Últimos temas
» Registro de rango
por Scorpius H. Malfoy Hoy a las 1:57 am

» Registro de Empleo
por Scorpius H. Malfoy Hoy a las 1:55 am

» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Hoy a las 1:50 am

» Registro de Apellido
por Duendecillos Hoy a las 1:49 am

» Registro de PB
por Duendecillos Hoy a las 1:47 am

» Petición de Recompensas
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 9:53 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 2:35 pm

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Ayer a las 5:09 am

» Centro de Personajes
por Nevermore ϟ Mar Ene 16, 2018 5:00 am

» MALFOY, Scorpius
por Nevermore ϟ Mar Ene 16, 2018 12:03 am

» Familia Fancourt (0/2)
por Pixie A. Ollivander Dom Ene 14, 2018 12:28 am

» The Mighty Fall [Afiliación Hermana]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 6:22 pm

» Comunidad Nevermore | Discord
por Nevermore ϟ Sáb Ene 13, 2018 4:37 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Jue Ene 11, 2018 10:49 pm

» Petición de rol
por Rembrandt Belcourt Jue Ene 11, 2018 10:21 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Ene 10, 2018 11:10 pm

» Registro de Quidditch
por Duendecillos Mar Ene 09, 2018 1:24 am

» Temas Libres
por Mark Z. Nightflame Mar Ene 09, 2018 1:03 am

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 9:36 pm

» Mac Cárthaigh, Xerach
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 3:58 pm


Ronda 1: Chernobyl Carrow vs. Juliet Frost

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdo del primer mensaje :


Club de Duelo

Chernobyl Carrow vs. Juliet Frost


Domingo, 20 de octubre de 2041 – Gran Comedor

Gracias a las nuevas normas vigentes en Hogwarts, los estudiantes -o al menos aquellos que sí acataban las reglas- se habían visto limitados a la hora de poner en prácticas sus dotes de duelo, por lo que el club escolar se había repletado como nunca.  

Aquel domingo de octubre, más helado que de costumbre, el Gran Comedor se encontraba repleto de nuevos participantes, espectadores ansiosos y los profesores a cargo.  El director se paseaba con gesto adusto, observando las tarimas que se habían colocado para la ocasión, pero mirando de reojo a los estudiantes que correteaban por el lugar, alzando la voz de vez en cuando para llamarlos al orden.

Definitivamente, este año, la inauguración de club de duelo no sería igual que las demás.

Apenas el director Manbavaran y los profesores tomaron asiento en la mesa de docentes, desde donde podían observar cada una de las áreas de duelo, la presidenta del club, Juliet Frost, dio la orden de comenzar con los enfrentamientos programados.

Modalidad del duelo


→  El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→  Los combatientes tienen hasta la medianoche del 26 de octubre para postear su llegada/ataque.
→  Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→  A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro.
→  No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→  Se prohíben los post sin texto.
→  Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.



_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo


El miembro 'Chernobyl C. Carrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 10

--------------------------------

#2 'D20' : 1
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Vaya idiota.  De verdad, le estaba sacando de quicio.  Odiaba que Chernobyl se esforzara tanto por ocultar su malestar, cuando sabía, perfectamente, que al conjurar ese hechizo bien, no solía dejar a sus contrincantes con ganas de sonreír.

Pero la rabia ya le había pasado la cuenta y ahora necesitaba concentrarse.  Especialmente tomando en cuenta que, al parecer, Carrow planeaba hacerla cantar de nuevo.

-¿Seguro que la maldición no te afectó el oído? Te han pedido que baile.-  Se burló, imposibilitada de mantener la compostura luego de tantos intentos por fastidiarla.

Alzó la varita en seguida.

-¡Calvario!-

Pero no dio en el objetivo. Se estaba ofuscando demasiado. Necesita aclarar sus pensamientos.

D20 (3) + Destreza (5) + Magia afín (1) - Nivel (1) = 8 vs. 16 (Defensa Cher) Fallo
Iniciativa:
D10 (4) + Agilidad (3) = 7

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Juliet H. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 3

--------------------------------

#2 'D10' : 4
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Era por ese motivo que Chernobyl no debería alardear. Se recordó a sí misma que debería mantener la calma. Aun así, le dedicó su mejor sonrisa, dando a entender que todo estaba bien. Su corazón latía con violencia en su interior a causa de los nervios, de la ansiedad. Aun así, pensó que debería de hacer algo para tranquilizarse, de controlar la situación.

—Oh querida. No quería ridiculizarte frente a tu novio y tus amigos, pero ya que insistes—hizo una pausa. También le apuntó con su varita, era momento de que hiciera algo bien. Aunque tenía cierto temor de fallar, se arriesgaría. Aquel hechizo podría hacer la diferencia entre la derrota y la victoria.

Respiró profundo y apuntó con su varita con suavidad a la par que Juliet lo hacía. —Te daré algo mejor— sonrió. —¡Petrificus Totalus!—

Iniciativa: D10 (1) + Agilidad (6) = 7
Hechizo: D20 (8) + Destreza (8-2=6) + Magia Afín (1) - Nivel (1) = 14 vs Defensa de Juliet (13)
Segundo turno del Mucus ad nauseum.

_________________
Call Me Cassandra




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 288
Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Chernobyl C. Carrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 1

--------------------------------

#2 'D20' : 8
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Chernobyl continuaba al ataque.  No dejaba de reírse y lanzar frases sarcásticas, como si de pronto estuvieran en una batalla de ingenios en vez de un duelo de magia.  De verdad, quería acabar con esto ya.  Pero ganadora, por supuesto.

Solo necesitaba concentrarse.

Carrow lanzó un petrificus totalus en su dirección y Juliet hizo lo mejor que pudo para esquivarlo. Le dio por un pelo. Pero aquello era suficiente.

Si la hubiese podido matar con la mirada, lo habría hecho.

Turno perdido por el Petrificus Totalus.

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Juliet H. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 7

--------------------------------

#2 'D10' : 3
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

¡La tenía donde la quería! O al menos así parecía. Debía aprovechar aquella oportunidad pero debía pensar que iba hacer. Aquel repentino giro de la situación estaba poniendo ansiosa a Chernobyl La impulsividad estaba a flor de piel. No. No podía dejarse llevar por ello. Volvía a serenarse. Respiró profundo varias veces para controlar el ritmo de su corazón, que parecía caballo desbocado. Se había emocionado más de la cuenta.

“Solo diviertete” pensó para sí, aquello era un buen pensamiento, ¿no? Alzó la varita para apuntarle. Otra vez podía oír y sentir los latidos de su corazón contra sus tímpanos, incluso en la garganta. Se mordió el labio inferior para reprimir una risita. No debía adelantarse a los hechos. Esta vez rezó para que le saliera mejor el hechizo. Rezó para que todo saliera bien.

Sintió la mirada de Juliet, pero aquello no hizo algún cambio en su decisión. De hecho su mirada le reconfortaba. Sus comentarios iban por buen camino. Movió la mano para lanzar el hechizo a la vez que pronunciaba. —Mimblewimble—murmuró. Nop, eso de emocionarse le hacía daño.

*Iniciativa: D10 (7) + Agilidad (6) = 13
Hechizo: D20 (2) + Destreza (8) + Magia Afín (1) - Nivel (1) = 10 vs Defensa de Juliet (13) ~ wtf dados :'D

_________________
Call Me Cassandra




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 288
Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Chernobyl C. Carrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 7

--------------------------------

#2 'D20' : 2
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

La impotencia de la parálisis solo la hizo desesperarse más todavía.  Aquello estaba durando más de lo que esperaba y hería su orgullo.  Carrow, al parecer sorprendida ante el buen resultado de su maldición -o eso quería pensar ella, tardó más de lo que creía en volver a atacarla.

Sin éxito.

Y ya se podía mover.

Espero pacientemente, fingiendo que el hechizo seguía surtiendo efecto, antes de estirar la varita empuñada en dirección a la Gryffindor.

-¡Calvario!- Conjuró de nuevo.

D20 (4) + Destreza (5) + Magia afín (1) - Nivel (1) = 9 vs. 16 Fallo.
Iniciativa: D10 (6) + Agilidad (3) = 9

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Juliet H. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 4

--------------------------------

#2 'D10' : 6
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Bien, decidió que esta vez no iba a emocionarse tanto ni tampoco a pensarlo tanto. Pero era curioso cómo funcionaba la magia. ¿A quien tenía que sacrificar para que le fuera un poco mejor? Se rió ante tal pensamiento. Igual, se estaba divirtiendo de lo lindo con la frustración de la otra.

Intentó concentrarse. Desde hace bastante rato quería intentar uno de los hechizos “avanzados” pero no sabía si ella misma estaba lista para realizarlo. Sobre todo por los fallos que venía presentando prácticamente desde que empezó aquel duelo. ¿Duraría más? ¿Alguien llevaba la cuenta del tiempo? Agradecía inmensamente el apoyo de Terry y Aiden.

Y sinceramente, no quería defraudarlos y tampoco dejarse vencer por Juliet. Aunque no lo demostrara ni lo admitiera, iba a darle completamente en su orgullo. Era momento de ponerse serios y empezar a dar batalla. Apuntó a Juliet a su vez que pronunciaba el hechizo. —Mimblewimble—decidó cambiar al final y usar un hechizo más fácil.

Iniciativa: D10 (3) + Agilidad (6) = 9
Hechizo: D20 (5) + Destreza (8) + Magia Afín (1) - Nivel (1) = 13 vs Defensa de Juliet (13)
▪️ Mimblewimble (Destreza). 75 pts Hace que la lengua de la víctima, se anude para que esta no pueda hablar, tanto un tema determinado como cualquier palabra durante un turno.

_________________
Call Me Cassandra




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 288
Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Chernobyl C. Carrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 3

--------------------------------

#2 'D20' : 5
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Su hechizo no había funcionado.  Vaya fiasco.  Comenzaba a frustrase ya, pero intentó recobrarse a último momento, al ver que Carrow volvía al ataque y lanzaba un mimblewimble en su dirección.

Intentó ser más rápida, para zafarse de sus efectos.

No alcanzó a hacerlo. Su lengua no se lo permitió.

Se preparó para defenderse de otro hechizo, ya fuera moviéndose o si su lengua se lo permitía.
Iniciativa: D10 (9) + Agilidad (3) = 12

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Juliet H. Frost' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 2

--------------------------------

#2 'D10' : 9
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Que duelo tan desastroso y divertido. Al menos así lo veía ella. Y con sus constantes cambios de humor a causa de la situación, no sabía qué pensar. Seguramente era la peor presentación del mundo. No creía que a otros duelistas les fuera como a ellas dos.

¿Acaso las emociones de ambas estaban influyendo bastante en sus habilidades? Al parecer era el pensamiento más racional o la mejor solución. La excusa para justificar su mala actuación. Aun así, se empeñaba en no rendirse. O por lo menos en frustrar los intentos de ella.

Tembló con suavidad. Quizás era tiempo de que el duelo terminara o quizás no. A como iba, iban a tardar más tiempo de lo esperado. La señaló con la varita al escucharla. Se estaba perdiendo. —Tarantallegra—fue lo primero que se le ocurrió.

Iniciativa: D10 (7) + Agilidad (6) = 13
Hechizo: D20 (5) + Destreza (8) + Magia Afín (1) - Nivel (1) = 13 vs Defensa de Juliet (13)

_________________
Call Me Cassandra




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 288
Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Chernobyl C. Carrow' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 7

--------------------------------

#2 'D20' : 5
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Chernobyl Carrow vs Juliet Frost


¡Chernobyl Carrow gana!


Marcador


3 aciertos 2 aciertos

Recompensas


Chernobyl Carrow: 20 puntos de experiencia
Juliet H. Frost: 10 puntos de experiencia

Pueden rolear su retirada


_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador.

No la hizo bailar, al menos no inmediatamente. Mantis había ido perdiendo el fuelle de los ánimos, más concentrado en intentar seguir el intercambio de hechizos que fue cobrando velocidad. Como en un partido de Quidditch, se encontró girando el cuello de lado a lado, intentando seguir los ataques y las reacciones y dejando notas sueltas al respecto de cada uno, demasiado breves y dispersas con el fin de intentar no perderse nada. ¡Era tan complicado!

Sin embargo, Cherry finalmente atendió a la petición del público y hechizó a Juliet. Mantis no se decepcionó porque no fuera La Macarena, lo cierto es que estaba sorprendido con aquel despliegue de habilidad.

¡Enhorabuena, Cher!― celebró, correteando hacia ella en el momento en el que el enfrentamiento se dio por terminado y le llegó el momento de bajarse de la tarima―. ¿Unas palabras para Hogwarts Express? ¿Qué te ha parecido el duelo? ¿Crees que podrías ganar esta temporada...?

Continuó con su retahíla de preguntas, persiguiendo a la morena.

_________________




Off to adventures!:
Mantis says:

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 215
Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Apenas se podía creer que por un pelito de rana calva le había dado a Juliet. Su corazón latió violentamente a causa de la impresión, pero una sonrisa de satisfacción recorrió su rostro al percatarse de que lo había conseguido realmente. Ahora podía callarle la boca y regodearse una vez más que le había ganado, como el año pasado cuando el Riot había atacado a Aiden.

Le regaló una mirada a juego con una sonrisa burlona a la rubia y sintió por fin que su cuerpo se relajaba. Habían sido unos minutos tensos pero lo había conseguido. Bajó a encontrarse con sus amigos y compañeros de casa que habían ido a apoyarla. —Gracias Mantis—respondió ella alegremente. —Pues, no te diré que fue un poco dificil pero al final, se demostró la habilidad del mejor. Aunque espero tener mayor éxito en la siguiente ronda—respondió. —Ojala pudiera. El año pasado me descalificaron, así que esperemos que este año pinte para mejores cosas—declaró finalmente. Le sonrió y bajó a encontrarse con Aiden.

_________________
Call Me Cassandra




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 288
Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.