Últimos temas
» Registro de rango
por Scorpius H. Malfoy Hoy a las 6:57 pm

» Registro de Empleo
por Scorpius H. Malfoy Hoy a las 6:55 pm

» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Hoy a las 6:50 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Hoy a las 6:49 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Hoy a las 6:47 pm

» Petición de Recompensas
por Gerard H. Lascelles Hoy a las 2:53 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Hoy a las 7:35 am

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Ayer a las 10:09 pm

» Centro de Personajes
por Nevermore ϟ Lun Ene 15, 2018 10:00 pm

» MALFOY, Scorpius
por Nevermore ϟ Lun Ene 15, 2018 5:03 pm

» Familia Fancourt (0/2)
por Pixie A. Ollivander Sáb Ene 13, 2018 5:28 pm

» The Mighty Fall [Afiliación Hermana]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 11:22 am

» Comunidad Nevermore | Discord
por Nevermore ϟ Vie Ene 12, 2018 9:37 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Jue Ene 11, 2018 3:49 pm

» Petición de rol
por Rembrandt Belcourt Jue Ene 11, 2018 3:21 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Ene 10, 2018 4:10 pm

» Registro de Quidditch
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 6:24 pm

» Temas Libres
por Mark Z. Nightflame Lun Ene 08, 2018 6:03 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 2:36 pm

» Mac Cárthaigh, Xerach
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 8:58 am


Ronda 1: Nana Longbottom vs. J. Katrina Trudeau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Club de Duelo

Nana Longbottom vs. J. Katrina Trudeau


Domingo, 20 de octubre de 2041 – Gran Comedor

Gracias a las nuevas normas vigentes en Hogwarts, los estudiantes -o al menos aquellos que sí acataban las reglas- se habían visto limitados a la hora de poner en prácticas sus dotes de duelo, por lo que el club escolar se había repletado como nunca.  

Aquel domingo de octubre, más helado que de costumbre, el Gran Comedor se encontraba repleto de nuevos participantes, espectadores ansiosos y los profesores a cargo.  El director se paseaba con gesto adusto, observando las tarimas que se habían colocado para la ocasión, pero mirando de reojo a los estudiantes que correteaban por el lugar, alzando la voz de vez en cuando para llamarlos al orden.

Definitivamente, este año, la inauguración de club de duelo no sería igual que las demás.

Apenas el director Manbavaran y los profesores tomaron asiento en la mesa de docentes, desde donde podían observar cada una de las áreas de duelo, la presidenta del club, Juliet Frost, dio la orden de comenzar con los enfrentamientos programados.

Modalidad del duelo


→  El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→  Los combatientes tienen hasta la medianoche del 26 de octubre para postear su llegada/ataque.
→  Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→  A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro.
→  No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→  Se prohíben los post sin texto.
→  Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.



_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

Espectador

Ese era uno de los duelos que Terry no se perdería. Se abrió paso entre la gente, escurridizo como era, hasta situarse pegado a la tarima de una forma tal que si alguien lanzaba un hechizo asqueroso seguro podría apreciar la forma y el olor con lujo de detalles. No creía que eso fuera a suceder, desde luego, se trataba de Kat y Nana.

–¡Pelea de pelirrojas! –Gritó, casi a punto de comenzar a cobrar entrada, si bien eran solo unas niñas el pelo rojo siempre había atraído a las bestias. El pelo rojo tenía eso que ponía a todos como fieras. Suerte para él que ya era una bestia desde antes, entonces. –¡Vamos, Nana!

No podía no alentar a su amiga, aunque a veces fuera insoportable y una tonta, Terry la apreciaba mucho, más aún después de la-de-junio. Ojalá todos sus compañeros fueran un poco más como ella.

–¡Quiero ver tu fea cara llena de pecas en el mural de ganadores! –Claro que Terry tenía una forma particular de alentar, sobre todo a Nana. No se acercó mucho a ella, la chica solía ser muy torpe cuando se ponía nerviosa... Y él ya había tenido su cuota de golpes esa jornada.

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 68
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Los nervios de Katrina eran evidentes. ¡Era su primer duelo en Hogwarts! Estaba bastante emocionada y nerviosa. Sus manos se encontraban ligeramente temblorosas. Ganara o perdiera, se iba a divertir bastante porque esa era la primera regla del club aunque no estuviera escrita. Así pues, la pequeña pelirroja llegó al punto de encuentro de forma puntual. Había algunos alumnos pero en su mayoría iban a apoyar a su contrincante: Nana Longbottom.

Se preguntó si Connor o Aiden la irían a ver. O quizás algunos de sus hermanos o primos Frost. En cualquier caso, se alegraba de ver gente pululando por ahí. Finalmente cuando llegó el momento, subió a la tarima en el centro del escenario para comenzar aquel duelo de práctica. No recordaba haber tenido un duelo antes con nadie, así que para ser la primera vez, pensaba que saldría bien.

Hizo la reverencia correspondiente y a continuación apuntó a Nana con su varita. —¡Risu lapides!—exclamó. Esperaba ser lo suficientemente rápida para acertar.

Iniciativa: D10 (6) + Agilidad (4) = 10
Hechizo: D20 (7) + Constitución (3) + Magia Afin (1) - Nivel (1) = 10 vs Defensa de Nana (13)

_________________


avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 105
Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'J. Katrina Trudeau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 6

--------------------------------

#2 'D20' : 7
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Cuando se anunció que comenzaría su duelo contra Katrina, Nana temblaba como una hoja de otoño. Todavía no estaba segura si era causa de los nervios, de la ansiedad, de más nervios... lo que sí tenía en claro es que daría lo mejor de sí, y se propuso mentalmente que aunque fuera un fracaso rotundo, jamás bajaría los brazos. ¿Cuántas veces había hablado con su abuelo respecto a su idea de ser auror? Esta era la primera vez que podría poner en práctica las cosas que había aprendido...

Repirando profundamente, avanzó con determinación hacia la tarima y soltó el aire casi de un suspiro una vez que estuvo encima de ella. ¿Qué tan complicado podría ser? Seguro, podría hacer el ridículo frente a todo el mundo, pero eso no le preocupaba. Lo único que quería era dejar de temblar de manera tonta y poder tener un buen desempeño.

Riéndose con los gritos de ánimo de Terry, se relajó y por fin calmó sus temblores. Al menos su amigo le tenía fe. Haciendo una reverencia hacia la otra pelirroja, sonrió y tomó la varita con fuerza antes de dar un paso y apuntar. - ¡Petríficus Totalus! - Gritó haciendo el ademán correspondiente con su mano izquierda, cuando el hechizo de la slytherin no le dió.

Iniciativa
D10 (2) + Agilidad (4) = 6

Hechizo
D20 (15) + Fuerza (4) + Magia Afín (1) - Nivel (1) = 19 vs Defensa de Katrina (14)




  • Nana ya tiene 12, así que hice el cambio de atributos acá. Pido disculpas, recién ahora hice el pedido en la actualización para que aparezcan en el perfil.


_________________
avatar
Mensajes : 48
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Nana Longbottom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 2

--------------------------------

#2 'D20' : 15
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Katrina falló su primer intento estrepitosamente y pagó las consecuencias de ello. De todas formas, lo había visto venir y no se desilusionó en lo absoluto, incluso sonrió un poquito divertida por la situación. Nana la petrificó casi de inmediato y la pequeña pelirroja se quedó cual estatua con la varita por delante como si aquello fuera una protección.

Intentó hablar pero le fue imposible por el mismo hechizo. Hizo un mohín y luego varias muequitas como si aquello fuera a ayudarle a seguir adelante. Sin embargo no fue así. Ojalá Connor y Aiden estuvieran ahí para darle ánimos. Eso seguramente sería muy genialoso. Sin embargo y de momento debía conformarse con quedarse así y esperar a que los efectos pasarán por sí solos.

_________________


avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 105
Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Poco le había faltado para aplaudir cuando el hechizo acertó correctamente. Si a partir de ahora le iba pésimo en el duelo no le importaría... tanto. Se estaba divirtiendo y al notar que Katrina no se desanimaba, o no parecía hacerlo, más ganas le daban de continuar. Creía que los duelos serían algo frustrantes, molestos incluso; pero se sorprendió al ver que en lugar de eso estaba disfrutando sin preocuparse demasiado.

Aprovechando que la slytherin se hallaba inmóvil, se puso a pensar que hechizo debería usar luego. Lo mejor que podría hacer era tratar de quitarle la varita, pero casi que le parecía injusto hacerlo mientras la muchacha estuviese petrificada. ¿Tal vez podía hacerla bailar? Suponía que si usaba el hechizo del baile, el cuerpo dejaría de estar rígido.

Aún dudando, levantó la varita apuntando a su oponente una vez más. - ¡Tarantallegra! - Pronunció optando por darle una oportunidad a la otra pelirroja. Sabía que si el duelo fuera una pelea en serio, habría elegido el otro hechizo; pero siendo que estaban en el club, prefería que su oponente también pudiese participar de igual manera.

Hechizo
D20 (13) + Destreza (5) + Magia Afín (1) - Nivel (1) = 18 vs Defensa de Katrina (14)

_________________
avatar
Mensajes : 48
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Nana Longbottom' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D20' : 13
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Sentía que los efectos del hechizo estaban cesando por lo que podía moverse levemente. O al menos eso le pareció al principio pues su mano ya podía moverse de nuevo. Sin embargo, un nuevo hechizo le golpeó. Katrina trató de resistirse a él pero era demasiado tarde. Ahora bailaba como loca de un lado al otro, cosa que la hizo reír levemente.

Bueno, no era su mejor acción en un duelo pero al menos podría conjurar de nuevo. Si fallaba, pues podría irse despidiendo del club de duelo. No había acertado ni un hechizo aunque tampoco es que hubiera conjurado tantos. Así que sin perder los ánimos y sabiendo que era más vulnerable que nunca, alzó la varita para conjurar una vez que tuvo el control de su cuerpo. —Everte Statum—conjuró entonces.


Iniciativa: D10 (9) + Agilidad (4) = 13
Hechizo: D20 (20) + Fuerza (1) - Nivel (2) =19 Vs Defensa de Nana

_________________


avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 105
Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'J. Katrina Trudeau' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 9

--------------------------------

#2 'D20' : 20
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

No se había aproximado demasiado hasta la zona cercana al duelo en un intento por no desconcentrar a la pelirorja de Slytherin (iba a preguntarle después a Juliet si el hecho de que ambas lo fueran había sido a posta), pero llegados a aquel punto empezaba a plantearse que tal vez hubiera sido necesario. Observó a Katrina hacer mohínes, molestarse con cómo iba saliendo el duelo para ella y, sobre todo, no conjurando de forma suficientemente rápida como para zafarse de los hechizos que lanzaba su opontente.

Con permiso, disculpa... — se abrió paso primero amablemente, luego a algún empujón para quien no lo dejara atravesarse, hasta encontrarse cerca del área de duelo — ¡Tú puedes, Katrina! Eres mejor que eso, ¡concéntrate! — aplaudió un par de veces, asegurándose que por el tono y familiaridad de su voz la pelirroja supiera ubicar dónde estaba, valiéndose de su altura también como buena herramienta para ello. Quería verla ganar, y estaba allí para apoyarla.

_________________
Be believers. Be leaders.

Be astronauts. Be champions. Be true seekers.
Standing in the hall of fame



Stars that lead my way:
Thanks, Mantis B. <3

Weird but cute distraction



Enana <3

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 976
Mensajes : 976

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Nana Longbottom vs J. Katrina Trudeau


¡J. Katrina Trudeau gana!
Puesto a que Nana tardó más de 24 en postear su siguiente ataque, Katrina gana por defaut.



Marcador


2 aciertos 1 acierto

Recompensas


J. Katrina Trudeau: 20 puntos de experiencia
Nana Longbottom: 10 puntos de experiencia

Pueden rolear su retirada


_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.