Últimos temas
» Petición de puntos de las casas
por Nathan C. Deveraux Hoy a las 12:58 pm

» Petición de Recompensas
por Nathan C. Deveraux Hoy a las 12:57 pm

» Cierre de Temas
por Nathan C. Deveraux Hoy a las 12:56 pm

» Centro de Personajes
por Nevermore ϟ Ayer a las 10:00 pm

» MALFOY, Scorpius
por Nevermore ϟ Ayer a las 5:03 pm

» Familia Fancourt (0/2)
por Pixie A. Ollivander Sáb Ene 13, 2018 5:28 pm

» The Mighty Fall [Afiliación Hermana]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 11:22 am

» Comunidad Nevermore | Discord
por Nevermore ϟ Vie Ene 12, 2018 9:37 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Jue Ene 11, 2018 3:49 pm

» Petición de rol
por Rembrandt Belcourt Jue Ene 11, 2018 3:21 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Ene 10, 2018 4:10 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Ene 10, 2018 4:10 pm

» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Miér Ene 10, 2018 4:10 pm

» Registro de Quidditch
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 6:24 pm

» Temas Libres
por Mark Z. Nightflame Lun Ene 08, 2018 6:03 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 2:36 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Dom Ene 07, 2018 5:45 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Dom Ene 07, 2018 5:45 pm

» Mac Cárthaigh, Xerach
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 8:58 am

» Blishwick, Caoimhe
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 8:51 am


Ronda 1: Andrew Russo vs. Varik Skovgaard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Club de Duelo

Andrew Russo vs. Varik Skovgaard


Domingo, 20 de octubre de 2041 – Gran Comedor

Gracias a las nuevas normas vigentes en Hogwarts, los estudiantes -o al menos aquellos que sí acataban las reglas- se habían visto limitados a la hora de poner en prácticas sus dotes de duelo, por lo que el club escolar se había repletado como nunca.

Aquel domingo de octubre, más helado que de costumbre, el Gran Comedor se encontraba repleto de nuevos participantes, espectadores ansiosos y los profesores a cargo. El director se paseaba con gesto adusto, observando las tarimas que se habían colocado para la ocasión, pero mirando de reojo a los estudiantes que correteaban por el lugar, alzando la voz de vez en cuando para llamarlos al orden.

Definitivamente, este año, la inauguración de club de duelo no sería igual que las demás.

Apenas el director Manbavaran y los profesores tomaron asiento en la mesa de docentes, desde donde podían observar cada una de las áreas de duelo, la presidenta del club, Juliet Frost, dio la orden de comenzar con los enfrentamientos programados.

Modalidad del duelo


→ El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→ Los combatientes tienen hasta la medianoche del 26 de octubre para postear su llegada/ataque.
→ Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→ A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro.
→ No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→ Se prohíben los post sin texto.
→ Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.



_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

No le agradaba la idea de estar rodeado de tanta gente. De hecho, le resultaba bastante incómoda. El club de duelo era una estupidez demasiado grande. ¿Reverencia? ¿Un apretón de manos al final? Acercarse y preguntar “¿Estás bien? ¿Te hice mucho daño?” cuando en realidad buscaban lastimar a otros. Era una farsa tantos modales. Ellos lo comprendían, porque al menos eran sinceros y eso los colocaba en varios escalones que esos de sacos de carne y hueso que circulaba por los pasillos. Ellos amaban la sangre, hacer daño calentaba la sangre fría que corría por sus venas y no se molestaban en ocultarlo. Eran criaturas de la noche y lo sabían todos.

Pero ese año las cosas eran demasiado complicadas para los duelos y para muchas cosas más. Incluidos los animales del terreno de CCM, a los que no podía visitar con tanta frecuencia por el cerebro de culo que tenían ahora por director. Tenía deseos de asesinarlo, pero se contenía porque no era conveniente terminar en Azkavan con su padre, además de que Aleksei no se sentiría feliz con algo como aquello y el finés no quería decepcionarle; aunque no lo dijese en voz alta.

Había que ocultarse mucho más y no siempre era posible. Luego de un par de intentos frustrados no quedó más que unirse a ese estúpido espectáculo circense. Todo inició y cuando llamaron su nombre dio una última mirada a su hermano, en completo silencio le transmitió sus pensamientos más íntimos. Soltó su mano que sostenía clandestinamente y pasó al frente en donde se llevaría a cabo el duelo.

Miró de pies a cabeza a su contrincante. Un Russo… no despertaba algo en particular a su memoria por lo que suponía poco contacto había tenido con el chico. No era que le importara también, puesto que ninguna interacción fuera de las que tenía con su hermano eran trascendentales.

Hizo la reverencia reglamentaria sin mediar palabra con el chico frente a él. Elevó la varita y procedió al combate. -Aqua eructo! -conjuró.


Iniciativa: Agilidad (4)+ D10(5)= 9
Hechizo: Constitución(8)+ D20(11)+ Magia afín (1)- Nivel (2)= 18 VRS 15
Daño: 6

▪️ Aqua eructo. Invoca un potente chorro de agua. Si se usa contra un mago, este hará 1D6 de daño y le restará un turno.

_________________



*Por acuerdo mutuo en cualquier tema privado o libre en donde aparezca alguno de los gemelos Skovgaard, el otro puede invadirlo sin otro permiso adicional.

There's no vaccine, to cure our dirty needs:
avatar
Híbrido
Híbrido
Mensajes : 217
Mensajes : 217

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Varik Skovgaard' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 11

--------------------------------

#2 'D10' : 5

--------------------------------

#3 'D6' : 6
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4164
Mensajes : 4164

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador

Einar seguía pensando que el club de duelo era poco útil para los dos. Recordaba su enfrentamiento con la presidenta y no había sido algo fuera de lo normal. Tal y como su hermano, seguía viendo todo lo que les circundaba con ojos apáticos; lo único que deseaba de verdad era terminar aquel año en el colegio y que pasaran a otro tipo de rutina y no ver más las caras de aquellos trozos de mierda que atestaban el recinto. El colegio apestaba a cinismo barato y a hipocresía, porque al final todos estaban cortados del mismo patrón, así era como los hermanos veían a los demás: un atajo de cabras pusilánimes con la cabeza metida en el culo.

Con todo, cuando su hermano fue citado Einar acarició un instante la larga falange de su pulgar con el propio. Entornó las pupilas, intercambiando una mirada negra de malas ideas y entonces éste accedió para llevar a cabo el duelo. Contempló al oponente de su gemelo; un león que no parecía ser rival para él. Los labios del slytherin dibujaron una mueca, semejante a una sonrisa sin terminar de afianzarse y afiló su mirada mortal. Sabía que Varik iria con el armamento pesado, porque lo habían hablado antes de entrar en el club. Era una oportunidad de oro para que ambos pudieran poner en práctica hechizos más humillantes y que corriera la sangre; no había mayor espectáculo para los gemelos

«Destrózalo, hermano».

_________________




"Por acuerdo mutuo, en cualquier tema ya sea libre o privado donde uno de los gemelos esté presente, el otro puede invadirlo sin necesidad de otro permiso adicional. "

There's no vaccine, to cure our dirty needs:
avatar
Híbrido
Híbrido
Mensajes : 198
Mensajes : 198

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Andrew Russo vs Varik Skovgaard


¡Varik Skovgaard gana!
Andrew Russo no se presentó a tiempo, por lo que Varik gana por default (pueden acordar cómo sucedio on-rol entre l@s usuari@s.


Marcador


1 acierto 0 aciertos

Recompensas


Varik Skovgaard: 20 puntos de experiencia
Andrew Russo: 10 puntos de experiencia

Pueden rolear su retirada.

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

En efecto finalmente luego de algunos ataques mutuos el duelo finalizó y el finés resultó victorioso de aquel encuentro. Sonrió ampliamente mientras veía una última vez a su oponente de pies a cabeza, después de todo aquel chico no era nada especial. Le importaba una mierda el asunto de las casas, por lo que su opinión del muchacho no era fundada sobre los colores en su uniforme, sino en su propio principio de no interesarse en nadie.

Bajó de la plataforma y se encontró con su hermano, quien estuvo animándolo desde la multitud todo el tiempo sin decir una sola palabra. Elevó ambas cejas al encontrarse con sus ojos claros y una media sonrisa curvó los labios pálidos y carnosos. “Lo hice bien?” Era la pregunta que se escondía en sus gestos, pero sabía que su hermano estaba satisfecho con el espectáculo, porque él mismo también lo estaba.

Había ganado y era lo único que importaba. Al igual que Einar, ambos hermanos seguían en el juego por fortuna. ¿Qué pasaría si llegaban hasta la final? Seguramente entregaría su corona a su hermano gemelo, porque sabía cuánto amaba Einar ganar y también sabía cuánto le gustaba a él mismo complacer a su gemelo en cada pequeño capricho.

Así fue como permanecieron ambos entre la multitud, esperando los siguientes duelos que se desarrollarían en el club, por pura diversión de ver a otros hacerse daño. Quizá tuviesen suerte y corriera un poco de sangre.

Post de salida

_________________



*Por acuerdo mutuo en cualquier tema privado o libre en donde aparezca alguno de los gemelos Skovgaard, el otro puede invadirlo sin otro permiso adicional.

There's no vaccine, to cure our dirty needs:
avatar
Híbrido
Híbrido
Mensajes : 217
Mensajes : 217

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Andrew Russo vs. Varik Skovgaard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.