Últimos temas
» Registro de rango
por Scorpius H. Malfoy Hoy a las 6:57 pm

» Registro de Empleo
por Scorpius H. Malfoy Hoy a las 6:55 pm

» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Hoy a las 6:50 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Hoy a las 6:49 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Hoy a las 6:47 pm

» Petición de Recompensas
por Gerard H. Lascelles Hoy a las 2:53 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Hoy a las 7:35 am

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Ayer a las 10:09 pm

» Centro de Personajes
por Nevermore ϟ Lun Ene 15, 2018 10:00 pm

» MALFOY, Scorpius
por Nevermore ϟ Lun Ene 15, 2018 5:03 pm

» Familia Fancourt (0/2)
por Pixie A. Ollivander Sáb Ene 13, 2018 5:28 pm

» The Mighty Fall [Afiliación Hermana]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 11:22 am

» Comunidad Nevermore | Discord
por Nevermore ϟ Vie Ene 12, 2018 9:37 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Jue Ene 11, 2018 3:49 pm

» Petición de rol
por Rembrandt Belcourt Jue Ene 11, 2018 3:21 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Ene 10, 2018 4:10 pm

» Registro de Quidditch
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 6:24 pm

» Temas Libres
por Mark Z. Nightflame Lun Ene 08, 2018 6:03 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 2:36 pm

» Mac Cárthaigh, Xerach
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 8:58 am


Ronda 1: Dustin Travers vs. Aaron Zabini

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Club de Duelo

Dustin Travers vs. Aaron Zabini


Domingo, 20 de octubre de 2041 – Gran Comedor

Gracias a las nuevas normas vigentes en Hogwarts, los estudiantes -o al menos aquellos que sí acataban las reglas- se habían visto limitados a la hora de poner en prácticas sus dotes de duelo, por lo que el club escolar se había repletado como nunca.

Aquel domingo de octubre, más helado que de costumbre, el Gran Comedor se encontraba repleto de nuevos participantes, espectadores ansiosos y los profesores a cargo. El director se paseaba con gesto adusto, observando las tarimas que se habían colocado para la ocasión, pero mirando de reojo a los estudiantes que correteaban por el lugar, alzando la voz de vez en cuando para llamarlos al orden.

Definitivamente, este año, la inauguración de club de duelo no sería igual que las demás.

Apenas el director Manbavaran y los profesores tomaron asiento en la mesa de docentes, desde donde podían observar cada una de las áreas de duelo, la presidenta del club, Juliet Frost, dio la orden de comenzar con los enfrentamientos programados.

Modalidad del duelo


→ El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→ Los combatientes tienen hasta la medianoche del 26 de octubre para postear su llegada/ataque.
→ Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→ A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro.
→ No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→ Se prohíben los post sin texto.
→ Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.



_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

Parecía como si en el Grand Comedor estuvieran regalando cervezas de mantequilla de Las Tres Escobas, estaba a tope. Aarón se abrió paso hasta la tarima con los codos, empujando a una o dos personas que no se apartaban del camino. Aquél día hacía mucho frío, pero en el Gran Comedor estaba haciendo calor. Los nervios que Aarón sentía le hacían sentir aún más acalorado.

En su primer duelo amistoso en el Club, le tocó ir contra Dustin Travers. No hace mucho, los Travers eran una de las familias mortífagas al servicio del Señor Tenebroso, Aarón lo tenía bien presente. Tampoco es que le gustara mucho la idea de combatir contra alguien de su misma casa. El chico saludó a su oponente con un gesto, sacó su varita e hizo una reverencia. Los ojos en su oponente, tal como tío Lorne le había repetido hasta el cansancio.

Ya tenía en mente el hechizo que usaría. Apuntó su varita y...

-¡Everte Statum!-

Iniciativa: D10 (3) + Agilidad (4)
Hechizo: D20 (2) + Fuerza (5) - Nivel (2) = 5 vs Defensa de Dustin (12)

_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 75
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aarón Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 3

--------------------------------

#2 'D20' : 2
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

El muchacho observó a su oponente... El joven Zabini. A Dustin le encantaban los duelos. A pesar del hecho de que no fuera un chico que tuviera una salud envidiable ni mucho menos, lo cierto era que era como si los duelos fuesen un placebo más. Tenía que estar concentrado en el combate, tenía que pensar otras cosas... Y pensar otras cosas hacía, precisamente, que no tuviese que pensar en el maldito dolor de cabeza que lo invadía cada dos por tres.
Una vez estuvo frente a su adversario, hizo la reverencia de rigor y se puso en guardia, varita en mano para entonces murmurar el hechizo de...
- ¡Expelliarmus!


Iniciativa: D10 (3) + Agilidad (2)
Hechizo: D20 (6) + Fuerza (2) - Nivel (3) = 5 vs Defensa de Aaron (14) = Fallo

_________________


Beware the Cluster F-Bomb:
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 55
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Dustin I. Travers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 3

--------------------------------

#2 'D20' : 6
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

¡Falló por un pelo de la barba de Merín! Aunque su adversario también fallo gracias a que Aarón fue lo suficientemente rápido para esquivarlo. Los hechizos ejecutados por los demás miembros del club resonaban y estallaban en luces de colores en el Gran Comedor, aunque el chico apenas si lo notaba. Su mente trabajaba aceleradamente, medía a su contrincante sopesando sus debilidades y fortalezas. Aarón tardó un latido de corazón en erguirse con firmeza y contraatacar.

-¡Expelliarmus!-

Iniciativa: D10 (5) + Agilidad (4)
Hechizo: D20 (9) + Fuerza (5) - Nivel (3) = 11 vs Defensa de Dustin (12)


_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 75
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aarón Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 9

--------------------------------

#2 'D10' : 5
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

El nuevo hechizo que su compañero de casa disparó también fue un Expelliarmus, pero Dustin tuvo la suerte de moverse con rapidez a un costado, justo a tiempo para evitar recibir de lleno el hechizo de su contrincante. El joven Travers sonrió de costado, completamente feliz por la batalla... ¡La cabeza casi no le dolía y eso era una buena señal! Hubiera gustado de utilizar algún hechizo algo más avanzado, pero sabía que era el Club de Duelo, sabía que debía contenerse y sabía que no podría hacerle nada demasiado grave a un colega Slytherin. Después de todo... Si las serpientes no se unían ¿quiénes las apoyarían? ¿Los leones? ¿Los tejones? ¿Las águilas? La serpiente era presa de los tres... No depredadora. Pero unidas podían ser imparables.
Volvió a apuntar a Zabini con la varita, tal vez tuviera que estarse un poco más calmo, sonrió y conjuró:
- ¡Ataraxia!

Iniciativa: D10 (5) + Agilidad (2) = 7
Hechizo: D20 (3) + Voluntad (7) + Magia Afin (1) - Nivel (2) = 10 vs 12 (Defensa Mental de Aaron) = Fallo.

_________________


Beware the Cluster F-Bomb:
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 55
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Dustin I. Travers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 5

--------------------------------

#2 'D20' : 3
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Esquivar, contraatacar, esquivar. Las manos de Aarón sudaban, sentía un nudo en el estómago. Evidentemente los dos estaban conteniendo sus goles porque combatir a otro de su misma casa les parecía una mala idea, aunque se tratase de un duelo amistoso. Lástima que el empate no valía. Ahora además de estar nervioso encima su mente estaba en blanco, como si hubiesen vaciado su cerebro de todos los hechizos que pudieran serle útiles bajo aquellas circunstancias. "Riddikulus" valía sólo con los boggarts y el Avifors tampoco era útil.

-¡Expelliarmus!- Invocó.

Iniciativa: D10 (8) + Agilidad (4)
Hechizo: D20 (19) + Fuerza (5) - Nivel (3) = 21 vs Defensa de Dustin (12) Acierto

_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 75
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aarón Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 19

--------------------------------

#2 'D10' : 8
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

El muchacho observó a su oponente... Zabini era bueno combatiendo, no iba a negarlo. Había logrado esquivar con precisión todos sus ataques. Dustin no se jactaba de ser un excelente duelista ni mucho menos, pero creía tener cierta habilidad para la magia marcial y era bastante interesante confrontar a una persona así. El deseo de batalla se había encendido en el usualmente tranquilo joven Travers. Lo mejor sería tratar de desarmarlo otra vez... Por eso fue que le apuntó y exclamó:
- ¡Expelliarmus!
Lo curioso fue que fue prácticamente a la vez que lo hacía Zabini... Y los dos hechizos salieron de las varitas prácticamente al mismo tiempo. Dustin sintió el impacto potente del hechizo de su enemigo, tan fuerte que lo hizo varios metros hacia atrás. Al menos esperaba haber acertado él también, levantó los ojos. Su varita había quedado a unos metros de distancia luego de tan violento uso del hechizo. Pero lejos de encontrarse mal o preocupado por lo que había sucedido, Travers estaba encantado y de hecho soltó una ligera risa entre dientes.

Iniciativa: D10 (10) + Agilidad (2) = 12 vs 12 [Los hechizos salen a la vez]
Hechizo: D20 (17) + Fuerza (2) - Nivel (3) = 16 vs 14 (Defensa de Aaron) = Acierto!

_________________


Beware the Cluster F-Bomb:
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 55
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Dustin I. Travers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 10

--------------------------------

#2 'D20' : 17
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Aarón fue incapaz de ver si le había dado a Dustin, una luz roja igual a la suya vino de la nada hacia él. De la nada no, más bien de la varita de Dustin. ¡Habían conjurado el mismo hechizo al mismo tiempo! La varita de Aarón salió volando y él trastabilló hacia atrás por la fuerza del impulso. Su corazón tronaba en sus oídos, gracias al equilibrio que jugar al quidditch le daba no se cayó. ¡Ése chico era más fuerte de lo que uno podría imaginar!

Entonces hubo un momento de tensión que se rompió por la risa de Dustin. Aarón le sonrió de vuelta e inevitablemente terminó riendose restándole seriedad al asunto. El duelo estaba resultando la mar de entretenido. Jamás antes había hablado con aquél chico pero ya sentía que le agradaba. Sostuvo la mirada ajena unos segundos luego corrió por su varita y le apuntó a Dustin.

-¡Everte Statum!-

Iniciativa: D10 (5) + Agilidad (4)
Hechizo: D20 (10) + Fuerza (5) - Nivel (2) = 13 vs Defensa de Dustin (12) Acierto

_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 75
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aarón Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 10

--------------------------------

#2 'D10' : 5
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

El duelo continuaba siendo de lo más interesante. Dustin trató de tomar lo más rápido que pudo la varita luego de semejante hechizo potente que le había arrojado su oponente. Se puso en guardia otra vez y conjuró, nuevamente:
- ¡Ataraxia!
Sin embargo, de nada sirvió puesto que Zabini fue más rápido y su Everte Statum logró acertarle de lleno en el pecho, provocando que él retrocediera nuevamente unos metros... Travers frunció el ceño. Si su enemigo acertaba una vez más, podía darse por perdido, al menos esperaba que Megan hubiese corrido mejor suerte con su propio combate.

Iniciativa: D10 (4) + Agilidad (2) = 6 vs 9
Hechizo: D20 (6) + Voluntad (7) + Magia Afin (1) - Nivel (2) = 12 vs 12

_________________


Beware the Cluster F-Bomb:
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 55
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Dustin I. Travers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 4

--------------------------------

#2 'D20' : 6
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Parpadeó varias veces. ¡Había logrado acertar por segunda vez! Contuvo la respiración, emocionarse antes de tiempo era un error de novatos, el quidditch se lo había enseñado a base de golpes. Como la vez en que juraba que alcanzaba a desviar una bludger que iba a darle a la cazadora de su equipo, pero al final la bludger lo golpeó en el estómago sacándole el aire y tumbándolo de la escoba. Lo peor es que fue durante un entrenamiento. Ese vergonzoso accidente seguro era otra de las razones por las que Axel Lestrange no lo sacaba de la banca.

¡Enfócate! El quidditch no tiene que ver con esto ahora.
Aarón esquivo el hechizo de Dustin de milagro, si hubiese parpadeado segurito le daba. Este era un duelo muy reñido. Se enderezó, extendió la varita y gritó.

-¡Expelliarmus!-

Iniciativa: D10 (10) + Agilidad (4)
Hechizo: D20 (7) + Fuerza (5) - Nivel (3) = 9 vs Defensa de Dustin (12) Fallo

_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 75
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Aarón Zabini' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 10

--------------------------------

#2 'D20' : 7
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Con un ágil movimiento hacia un costado, Dustin logró esquivar el nuevo disparo de su enemigo y el Expelliarmus fue a estrellarse lejos a una de las paredes. Bien. Todavía no estaba derrotado. No... Por supuesto que no. Travers sonrió, con amplitud, aún apuntándole con la varita para después conjurar:
- ¡Everte Statum! - el haz de luz salió de la punta, dirigiéndose raudamente hacia Zabini y terminando por impactar contra él. ¡Bien! ¡Ahora cualquier golpe iba a terminar siendo el definitivo! ¡Solo un hechizo más de cualquiera de las partes y habría un ganador!

Iniciativa: D10 (5) + Agilidad (2) = 7
Hechizo: D20 (18) + Fuerza (2) - Nivel (2) = 18 vs 14 (Defensa de Aaron) = Acierto!

_________________


Beware the Cluster F-Bomb:
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 55
Mensajes : 55

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Dustin I. Travers' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 5

--------------------------------

#2 'D20' : 18
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

La suerte lo favorecía tan rápidamente como le daba la espalda. Si hubiera acertado ése último hechizo sería el duelo  habría terminado y sería el ganador. Pero Dustin lo esquivo sin problema entonces el duelo continuaba, se alargaba dando giros inesperados a cada paso. Así sucedía también en los partidos de quidditch aunque en el campo de juego era el trabajo de todo el equipo el que contaba, aquí en cambio ahora sólo contaba con su propia destreza y su varita. Cada vez que Aarón fallaba su estómago se retorcía. Lo único que agradecía era no tener la mirada de su tío encima porque seguramente perdería.

Parpadeó un segundo y todo se arruinó. Un relámpago de luz le impactó en el pecho haciéndolo perder el equilibrio. Trastabilló hasta el borde de la tarima evitando caer por los pelos. Le tomó varios segundos recomponerse. Preciosos segundos que quizás le costaran la victoria.

1 Turno perdido

▪️ Everte Statum. (Fuerza). Gratis Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio, perdiendo 1 turno y -1 en Defensa.

_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 75
Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Dustin Travers vs Aaron Zabini


¡Dustin Travers gana!

Aaron tardó más de 24 en postear, por lo que Dustin gana el encuentro.


Marcador


2 aciertos 2 aciertos

Recompensas


Dustin Travers: 20 puntos de experiencia
Aaron Zabini: 10 puntos de experiencia

Recuerden que al tardar más de 24 horas en postear, se debe esperar la intervención de la moderadora del torneo.  Pueden ponerse de acuerdo para ver cómo acabo el duelo.

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Dustin Travers vs. Aaron Zabini

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.