Últimos temas
» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Hoy a las 1:50 am

» Registro de Apellido
por Duendecillos Hoy a las 1:49 am

» Registro de PB
por Duendecillos Hoy a las 1:47 am

» Petición de Recompensas
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 9:53 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 2:35 pm

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Ayer a las 5:09 am

» Centro de Personajes
por Nevermore ϟ Mar Ene 16, 2018 5:00 am

» MALFOY, Scorpius
por Nevermore ϟ Mar Ene 16, 2018 12:03 am

» Familia Fancourt (0/2)
por Pixie A. Ollivander Dom Ene 14, 2018 12:28 am

» The Mighty Fall [Afiliación Hermana]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 6:22 pm

» Comunidad Nevermore | Discord
por Nevermore ϟ Sáb Ene 13, 2018 4:37 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Jue Ene 11, 2018 10:49 pm

» Petición de rol
por Rembrandt Belcourt Jue Ene 11, 2018 10:21 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Ene 10, 2018 11:10 pm

» Registro de Quidditch
por Duendecillos Mar Ene 09, 2018 1:24 am

» Temas Libres
por Mark Z. Nightflame Mar Ene 09, 2018 1:03 am

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 9:36 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 12:45 am

» Mac Cárthaigh, Xerach
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 3:58 pm

» Blishwick, Caoimhe
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 3:51 pm


Ronda 1: River Holliwell vs. Hazel Lupin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda 1: River Holliwell vs. Hazel Lupin

Mensaje por Juliet H. Frost el Dom Oct 22, 2017 11:28 am


Club de Duelo

River Holliwell vs. Hazel Lupin


Domingo, 20 de octubre de 2041 – Gran Comedor

Gracias a las nuevas normas vigentes en Hogwarts, los estudiantes -o al menos aquellos que sí acataban las reglas- se habían visto limitados a la hora de poner en prácticas sus dotes de duelo, por lo que el club escolar se había repletado como nunca.

Aquel domingo de octubre, más helado que de costumbre, el Gran Comedor se encontraba repleto de nuevos participantes, espectadores ansiosos y los profesores a cargo. El director se paseaba con gesto adusto, observando las tarimas que se habían colocado para la ocasión, pero mirando de reojo a los estudiantes que correteaban por el lugar, alzando la voz de vez en cuando para llamarlos al orden.

Definitivamente, este año, la inauguración de club de duelo no sería igual que las demás.

Apenas el director Manbavaran y los profesores tomaron asiento en la mesa de docentes, desde donde podían observar cada una de las áreas de duelo, la presidenta del club, Juliet Frost, dio la orden de comenzar con los enfrentamientos programados.

Modalidad del duelo


→ El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→ Los combatientes tienen hasta la medianoche del 26 de octubre para postear su llegada/ataque.
→ Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→ A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro.
→ No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→ Se prohíben los post sin texto.
→ Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.



_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador.

Lo siento― se disculpó, alzando las manos con aire pacífico, cuando el director le reprendió por tener una conducta poco ordenada. Pero, ¡qué podía hacer! ¡Tenía que cubrir todos los duelos! Ahora bien, su sexto sentido mantis le indicó que quizá esa no fuera excusa suficiente para el señor Manbavaran. De modo que después de una inclinación de cabeza, intentó recudir su apresurada carrerilla a un moderado trote, alejándose de ahí antes de que le volvieran a llamar la atención.

Y hablando de atención, tenía que centrarse. ¡Duelos! Decidió consultar su tabla y soltó un grito. ¡Holly estaba ahí!

Le daba muchísima curiosidad ver a una híbrida batirse en duelo (hacer magia en general, claro, pero eso entraba en aquel espectro), de modo que olvidó el regaño del director y emprendió carrera para hacerse con un buen sitio en el que presenciarlo. Una vez ahí, empezó a escribir apresuradamente y con la mano ligeramente temblorosa un montón de preguntas que esperaba responder tras ese duelo.

¡Por las barbas de Merlín! No se emocionaba tanto desde que los elfos le habían dicho que harían la receta de calderos de calabaza y moras que había encontrado en Corazón de Bruja.

_________________




Off to adventures!:
Mantis says:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 215
Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Hazel nunca tuvo duda alguna de si anotarse al club de duelo o no, aunque este curso tenía más motivos que nunca. Con la nueva normativa del director los enfrentamientos mágicos estaban tan vigilados que la única forma de practicar hechizos y encantamientos era o en clase o bien en el propio club. No es que Lupin fuera muy dada a respetar las normas, por lo que seguía enfrentándose a todo aquel que deseara a escondidas, pero a diferencia de otros años ahora debía de estar pendiente del duelo y de que nadie con intención de delatarlos estuviera husmeando por las proximidades.

Quizás por esta razón tenía más ganas que nunca de que las actividades del club comenzaran, aunque esperaba que su mes y pico fuera de Hogwarts y su poco tiempo de ensayo con la varita no le jugaran una mala pasada en aquel primer encuentro con Holliwell. No podía negar que enfrentarse a una semi banshee le provocaba curiosidad.

Saludó rápidamente con un gesto con la mano a Mantis antes de subir a la tarima. Siempre agradecía que alguien mostrara interés y asistiera como espectador, aunque luego era algo que no agradecía tanto si terminaba perdiendo. Espero a que ambas estuvieran preparadas para acercarse hasta la mitad del escenario y tenderle una mano a la morena. —No te preocupes, nadie saldrá herido.— La joven suponía que habiendo ingresado recientemente en el centro, quizás tuviera algo de temor en lo que se refería a ese tipo de duelos. —Aunque no aseguro que no nos llevemos un par de moratones de recuerdo.— Bromeó, para a continuación darse cuenta de que si era parte de la casa Gryffindor, seguramente no le diera mucha importancia.

Después de la reverencia inicial, blandió su varita apuntando a su contrincante. —¡Cantis!— Lanzó su conjuro esperando que le trajera algo de fortuna.

1 (D10) + 5 (Agilidad) = 6
10 (D20) + 4 (Destreza) + 2 (Magia Afín perfeccionada) - 1 (Nivel) = 15 vs 16 (Defensa de River)
▪️ Cantis (Destreza). Obliga al objetivo a cantar sin parar una canción a elección del conjurador durante su siguiente turno, por lo que no puede conjurar.


_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 345
Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Hazel T. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 1

--------------------------------

#2 'D20' : 10
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador

Allí estaba otra vez, probablemente fuera el rostro más visto durante esa jornada, se paseaba de un duelo a otro como un viento huracanado. Tenía que ver y alentar a todos sus amigos, después de todo era parte del contrato de amistad, ¿no? Ellos no lo trataban mal por toda la-cosa-de-la-luna, como había decidido llamarla él en sus pensamientos para que no le regurgitara recuerdos desagradables de noches que de todas formas no recordaba.

–Oye, ¿qué haces? ¿Es para esa cosa de la revista? –Le dijo a uno de los niños de los cursos superiores de Gryffindor. –¿Crees que yo podría trabajar allí?

El duelo comenzó y él inició un coro de gritos para alentar a la Hufflepuff. Era una de las favoritas del público entre todos los contrincantes, la loca Tejona que en su primer noche en Hogwarts se había convertido en un mini-ministro mientras la comida volaba por los aires. Terry jamás olvidaría aquella noche. Con una sonrisa comenzó a saltar en el lugar como en una sobredosis de azúcar.

–¡VAAAAAAMOS HAAAAZEEEEEL! –A pesar de su ánimo combativo aquel duelo parecía ser muy amistoso, más que muchos que el niño había presenciado. –¡Muy bien! ¡Ahora ponla a bailar!

Y como si fuera él quien recibiera el encantamiento sus piernas comenzaron a moverse como si tuviera las rodillas flojas.


_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 68
Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador

Thomas había decidido no unirse al club de duelo ese año, más que nada porque lo oficial no era lo suyo. Que las medidas para evitar los duelos clandestinos se hubiera intensificado, no había hecho más que incrementar el deseo del Ollivander de tenerlos. Mientras mayor fuera el riesgo, mucho mayor era también la emoción. Se lo había dicho a Hazel, pero ella había preferido anotarse de todas formas. Obviamente, Thomas asistió cuando fue el turno de la tejona, con un enorme cartel que se había pasado la noche preparando.

Y es que su amiga aún le tenía preocupado, por lo que cualquier cosa que pudiera hacer para animarla no le haría dudar, aunque tuviera que quebrar otras cuantas reglas. ¿Qué importaba?

Estalló en aplausos cuando vio a Hazel subir a la tarima, para luego extender con sus manos el cartel donde se leía "Pateadora de traseros" y una foto de ella le guiñaba un ojo a cualquiera que la mirara.—¡Tal como en nuestro duelo de ayer!—gritó, pero luego tosió poco disimuladamente.—Digo digo, ¡Tal como el duelo de anteayer!—demonios, mejor solo sonreía y seguía mostrando el cartel.

_________________
avatar
Mensajes : 39
Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador.

Devolvió el saludo de la rubia de forma efusiva, e incluso le dio ánimo levantando ambos pulgares en su dirección, interrumpiendo levemente su crónica. Era cierto que quería ver cómo hacían las banshees para hacer magia, no olvidaba que aquello se trataba de una actividad escolar. Esperaba que ambas dieran su mejor esfuerzo y, como un empate era un resultado poco frecuente y una terminaría ganando, deseaba que ambas se divirtieran.

No tardó en darse cuenta de que tenía compañía. Siguiendo la vocecita, se encontró con uno de los peques de su casa, que había ayudado a Summer en la fiesta de bienvenida.

Sí. Es una crónica de los duelos y de los resultados― asintió, girando la muñeca para que él pudiera echar un vistazo a sus garabatos. Ahora bien, de ahí a que los entendiera...―. Ohhhh, ¡claro que podrías! ¿Te interesa participar?― los ojos se le iluminaron. Siempre se agradecía ayuda, porque la revista era una obra exigente y no muchos tenía tiempo para ella. Además, por algún motivo que no llegaba a entender, no parecía muy popular después de que Victoria hubiera ido a reclamar a la oficina el San Valentín anterior―. Luego te enseñaré dónde queda el centro de operaciones.

El pequeño no era el único que había ido a animar. Un movimiento un poco más allá llamó su atención y se encontró con una imagen de la rubia guiñando el ojo. Dejó escapar un silbido.

¡Hola, Thomas!― saludó al Hufflepuff, que conocía del quidditch. Estaba a punto de ofrecerle el puesto de fotógrafo de la revista cuando un detalle llamó su atención―. Te veo cambiado. ¿Nuevo corte de pelo?― frunció levemente el ceño. ¿Quizá siempre había estado así, y lo otro lo había soñado él? Era posible, él tenía a soñar mucho...

_________________




Off to adventures!:
Mantis says:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 215
Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Dio unos golpecitos en su pierna con la varita. Llevaba apenas unos meses usándola y todavía no se acostumbraba a ella, a ser una bruja. No era la única razón por la cual repetía aquel movimiento inquieto con el instrumento, jamás había tenido un duelo, no había alzado su varita contra nadie, tenía miedo de…

-Lo sé. -Le respondió a la Tejona, replicando con una sonrisa o el intento de ella. -Pero ¿y ellos?

Su mirada barrió a los presentes, señalando la multitud que ya aclamaba a la chica. Seguramente estarían deseando que la masacre se diera allí mismo y que su sangre mitad bestia tiñera aquella plataforma como una especie de sacrificio.

Le tendió la mano a Hazel y murmuró un “gracias”. Sabía que al menos las intenciones de la chica no serían dañinas. Inspiró profundamente y dio unos pasos lentos hasta situarse al extremo de aquella pasarela. Alzó la varita y pronunció su primera conjuración en cuanto el espectáculo dio inicio.

-¡Ataraxia!

_________________

avatar
Híbrido
Híbrido
Mensajes : 60
Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'River Holliwell' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 3

--------------------------------

#2 'D10' : 3
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

''Pero, ¿y ellos?''

Hazel se quedó pensando durante un buen rato en aquella cuestión. Si bien estaba completamente segura de que el duelo contra la semi-banshee sería completamente amistoso, como debería ser cualquier enfrentamiento del club de duelo, no podía asegurarse que ellos pensaran igual. —Si oigo un solo comentario me encargaré yo misma de ellos.— Fue lo único que pudo responder, sin ser capaz de asegurarle que nadie fuera a molestarlas. Tal y como estaban las cosas dentro del mundo mágico, era algo muy difícil de prometer.

Su vista se fijó en un par de asistentes que comenzaron a animarla, a los que les dedicó una amplia sonrisa. —Más discreción, Ton-Thomas..— Y a pesar de sus palabras, una risa se escapó de entre sus labios. No solo le hacía gracia su poco disimulo, sino también el cartel que llevaba con él. ¿Pateadora de traseros? Sí, no se alejaba demasiado de la realidad, a decir verdad. Antes de volver a prestar su atención en Holly, le guiñó un ojo a su amigo, al igual que hacía la foto de la pancarta que portaba el tejón.

¡A sus ordenes!— Exclamó hacia Terry cuando hizo su petición. —Tarantallegra.— Intentó conjurar el hechizo de los pies danzantes.

4 (D10) + 5 (Agilidad) = 9
9 (D20) + 4 (Destreza) + 2 (Magia Afín perfeccionada) - 1 (Nivel) = 14 vs 15 (Defensa de River)
▪️ Tarantallegra (Destreza). Causa que lo encantado baile, si se usa sobre un ser vivo el efecto es descontroladamente efectivo. -2 a Defensa en el siguiente turno.


_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 345
Mensajes : 345

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Hazel T. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 4

--------------------------------

#2 'D20' : 9
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Hazel Lupin vs River Holliwell


¡Hazel Lupin gana!
River ha tardado más de 24 hrs. en postear su ataque, por lo que Hazel gana por default.


Marcador


0 aciertos 0 aciertos

Recompensas


Hazel Lupin: 20 puntos de experiencia
River Holliwell: 10 puntos de experiencia

Pueden rolear su retirada


_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: River Holliwell vs. Hazel Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.