Últimos temas
» Registro de PB
por Rowan Z. Scamander Hoy a las 9:39 am

» Temas Libres
por Alai Gallagher Hoy a las 8:28 am

» 2 mejores amigas y lo que venga
por Alai Gallagher Ayer a las 4:10 pm

» Registro de Multicuentas
por Duendecillos Ayer a las 1:56 pm

» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Ayer a las 1:56 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 1:50 pm

» Petición de Recompensas
por Sirius N. Potter Ayer a las 1:15 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Mar Feb 20, 2018 10:30 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Mar Feb 20, 2018 10:30 pm

» Petición de rol
por Camille Scamander Mar Feb 20, 2018 8:34 pm

» Registro de rango
por Camille Scamander Mar Feb 20, 2018 7:50 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Moira B. Crabbe Mar Feb 20, 2018 2:56 pm

» Scamander, Camille
por Duendecillos Lun Feb 19, 2018 9:39 pm

» Petición de personajes canon
por Duendecillos Dom Feb 18, 2018 3:44 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Cora L. Scamander Dom Feb 18, 2018 2:49 pm

» Registro de Sueldos
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 3:22 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Sáb Feb 17, 2018 3:20 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 2:52 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Sáb Feb 17, 2018 2:51 pm

» SCAMANDER, Dominique
por Nevermore ϟ Sáb Feb 17, 2018 12:15 pm


GRANT, Ellie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRANT, Ellie

Mensaje por Ellie C. Grant el Sáb Nov 04, 2017 10:38 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Ellie C. Grant


Elizabeth "Ellie" Clare Grant 1 Octubre 2010 Edimburgo, Escocia Humano Pura

Ministerio Auror Hogwarts / Gryffindor Liebre   Jenna Coleman  

Datos Familiares


Balthazar Grant / Sin escuela / Juez Supremo del Wizengamot Clare Grant / Sin casa / FallecidaArtemisa Grant / Slytherin / Consejo Escolar Anthony Grant / Slytherin / Juez Michael Reid / Ravenclaw / San Mungo Noah Reid / Sin casa aún / Infante Leah Reid / Sin casa aún / Infante


Historia



Ser la hija de personas ocupadas no es fácil. Hay que acostumbrarse a un punto de soledad que no siempre arreglan los encargados de turno, preocupados en que la niña no haga explotar nada o sin magia. Pero a la vez, tiene sus ventajas: desligada del afecto familiar, una puede encontrar su propio camino. Ser independiente.

Elizabeth- que se ha hecho llamar, desde que tiene uso de razón, Ellie- nació en Edimburgo, la segunda hija Balthasar Grant y su esposa Claire. Vivió su infancia entre los muros de la Mansión Grant, un lugar que para un visitante era un derroche de lujos, pero que cualquier habitante sabía que era fría, especialmente por las noches, cuando solo una llama mágica parecía ser capaz de caldear las amplias habitaciones. Había habitaciones que no se usaban, en las que Ellie se escondía a veces de sus niñeras, y dónde pasaba horas imaginando que no era Elizabeth, de la pura familia Grant, sino una chica normal y corriente, con una familia que cenaba en una mesa dónde no había cubiertos de plata y se veían más de dos veces a la semana. Al final, esas escapadas siempre terminaban de la misma manera: con la niñera encontrándola y ella recibiendo un severo castigo por andar por dónde no debía. Pero a Ellie no le importaba: si la encerraban en su habitación, podía tumbarse en la cama y seguir con su fantasía. Si la dejaban sin postre, no iba a morirse de hambre.

Su primera muestra de magia fue a los seis años, cuando, en uno de esos castigos, hizo que la puerta del jardín de la mansión se abriese, a pesar de estar cerrada con llave. No esperaba que ocurriese, y aprovechó para escapar. Salió corriendo, y no se detuvo hasta encontrarse en el Edimburgo muggle. No tardaron demasiado en localizarla, pero las pocas horas que pasó entre las calles muggles, contemplando la realidad de la gente corriente, acabó por forjar en ella un fuerte rechazo hacia todo lo que su familia representaba. Nunca sería una bruja sangre pura, abnegada y snob.
A los once años, recibió la carta de Hogwarts como una liberación. En el Castillo, podía ser ella misma. Fue sorteada en Gryffindor, después de que el Sombrero tomase alguna consideración hacia Ravenclaw. Entre los muros del Castillo, Ellie aprendió no solo de magia, sino también lo que significaba ser una más, la persona de vida sencilla con la que siempre había soñado. Forjó amistades que consideró familia, más que la suya de sangre, y trazó unos planes para el futuro que incluían molestar a su padre hasta el extremo. Allí aprendió también sobre los crímenes de los sangre pura, cometidos pocos años antes de que ella naciera, y desarrolló el rechazo hacia todas esas injusticias.
Así, en su último año de Hogwarts, anunció su intención de no llegar nunca a estar en los tribunales del Wizengamot, más por el hecho de irritar a Balthazar que por no estar interesada en las leyes. Lo cierto es que le gustaba la idea de llevar a quienes lo merecían a prisión, pero no quería hacerlo al lado  de su padre, y mucho menos bajo sus órdenes. Tras graduarse, revisó sus posibilidades durante un año. Podía irse al mundo muggle y volver loco a su Balthazar, siendo una bruja entre ellos. Podía ser periodista y también volver loco a su padre, escribiendo artículos contrarios a los tribunales y regodeándose en el escándalo que sería una hija hablando mal de su primogénito. O podía aprovechar su arte para la magia negra, y convertirse en auror. Sabía que los aurores colaboraban estrechamente con el Wizengamot en muchos asuntos, pero también era consciente de que en muchas ocasiones, se producían choques entre ambas visiones. Los aurores estaban dedicados a evitar, además, el tipo de crímenes que esas familias sangre pura habían provocado durante la Segunda Guerra Mágica. Finalmente, se decantó por esa profesión, aunque un tanto insegura al principio, especialmente por el hecho de que no acababa de decidir si verdaderamente era su vocación. Sin embargo, el entrenamiento y las misiones que le fueron encargadas convirtieron todo aquello en una pasión. Le gustaba la adrenalina, el sentimiento de estar ayudando a la comunidad, la sencillez con la que tenía que vivir a causa de un salario no muy elevado.

Además, el trabajo le aportó uno de los mejores aspectos de su vida, si bien tuvo que sufrir antes una aparatosa herida. Fue durante una misión: un hechizo le provoco una profunda hemorragia en el costado, lo cual hizo que tuviera que ser ingresada en San Mungo. Allí fue tratada por un hombre llamado Michael Reid, un chico de su edad con el que hizo buenas migas mientras pasaba un par de días tendida en una camilla, esperando recuperarse. Fue ella la que le preguntó si le apetecía algo que no fuera las bebidas rancias del hospital. Un año después, se produjo la boda, que irritó a parte de la familia por ser Michael un hijo de muggles. Tanto mejor.
Su madre murió al cabo de un tiempo, y unos meses antes de que Ellie diese a luz a sus gemelos. A pesar de la petición de su hermano, Ellie llamó a su hija Leah, y no Claire. Lo cierto es que siempre se sintió extraña por no sufrir apenas lástima por el fallecimiento de su madre, a la que había considerado casi una desconocida. Era por eso que no podía ponerle el nombre sin sentirse una hipócrita.
Aún mantiene una relación cordial con su familia si bien cada año se reduce más a una simple tarjeta navideña, en la que Ellie adjunta una foto de sus gemelos, de ahora cinco años.

Los acontecimientos de los últimos tiempos en el Mundo Mágico la tienen inquieta, especialmente en lo referente a los aurores. Le irrita la fama que está ganando el cuerpo, especialmente en cuanto a los ataques producidos en Hogwarts. Estuvo allí la noche de Hogsmeade, y no ha olvidado pedir justicia por esos crimines, haciendo que la moleste aún más no haberla conseguido. No fue enviada al Castillo durante el Accidente, pero las muertes producidas allí también claman para ella venganza.


Otros datos




— Su verdadero nombre es Elizabeth, pero ella siempre se ha hecho llamar Ellie, una manera simple que tenía de usar su propio nombre cuando era pequeña.

— Siente fascinación por todo lo referente al mundo muggle, probablemente por la escapada infantil que hizo a él siendo una niña. Le encanta pasar tiempo con sus suegros y pedir que estos le muestren todo lo que esté a su alcance.

— Su sentido de la justicia es prácticamente obsesivo. Nunca descansa hasta ver al criminal o criminales que son objetivo del cuerpo de aurores en Azkaban, hasta el punto de poner en serio riesgo su salud, sea por participar de misiones extremadamente peligrosas o por no dormir durante días, recabando pistas o estudiando sucesos. Eso la convierte, sin darse apenas cuenta, en una persona casi tan ausente como lo fueron sus propios padres, algo que Michael ha intentado hacerle ver, sin éxito, sobretodo en los últimos tiempos, en que las circunstancias del Ministerio le dejan menos tiempo aún para su familia.

— Sin embargo, adora  a sus hijos y a su marido, y los momentos que tiene tiempo libre, normalmente entre misiones, los dedica enteramente a ellos. Le gusta especialmente leer a sus hijos cuentos muggles, que tienen tanta o más imaginación a su parecer que los mágicos.

— Sigue teniendo dolor en la pierna que fue atacada y que provocó que conociera a su marido. No se lo cuenta a nadie, por miedo a que eso la limite en su ejercicio como auror, ya que siempre quiere estar en vanguardia en todas las misiones.

— Al contrario de lo que cabría pensar, no tiene tendencias políticas a favor de squibs, licántropos, hijos de muggles o similares. Eso se debe a que detesta la política, y evita leer o participar en todo lo que la incluye. Su punto de mira se reduce a llevar a cabo sus misiones de auror, y si estas incluyen algún componente político, simplemente se contenta con llevar todo su trabajo con eficacia y olvidarse del tema.





avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 27
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: GRANT, Ellie

Mensaje por Duendecillos el Dom Nov 05, 2017 8:53 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1042
Mensajes : 1042

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.