Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 11:35 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 9:52 pm

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Dado de la Suerte Ayer a las 10:37 am

» Petición de rol
por Ivy Moore Ayer a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 5:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


CHAVANEL, Agatha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHAVANEL, Agatha

Mensaje por Agatha Chavanel el Vie Oct 14, 2016 3:40 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Agatha Marie Chavanel


Agatha Marie Chavanel Abril, 31, 2024 París, Francia Humano Mestizo

Hogwarts / Hufflepuff Tejón Espectador Gato Dakora Fanning

Datos Familiares


Louis Chavanel / 43 años / Beauxbatons / Músico Anelisse Chavenel / 42 años / Beauxbatons / Columnista El ProfetaTabatha Cullen / 25 años / Hufflepuff / Ama de casa


Historia



La historia de la familia Chavanel es larga, siendo una de las familias de sangre pura más importantes de Francia. Siempre fueron vistos como unos huraños, magos tenebrosos e increíblemente avaros. Eso cambió, sin embargo, cuando la extravagante Cossette Chavanel nació. La niña era una pesadilla: preguntona, curiosa, ruidosa, y para colmo no entendía de modales. Pronto sus padres decidieron dejarla al cuidado de una nana, pues no soportaban a su hija, siempre ventilando sus secretos en las reuniones sociales.

Para la edad de diez años, ya les era desconocida a sus padres, y como no había hecho muestra de magia, ya estaban considerando inventarse alguna de esas excusas que se inventan los que se sienten avergonzados de tener una hija squib. Sin embargo, la carte de Beauxbatons llegó, para sorpresa de todos.

Cossette no había hecho magia, pero había sido aceptada en el colegio, cosa que no podían explicarse. El temor y la vergüenza se apoderaron de sus padres cuando le compraron su primera varita. Temían que no funcionara, pero para sorpresa de todos, unas chispas doradas salieron de la punta de su varita. Cossette no podía explicarse porqué todos parecían tan sorprendidos, pero decidió ignorarlo.

Esa niña excéntrica, creció para volverse una criatura solitaria. Para la edad de 15 años, ya nadie la llamaba Cossete, sino Cunegonde, incluso sus profesores le apoyaron con aquella rara obsesión de la niña. Quería ser única, así que se había cambiado el nombre. Desde entonces sería conocida bajo el nombre de Cunegonde de Alighieri.

La familia Chavanel se sintió aliviada, pues pronto su apellido se vio desvinculado de aquella rara mujer en la que se convertía su hija, y la chica poco a poco comenzó a desvincularse. Volvía a su hogar para vacaciones, pero era muy raro que hablara con alguien. Sus hermanos mayores trataban de socializar con ella, y aunque ella los amaba, jamás fueron compatibles.

Cuando Cunegonde se graduó de Beauxbatons, anunció que quería realizar el viaje al mundo, para así poder decidir qué quería hacer. Para su rica familia no fue difícil darle el dinero, aliviados hasta cierto punto de que se alejara. ¿La amaban? Claro, no eran tan desalmados, sin embargo, sus ideales y valores eran tan distintos, que la dejaron partir.

En ese viajé Cunegonde conoció a su primer esposo, Edgar Love-Smith de quien quedó embarazada de Louis. El matrimonio no duró nada, fue solo un amor de verano. Uno que duró dos años, en escala de tiempo. Cunegonde se quedó con el niño, y Edgar iba a visitarlo de vez en cuando. A pesar de todo, se llevaban bien.

Louis creció para ser un niño muy solitario, jamás quiso interactuar con nadie. Él era feliz con sus libros, y para la edad de 8 ya usaba unas enormes gafas, pues no veía nada bien. Asistió a Beauxbatons, y era igual que su madre, aunque él no se cambió el nombre, pero solía presentarse como Louis Alighieri. Nunca fue tan reconocido por él.

Cunegonde se casó con Arsene Lachapelle, quien sería su verdadero amor para siempre. Aún así, Cunegonde decidió cambiar su apellido, convirtiéndose así en Cossette Lachapelle, aunque todo el mundo siguió llamándola Cunegonde Alighieri. Para ese momento, ya era toda una celebridad, siempre luchando por los derechos de los demás, squibs, criaturas, elfos domésticos, e incluso de los muggles.

Mientras Cunegonde era toda una celebridad, su hijo cometía un error con su novia, dejándola embarazada a los 17 años. Se casó con ella, a pesar de ser hija de muggles, por lo que rompió la cadena de pureza de esa rama familiar, lo que terminó por cerrar las puertas de la casa familiar Chavanel para la hija y el nieto. A Cunegonde no le importó, pues seguía en contacto con sus hermanos, quiénes cada vez más se iban separando de las ideologías puristas de sus padres.

Tabatha nació de aquella unión, una niña encantadora. Tres años después, toda la familia Lachapelle-Chavanel se fue a vivir a Inglaterra. Se fueron primero Louis y su esposa, y luego Arsene & Cunegonde, y sus dos hijos. Cunegonde se convirtió en profesora de DCAO en Hogwarts.

La Familia consiguió una casa grande, y al menos los primeros años vivieron juntos, hasta que Louis y su familia decidieron mudarse, para así separarse completamente del núcleo familiar, al menos de la misma casa, y así tener más privacidad. Al tiempo, descubrieron que Gabrielle estaba embarazada nuevamente. Ella quería que su hija naciera en Francia, así que volvieron temporalmente, dejando a Tabatha con su abuela, para que asistiera a Hogwarts. Un año y medio después volvieron.

Agatha creció desde entonces, llena de amor. Tenía la infancia perfecta, una hermana que no se metía con ella, y una abuela que la consentía y le entregaba libros para que se entretuviera. Agatha nunca fue tan voraz lectora como su hermana, pero hacía el esfuerzo.

De pequeña, todo mundo parecía ponerle atención y darle amor en medida justa, pero lo cierto es que siempre estuvo sola. Rodeada de libros, plantas y algunas nanas. Pronto se encontró con un libro en francés, donde relataban la historia de la familia Chavanel. A Agatha le agradó, una familia poderosa, adinerada y respetada. Comenzó a fantasear con el momento en que conocería a los demás miembros. Pero eso nunca pasó.

Luego de eso la pequeña creció añorando ser una princesa, así veía a sus familiares franceses. Para cuando ingresó a Hogwarts, Agatha era una bolita de encanto. Había adoptado una especie de moda lolita infantil, tenía collares de colores, pulseras de cuentas, anillos de conejitos y moños de encaje.

Fue seleccionada para Hufflepuff, cosa que no le molestó mucho. Para Agatha aquello no definía nada, aunque muchos se burlaban de ella por aquello, una niña llenita, rara, que se vestía extraño. Si bien no dejó la moda lolita por aquello, lo hizo porque se interesó en otra más, y al año siguiente en otra y en otra.

No tiene prejuicios con las casas, de hecho tiene un mejor amigo en cada casa, pues le gusta la variedad. Es una niña adorable, una diva, una chismosa y una arpía.



Otros datos



— Una de sus principales características es que es una diva. Se siente orgullosa de su apellido, y casi nadie se habría dado cuenta que era nieta de la profesora de DCAO, si no fuera porque ella misma se los dijo. No es que no la quiera, es sólo que la profesora no le tenía preferencia.
— Cada año tiene un estilo nuevo, aunque es incapaz de dejar los accesorios lindos como anillos de gatitos o aretes con moños, encajes y demás.
— Es una chismosa, nunca sabes cómo se entera de las cosas.
— Le encanta inventar rumores.





avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 202
Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVANEL, Agatha

Mensaje por Nevermore ϟ el Sáb Oct 15, 2016 4:44 am

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVANEL, Agatha

Mensaje por Agatha Chavanel el Sáb Oct 15, 2016 2:16 pm

Ya Sheep

_________________


— Oh, baby... You are the hightligh of my l o w l i f e.

Take a shitty day and make it alright...


avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 202
Mensajes : 202

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVANEL, Agatha

Mensaje por Nevermore ϟ el Sáb Oct 15, 2016 3:05 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenida, Agatha!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Re: CHAVANEL, Agatha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.