Últimos temas
» Registro de Empleo
por Scorpius H. Malfoy Hoy a las 6:55 pm

» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Hoy a las 6:50 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Hoy a las 6:49 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Hoy a las 6:47 pm

» Petición de Recompensas
por Gerard H. Lascelles Hoy a las 2:53 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Hoy a las 7:35 am

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Ayer a las 10:09 pm

» Centro de Personajes
por Nevermore ϟ Lun Ene 15, 2018 10:00 pm

» MALFOY, Scorpius
por Nevermore ϟ Lun Ene 15, 2018 5:03 pm

» Familia Fancourt (0/2)
por Pixie A. Ollivander Sáb Ene 13, 2018 5:28 pm

» The Mighty Fall [Afiliación Hermana]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 11:22 am

» Comunidad Nevermore | Discord
por Nevermore ϟ Vie Ene 12, 2018 9:37 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Jue Ene 11, 2018 3:49 pm

» Petición de rol
por Rembrandt Belcourt Jue Ene 11, 2018 3:21 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Ene 10, 2018 4:10 pm

» Registro de Quidditch
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 6:24 pm

» Temas Libres
por Mark Z. Nightflame Lun Ene 08, 2018 6:03 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 2:36 pm

» Mac Cárthaigh, Xerach
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 8:58 am

» Blishwick, Caoimhe
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 8:51 am


Ronda 2: Chernobyl Carrow vs. Camus Scamander

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Club de Duelo

Chernobyl Carrow vs. Camus Scamander


Sábado, 2 de noviembre de 2041 – Gran Comedor

La próxima ronda del Club de Duelo quedó agendada para el segundo sábado de noviembre.  Juliet Frost entró de mala gana al Gran Comedor para preparar las tarimas y dejar listo el lugar para los enfrentamientos; no continuaba a la segunda ronda, pero debía hacerse cargo, como presidenta, de que todo quedara dispuesto para ella.

Durante estos enfrentamientos, después de todo, se definirían los finalistas, por lo que los participantes debían tomárselo en serio si querían llevarse el trofeo.

Modalidad del duelo


→  El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→  Los combatientes tienen hasta la medianoche del 15 de noviembre para postear su llegada/ataque.
→  Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→  A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro. Por favor, antes de postear su siguiente intervención, fíjense de que no hayan pasado más de 24 horas, ya que luego se complica la moderación.
→  No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→  Se prohíben los post sin texto.
→  Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.



_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

Debía admitirlo.  Cuando llegó a lista de contrincantes para la segunda ronda, suspiró aliviado al ver el nombre de Cher junto al suyo.  No porque creyera que sería un duelo fácil, sino porque al menos sabía que se encontraba frente a alguien de confianza, que se atendría a las reglas del juego.  Nada de psicópatas que hubiesen intentado matar a su prima.  Vaya, que era un alivio.

Se subió a la tarima bastante más seguro que en su primer duelo, eso sí.  Esto de sumarse al club en su séptimo año hacía que toda la situación le pareciera demasiado pomposa y artificial, por lo que no pudo evitar reírse mientras hacía la reverencia formal a su contrincante.  Le dedicó una sonrisa a Cher mientras se enderezaba.

-Que gane el mejor.-  Le deseó, antes de intentar acertar al primer hechizo. -¡Obscuro!-

▪️ Obscuro. (Destreza) Amarra una venda negra a los ojos del oponente, restándole 2 puntos a su siguiente tirada y Defensa durante dos turnos.

D20 (18) + Destreza (5) + Magia afín (1) - Nivel (2) = 22 vs. 16 (Defensa Cher) Acierto.
Iniciativa: D10 (9) + Agiidad (2) = 11
D10 (se me olvidó, ups).

_________________


avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 205
Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Camus L. Scamander' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D20' : 18
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Tras vencer a la Slytherin en duelo, Chernobyl pensó que podría hacer una mejor presentación en su siguiente duelo de práctica. Sin embargo, cuando vio el nombre, tan conocido para ella, no estaba igual de segura. Al menos, le quedaba la idea de que había pasado a la segunda ronda y no la habían descalificado.

Camus. No sabía que esperar. Por una parte era un alivio tener duelo con alguien conocido, aunque por otro lado, no estaba segura de querer lastimarlo como había pasado anteriormente. Se mordió el labio inferior mientras llegaba al lugar del encuentro. Tras llegar, hizo la misma reverencia que el pelirrojo y sonrió con cierto temblor en su mandíbula.

—Lo mismo digo—afirmó ella, mientras sacaba su varita y le apuntaba a la par—Mucus ad nauseum—pronunció entonces. Sin embargo, él fue más rápido y una venda tapó sus ojos enseguida. Se llevó las manos a los ojos e intentó quitársela, sin éxito.

_________________
Call Me Cassandra




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 288
Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Chernobyl C. Carrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 1

--------------------------------

#2 'D20' : 1
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Su hechizo entró primero.  Camus sonrió, sintiéndose más seguro consigo mismo.  Chernobyl había intentado conjurar un mucus ad nauseam que no llegó a su objetivo, perdiéndose en un rincón luego de que su obscuro conjurara una venda alrededor de sus ojos.

-Lo siento, Cher.-  Se disculpó, igualmente.  No dejaba de ser raro haberle tapado los ojos, pero debían utilizar hechizos ofensivos, después de todo.

Era su oportunidad para conseguir un segundo acierto.  Con los ojos vendados, le sería más difícil evitar otra ofensiva. -¡Aguamenti!- Exclamó esta vez, pensando en un hechizo que no resultara tan humillante. Aunque en realidad, tampoco era una decisión muy acertada. Por fortuna –o desgracia, estaba en un duelo, después de todo– el hechizo fracasó, quizás porque estaba demasiado consciente de ello. El chorro de agua no dio con Cher, incluso con los ojos vendados.

D20 (4) + Constitución (5) - Nivel (1) = 8 vs. 16-2 (Defensa Cher) Fallo.
Iniciativa: D10 (8) + Agilidad (2) = 10

_________________


avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 205
Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Camus L. Scamander' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 4

--------------------------------

#2 'D10' : 8
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Su primer intento había sido desastroso, pero de buenas a primeras no se desanimó. Lo haría mejor, o al menos eso esperaba. Por ahora, tenía que lidiar con la venda en sus ojos que le impedía ver a donde estaba Camus. Dejó de intentar quitarla de sus ojos y se centró en el sonido de su voz para verificar que estuviera apuntando en la dirección correcta.

Pudo distinguir su voz y agradeció entonces que no hubiera gente gritando o haciendo ruido que pudiera distraerla. —Descuida—negó con la cabeza. Luego, volvió a centarse en el ataque que haría. Escuchó el aguantamenti de su parte. Ella intentó hacerse a un lado para que no le diera y afortunadamente, así fue. Una vez más, era su oportunidad de darle a él.

—Petrificus Totalus—sentenció finalmente, apuntando a donde la parecía que había estado la última vez.

Iniciativa: D10 (1) + Agilidad (6) = 7
Hechizo: D20 (12) + Destreza (8) + Magia Afín (1) - Nivel (1) - Penalizador (2) = 18  vs Defensa de Camus (12) + Bono (1) = 13

_________________
Call Me Cassandra




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 288
Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Chernobyl C. Carrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 1

--------------------------------

#2 'D20' : 12
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Se alegró al ver que el obscuro no le había hecho mayor daño. Su aguamenti había fallado, evitando la humilación evidente –¿por qué no se había acordado del duelo de Sirius, el año anterior?– y ahora le tocaba a él intentar...

Nada. Antes de que pudiera darse cuenta, sus músculos se tensaron, sus brazos se pegaron a sus costados y la expresión que tenía entonces, de suma concentración, se fijó en su rostro, cuyos ojos se posaron en Cher justo a tiempo, pudiendo así ver lo que pasaba aunque no podía moverlos.

Hacía años que no le daban con un petrificus. No recordaba lo desagradable que era.

Turno perdido por el Petrificus Totalus.

_________________


avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 205
Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

Por fin la venda desaparecía de sus ojos así que podía observar sin mayores problemas como su contrincante era petrificado. ¡Le había dado aun con los ojos cerrados! Eso si que era impresionante. Así que ahora podría "atacar" sin estar vacilando a donde debería de ir su encantamiento o seguir el sonido de su voz. Se podría decir que lo tenía a su disposición pero no quería sonar de aquella forma.

Por ello, decidió pensar bien en el hechizo que iba a tirar. Tenía un poco de tiempo para pensarlo estando él petrificado. Así que cuando supo lo que haría, sonrió un poco y le apuntó con la varita, deseando acertar y no estarse confiando demasiado en el hechizo. —¡Tarantallegra!—exclamó finalmente. Aunque su mano tembló ligeramente, le dio de lleno.

Hechizo: D20 (11) + Destreza (8) + Magia Afín (1) - Nivel (1) = 19 vs Defensa de Camus (12) + Bono (1) = 13 ~ Acierto

▪️ Tarantallegra: Causa que lo encantado baile, si se usa sobre un ser vivo el efecto es descontroladamente efectivo. -2 a Defensa en el siguiente turno.

_________________
Call Me Cassandra




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 288
Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Chernobyl C. Carrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D20' : 11
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Ugh, odiaba no poder moverse.  Chernobyl se tomaba su tiempo, al otro extremo de la tarima, mientras él permanecía con los brazos pegados al cuerpo y una expresión tonta en el rostro.  Poco a poco, comenzaba a recuperar la movilidad, pero al principio solo fueron cosas pequeñas, como poder mover los ojos o sentir los dedos.

Y luego, para cuando logró desesperezarse y ponerse en posición ofensiva, un tarantallegra le dio de lleno, haciendo que sus piernas se movieran de forma incontrolable.

-¡Cher!-  Exclamó.  Luego, no pudo evitar reír. -Merlín, vaya espectáculo.- Comentó, divertido.

Pero el duelo no había terminado todavía.  No bien hizo el comentario, Camus dobló el brazo, apuntando la varita en dirección a su contrincante. -¡Petrificus Totalus!- Exclamó, para probar suerte.  Estaba apunto de perder, después de todo, y le vendría bien algo de tiempo.

D20 (18) + Destreza (5) - Nivel (1) - Penalizador (2) = 22 vs. 16 Acierto.
Iniciativa: D10 (5) + Agilidad (2) = 7

_________________


avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 205
Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Camus L. Scamander' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 18

--------------------------------

#2 'D10' : 5
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Sonrió, era algo inevitable a la hora de hacer un duelo. Pese a que no debía confiarse, sabía que le estaba yendo bastante bien. Ganara o perdiera, al menos había logrado pasar de ronda. No podía evitar sentirse bien consigo misma aunque aún le quedaba poner un poco más de esfuerzo a la hora de actuar.

—¡Ups!—se limitó a decir a modo de disculpa, no podía desconcentrarse por ningún motivo. Así que ahora podía continuar. Con su hechizo de las piernas bailarinas, Camus era más vulnerable—Bailas muy bien—animó la pelinegra con su sonrisa felina curvan su labios.

La pareció que era un buen momento para lanzar su siguiente hechizo, por lo que sin dudarlo, le apuntó con la varita. —Levicorpus—se decidió al final.

Iniciativa: D10 (6) + Agilidad (6) = 12
Hechizo: D20 (18) + Destreza (8) + Magia Afín (1) - Nivel (3) = 24  vs D de Camus (12) + Bono (1) - 2 (Penalizador) =11

_________________
Call Me Cassandra




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 288
Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Chernobyl C. Carrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 6

--------------------------------

#2 'D20' : 18
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Camus abrió los ojos, con pánico, al escuchar a Chernobyl conjurar un levicorpus.  Odiaba las alturas, y aunque el hechizo no fuese a elevarlo demasiado, el estar de cabezas solo empeoraba la situación.  Cerró los ojos, espantado, apenas sintió como su cuerpo se elevaba del suelo, e hizo todo lo posible por no soltar un grito que lo ridiculizara más de lo necesario. No lo logró.

-¡CHER, ESO NO! ¡BÁJAME QUE YA HAS GANADO!- Exclamó, luego de cometer el error de abrir los ojos y comprobar que su cuerpo seguía elevando en el aire. La sangre se le estaba yendo a la cabeza, su rostro casi tan rojo como su cabello.

No hagan caso a los dados que me confundí.

_________________


avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 205
Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Camus L. Scamander' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 20

--------------------------------

#2 'D10' : 3
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Observó a Camus subir a las alturas cosa que por un segundo le pareció graciosa…

Eso al menos hasta que se dio cuenta de que el chico no lo estaba disfrutando, aunque claro, ¿quién lo iba a disfrutar? Chernobyl cambió su semblante de la sonrisa marca gato Cheshire a una de completa preocupación. No tenía ni la menor idea de que las alturas pudieran tener un gran impacto en el pelirrojo.

Arrepentida, Chernobyl movió la varita para liberarlo del hechizo y corrió a atraparlo y ayudarle a llegar a tierra firme. —Lo siento, Camus—se disculpó atropelladamente—Perdón, no pensé que ese hechizo fuera a ser tan malo para ti, disculpame—continuó, mordiéndose el labio inferior y preguntándose qué tanto lo había afectado y si sus disculpas podrían remediarlo.

“Ganar no lo es todo, Carrow” pensó para sí.

_________________
Call Me Cassandra




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 288
Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Chernobyl Carrow vs Camus Scamander


¡Chernobyl Carrow gana!


Marcador


3 aciertos 1 acierto

Recompensas


Chernobyl Carrow: 20 puntos de experiencia
Camus L. Scamander: 10 puntos de experiencia

Pueden rolear su retirada


_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

Respiró con mayor tranquilidad al caer al suelo. Chernobyl había alcanzado a ayudarlo, para que no se golpeara más de lo necesario, y lo agradeció. Medio mareado, se llevó una mano a los ojos, tapándoselos un momento, cuando escuchó la voz acongojada de Cher, pidiéndole disculpas. Entonces, levantó la mirada, dedicándole una sonrisa.

-No te preocupes, Cher. Es solo que no me gustan las alturas.-
Lo dijo en voz baja, para que nadie escuchara. No porque se avergonzara, en absoluto, sino porque desconfiaba de los Slytherins en el público.

¿A eso punto había llegado?

Tomó la mano de Cher para ponerse de pie y luego la estrechó.

-Buen duelo, Carrow.-

_________________


avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 205
Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.