Últimos temas
» Registro de PB
por Rowan Z. Scamander Hoy a las 9:39 am

» Temas Libres
por Alai Gallagher Hoy a las 8:28 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Ayer a las 4:10 pm

» Registro de Multicuentas
por Duendecillos Ayer a las 1:56 pm

» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Ayer a las 1:56 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 1:50 pm

» Petición de Recompensas
por Sirius N. Potter Ayer a las 1:15 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Mar Feb 20, 2018 10:30 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Mar Feb 20, 2018 10:30 pm

» Petición de rol
por Camille Scamander Mar Feb 20, 2018 8:34 pm

» Registro de rango
por Camille Scamander Mar Feb 20, 2018 7:50 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Moira B. Crabbe Mar Feb 20, 2018 2:56 pm

» Scamander, Camille
por Duendecillos Lun Feb 19, 2018 9:39 pm

» Petición de personajes canon
por Duendecillos Dom Feb 18, 2018 3:44 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Cora L. Scamander Dom Feb 18, 2018 2:49 pm

» Registro de Sueldos
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 3:22 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Sáb Feb 17, 2018 3:20 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 2:52 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 2:51 pm

» SCAMANDER, Dominique
por Nevermore ϟ Sáb Feb 17, 2018 12:15 pm


FANCOURT, Novalie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FANCOURT, Novalie

Mensaje por Novalie W. Fancourt el Dom Nov 19, 2017 4:28 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Novalie Fancourt


Novalie Volans Wipkons Fancourt Enero, 30, 2025 Galway, Irlanda Humano Mestizo

Hufflepuff Pulpo Golpeador No tiene Léa Julian

Datos Familiares


George Wipkons / 41 años / Ex-Ravenclaw / Zoomago Sanador Prudence Fancourt / 39 años / Ex-Hufflepuff / SanadoraNoel Fancourt / 17 años / A elección Norah Fancourt / 12 años / A elección


Historia



«Cuando no es como debiera ser»

Querían otro varón, esperaron otro varón, incluso el médico dijo que era hombrecito, pero no. Era Novalie, una castaña con el entrecejo arrugado apenas nació. ¿Por qué anda enojada? Desde sus primeras horas de vida, nadie entendía el aspecto facial de la pequeña, al llorar más fea se ponía, era extraña, cada vez que su hermano se le acercaba a verla, pues ella rompía en llanto. Simplemente no le gustaba tenerlo cerca. Como su hermano era pequeño, y no podía acercársele, se comunicaba en base a dos cosas, si andaba de buen humor le tiraba juguetes blandos como peluches, y si no, bloques de juguetes, que le llegaron en la cabeza en más de una ocasión, generando una contusión. No había química entre ambos, la relación no era la esperada, desde el principio, no fue como sus padres querían. Apropósito de padres, pues ellos tampoco tenían una bella relación, pues el humor de Prudence no era tan compatible como el de George, que era un despreocupado y alegre, y ella algo más malhumorada y seria.

«…y de la gasolina renació el amor»

Los años pasaron y la relación continuaba de lo más normal para ellos, en base a una distancia y respeto de espacio personal irreconocibles para el resto de la sociedad, pues mientras más lejos estén los hermanos mejor. Su madre estaba embarazada, y un acto de rebeldía de Noel, generó un incendio en casa, Prudence estaba a cargo de los niños, pues el padre, se encontraba fuera de la ciudad, así que ella tomó el control, pero el fuego más que ella. Apenas tenían cuatro y cinco años respetivamente, y no sabían que hacer y que no, Noel trató de controlar el fuego, pero un estante incendiado se cruzó en su salida, y no dudó en abrazar y cuidar de Novalie, cosa que, a ella, no le gustó para nada, pero en ese instante, comprendió que un abrazo de su hermano no fue tan malo como pensaba. Si sintió más tranquila y segura de lo que pudiese pensar al tener al agobiante y feo hermano a su lado. Una vez controlado el incendio, su madre inmediatamente dio a luz en la casa, con ayuda de vecinos y familiares, fue algo grotesco para los hermanos, pues había más sangre de la que habían visto nunca, así que las muecas en sus rostros no tardaron en aparecer, aunque pensándolo bien el desagrado de Nova, estaba desde el principio.

«Disculpa los malos pensamientos»


Al ser tres hermanos, era difícil tolerar los gritos en la casa, las carreras a máxima velocidad, los estruendos repentinos en el patio, y mejor aún, la magia que comenzaba a aparecer. Los hermanos mayores tras una de las peleas frecuentes que tenían, experimentaron lo que fue su primer muestra de magia. La mente de Nova era un torbellino de maldad, pero a la vez tenía afecto por su hermano, aunque si lo pones en una balanza, se inclina más por la maldad, quería que su hermano la dejase subir primero a la copa del árbol más grande del patio, árbol que llamaban fortaleza suprema. Por su parte Noel, quería lo mismo, por lo cual la pelea se hacía más intensa cada vez que lograban avanzar, ambos en furia, se empezaron a golpear, Nova solo quería agarrar a su hermano y tirarlo al suelo, y tras pensar eso, él se cayó, y Nova al estirar su brazo, hizo que levitara un poco antes de caer al suelo, y entre eso, Nova cayó, quedando levitando a su lado, ocasionando la primera risa nerviosa de la chica, pues ambos se ayudaron mutuamente sin decir nada, la preocupación por el daño que podían tener, fue más fuerte que las ganas de ganar de ambos.

«No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación».

Su hermana quedaría sola en casa, pero eso no era importante para Nova, pues sabía que la vería en unos años más. El antipático y extraño de Noel, ya estaba en el castillo, y eso era el problema, un año sin él en casa, fue sensacional, volverlo a ver de forma frecuente era algo complejo para la mente de la castaña. Entró al colegio quedando en Hufflepuff, la casa amarilla, quería estar en ella, por lo cual las primeras horas fueron plenamente de su agrado, aunque en su rostro no se evidenciaba mayor felicidad, sus ojos eran grises, eran sin brillo. Eran aburridos. No tuvo grandes amigos, excepto su prima que toleraba más de la cuenta pues ella también la toleraba, no eran uña y mugre, pero si lo suficiente para decirle, te quiero, en fechas como navidad o su cumpleaños. Novalie siempre fue cascarrabias y algo cambiante e impulsiva, por lo cual las rencillas con otros compañeros eran fáciles de iniciar, pero muy difíciles de terminar. Entró al equipo de Quidditch a temprana edad, pues era lo que se pudiese llamar, apta para volar. Tenía menos fuerza que los hombres, pero tenía gran destreza arriba de la escoba, por lo cual, entrenar y ser parte de ese equipo era algo positivo para todos.

«Porque todavía podemos decir una vez más»

Cuando iba en cuarto curso, un niño se le declaró como para formar una pareja, fue lo más retorcido que lo podían haber dicho, para ella no había cabida, así que le dijo, amigos o nada, y él aceptó. A lo largo de los meses, empezó a experimentar lo que sus amistades describían como amor, pero se negaba completamente a aceptarlo, a tal manera, de tratar de buscarle a una chica apta para él, era una relación extraña la que tenían, pero más extraña es ahora, pues el sentimiento por él se hace más fuerte cada vez que lo tiene cerca, él es el único que puede invadir su espacio personal sin recibir un golpe a cambio. Él era uno de los pocos que la toleran, pues no está rodeada de amigos, y eso se nota, pues su rostro no es el más tierno del colegio.


Otros datos



Permanece con el entrecejo fruncido más de diez horas al día.

No soporta que en las reuniones familiares se hable más del 70% solo de astronomía y sus derivados.

Asiste a la clase de su tía por cortesía, usa gafas con sus ojos dibujados, pero desde siempre la descubren, pues los ojos son más felices que los de ella normalmente.

Tiene en su cama un pulpo de peluche, animal que también es su patronus.





_________________

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 45
Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: FANCOURT, Novalie

Mensaje por Duendecillos el Dom Nov 19, 2017 4:54 pm

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!


avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1042
Mensajes : 1042

Volver arriba Ir abajo

Re: FANCOURT, Novalie

Mensaje por Novalie W. Fancourt el Dom Nov 19, 2017 5:47 pm

Ficha terminada

_________________

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 45
Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: FANCOURT, Novalie

Mensaje por Duendecillos el Mar Nov 21, 2017 11:39 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1042
Mensajes : 1042

Volver arriba Ir abajo

Re: FANCOURT, Novalie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.