Últimos temas
» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Gale Armstrong Hoy a las 1:55 am

» Did you see my past or my future?| Gale Armstrong.
por Gale Armstrong Hoy a las 1:46 am

» Petición de rol
por Arabella Notunder Hoy a las 12:13 am

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Juliet H. Frost Ayer a las 8:47 pm

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Ayer a las 8:46 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 3:35 am

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 1:52 am

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 9:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 9:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 9:07 am

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 5:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 5:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 5:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 4:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 10:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 4:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 4:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Miér Dic 13, 2017 3:56 am

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Miér Dic 13, 2017 3:54 am

» Registro de Empleo
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 2:42 am


Cromwell, Alanis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cromwell, Alanis

Mensaje por Alanis D. Cromwell el Vie Sep 29, 2017 11:54 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Alanis D. Cromwell


Alanis Donatien Cromwell 13 de enero de 2018 Cerca de Tolouse, Francia Semi-Veela Mestizo

Ministerio de Magia Secretario del Ministro Hogwarts / Ravenclaw Irbis Austin Butler

Datos Familiares


Killian H. Cromwell / Fallecido / Ex-Slytherin / Ex-director del departamento de cooperación mágica internacional
Eleanor P. Cromwell / Fallecida / Ex-Ravenclaw / Ex-jefa de planta en San Mungo
Sebastian T. Cromwell / 34 años / Ex-Slytherin / Juez del Wizengamot
Ashura L. Cromwell / 30 años / Ex-Ravenclaw / Inefable
Gabrielle C. Cromwell / 26 años / Ex-Gryffindor / Repotera de El Profeta
Nombres, historia y paradero desconocidos. Desconocidos, aunque seguramente existentes. Desconocidos para Alanis
D. Annette D`Alembert / 22 años / Ex-Ravenclaw / Sanadora de San Mungo
Vera Moningstar / 21 años / Ex-Ravenclaw
Octavia A. Nott / 15 años / Ravenclaw / Estudiante
Medio-Hermana / 12 años / Estudiante


Historia


Una mañana lluviosa a principios del año 2016, en los más densos bosques franceses, una Veela daba a luz al producto de sus relaciones con un humano. El recién nacido iba a ser dado originalmente a su padre biológico, pero este desapareció tan pronto como supo que tendría un hijo. La madre veela, atendiendo a su naturaleza maternal no pudo dejar al niño en el bosque donde dio a luz, de forma que lo tuvo durante un par de años hasta que finalmente no pudo mantenerlo más tiempo consigo (por razones desconocidas) y decidió correr hacia el poblado más cercano al bosque donde habitaba. Allí, lo dejó en la puerta de la primera casa que se le cruzó y huyó rápidamente del lugar, sin querer saber absolutamente nada de su hijo. Quizá por suerte u obra del destino, el lugar donde fue dejado el pequeño era un hogar de jóvenes huérfanos, y sería recibido allí por una atenta y amable dama que lo criaría como si se tratara de un hijo, al igual que lo hacía con todos los chicos que le llegaban.  

Allí recibió su segundo nombre, Donatien, pues la directora del hogar creyó que le sentaba bien con su apariencia atractiva y dulce; permaneció en esa casa durante 4 años, en las cuales estuvo bien acompañado debido a que por alguna extraña razón los demás niños le prestaban demasiada atención, querían jugar con él y estar siempre en su compañía. A veces, incluso, era tanto que Donatien llegaba a sentirse agobiado y prefería quedarse solo en su habitación; ya que le enseñaron a leer a pronta edad, empezó a preferir la compañía de los libros a la de los humanos, y se fue haciendo un tanto solitario, aun cuando de vez en cuando jugaba y pasaba tiempo con los demás chicos del hogar.  

A los seis años de edad dejó el hogar para huérfanos, no precisamente por voluntad propia, aunque tampoco estaba particularmente molesto de abandonar el lugar. La causa: tuvo sus primeras muestras de magia. Siendo un niño que no disfrutaba particularmente con la atención que recibía por parte de los otros niños (y ocasionalmente por parte de los trabajadores del hogar) requería de un lugar donde esconderse para poder disfrutar de su lectura y sus pensamientos sin interrupciones y lo encontró en el bosquecillo cercano al orfanato. Duró por lo menos tres horas perdido, hasta que fue encontrado por la directora y dos más de los trabajadores del hogar que estaban buscándolo. No obstante, Donatien no deseaba detener su rato a solas, y en el momento en que uno de los trabajadores intentó atraparlo este empezó a levitar fuera de su alcance. Lo mismo ocurrió con el otro trabajador cuando intentó acercarsele y la directora del lugar, en lugar de intentar lo mismo prefirió hacer una llamada.

Al cabo de poco tiempo llegó al lugar un hombre de aspecto fiero quien bajó a los dos hombres de los árboles a los que habían sido levitados y consiguió llevar al pequeño Donatien al hogar. Aquel funcionario del ministerio de magia francés se llevó al pequeño del orfanato; su primera intención era darlo para que el departamento correspondiente se encargara de él, pero terminó por encariñarse del joven (tal vez por verdadero cariño o a causa de los encantos semi-veela del chico) y a la final lo adoptó cómo su hijo menor. El funcionario, llamado Killian Cromwell, era de origen inglés y luego de adoptar a Donatien (a quien renombró como Alanis) volvió con su familia a Inglaterra.

En un principio la familia adoptiva acogió bien al niño, y se llevó bien con sus hermanos mayores Gabrielle y Ashura, no obstante Sebastian, pese a que no le desagradaba del todo, prefería guardar distancias con él por razones desconocidas. A su vez, pasó mayor tiempo con Gabrielle, debido a que era la más cercana en edad, puesto que Ashura y Sebastian debían ir a Hogwarts buena parte del año. Fue así como Gabrielle se convirtió en un pilar importante para Alanis, pues lo ayudó en su proceso de adaptación al nuevo hogar y lo apoyó con sus padres, ya que Killian era un padre bastante estricto y en ocasiones un tanto violento, entretanto Eleanor era mucho más maternal y comprensiva, pero se veía un tanto alejada de casa debido a su trabajo como jefa de planta en San Mungo.

Por otro lado, Ashura fue congeniando con su hermano adoptivo en los pocos espacios de tiempo que tenía en su hogar en las vacaciones de verano y de navidad, enseñándole cosas de magia, leyendole cuentos y otros textos, y en resumidas cuentas actuando más como un padre aun que su propio padre. Esa dinámica seguiría hasta que Gabrielle se marchó a Hogwarts, dos años antes de que fuera Alanis; durante ese espacio de tiempo renació en él el espíritu solitario que había tenido en el orfanato y que había abandonado gracias a su hermana Gabrielle. Para su buena suerte, los Cromwell tenían una biblioteca bien nutrida que Alanis no demoró en devorar; naturalmente, un niño de nueve años aun no estaba en condiciones de entender muchas de las cosas que había en la gran mayoría de los libros de la biblioteca, cuyo contenido era primordialmente académico, pero si entendió lo suficiente para poderse defender en su primer año en Hogwarts.

A su vez, durante aquel periodo de soledad, no tuvo lo que se llamaría un amigo, dado a que a su hogar no acudían niños. Fue entonces que, además de la literatura y la biblioteca, se sentiría mucho más cercano a su madre; de vez en cuando la acompañaba a San Mungo, aunque no socializaba con los pacientes ni con las sanadoras salvo que fuera necesario. Finalmente, a sus 11 años recibiría la tan esperada carta de Hogwarts y asistiría al colegio, aunque tanto Sebastian como Ashura estarían ya graduados cuando fuera, pero al menos podría estar con Gabrielle; una vez sentado con el sombrero seleccionador puesto, había deseado por un breve instante ser seleccionado para Gryffindor, solo por tener a su hermana en la misma casa. No obstante, el sombrero tendría otros planes y estaría indeciso en colocar al joven Cromwell entre Ravenclaw y Slytherin, casas en las que veía mejor situado a Alanis.

Luego de un tiempo considerable (aunque no lo suficiente para ser un hatstall) fue seleccionado para Ravenclaw. La decepción le duró el tiempo que tardó en entender que esa casa era su lugar, y que no habría podido sentirse cómodo en ninguna otra; la casa de las águilas le dio un lugar donde estar, compañeros que pronto quisieron salir y estar con él, no solo por la extraña atención que generaba en los demás sino por su rendimiento en las clases (o al menos en la gran mayoría, ya que no desempeñaba un buen trabajo en Herbología ni en vuelo). La atención que recibía gracias a su encanto no se le hacía mala ni agobiante, pues a diferencia de los niños en el orfanato, los jovenes sabían darle su espacio cuando lo necesitaba, e incluso le agradaba un tanto las miradas furtivas que le lanzaban estudiantes de cursos avanzados. Sintió curiosidad al respecto, y llegó a pensar que tal vez se debiera a algún talento mágico heredado de sus padres biológicos, pero todo quedó allí hasta que en tercer año, llegó al colegio una joven que sería seleccionada para su misma casa y que tendría el mismo encanto y la misma atención que él.  

Fue esa la principal razón de que empezara a hablar con la chica, una vez que la encontró sola en la sala común, y fue esa sencilla conversación la que comenzaría su gran amistad. Alanis tenía también otros amigos en su curso, pero ninguno conseguía entenderla como aquella chica, llamada Annette, quien sabía lo que era tener aquel extraño encanto que generaba las miradas de todos a su alrededor. Todo fueron conjeturas sobre aquel extraño poder hasta que, luego del tercer año de Alanis, Annette le confiesa que es hija de una Veela y un mago y que debido a ello era que la chica poseía tan extraña habilidad. Alanis ató cabos y terminó dándose cuenta de que seguramente también era hijo de una veela, pues no recordaba nada de su madre y los primeros recuerdos de su infancia estaban en el orfanato de Francia. La noticia lo abrumó de sobremanera, porque de vez en cuando se preguntaba por el paradero y la identidad de sus padres, y fue Annette quien lo ayudó en todo ese proceso de aceptación, de saberse no humanos y de recordarle que no había llevado una mala vida con los Cromwell. Al menos hasta ahora.  

Porque aquel poder de atracción que tenía sobre las personas a su alrededor siempre le pareció uno inofensivo y que no tenía la más mínima intención de controlar. Fue durante las vacaciones de verano, luego de su quinto curso, que todo empezó a ir mal; un día en que Sebastian y Alanis se encontraban solos en la casa, su hermano mayor lo abordó en su habitación con una mirada de desprecio. Alanis mantiene todavía, grabada a fuego en la memoria, tanto las venenosas palabras de su hermano como la sensación de sus manos sobre su piel.

- ¿Por qué tenías que venir aquí? - preguntó Sebastian mientras cerraba la puerta de la habitación con magia.
- ¿A qué te refieres? - contestó Alanis-. Tú eres el que está en mi habitación.
- Me refiero a venir a vivir con nosotros - respondió bruscamente el mayor mientras con un encantamiento alejaba la varita de Alanis y se acercaba amenazadoramente. - No has sido sino una molestia desde que llegaste. Con esa extraña magia que traes no he podido dejar de mirarte desde que llegaste, y pienso en ti mucho más de lo necesario. Eres una plaga en mi cabeza.

Prácticamente escupió las últimas palabras, y Alanis hubiera preferido que siguiera hablando si eso evitaba que se acercara más; el chico estaba paralizado de terror, pues siempre había temido a su hermano y ahora que lo tenía tan cerca era mucho más atemorizante. Sin embargo, aunque el miedo solo hubiera bastado para que Alanis quedara petrificado, su hermano mayor utilizó un encantamiento justo antes de empezar a quitarle la ropa; el resto del recuerdo prefiere enterrarlo en lo más profundo de su memoria.

Aquella escena fue repitiendose, más o menos igual, a lo largo de cada semana de lo que duró aquellas vacaciones, con el mismo miedo por parte de Alanis de que su hermano le hiciera algo por medio de la magia, hasta que regresó a Hogwarts. Esto supuso un completo alivio para él, porque además de alejarse de su hermano volvería a ver a su mejor amiga y empezaría la recta final en sus estudios; Alanis había tenido buenos TIMOS, salvo en Herbología, naturalmente, y había decidido que le hubiera gustado tener una carrera en el ministerio de magia. Sus esfuerzos y buen desempeño durante toda su vida escolar le hizo ganar un puesto en el Riot Club, uno de los más destacados y selectos grupos del colegio. Se enfocó en sus estudios durante el primer trimestre de su sexto curso, para intentar olvidar lo acontecido durante las vacaciones de verano, hasta que finalmente su consciencia hizo que se lo confesara a Annette. Ella, naturalmente, reaccionó de mala manera y estaba decidida a hacer algo en contra de Sebastian, pero Alanis, más apegado a la realidad y un tanto más asustado que ella, prefirió pedirle a ella que le guardara el secreto mientras decidía qué hacer.

La única decisión razonable a la que ambos había llegado era que Alanis pasara las vacaciones de Navidad con Annette, y ya tenían todo planeado hasta que llegó la segunda tragedia a la vida del Cromwell menor: sus padres fueron encontrados muertos en la casa. No había rastros de una muerte violenta, no había rastros de que hubiera sido alguna criatura mágica y una maldición asesina resultaba poco probable; el caso es que nunca se aclaró el móvil ni la forma de muerte de Killian y Eleanor Cromwell.  La noche antes de regresar a Hogwarts, su habitación tuvo dos visitas: la primera fue de Gabrielle y Ashura, quienes le brindaron su apoyo a todo lo que estaba pasando y lo hicieron sonreir al menos por una pequeña porción de tiempo. La segunda visita fue de Sebastian, y esta vez Alanis no opuso ninguna resistencia ni Sebastian utilizó ningún hechizo; estaba tan devastado que cualquier compañía se le hacía grata. Y antes de regresar a su habitación esa noche, Sebastian le prometió que Alanis podía vivir bien y tranquilamente en aquella casa, sin preocuparse por el dinero o por la comida, siempre que fuera bueno con él.

Aquella fue una Navidad bastante triste, y Alanis permaneció deprimido después de eso durante una buena temporada. Annette trató de consolarlo, y lo consiguió hasta cierto punto, pero Alanis no mejoró hasta un mes antes de las vacaciones de verano, momento en que decidió que no volvería a su casa. Pasó todas las vacaciones de verano en casa de Annette, con quien salió a lugares muggles a petición de Alanis, y allí fue visitado por Gabrielle y Ashura, quienes creían que su determinación de no volver era a causa de la muerte de sus padres. Solo Annette sabía que la verdadera razón era Sebastian.

Finalmente Alanis se graduó luego de un año de esfuerzos en sus estudios y resolvió postularse como empleado del departamento de cooperación mágica internacional, el antiguo departamento de su padre, donde se desempeñó con diligencia y destacándose en las labores necesarias. A su vez, consiguió un pequeño departamento en el cual vive solo, para evitar la presencia de su hermano mayor pero recibiendo visitas esporádicas y bien recibidas del resto de sus hermanos. Luego de tres años de trabajar en el departamento, a sus 22 años decidió postularse como Asistente Jr del ministro, cargo que le hacía añoranza al verse trabajando con, a su juicio, una de las mejores brujas que haya visto el mundo mágico, no solo en talento sino también en convicción. Gracias a sus logros, y un tanto de recomendación de su hermano Ashura, consiguió el puesto, y tuvo la oportunidad de trabajar con Hermione Granger durante un tiempo, hasta que esta se retiró y comenzó todo el periodo de cabeza del ministerio. Ha sido un duro trabajo aquel, en especial luego de la situación presentada en marzo con los ataques a Hogsmeade, y había considerado varias veces dejar el puesto, no obstante no está dispuesto a rendirse aun, pese a que teme que cosas peores están por venir.

Luego de todos los sucesos de Hogsmeade y la situación por la que atravesó la política mágica británica, fue retirado por un tiempo del cargo de Asistente Jr del ministro y obligado a tomar unas vacaciones hasta nuevo aviso. Sin embargo, fue llamado sorpresivamente a regresar al trabajo con el nombramiento como Secretario del ministro, cargo que había deseado ostentar en algún momento pero del cual no se sentía preparado para ejercer. Ahora ha regresado al ministerio de nuevo al trabajo, esperando que la situación en el mundo mágico pueda estabilizarse.
 


Otros datos



- Suele perderse de todo el mundo cuando está inmerso en uno de sus libros, por lo que si lo ves leyendo probablemente te prestará mucha menos atención que la de costumbre. No es mala educación; cuando Alanis deje el libro tu serás el centro de atención para lo que lo necesites, solo no lo interrumpas leyendo.
- Es muy introvertido y serio, lo que hace a muchos pensar que puede llegar a carecer de sentido del humor. La verdad es que solo las personas que lo conocen bien saben como es realmente su temperamento una vez entrado en confianza.
- El olor de su Amortentia es de libro nuevo, pergamino, tinta y chocolate.
- Sus asignaturas favoritas en Hogwarts siempre fueron Encantamientos y Transformaciones.
- Es seguidor de las Hollyhead Harpies, pese a que es un equipo enteramente femenino. De hecho, tiene un uniforme de Quidditch del equipo a su medida y constitución que suele usar cuando va a ver lo encuentros de este equipo.
- Le gusta que las personas cercanas a él (que son más bien pocas) lo llamen por el diminutivo de su primer nombre, pero no le ha revelado a nadie su segundo nombre, ya que considera algo demasiado personal y especial para él.
- Es bisexual y el encanto que tiene como semi-veela afecta tanto a mujeres como a hombres que gustan de hombres.
- Otro de sus gustos está en dar largos paseos por lugares muggles y alejarse un instante de la realidad mágica.
- No celebra Navidad por el recuerdo de la muerte de sus padres y diciembre le resulta siempre una fecha aburrida y un tanto dolorosa. Tampoco es muy amigo de otras celebraciones como el halloween o su cumpleaños.
- No ha desarrollado ninguna clase de trauma por la violación por parte de Sebastian. No obstante, si ha desarrollado una aversión a los hombres parecidos a él.





_________________
avatar
Híbrido
Híbrido
Mensajes : 84
Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Re: Cromwell, Alanis

Mensaje por Duendecillos el Sáb Oct 07, 2017 5:28 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!

avatar
Administración
Administración
Mensajes : 928
Mensajes : 928

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.