Últimos temas
» Registro de rango
por Scorpius H. Malfoy Hoy a las 6:57 pm

» Registro de Empleo
por Scorpius H. Malfoy Hoy a las 6:55 pm

» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Hoy a las 6:50 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Hoy a las 6:49 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Hoy a las 6:47 pm

» Petición de Recompensas
por Gerard H. Lascelles Hoy a las 2:53 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Hoy a las 7:35 am

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Ayer a las 10:09 pm

» Centro de Personajes
por Nevermore ϟ Lun Ene 15, 2018 10:00 pm

» MALFOY, Scorpius
por Nevermore ϟ Lun Ene 15, 2018 5:03 pm

» Familia Fancourt (0/2)
por Pixie A. Ollivander Sáb Ene 13, 2018 5:28 pm

» The Mighty Fall [Afiliación Hermana]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 11:22 am

» Comunidad Nevermore | Discord
por Nevermore ϟ Vie Ene 12, 2018 9:37 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Jue Ene 11, 2018 3:49 pm

» Petición de rol
por Rembrandt Belcourt Jue Ene 11, 2018 3:21 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Ene 10, 2018 4:10 pm

» Registro de Quidditch
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 6:24 pm

» Temas Libres
por Mark Z. Nightflame Lun Ene 08, 2018 6:03 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 2:36 pm

» Mac Cárthaigh, Xerach
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 8:58 am


Ronda 1: Matthew Macmillan vs. Rhiannon Rogers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Club de Duelo

Matthew Macmillan vs. Rhiannon Rogers


Domingo, 20 de octubre de 2041 – Gran Comedor

Gracias a las nuevas normas vigentes en Hogwarts, los estudiantes -o al menos aquellos que sí acataban las reglas- se habían visto limitados a la hora de poner en prácticas sus dotes de duelo, por lo que el club escolar se había repletado como nunca.  

Aquel domingo de octubre, más helado que de costumbre, el Gran Comedor se encontraba repleto de nuevos participantes, espectadores ansiosos y los profesores a cargo.  El director se paseaba con gesto adusto, observando las tarimas que se habían colocado para la ocasión, pero mirando de reojo a los estudiantes que correteaban por el lugar, alzando la voz de vez en cuando para llamarlos al orden.

Definitivamente, este año, la inauguración de club de duelo no sería igual que las demás.

Apenas el director Manbavaran y los profesores tomaron asiento en la mesa de docentes, desde donde podían observar cada una de las áreas de duelo, la presidenta del club, Juliet Frost, dio la orden de comenzar con los enfrentamientos programados.

Modalidad del duelo


→  El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→  Los combatientes tienen hasta la medianoche del 26 de octubre para postear su llegada/ataque.
→  Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→  A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro.
→  No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→  Se prohíben los post sin texto.
→  Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.



_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

El día del duelo por fin había llegado. Rhiannon se encontraba bastante nerviosa porque era la primera vez que entraba al club de duelo y tenía un duelo como tal. No sabía qué esperar de aquella experiencia pero algo le decía que no pasaría de la primera ronda. No tenía ningún tipo de conocimiento sobre los duelos así que era probable que aquel fuera su primer y último duelo del año… o quién sabe. De todas formas, el oponente que le había tocado prometía ser de esos chicos que no te dan tregua.

Aun así, con todo e inseguridad, Rhiannon se subió a la tarima que estaba al centro del Gran Comedor. Se mordió el labio inferior. —Tu puedes Bon-Bon. Es pan comido—se animó a sí misma mientras empuñaba la varita. Aunque antes, le indicaron que debería de hacer una reverencia para el otro adversario. La tejona se preguntó si tardaría mucho en llegar. De todas formas, no quiso aprovecharse y aguardó unos instantes.

El nerviosismo era evidente en ella así que respiró profundamente, moviendo ligeramente las manos para despabilarse. No había nada que temer y no podrían hacerle un daño considerable. Al menos eso creía ella.

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 50
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Podría ser solo un club de duelo escolar, sin embargo, no podía no tomármelo enserio, debía dejar claro cuál era mi lugar ahí, daba igual si ganaba o perdía, solo debía demostrar que estaba a la altura, claro que ganar era mucho mejor. Deseaba mucho adentrarme en las mentes de mis enemigos, aunque, más bien ahora solo era una rival que en unos minutos dejaría de serlo, ¿cierto? Subí a la tarima y busqué mi lugar. Lo primero que hice fue intentar reconocer a quien tenía frente a mí. Se trataba de Rhiannon Rogers, no había ningún tipo de problema con ella, por lo que no tenía un extra que me motive a querer ganarle si o sí. De repente recordé a muchos de los verdes subestimando a los amarillos, y si había alguien, seguramente querría que le dé su merecido, cosa que me parecía una estupidez, pero no sabrían como pensaba.

Solamente le sonreí y asentí con la cabeza como para decir de alguna manera que estaba listo. Realicé la reverencia y me encontré preparado para comenzar. -¡Ataraxia!

D10(6) + agi (4) = 10
D20(12) + voluntad (5) + magia afín(1) - 2(nivel hechizo) = 16 vs def (11) Acierto.
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 50
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Macmillan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 6

--------------------------------

#2 'D20' : 12
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Tras ver que el Slytherin llegaba, Rhiannon se puso bastante nerviosa y no hizo mayores esfuerzos por ocultarlo. Sus manos sudaban ligeramente pero intento que aquello no impidiera lanzarle un hechizo, ya que bueno, no debía dejarse llevar por el pequeño pánico que comenzaba a sentir. ¿Sería muy difícil pensar claramente? La tejona se lo pensó por unos instantes.

Se mordió el labio inferior una vez más, alzando la varita para apuntarle con ella. Aun así, como esta le temblaba sin control, no sabía si el hechizo iba a darle o no. Solo movió la varita a la vez que pronunciaba el primer hechizo que venía a su mente. Sin embargo ni siquiera llegó a conjurar nada. Bajó la varita y se encogió de hombros. Las ganas de tener duelo se esfumaron de inmediato, así que guardó la varita.

Iniciativa: D10 (8) + Agilidad (3) = 11
Hechizo: D20 (6) + Fuerza (4) - Nivel (2) =8 vs Defensa de Matthew (¿Cuál es tu defensa? xD)

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 50
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Rhiannon B. Rogers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 8

--------------------------------

#2 'D20' : 6
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Mi rival no parecía estar muy convencida de tener aquel duelo, o al menos me daba esa impresión, ¿Por qué estaba nerviosa si solo se trataba de un duelo de práctica? Si eso era poco, mi ataraxia le dio y por eso las pocas ganas que parecía tener se habían esfumado, incluso había guardado su varita, los efectos del hechizo. Levanté la varita para volver a lanzar un hechizo, pero dudé un momento. No es que le tuviera lastima o algo por el estilo, pero quería que fuera un duelo un poco más movido, a lo mejor luego me arrepentiría.

Tenía intenciones de lanzarme un hechizo, pero no pudo lograrlo, simplemente no tenía ganas de lanzar un hechizo viéndola ahí quieta, quizás en otra ocasión, con otra persona, o si me daba algún motivo más, quizás pudiera, pero no era ahora. Tampoco tenía ganas de jugar con la mente de alguien como ella. Solo apunté con la varita esperando que se fuera el efecto del ataraxia para volver a lanzar otro hechizo. –¡Ataraxia!

D10(3) + agi (5) = 8
D20(13) + voluntad (5) + magia afin (1) – 2nivel= 17 vs def (11) Acierto.
Off:
Off: en este post dejé pasar un turno sin atacar a mi rival mientras estaba inmovil, el ataraxia de este post es el que correpondería al tercer turno.
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 50
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Matthew Macmillan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 13

--------------------------------

#2 'D10' : 3
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Empezaba a preguntarse si tal vez no era él quien en realidad traía algo de mala suerte a las personas a las que se presentaba a apoyar. Algo así se lo planteaba con Katrina, no hablemos de Aiden, y al parecer Bonnie tampoco estaba teniendo la mayor de las suertes en aquellos momentos. Apenas y conocía al tal Macmillan de verlo por los pasillos o sentado entre las butacas de la sala común, como compañero de Briony y demás. Pero que fuera de su casa no implicaba que prefiriera ver la victoria en manos de la tejona.

Incluso aunque el ir a apoyarla trajera a su mente ciertos recuerdos que le subían el rubor a las mejillas. Igual daba, quería verla ganar. Ahora bien, no iba a hacer eso de ninguna manera si seguía guardando la varita.

¡Saca la varita, Bonnie!niño, que con un ataraxia pues normal es que actúa de esa forma. Y lo sabía, pero aquello no impedía que el verla desprovista de ella lo pusiera de los nervios. — ¡Al menos para algo defensivo, pero no la guardes!

_________________
Be believers. Be leaders.

Be astronauts. Be champions. Be true seekers.
Standing in the hall of fame



Stars that lead my way:
Thanks, Mantis B. <3

Weird but cute distraction



Enana <3

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 976
Mensajes : 976

Volver arriba Ir abajo

La varita estaba guardada en su bolso y no planeaba sacarla. De hecho, el hechizo del otro había servido para que Rhiannon perdiera el interés en el duelo. Aunque las palabras de ánimo de Connor parecían alentarla, lo cierto era que si volvía a tirar, seguramente el otro le daría otro ataraxia. Parecía ser el único hechizo que el otro conocía. Emitó un tenue suspiro. Miró al otro con cierto desprecio pero de ahí en fuera, se rindió. No quería pelear con alguien que solo tiraba ataraxia. Aquell ni siquiera era un duelo.

—Tu ganas. La verdad, gracias a tu hechizo se me quitaron las ganas de tener duelo contigo—se encogió de hombros. Se bajó de la tarima para ir a donde estaba Connor. —Lo siento. Sus ataraxia me han quitado las ganas de esto. Ni siquiera es un duelo. De todas formas, el iba a ganar—ofreció su mano a Connor para levantarlo. Antes de ello miró a Juliet. —Ya, lanza el veredicto, el slytherin ganó. Me retiro del duelo—alzó la voz lo suficiente para que todos escuchara. Volvió su atención a Connor. —Una disculpa si te he decepcionado. ¿Quieres ir a mirar otro duelo?—preguntó con una pequeña sonrisa, aun bajo los efectos de los encantamientos mentales.

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 50
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Matthew Macmillan vs Rhiannon Rogers


¡Matthew Macmillan gana!
Ante la rendición de Rhiannon, Matthew gana el encuentro.


Marcador


2 aciertos 0 aciertos

Recompensas


Matthew Macmillan: 20 puntos de experiencia
Rhiannon Rogers: 10 puntos de experiencia

Pueden rolear su retirada


_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.