academia de canto, ella misma se fue perfeccionando.

Cuando por fin su hermano y ella recibieron su carta, estaban muy emocionados. El castillo simplemente los deslumbró. Su primer día fue maravilloso, ambos fueron seleccionados para la casa de Slytherin. Casi nunca se separaban, pero conforme pasaba el tiempo, cada uno fue haciendo amigos que se volvieron sus más grandes aliados. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando a sus vidas llegó su hermana adoptiva, Annette.

Artemisa se sintió bastante celosa por la llegada de aquella intrusa en la familia. Annette tenía 7 y ella 13 cuando se vieron por primera vez pero la joven desarrolló una gran aversión por la rubia. Le parecía que aquella niña le robaba la atención de sus padres. No mucho después su madre les dio la noticia de que estaba embarazada y poco después nació Rosalie. Misa no sabía que esperar con esas dos niñas en casa.

Pero no todo fue mala, al ir avanzando los meses, Artemisa finalmente aceptó tanto a Annette como a Rosalie como miembros de la familia y se encargó de ayudar a su madre en lo que podía. Fue una chica con buenas calificaciones más no tenía interés en trabajar en el Ministerio o en San Mungo, como querían y esperaban sus padres. Sorprendió a todos cuando ingresó en La Academia Mágica de Artes Dramáticos donde perfeccionó la música y otras artes como el teatro. Se graduó con la esperanza de empezar una carrera músical.

Muchos fueron sus esfuerzos, comenzando a abrirse camino en el mundo de la música. Estuvo en algunas bandas como vocalista e incluso pianista pero finalmente logró su sueño de convertirse en una cantante profesional. En el año 2038 debutó en un concierto comunitario y finalmente a principios del año 2035, lanzó su primer disco llamado “Precious Blood” con 10 temas escritos por ella.

Sin embargo, su carrera fracasó rotundamente. Motivo por el cual, Artemisa tuvo que volver al mundo laboral.
Ya que su madre era una sanadora en San Mungo, logró que su hija comenzara a trabajar en el hospital, primero como recepcionista. Ahí conoció a uno de sus compañeros de trabajo con quien tuvo una aventurilla. De dicha aventura ella quedó embarazada y posteriormente, a principio de Enero del 2036, dio a luz a su hija. Rubia, idéntica a su padre.
Jamás le dijo a él que había tenido una hija y la mantuvo oculta del sanador.

Finalmente, adquirió conocimientos de primeros auxilio



Otros datos



La mayor parte de su infancia se caracterizó por ser una niña sumamente consentida, caprichosa y egoísta que creía que se merecía toda la atención de sus padres. Quizás no se vio rodeada de muchos lujos, pero todo lo que pedía se le era proporcionado por ellos. Nació 5 minutos después que su hermano Apolo, por lo que siempre asumió que su hermano era quien debía protegerla.

Demostró rechazo ante la llegada de sus hermanas Annette y Rosalie pero finalmente las aceptó y ayudó en lo que pudo. Sus metas siempre fueron al mundo del espectáculo por lo que trabajo muy duro. Las canciones de su disco fueron escritas a lo largo de los años. Aunque su disco recibió buenas criticas, no logró triunfar como le hubiera gustado.

Protege mucho a su hija. Piensa que es lo más bello que tiene en la vida. Aunque no le ha dicho al padre de la niña de su existencia, planea hacerlo en el momento adecuado.





_________________
ArtemisaStark


Magic:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 52
Mensajes : 52

Volver arriba Ir abajo

Re: STARK, Artemisa

Mensaje por Nevermore ϟ el Dom Dic 10, 2017 3:56 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2269
Mensajes : 2269

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.