Últimos temas
» Registro de PB
por Rowan Z. Scamander Hoy a las 9:39 am

» Temas Libres
por Alai Gallagher Hoy a las 8:28 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Ayer a las 4:10 pm

» Registro de Multicuentas
por Duendecillos Ayer a las 1:56 pm

» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Ayer a las 1:56 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 1:50 pm

» Petición de Recompensas
por Sirius N. Potter Ayer a las 1:15 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Mar Feb 20, 2018 10:30 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Mar Feb 20, 2018 10:30 pm

» Petición de rol
por Camille Scamander Mar Feb 20, 2018 8:34 pm

» Registro de rango
por Camille Scamander Mar Feb 20, 2018 7:50 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Moira B. Crabbe Mar Feb 20, 2018 2:56 pm

» Scamander, Camille
por Duendecillos Lun Feb 19, 2018 9:39 pm

» Petición de personajes canon
por Duendecillos Dom Feb 18, 2018 3:44 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Cora L. Scamander Dom Feb 18, 2018 2:49 pm

» Registro de Sueldos
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 3:22 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Sáb Feb 17, 2018 3:20 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 2:52 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 2:51 pm

» SCAMANDER, Dominique
por Nevermore ϟ Sáb Feb 17, 2018 12:15 pm


SCAMANDER, Camille

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SCAMANDER, Camille

Mensaje por Camille L. Scamander el Vie Dic 08, 2017 9:09 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Camille Scamander


Camille Lorraine Scamander Febrero, 22, 2026 Londres, Inglaterra Humano Limpia

Hogwarts / Ravenclaw Camaleón Cazadora Hámster Abigail F. Cowen

Datos Familiares


Lorcan Scamander / 36 años / Hufflepuff / Magizoologista  
Dominique Scamander, née Weasley / 38 / Hufflepuff / Jefa de la Oficina de Servicio de Apoyo a los  Hombre LoboCamus Scamander / 17 años / Gryffindor Cora L. Scamander / 17 / Hufflepuff


Historia


Ser la menor en una familia tan especial tiene sus privilegios. Una familia en la cual prima el poder de conocimientos, las experiencias de adrenalina, el afecto por la rareza natural y el cariño y amor por todos los seres, marcan en la mente de una niña, un gran valor, la empatía. Camille, es la hija menor, y muchas veces fue la más consentida, tan solo se lleva por un año con sus hermanos, y mientras los demás hacían de las suyas, ya sea leyendo o experimentando cosas nuevas, ella se dedicaba a explorar, desde pequeña sintió mucha curiosidad por las propiedades de la tierra, la flora y fauna de los diversos ecosistemas que el mundo mágico brindaba.

Su infancia se la pasó recorriendo los jardines, observando las aves, tirándose al agua a buscar sapos, recorriendo grandes senderos de fango, trepando árboles gran habilidad, y por sobre todas las cosas, estudiando todo lo que su padre le comentaba, especialmente lo relacionado con las criaturas mágicas asociadas a los reptiles. Tenía cierta afinidad con todos los reptiles que podía encontrar e interactuar con ellos se le hacía fácil.

Recuerda muy bien su primera muestra de magia, pues hizo levitar una criatura que parecía caracol, bien colorido, tenía cuatro años, cuando imaginándose todas las posibilidades que podía tener ese animal si se dejaba de arrastrar, se enfocó tanto, que, guiando con la mano, en un acto involuntario sintió como manejaba aquel caracol, cruzándolo por los aires, de rama en rama. Fue algo empapado de nervios al principio, pero luego comprendió lo que había ocurrido, era una bruja, al igual que la mayoría de su familia.

Tanto Camus como Cora, ya asistían al colegio, y ella aquel año, lo pasó sola, escribiendo en su libro de aventuras, todos los apuntes que podía imaginar, plasmaba sus dudas, sus deseos, y sus descubrimientos, era un tesoro que hasta el día de hoy conserva consigo.

Cuando entró a Hogwarts, quedó seleccionada para la casa Ravenclaw. No le sorprendió, pues llevaba su cuaderno de anotaciones en su mano, y su sed de conocimiento es tan infinita que al estar rodeada de gente que espera lo mismo, se iba a potenciar más y más. Sus primeros años en el colegio, no fueron como ella esperaba, pues su instinto por salir y explorar se veían bastante restringidos por la estancia del colegio, empezó a juntarse con muchas amigas, y las cosas de chicas empezaron a aparecer más temprano de lo que su madre esperaba, en segundo curso empezó a teñirse el cabello pelirrojo, nunca estuvo bien cómoda con ser rubia, pues sus pecas eran bastante notorias en todo el cuerpo, y la melena rubia no era agradable. Desde ese entonces, no dejó de teñirse.

En tercer curso, postuló al equipo de quidditch, pues tras varias apuestas con amigas, lo intentó, y le fue bien, quedando como suplente de cazador. Actualmente asiste a su quinto curso en el colegio, y junto con sus amistades, se prepara duramente para aprobar los TIMMOS.


Otros datos



Como toda su familia tiene un encanto natural por las criaturas mágicas, pero ella también tiene cierta afinidad por los ecosistemas generales, dando prioridad investigativa a la flora y fauna, estudiando bien el habitad natural de las criaturas.

No teme enfrentar desafíos, especialmente si es algo que desconoce, pues se sed de conocimiento es tan amplia en temas, que todo le viene bien.

Para su desgracia, es alérgica al maní, alimento preferido como golosina de varios animales.

No tiene animal favorito, pero tiende a tener más afinidad con los reptiles en general.

Las diferentes culturas es algo que le apasiona, y ahora que puede convivir estrechamente con semi criaturas, se le hace más interesante, pues le puede sacar partido a tenerlos tan cerca, y lograr aclarar mitos y suposiciones que se tiene, a veces injustamente de ellos.

Tiene una personalidad dulce la mayoría del tiempo, en clases sonríe, y se interesa bastante cuando aprende cosas nuevas, adora trabajar en equipo, pues se siente una buena líder, es muy cariñosa cuando se trata de sus hermanos y de su familia en general, cuando trabaja o lee, se mentaliza mucho en el objetivo, sin tener cabida para errores ni distracciones, por lo cual lo risueña desaparece, y es algo más seria.

Su meta de vida no está clara, pero siente que la investigación podría ser la clave de su éxito a futuro, pues es tan abnegada a las expediciones, que podría ser igual o mejor que su padre.

Tiene asignaturas predilectas, como CCM, Herbología y Astronomía. Pues siente que esta última, le ayudaría a entender más como el sistema planetario afecta y repercute muchas veces en comportamientos de las criaturas, como, por ejemplo, el Mooncalf.

No es buena en duelos, pues no tolera practicar para herir a alguien, aunque sea mínimo, daño es daño, por donde le mires.

A su corta edad, ha curado más criaturas de las que se puede imaginar, desde alas rotas, hasta pérdida completa del andar y de nadar.




avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 11
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: SCAMANDER, Camille

Mensaje por Nevermore ϟ el Dom Dic 10, 2017 3:50 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!



_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2269
Mensajes : 2269

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.