Últimos temas
» Petición de puntos de las casas
por Nathan C. Deveraux Hoy a las 12:58 pm

» Petición de Recompensas
por Nathan C. Deveraux Hoy a las 12:57 pm

» Cierre de Temas
por Nathan C. Deveraux Hoy a las 12:56 pm

» Centro de Personajes
por Nevermore ϟ Ayer a las 10:00 pm

» MALFOY, Scorpius
por Nevermore ϟ Ayer a las 5:03 pm

» Familia Fancourt (0/2)
por Pixie A. Ollivander Sáb Ene 13, 2018 5:28 pm

» The Mighty Fall [Afiliación Hermana]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 11:22 am

» Comunidad Nevermore | Discord
por Nevermore ϟ Vie Ene 12, 2018 9:37 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Jue Ene 11, 2018 3:49 pm

» Petición de rol
por Rembrandt Belcourt Jue Ene 11, 2018 3:21 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Ene 10, 2018 4:10 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Ene 10, 2018 4:10 pm

» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Miér Ene 10, 2018 4:10 pm

» Registro de Quidditch
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 6:24 pm

» Temas Libres
por Mark Z. Nightflame Lun Ene 08, 2018 6:03 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 2:36 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Dom Ene 07, 2018 5:45 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Dom Ene 07, 2018 5:45 pm

» Mac Cárthaigh, Xerach
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 8:58 am

» Blishwick, Caoimhe
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 8:51 am


Ronda 2: Clementine Fawley vs. J. Katrina Trudeau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Club de Duelo

Clementine Fawley vs. J. Katrina Trudeau


Sábado, 2 de noviembre de 2041 – Gran Comedor

La próxima ronda del Club de Duelo quedó agendada para el segundo sábado de noviembre.  Juliet Frost entró de mala gana al Gran Comedor para preparar las tarimas y dejar listo el lugar para los enfrentamientos; no continuaba a la segunda ronda, pero debía hacerse cargo, como presidenta, de que todo quedara dispuesto para ella.

Durante estos enfrentamientos, después de todo, se definirían los finalistas, por lo que los participantes debían tomárselo en serio si querían llevarse el trofeo.

Modalidad del duelo


→  El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→  Los combatientes tienen hasta la medianoche del 15 de noviembre para postear su llegada/ataque.
→  Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→  A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro. Por favor, antes de postear su siguiente intervención, fíjense de que no hayan pasado más de 24 horas, ya que luego se complica la moderación.
→  No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→  Se prohíben los post sin texto.
→  Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.



_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

Su último duelo había ganado por un pelito de rana calva por lo que ene ste tenía que enfocarse con mayor atención. Una vez que revisó las listas para saber con quién iba a tocarle en aquella ocasión, se sorprendió un poco al descubrir que le tocaba con una compañera de curso y casa. No había entablado alguna relación con aquella joven.

En realidad, no recordaba haber tenido una conversación con ella o al menos alguna interacción directa con la chiquilla, pero ya vería como le iba en esos momentos. Se subió a la tarima saltando de forma infantil, echando un vistazo a ver si Connor o Aiden andaban por ahí. Después de ello, volvió su atención a Clementine.

Hizo la reverencia necesaria y luego le apuntó con su varita. —¡Risu lapides!—exclamó.

Iniciativa: D10 (8) + Agilidad (4) = 12
Hechizo: D20 (6) + Constitución (3) + Magia Agin (1) - Nivel (1) =9 vs Defensa de Clementine (13) ~ Fallo

_________________


avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 105
Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'J. Katrina Trudeau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 8

--------------------------------

#2 'D20' : 6

--------------------------------

#3 'D6' : 6
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4164
Mensajes : 4164

Volver arriba Ir abajo

La niña soltó un suspiro antes de subir a la tarima. Su primer duelo en el club le había dejado un gusto agridulce al no haberse sentido del todo cómoda. Y no era de extrañar, teniendo en cuenta que mientras realizaba sus hechizos podía escuchar como la mayoría del público animaba más al león que a la Slytherin. Tampoco les culpaba, por supuesto, pero a pesar de su victoria nadie le quitó su eterno sentimiento de soledad de encima. ¿De qué valía ganar, si tras el enfrentamiento no tenía con quién comentarlo o alguien que le diera un abrazo como felicitación? Si tan solo su madre estuviera por allí...

Se inclinó para realizar la reverencia, posicionándose en su extremo del estrado a continuación. —Expelliarmus.— Conjuró una vez que empuñó su varita y apuntó con ella a su contrincante.

Iniciativa: D10 (8) + Agilidad (3) = 11
Hechizo: D20 (18) + Fuerza (1) - Nivel (3) = 16 vs 14
· Expelliarmus. (Fuerza). Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. El mago pierde la varita durante dos turnos. Si el dado cae en 19/20 puede empujar a la víctima y/o atacarlo, haciendo un daño de 1D6 por la caída.


_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 113
Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Clementine V. Fawley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 8

--------------------------------

#2 'D20' : 18
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4164
Mensajes : 4164

Volver arriba Ir abajo

La pequeña pelirroja no solía molestarse en los duelos, sabía que estos eran para aprender. Aunque su hechizo había fallado, confiaba en que pronto se recuperaría y acertaría uno, sin embargo, su actitud positiva se vio mermada cuando la otra Slytherin lanzó su hechizo, cuyos efectos consistían en despojarla de su varita.

Hizo un mohín. La varita había aterrizado lejos de ella por lo que era un blanco fácil. Aun con esa situación, no se molestó. ¿Cómo se suponía que iba a hacer un duelo sin su varita? Intento pensar pero no tenía caso, por lo que al quedarse sin su varita, Katrina se sentó en el suelo. Podría bien ir por su varita pero igual seguía siendo un blanco fácil.

No dijo nada, simplemente se limitó a observar sonriendo. El expelliarmus debería de usarse ya al final de los duelos, pero quien era ella para reprocharle. Era la primera vez que la desarmaban de aquella forma. Aun así, no demostraba signos de molestia. Más bien se mantenía a la espera. Quizás la varita regresara volando a sus manos por “arte de magia”.

_________________


avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 105
Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Un gesto de confusión se instaló en su rostro al ver como su contrincante se sentaba en el suelo en vez de intentar recuperar su varita. Incluso llegó a cuestionarse si debía continuar con el duelo, viendo algo ilógico tener que enfrentarse a alguien que, además de no portar varita, no hacía ni el intento por esquivar sus futuros hechizos.

Y aún así, con dudas incluidas, decidió volver a apuntarla. —Aguamenti.— Intentó conjurar, pero sin demasiado éxito. Al menos, en el caso de haber sido efectivo, no le hubiera hecho daño. ¿Intentaría recuperar su varita ahora?

Iniciativa: D10 (6) + Agilidad (3) = 9
Hechizo: D20 (9) + Constitución (2) + Magia afín (1) - Nivel (1) = 11 vs 14
· Aguamenti. (Constitución). Invoca un chorro de agua que sale de la punta de la varita curando quemaduras leves si se supera la resistencia de la condición.


_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 113
Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Clementine V. Fawley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 6

--------------------------------

#2 'D20' : 9
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4164
Mensajes : 4164

Volver arriba Ir abajo

Aguardó unos instantes. En las gradas vio a sus hermanos, en especial a su mellizo, Wyatt. Sonrió. Pese a que no quería decepcionarlo, algo le decía que lo haría. Recordó su duelo anterior y pensó que quizás si lo intentaba, al menos no quedaría como una tonta. Rodó cuando vio el aguamenti y por poco se cayó de la tarima al intentar hacerse a un lado.

Finalmente, le lanzó una mirada a su hermano. No necesitaban comunicarse con palabras, él sabía lo que tenía que hacer. Katrina se incorporó, aunque parecía un panda tratando de levantarse, tenía oportunidad de hacerlo, por lo que se esforzó aún más para incorporarse. —Bien, bien—murmuró tras ponerse de pie, viendo como Wyatt le aventaba la varita y esta caía a sus pies en la tarima. Quizás podría al fin de cuentas.

_________________


avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 105
Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

No iba a negar que la joven sintió algo de tranquilidad al ver como la otra niña recuperaba su varita. Porque sí, aquello le daba cierta ventaja, pero... ¿Qué gracia podía tener un duelo de ese modo? Si es que ganaba, al menos que todo hubiera sido un poco más emocionante.

Apretó con fuerza su varita, como si esta vez fuera ella la que tuviera el temor de que saliera disparada por los aires. Apuntó con ella a la pelirroja y, concentrándose todo lo que pudo, intentó conjurar —Aqua eructo.

Iniciativa: D10 (2) + Agilidad (3) = 5
Hechizo: D20 (7) + Constitución (2) + Magia afín (1) - Nivel (2) = 8 vs 14
· Aqua eructo. (Constitución). Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas/objetos de este tipo. Por ejemplo: salamandras o cangrejos de fuego, antorchas encantadas, etc. Si se usa contra un mago, este hará 1D6 de daño y le restará un turno.


_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 113
Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Clementine V. Fawley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 2

--------------------------------

#2 'D20' : 7
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4164
Mensajes : 4164

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador.

¡Duelo de peques! Aunque Mantis había visto (y se había estremecido) algunos duelos muy violentos, le encantaba como al que más ver a los alumnos más chiquitos del colegio demostrar que los enfrentamientos no eran cosa de alumnos grandes. Además, era extremadamente tierno verlos batirse.

¡Vamos, chicas! ¡Lo vais a hacer muy bien!― gritó, desde su esquinita de espectador, lamentando momentáneamente no haber llevado su traje de león, le daba la impresión de que animaba mejor cuando lo llevaba puesto. Aunque ambas fueran de Slytherin.

Dejó las reflexiones para más tarde, porque acababa de dar inicio del duelo. Atento como si le fuera la vida en ello, exclamó cuando Clementine hizo su primer ataque, soltando un sonoro «¡Uau!» al ver que la varita de Katrina salía despedida. Aplaudió, sorprendido con la efectividad del Expelliarmus y murmuró un «corre, Cheshire, corre» cuando la pelirroja no le quedó más que esquivar los ataques. ¡Pero lo logró! Vio que un alumno le tiraba la varita de vuelta a la tarima y dio un pequeño salto de emoción. ¡Ese duelo prometía!

_________________




Off to adventures!:
Mantis says:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 215
Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Cuando su hermano le entregó su varita, Katrina volvió a ponerse alerta, aunque no era muy buena para esas cosas, intentó hacer su mayor esfuerzo. Al menos tenía la oportunidad de lanzar un hechizo y ver si acertaba o no. Igual, si ganaba o perdía, era lo de menos.

Sin perder su optimismo pese a que minutos antes parecía haberlo hecho, sonrió ampliamente y apuntó con su varita, esperando ser más rápida y más precisa con su hechizo. No estaba de más esforzarse un poco. —Risu lapides—pronunció de nuevo.

Iniciativa: D10 (4) + Agilidad (4) =
Hechizo: D20 (4) + Constitución (3) + Magia Afin (1) - Nivel (1) = 7 vs Defensa de Clementine (13) ~ Fallo

_________________


avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 105
Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'J. Katrina Trudeau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 4

--------------------------------

#2 'D20' : 4
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4164
Mensajes : 4164

Volver arriba Ir abajo

Una vez que su contrincante volvió a tener su varita en la mano, Clementine supo que tenía que estar más atenta que nunca. Y no solo para concentrarse en lanzar hechizos, sino también para esquivarlos. Le daba miedo recibir algo de daño en aquel enfrentamiento, al igual que temía herir a su oponente. Bastante había hecho ya con Terry y aquel expelliarmus cargado de potencia. Demasiada, de hecho.

Se agachó para evitar el conjuro de Trudeau, dejando que este pasara con encima de su cabeza. Mientras tanto, los ánimos de un Gryffindor cercano consiguieron arrancarle una leve sonrisa, nada habitual en la niña. Juraría haberlo visto en otros duelos, pero no estaba del todo segura.

Apuntó con su varita nuevamente a la de cabellos cobrizos antes de pronunciar su hechizo. —Risu lapides.— Intentó conjurar, sin darse cuenta que estaba tratando de repetir el conjuro de su contrincante.

Iniciativa: D10 (7) + Agilidad (3) = 10
Hechizo: D20 (1) + Constitución (2) + Magia afín (1) - Nivel (1) = 3 vs 14
· Risu lapides. Invoca unas piedras amigables que van y golpean a tu oponente ocasionando 1D6 de daño. Es un hechizo curioso ya que las piedras sueltan una risita al golpear al otro.


_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 113
Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Clementine V. Fawley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 7

--------------------------------

#2 'D20' : 1
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4164
Mensajes : 4164

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Clementine Fawley vs. J. Katrina Trudeau


¡Clementine Fawley gana!
Katrina ha tardado más de 24 hrs. en postear, por lo que Clementine gana automáticamente.



Marcador


1 acierto 0 aciertos

Recompensas


Clementine Fawley: 20 puntos de experiencia
J. Katrina Trudeau: 10 puntos de experiencia

Pueden rolear su retirada


_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.