Últimos temas
» Registro de Sangre Pura
por Duendecillos Hoy a las 6:50 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Hoy a las 6:49 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Hoy a las 6:47 pm

» Petición de Recompensas
por Gerard H. Lascelles Hoy a las 2:53 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Hoy a las 7:35 am

» Petición de puntos de las casas
por Nevermore ϟ Ayer a las 10:09 pm

» Centro de Personajes
por Nevermore ϟ Lun Ene 15, 2018 10:00 pm

» MALFOY, Scorpius
por Nevermore ϟ Lun Ene 15, 2018 5:03 pm

» Familia Fancourt (0/2)
por Pixie A. Ollivander Sáb Ene 13, 2018 5:28 pm

» The Mighty Fall [Afiliación Hermana]
por Invitado Sáb Ene 13, 2018 11:22 am

» Comunidad Nevermore | Discord
por Nevermore ϟ Vie Ene 12, 2018 9:37 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Jue Ene 11, 2018 3:49 pm

» Petición de rol
por Rembrandt Belcourt Jue Ene 11, 2018 3:21 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Ene 10, 2018 4:10 pm

» Registro de Quidditch
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 6:24 pm

» Temas Libres
por Mark Z. Nightflame Lun Ene 08, 2018 6:03 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Ene 08, 2018 2:36 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Dom Ene 07, 2018 5:45 pm

» Mac Cárthaigh, Xerach
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 8:58 am

» Blishwick, Caoimhe
por Nevermore ϟ Dom Ene 07, 2018 8:51 am


Ronda 1: Declan Burke vs. Nathan Deveraux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


Club de Duelo

Declan Burke vs. Nathan Deveraux


Domingo, 20 de octubre de 2041 – Gran Comedor

Gracias a las nuevas normas vigentes en Hogwarts, los estudiantes -o al menos aquellos que sí acataban las reglas- se habían visto limitados a la hora de poner en prácticas sus dotes de duelo, por lo que el club escolar se había repletado como nunca.  

Aquel domingo de octubre, más helado que de costumbre, el Gran Comedor se encontraba repleto de nuevos participantes, espectadores ansiosos y los profesores a cargo.  El director se paseaba con gesto adusto, observando las tarimas que se habían colocado para la ocasión, pero mirando de reojo a los estudiantes que correteaban por el lugar, alzando la voz de vez en cuando para llamarlos al orden.

Definitivamente, este año, la inauguración de club de duelo no sería igual que las demás.

Apenas el director Manbavaran y los profesores tomaron asiento en la mesa de docentes, desde donde podían observar cada una de las áreas de duelo, la presidenta del club, Juliet Frost, dio la orden de comenzar con los enfrentamientos programados.

Modalidad del duelo


→  El presente combate es considerado un Duelo de Práctica y respeta las normas dictadas en el siguiente reglamento.
→  Los combatientes tienen hasta la medianoche del 26 de octubre para postear su llegada/ataque.
→  Si alguno de los combatientes no llega, quedara descalificado y se tomara por ganador a quien si apareció. Si ninguno lo hace, el enfrentamiento quedara anulado.
→  A partir de la primera ronda de ataque, tienen 24 horas para postear una respuesta o de lo contrario perderán por default el encuentro.
→  No hay un mínimo de lineas en cada respuesta. Se trata de hacer un rol rápido y ágil.
→  Se prohíben los post sin texto.
→  Los espectadores pueden postear pero nadie puede intervenir salvo el presidente, el vicepresidente o los tutores responsables del Club.



_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

Le gustaban los duelos, eso no era un secreto. Ciertamente no le fascinaba la idea del club de duelos, si tenía que ser sincero. Prefería la clandestinidad, quizá porque daba emoción al asunto. Nunca sabías como iba a terminar todo en un sitio donde no había autoridad, ni siquiera tenían que seguir las normas de la buena educación. Era mucho más relajado por esos motivos. Pero este año, Hogwarts estaba mucho más estricto y no se les permitía tener un duelo en condiciones, fuera de aquel club.

Estaba en el gran comedor desde el inicio de toda la actividad, por eso cuando llamaron su nombre pasó al centro en donde se desarrollarían los duelos. Parecía que esta vez le tocaría pelear con Nathan, alguien a quien conocía solo de vista y nombre, como solían conocerse todos en Hogwarts. Pero no recordaba haber conversado mucho con él. –Listo Nathan? –preguntó con una sonrisa afable.

Hizo la reverencia reglamentaria y preparó la varita. Si tenía el primer movimiento, tendría ventaja. -Cantis! -conjuró, pero quizá era el asunto de ser observado por tanta gente mientras tenían aquel duelo. Lo cierto era que... no sintió que su magia fuese efectiva esta vez.


Iniciativa:  Agilidad (5) + D10 (10)=  15
Hechizo: D20(3) + Destreza (8) + Magia afin (1) – Nivel (1)= 11 VRS 12 fallo
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 260
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Declan Burke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 3

--------------------------------

#2 'D10' : 10
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Había pensado bastante si anotarse nuevamente al club de duelo ese año, dado que el anterior no había cosechado muy buenos resultados, perdiendo en primer encuentro con Jorelle. Pero necesitaba poder practicar un poco de su magia sin tener que estarse preocupando de si alguien aparecía, y con las nuevas normas batirse a duelo en los pasillos ya no era tan sencillo. Claro, siempre se podía escapar a las miradas de prefectos y profesores, pero era mejor evitar el riesgo.

Nuevamente el lugar para los duelos era el gran comedor, menuda originalidad. Y también estaba el público, como si necesitara que un montón de idiotas le estuviera viendo mientras intentaba concentrarse. Para el francés aquel encuentro no tenía nada de amistoso, si tenía que hacer daño real no le importaba. Su rival, un Burke de Ravenclaw, si... un Burke de Ravenclaw.

No le conocía, tampoco le importaba, pero hizo la reverencia antes de comenzar.—Petrificus Totalus—dijo, buscando inmovilizar al chico de inmediato, dándole una ventaja importancia para el siguiente turno. No sintió nada respecto a su ataque, a pesar de que había gritado primero, pero supo que el suyo si había tenido efecto, dejando sin nada de movimientos al Ravenclaw.

Iniciativa:  Agilidad (2) + D10 (9)= 11 
Hechizo: D20(19) + Destreza (5) + Magia afin (1) – Nivel (1)= 24 VRS 15 Acierto

Petrificus Totalus. (Destreza). 65 pts Petrifica totalmente al oponente durante un turno.

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 236
Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Nathan C. Deveraux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 9

--------------------------------

#2 'D20' : 19
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Parecía que Nathan no tenía ánimos de interactuar más allá de la cruda batalla. No tenía intención de mantener el duelo en algo amistoso y para su desgracia, tal y como lo había supuesto en primera cuenta, su conjuro no fue suficiente para golpear al Slytherin. Por el contrario, Nathan efectuó a la perfección el hechizo y acabó petrificándolo en el acto.

Por dentro soltó un gruñido bajo, que seguramente no fue audible para los presentes en aquel duelo. No podía mover ni un musculo y estaba seguro de que el contrario utilizaría aquella ventaja para atacarle y hacerse de otro punto fácil.

Hasta la fecha, Alex era el único al que conocía capaz de dejar pasar una oportunidad como esa para ser justo, el único con una nobleza que ni siquiera él mismo poseía. Podía irse haciendo a la idea, perdería ese primer encuentro y con él se iría la posibilidad de luchar una segunda ocasión. No había mucho que pudiera hacer en ese momento.
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 260
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Bien, su primer ataque había sido efectivo, eso al menos le daba algo de tiempo para pensar mejor las cosas. Sin que Declan pudiera moverse le hacía un objetivo más fácil de acertar, aunque no por eso debería de confiarse. Muchos podían pensar de Nathan que se sentía superior a todos, lo cierto es que no era así, el francés sabía muy bien cual era su lugar y lo que podía dar.

Eso tampoco significa que no fuera a forzarse para dar más, era una excelente oportunidad para ver que podía hacer la magia negra que había aprendido sobre alguien más. ¿Le estaría permitido hacer daño real? No recordaba muy bien las reglas, imaginaba que la muerte no estaba permitida, pero ¿decían algo de hacer correr un poco de sangre?

Lo pensaría para más adelante, de momento le valdría con hacerle perder más tiempo al Burke.—Tarantallegra—para que así el público presente se divirtiera un poco con los bailes del Ravenclaw. Pero se había confiado, demasiado quizás, pues el ataque había sido débil y sabía que no haría nada apenas salió. Ahora el chico se recuperaría y volverían a estar en igualdad de condiciones, quizás debió romperle una pierna cuando había tenido la oportunidad.


Hechizo: D20(6) + Destreza (5) + Magia afin (1) – Nivel (1)= 11  VRS 15 Fallo

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 236
Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Nathan C. Deveraux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'D20' : 6
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Por fortuna, o por bendición de Tutunus a quien tenía encerrado en una caja de bambú rodeado de sal para neutralizar su maldad, Nathan falló su conjuro mientras aún estaba petrificado. No tenía idea de la razón, ni tampoco le interesaba averiguarla pues no había tiempo. Tenía una nueva oportunidad para vencer en ese duelo y para continuar con las prácticas dentro del club, siendo ahora la única forma de hacerlo.

Su cuerpo recuperó la movilidad, suspiró y no perdió más tiempo. Debía contraatacar antes de que Nathan cambiara de opinión y decidiera tomarse las cosas en serio y atacarlo de nueva cuenta. Elevó la varita y la agitó con maestría, lanzando su próximo conjuro. -Mucus ad nauseum!

Conocía los efectos terribles de aquel conjuro, pues él mismo los había experimentado en persona. Quizá ese día estaba pensando mucho en su amigo Alexander, ese conjuro se lo había enseñado él después de todo. Esperaba que fuese efectivo y que de alguna manera la buena voluntad de su amigo le trajese la victoria.


Iniciativa: Agilidad (5) + D10 (1)= 6
Hechizo: D20(11) + Destreza (8) + Magia afin (1) – Nivel (2)= 18 VRS 12 Acierto
▪️ Mucus ad nauseum. Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia. Menos 2 puntos en Destreza durante dos turnos.
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 260
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Declan Burke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 11

--------------------------------

#2 'D10' : 1
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Se maldijo por dentro, había perdido una oportunidad de oro y ahora el Ravenclaw estaba recuperado. Podría haber sentenciado el duelo, pero había fallado y ahora todo volvía a estar como al principio. Si perdía la concentración o si Declan tomaba ventaja las cosas se pondrían aún más complicadas, debería atacar con todo en esta ocasión, sin medirse ni pensar en si podía o no hacer las cosas.

Así que cuando Declan se puso de pie y se dispuso a atacar, Nathan se movió con toda la rapidez que pudo para hacer lo mismo, levantando la varita.—¡Expelliarmus!—dijo, para intentar desarmarlo. El hechizo salió con mucha potencia y al mismo tiempo que el del Ravenclaw. Su ataque dio de lleno en el Burke, haciendo que su varita volara a varios metros de distancia, además, por la fuerza le hizo caer hacia atrás.

Mientras que él sintió como el rayo lo alcanzaba, comenzando a sentir de inmediato un malestar profundo. Sentía frío, se sentía angustiado y eso le quitaba concentración. Había sido un intercambio de daños interesante, pues él no estaba en todas sus facultades como para poder seguir atacando. La cosa se pondría difícil si no lograba centrarse para lo que quedaba de duelo, aunque con el Burke sin varita, era cosa de tener atacar con todo antes de que la recuperara.


Iniciativa:  Agilidad (2) + D10 (4)= 6 Sale al mismo tiempo 
Hechizo: D20(20) + Fuerza (4) – Nivel (3)= 21 VRS 15 Acierto
Daño: 1d6 = 6

▪️ Expelliarmus. (Fuerza). Gratis Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. El mago pierde la varita durante dos turnos. Si el dado cae en 19/20 puede empujar a la víctima y/o atacarlo, haciendo un daño de 1D6 por la caída.

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 236
Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Nathan C. Deveraux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 4

--------------------------------

#2 'D20' : 20
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Espectador

El chico observó a los dos contrincantes subir a la tarima e iniciar el duelo. Lamentablemente no había tenido oportunidad de desearle buena suerte a su amigo pero esperaba poder celebrar su victoria cuando acabara su turno.

Siguió los movimientos de varita y los hechizos que se lanzaban uno y otro, sonriendo apenas al ver que conseguía tomar las riendas de la contienda. Le gustaba poder jactarse del buen nivel de pelea de sus amistades, casi como si sus logros fueran propios.

Dio un respingo al contemplar como ambos atacaban a la vez. Gerard reconocía que el Mucus Ad Nauseum había sido su maldición favorita hacía un par de años pero ahora mismo celebraba más el Expelliarmus del Slytherin.

–¡Devuélveselo, Nathan! –Lo animó. Quien lo conociera al menos un poco sabría que los duelos lo emocionaban mucho más que el Quidditch. No había nada más satisfactorio que regresarle a un oponente una maldición. –¡Uno más y lo acabas!

_________________


GerAxel:

Vote por Tío Henry:

avatar
Hijo de Muggles
Hijo de Muggles
Mensajes : 256
Mensajes : 256

Volver arriba Ir abajo

Sin duda el duelo estaba complicandose bastante para él, si bien su conjuro habia impactado en el rubio, tambien el contrario habia hecho mella en él. No solo le había impactado, fluyo con tal potencia que le empujó hasta tirarlo de la plataforma en donde se encontraban. Expulsó todo el aire de los pulmones por el golpe y por unos segundos sintió que se asfixiaba.

Estaba desarmado, herido y a un paso de perder. Pero aún así no podía rendirse. Era un hombre con mucho orgullo al final de cuentas y aunque estuviese hecho polvo debía dar la cara. Se incorporó en el suelo y escuchó la porra del otro Slytherin. Chasqueó la lengua y se puso en pie. ¿En dónde estaban sus amigos? De pronto se sentía un poco solo.

Subió de nuevo a la plataforma, miro al rostro del rubio y buscó con la mirada su varita. ¿Sería capaz de recuperarla antes de el próximo hechizo?
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 260
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador

Orion se sentía pletórico. Su mejor amigo iba a batirse en duelo con un Slytherin. Declan, el tierno pollito estaba haciéndose mayor, listo para partir cráneos; Lo vio acceder a paso seguro, tan esplendente, tan valeroso y Orion no pudo evitar retirarse una lagrimita imaginaria de orgullo, sorbiendo por el camino en actitud teatrera, porque solo Declan le hacía sentir tan mariquita. Él confiaba plenamente en el polluelo y sabía que todo lo podía. Era omnipotente, especialmente desde que había vuelto de las vacaciones con los huevos bien situados junto a su buen trabuco. Tenía que llegar a la ronda final ya fuera haciendo trampa.

—¡TÚ PUEDES BURKIEEEEEEEEEEEEE! —Berreó alegremente. Saltaba entre sus compañeros como un cachorro feliz, agitando la mano en el aire, con una ancha sonrisa de idiota surcando sus labios.—VAMOS DECLAN MENEA LA VARITA, DALE DURO QUE ES LO QUE TÚ NECESITAS, PETRIFÍCALE LA NIMBUS DORADAAAA —Canturreaba, meneando la pelvis en un baile tonto e irreverente—.

Pero las cosas no marchaban tan bien para Declan, y Orion, por supuesto, se mantuvo terriblemente ceñudo y expectante, cada vez más preocupado por él. Cuando el otro lo hubo desarmado gruñó entre dientes y su eco estentóreo volvió a llenar el lugar.

PERO VAMOS A VER CULOFINO ¿A TI QUÉ TE PASA AHORA? CORRE HOSTIA, CORRE QUE YA LUEGO LE PARTES LA JETA DE UN MOQUETE —ladró, sacudiendo al compañero de su lado violentamente por los hombros. No podía evitarlo, su frustración era demasiado grande y tenía que ayudarlo como fuera sin intervenir, por supuesto. No quería que lo echaran de una patada en el culo.

_________________




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 135
Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Sonrió con malicia, casi sin poder evitarlo. ¿Cómo no hacerlo? Nathan disfrutaba de generar daño, era el mayor placer que había encontrado. Ver al Burke volar y caer fuera de la plataforma fue como disfrutar un buen whisky de fuego, saber que había podido causar dolor... Escuchó el grito de Gerard, le miró de reojo. Si, uno más y lo tenía terminado, pero ¿cuál era la mejor forma de buscar el cierre? Cierto era que tenía la ventaja, pero una muy escasa, en lo que el Ravenclaw volvía a la tarima debía de volver a atacar, no podía darle tiempo a recuperarse.

¡¿Se arriesgaba? ¿O ya era suficiente como haberle tirado de la tarima? Era una pregunta interesante, sobre todo porque cualquiera que fuese la respuesta, serían muchos los ojos que le estarían observando. Reglas, reglas, ¿qué importaban las reglas cuando lo que se quería era ganar? Más, más daño... pero... ¿cuánto?

Había un hechizo que se le venía a la mente, pero que probablemente estaba en el límite de lo que podía utilizar. ¿En las reglas había algo sobre la sangre? No que recordara, pero que va, mejor no se arriesgaba tanto, quizás otro empujoncito no le hiciera demasiado mal.—¡Reducto!—exclamó, apuntando directamente al Ravenclaw, para generar una explosión contra él que volviera lanzarle fuera de la tarima.

Hechizo: D20(14) + Fuerza (4) + Magia afin (1) – Nivel (2)= 17  VRS 16= 15 +1 (paladín) Acierto
Daño: 2d6 = 1 + 6 =7

▪️ Reducto. (Fuerza). 130 ptsHace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya. Si se hace a un ser humano hace 2d6 de daño.

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 236
Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Nathan C. Deveraux' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 14

--------------------------------

#2 'D6' : 1, 6
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 4172
Mensajes : 4172

Volver arriba Ir abajo

Estaba desarmado y pensaba en la manera de recuperar su varita antes del siguiente golpe. Se aventuró y avanzó un par de pasos tratando de recuperarla mientras el otro parecía tener intenciones de dañarle nuevamente. Pero herido como estaba, su agilidad no fue suficiente.

El siguiente conjuro impactó de lleno contra su cuerpo y no pudo hacer nada para evitarlo. Reducto, un conjuro que conocía a la perfección. Impactó sobre su pecho y de nuevo fue empujado fuera de la plataforma en la que se encontraban. Emitió un corto gemido y no supo más.

El segundo impacto fue aún más fuerte que el primero y aunque el irlandés era resistente, no lo era tanto para soportar aquello. Perdió la consciencia al instante e incluso parecía que había sufrido una laceración en algún punto de su vuelo o aterrizaje pues un fino hilo de sangre brotó de su frente hasta manchar el piso. Al castaño le fue imposible prestar resistencia al sopor que lo invadió y que lo sumergió en las tinieblas.

Y pensar que esa era la clase de duelos que el nuevo director apoyaba… aún más violentos que los duelos que los mismos estudiantes organizaban clandestinamente en años anteriores. Una administración impuesta para traer la paz, parecía traer consigo incluso más violencia que en años previos.
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 260
Mensajes : 260

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Declan Burke vs Nathan Deveraux


¡Nathan Deveraux gana!


Marcador


3 aciertos 1 acierto

Recompensas


Nathan Deveraux: 20 puntos de experiencia
Declan Burke: 10 puntos de experiencia

Pueden rolear su retirada.


Nota off-rol:
Por asuntos off-rol, Nathan se retira del torneo, ya que el user no puede seguir en el torneo por temas de tiempo.  On-rol, habrá ganado Nathan, para más tarde haber sido descalificado por causar daño innecesario a Declan durante el duelo.  Los puntos del ganador, sin embargo, se entregarán a Nathan, que ganó este duelo.  Gracias <3

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 259
Mensajes : 259

Volver arriba Ir abajo

No podía creer cómo se estaban desarrollando las cosas. Cuanto más presenciaba la violencia empleada por el slytherin, más le hervía la sangre en las venas. Apretó los labios, afilando la mirada, porque sus berridos habían acallado de repente, asumiendo una súbita gravedad que endureció sus facciones. Con los labios en una fina línea y el ceño fruncido terriblemente, Orion tragó pesado frente al reducto, y un gruñido de rabia rasgó su garganta. Se movió entre sus compañeros, abriéndose paso con brusquedad. Casi tentado de extraer su varita y enarbolarla frente a aquel subnomal.—¡Oye, cara almorrana! ¿A ti te riega bien la cabeza? Tu madre no te parió, te cagó directamente, y se habrá quedado a gusto pero de verdad. —increpó, torciendo la boca en una mueca desagradable. ¿Pero de dónde había salido ese malparido? más que una persona era un tumor maligno.—¿Cómo se te ocurre lanzar un reducto y dejarlo inconsciente? ten cojones de hacerlo conmigo en otro duelo, trozo de mierda. —Casi rugió, como un animal furioso, y escupió al suelo, fluctuando en una actitud despreciativa. A punto estuvo de invadir su espacio, pero por suerte un compañero logró frenarlo de los hombros.—Será soplapollas... ya lo cogeré un día, ya. Le voy a meter una que ni su puta madre lo va a reconocer.

Con la mirada contaminada de malas ideas. Malfoy contempló el final del duelo, violentado por aquella escena. Desde luego, no podía tolerar que abusaran de su mejor amigo, no en su presencia al menos, porque sabía lo noble que era Declan, y haber permitido que le hubiera puesto la mano encima le envenenaba el alma; en su oído, su compañero trataba de calmarlo a base de palabras conciliadoras. Resopló, y de un tosco tirón se deshizo de su agarre, aproximándose a Declan para ayudar a tomarlo en brazos. Se lo llevaría a la enfermería.

Aun con todo, habiendo dado la espalda al rubio, lo miró por encima del hombro. Arrugando la nariz conforme lo evaluaba de pies a cabeza; sí, su cara de daba mucho asco, pero mucho más su desaire. Romperle la cara un día sería todo un placer que esperaba conseguir.

_________________




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 135
Mensajes : 135

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda 1: Declan Burke vs. Nathan Deveraux

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.