Últimos temas
» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Cristian Scavo Hoy a las 3:16 pm

» Registro de Empleo
por Cristian Scavo Hoy a las 3:08 pm

» Registro de Sangre Pura
por Cristian Scavo Hoy a las 3:05 pm

» Registro de Apellido
por Cristian Scavo Hoy a las 3:03 pm

» Registro de PB
por Cristian Scavo Hoy a las 3:02 pm

» Centro de Personajes
por Nevermore ϟ Hoy a las 2:40 pm

» MACMILLAN, Matthew
por Nevermore ϟ Hoy a las 2:37 pm

» Registro de Cursos
por Alesteir D. Nightray Ayer a las 7:49 am

» Registro de Quidditch
por Alesteir D. Nightray Ayer a las 7:49 am

» Saturday Night | X/Y Club
por Sirius N. Potter Miér Oct 18, 2017 11:19 pm

» Nightray, Alesteir
por Nevermore ϟ Miér Oct 18, 2017 7:37 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Miér Oct 18, 2017 6:30 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Miér Oct 18, 2017 5:17 pm

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Mar Oct 17, 2017 5:36 am

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm


TRAVERS, Dustin Invictus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRAVERS, Dustin Invictus

Mensaje por Dustin I. Travers el Sáb Sep 23, 2017 10:26 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Dustin I. Travers


Dustin Invictus Travers Julio, 26, 2024 Londres, Reino Unido Humano Limpia

Hogwarts, Slytherin 7° año CaimánEspectador Pride, gato ruso azul Dane Dehaan

Datos Familiares


Virgil Travers/ 45 años / Ex-Slytherin / Empresario Venus Travers  / 44 años / Ex-Slytherin / EmpresariaMegan L. Travers / 17 años / Ravenclaw / Estudiante Stephen Travers/ 23 años / Squib / Fallecido


Historia


La familia Travers es una de las más antiguas familias de la comunidad mágica británica y sus miembros más relevantes siempre han conectado sus orígenes a la antigua tradición druídica y a los tiempos artúricos. Son magos y brujas de noble linaje que han mantenido su sangre pura por generaciones y generaciones,
cuidándose mucho de no mezclarse con muggles y de desheredar y castigar severamente a todos aquellos que han hecho alguna estupidez como enlazarse con un no-mágico. Los Travers siempre han convertido a la pureza de sus sangre en un ideal propio, una bandera que han enarbolado con orgullo durante siglos. Para hacer realidad éste ideal,
los Travers han hecho en varias instancias algunas cosas que excedían incluso los límites habituales del resto de los sangre pura. Mientras la mayoría de los matrimonios aristocráticos se decantaba por casarse con primos, los Travers tenían otros métodos más "atrevidos". Si, por supuesto, también recurrían a la endogamia mediante primos para mantener la pureza de sangre, pero en las ocasiones donde no existía tal recurso, era el matrimonio entre hermanos lo que se estilaba, incluso en caso donde había primos disponibles para matrimonio, hubo muchas instancias donde los casamientos aún así, se hacían entre hermanos, considerándo la hermandad un vínculo más cercano, "puro"y noble.

Sin embargo, la historia moderna de ésta familia sangre pura y las cosas que la afectan actualmente suceden a partir de la Segunda Guerra Mágica, con la derrota de lord Voldemort. La familia se alineó con el Señor Tenebroso en ambas ocasiones que éste se alzó y sufrirían grandes pérdidas. El jefe de la familia de ese momento, Aurelius,
que, a la caída de Voldemort contaba con treinta años y había sido un Mortífago, vio caer con sus propios ojos a su hermano menor, al cual quería muchísimo, muriendo por la causa purista. Con su hermano muerto, y casado con su prima, Arabella, Aurelius tuvo dos hijos: el varón, Virgil y la niña un año menor, Venus. A su vez, adoptaría a Varyan,
su pequeño sobrino huérfano, criándolo casi como si se tratara de un hijo propio.
Aurelius educaría a sus hijos en las antiguas tradiciones puristas aunque, adaptándose al espíritu de la época procuraría dar al público una imagen de una familia Travers totalmente reformada de sus ambiciones puristas y sería uno de los primeros en aparentar pagar ansiosamente .los impuestos a la riqueza que las nuevas medidas ministeriales imponían sobre las familias sangre pura.
Este doble discurso, por un lado supremacía purista y, por el otro adaptarse a los tiempos que corren, calaría hondo en Virgil que, a medida que fue creciendo y haciéndose cada vez mayor, vería con desprecio los intentos integracionistas del Ministerio y creería en la exclusividad y los privilegios de la pureza de sangre. Prueba de esto y como primer grito de disconformidad para con el sistema, Virgil volvería a las tradiciones más antiguas de los Travers y se casaría con su hermana Venus, aunque ésta hubiera estado prometida a Varyan, en un enlace purista más clásico.
Además, Virgil también levantaría el prestigio y la posición de "Utilidades Travers", una empresa de confección y venta de artículos encantados para el mundo mágico y objetos de uso cotidiano para los magos y brujas, iniciada por su padre en la década del 2010 para afrontar las cargas tributarias impuestas por el Ministerio sobre la fortuna familiar. Aunque Aurelius había tenido éxito en la empresa, Virgil la llevó a sus mayores cotas cuando comenzó a inmiscuirse en ella en la década de los '20 del siglo XXI. Actualmente "Utilidades Travers" con casi 30 años en el negocio, es una de las compañías más importantes de su rubro en el mundo mágico británico.

Virgil y Venus tendrían tres hijos: el mayor Stephan resultaría ser una decepción para ellos, un squib que moriría en un extraño "accidente" a la edad de diez años.
Luego vendrían los mellizos: Dustin Invictus y Megan Lauren.
Dustin sería siempre un chico curioso, demasiado curioso para su edad, al punto que ese mismo atributo lo ha metido en su infancia en más de una ocasión en problemas, incluso cierto evento a la edad de cinco años que no quiere recordar aunque aún tiene repercusiones constantes para su vida cotidiana. A su vez, el talante enfermizo de Dustin lo haría convertirse en un objeto de continua preocupación para su madre, y de ceños fruncidos para su padre que creía que el heredero del linaje Travers debía ser un hombre sano y fuerte, sin problemas de salud.
Entre sus problemas, el chico crecería y llegaría a creer que su segundo nombre "Invictus" era claramente irónico puesto que no se sentía invicto ni invencible en nada, aunque tenía grandes habilidades, habilidades y poderes que fácilmente podían descontrolarse si no se canalizaban de manera adecuada.
A los 11 años asistiría al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y sería un "hatstall", el Sombrero le daría a elegir entre dos casas: Ravenclaw y Slytherin. Para enorgullecer a su padre, Dustin escogería Slytherin, aunque un minuto después, cuando Megan fue seleccionada para la casa de las águilas, se arrepentiría profundamente de la decisión que había tomado, al menos durante unos instantes iniciales, aunque luego aprendería a convivir en su casa y a amar Slytherin, de hecho. Además, aunque estuvieran en casas separadas, los mellizos siempre encontraban la manera de estar juntos y compartir mucho tiempo a solas.
Dustin sería testigo y participaría de cuestiones como la fatídica Fiesta de Primavera en Hogsmeade o el trágico Accidente de la Luna de Junio. en éste último casi resultando herido por los atacantes, más solamente acabando con un buen rasguño y un susto de muerte, aunque su rostro no lo demostrara. Eventos como los sucedidos en estos acontecimientos, sin mencionar el desastroso derrumbe del techo de la sala común de Slytherin (hecho que él atribuye a compañeros criaturas o nacidos de muggles o incluso repelentes squibs), harían que la visión de Dustin con respecto a los asuntos de la sangre se radicalizara bastante si se lo comparaba con años anteriores, para verdadero deleite de Virgil... y también del viejo Aurelius. Actualmente lo único que quiere el joven es comenzar a sentirse más seguro en Hogwarts y, una vez graduado de allí, convertirse en Inefable dado que los más altos misterios de la magia siempre le resultaron sumamente llamativos como piedra angular de estudio o trabajo.


Otros datos



- Detesta profundamente que le llamen "Invictus", el único que lo hace con bastante frecuencia sin sacarle un rechinido de dientes es su padre.
- Adora compartir tiempo con Megan y considera que cada pequeño momento con ella es especial.
- Tiene en su poder algo que llama "la lista", un regisro fotográfico de todas las conquistas femeninas (y no femeninas) que ha tenido desde su despertar erótico, hace unos tres años.




avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 31
Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAVERS, Dustin Invictus

Mensaje por Dustin I. Travers el Dom Sep 24, 2017 3:00 am

Ficha acabada!

_________________
Beware the Cluster F-Bomb:
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 31
Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: TRAVERS, Dustin Invictus

Mensaje por Nevermore ϟ el Lun Sep 25, 2017 7:29 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1977
Mensajes : 1977

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.