Últimos temas
» Petición de rol
por Ivy Moore Hoy a las 1:05 am

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Ayer a las 9:26 am

» Petición de Recompensas
por Akim Y. Bogdanov Ayer a las 8:40 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Gale Armstrong Sáb Dic 16, 2017 9:55 pm

» Did you see my past or my future?| Gale Armstrong.
por Gale Armstrong Sáb Dic 16, 2017 9:46 pm

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Juliet H. Frost Sáb Dic 16, 2017 4:47 pm

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Sáb Dic 16, 2017 4:46 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Vie Dic 15, 2017 11:35 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Vie Dic 15, 2017 9:52 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 5:07 am

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm


ROUSSEAU, Laurent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROUSSEAU, Laurent

Mensaje por Laurent L. Rousseau el Lun Sep 18, 2017 6:57 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Laurent L. Rousseau


Laurent Lothaire Rousseau Rinaldi 12, 30, 2009 Alta Normandia, Francia Humano Limpia

Ministerio de Magia Jefe de la Oficina de la Ley Mágica Internacional Hogwarts / Ravenclaw Caballo Jason Morgan

Datos Familiares


Louis III Nazaire Rousseau / 65 años / Beauxbatons / Jefe supremo del Wizengamot francés Ludovica Sveva de Rousseau (Rinaldi) / 59 años / Beauxbatons / Pocionista - Escritora y Conferencista Lorraine Lestrange / 18 años / Ex-Slytherin / ... Lucien Lazare Rousseau / 32 años / Ex-Ravenclaw / Herbologo y Conferencista Astlyr M. de Rousseau (Valdis) / 29 años / Ex-Slytherin / Periodista Lysange A. Rousseau / 17 años / Ravenclaw Liam A. Rousseau / 17 años / Ravenclaw Loisgard A. Rousseau / 12 años / Ravenclaw


Historia


Los orígenes de está familia, datan desde poco antes de la creación de la Confederación Internacional de Magos. Louis I Rousseau, era candidato a Jefe supremo de la mencionada institución, más Pierre Bonaccord, ganó el puesto. Cuándo Pierre comenzó abogar por los derechos de los Trolls, Louis fue uno de los primeros en apoyar a los brujos de Liechtenstein, para destituir a Bonaccord, recibiendo Louis el mando provisional de la CIM, hasta que se realizó una nueva elección. Desde entonces y hasta ahora; los Rousseau son una afamada familia sangre pura de la sociedad mágica francesa. Sus integrantes han marcado la historia de la nación por participar activamente en la política mágica y la elaboración de pociones. Entre sus integrantes figuran grandes diplomáticos, herbologos y pocionistas que han dejado  en alto el nombre de su país y su familia a nivel nacional. A pesar de que los tiempos han cambiado y el mundo mágico tiene nuevos ideales, cómo una política más incluyente y abierta para con aquellos que no son sangre pura y recientemente híbridos y criaturas mágicas; la familia ha tenido que ir adecuándose a la actualidad, para mantener su poder dentro de la política, pero eso no les hace partidarios de la nueva corriente de pensamiento; pues son muy estrictos en lo que respecta al emparentarse con otras familias y su lealtad está con aquellos que al igual que ellos piensan que el mundo mágico les pertenece a los puros.

El nacimiento de los hijos del gran Juez supremo Louis III Rousseau, fue un evento muy esperado (incluso entre la sociedad mágica francesa). No era de extrañar que fueran dos, pues muchos de los Rousseau venían en pares desde hace generaciones, pero en este caso era la primera vez que llegaban gemelos idénticos. Laurent nació tres segundos después que su hermano Lucien. La infancia de ambos chicos estuvo plagada por demás de lujos y excesos, llegando al punto de que fueran niños demasiado mimados. Hasta los nueve años todo fue juegos, travesuras y obsequios, su padre estaba tan feliz de tenerles que les daba cada cosa que hubieran deseado aún cuándo no lo merecían.

Al cumplir los cuatro años, lo gemelos partieron con su madre desde Alta Normandia - Francia, hasta Gales en Gran Bretaña. El trabajo de sus padres era muy demandante, pues papá es el Juez supremo del Wizengamot y mamá es una reconocida pocionista que recién había escrito la continuación de su saga de libros y ya que el padre pasaba todo el día en el ministerio frances y no deseaba que los niños estuvieran solos en casa, la madre prefirió llevarlos consigo. Por una temporada larga (de 10 meses) estuvieron recorriendo Gran Bretaña ya que la Sra Rousseau, estaba dando conferencias por toda la nación. Así que para cuándo los chicos debían asistir al colegio; Hogwarts era la mejor opción, puesto qué a la madre, le quedaban un par de años de trabajo en Gran Bretaña y había quedado tan enamorada de Gales que decidió establecerse allí al menos hasta que sus hijos acabasen el colegio.

Comenzaron sus estudios y la casa de las águilas le abrió las puertas. Desde el primer momento qué pisaron el castillo, los chicos tenían la clara idea de ser los mejores, pero la competencia era aún más demandante, pues según a lo que les dijo su padre; si no sobresalían, ambos dejarían de ser sus hijos, éste tipo de amenazas no era un juego entre los Rousseau; aquél qué se atrevía a defraudar el legado familiar era repudiado y exiliado; ninguno quería tal destino.

Al cabo de siete años de estudios, los gemelos Rousseau tomaron caminos separados, por voluntad de su padre; Lucien volvió a Francia para casarse con la joven que se había prometido y hacer carrera cómo herbologista, para ponerse al frente de la empresa familiar; para Laurent habían otros planes; por asuntos de negocios y respaldo a la fabrica, se quedó a vivir en Gran Bretaña, convirtiéndose en el enlace de la compañía para encargarse de conseguir alianzas extranjeras.

El solo hecho de ser un empresario no cautivaba realmente su interés y al ser un Rousseau, su vena de Líder le pedía hacer honores a la tradición familiar, así que luego de tres años de estar asistiendo a  galas y haciendo apariciones en los círculos de la alta sociedad mágica Británica; decide comenzar una carrera dentro del Ministerio de Magia, siendo el primero en su familia en hacer carrera política fuera del régimen gubernamental francés. Con los años, sus gestiones y tenacidad para la política le valió el ascenso a jefe de la oficina del la ley mágica internacional.

Actualmente a sus 32 años de edad, es considerado uno de los solteros más cotizados y guapos de la alta sociedad mágica, sin embargo hay muchas féminas con el corazón roto, ya que anda circulando en la prensa qué el exitoso diplomático, está interesado en la joven y hermosa Lorraine Lestrange, junto a quién se le ha visto en variadas ocasiones en eventos sociales. La revista Corazón de bruja presume que ambos tienen una relación que aún no hacen pública. Hay mucha espectativa respecto a la vida amorosa de Rousseau, aunque Laurent no ha desmentido o asumido que hubiera una relación sentimental con la Lestrange.


Personalidad



Laurent es un hombre de carácter fuerte y decisiones firmes. A pesar de que pueda parecer distante y hasta desinteresado, en el fondo es alguien sentimental y cariñoso. Puede que no exteriorice con palabras lo que siente, pero sus acciones dejarán en evidencia lo mucho o poco que algo le interesa.

A pesar de que  nunca le ha faltado nada y prácticamente (en lo material), le ha sobrado todo; le gusta la vida simple y descomplicada. Pero eso no quiere decir que le abrume el lujo, adora las comodidades y facilidades que el dinero otorga.

Si hubiera que definirlo en pocas palabra sería; Calculador, metódico y obsesivo.

Le gusta el orden y el silencio. Al igual que la naturaleza. El salir a dar largas caminatas en espacios abiertos y solitarios; le ayuda a disminuir el estrés y controlar la ira; así que si se enfada y no desea dañar a nadie, solo se va a caminar hasta que encuentra la calma.

Es metrosexual; por lo que cuida demasiado su físico, desde lo que come, hasta las horas que pasa entrenando para mantenerse en forma. Gusta de vestir bien así que posea una habitación/armario, separada por secciones dónde se puede encontrar gran cantidad de  trajes, relojes, zapatos y corbatas. En variados estilos y modelos.

Siente una afinidad obsesivo por los duelos y la práctica de los mismos; así que cada que puede saca tiempo para medir los alcances de su magia.




avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 28
Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ROUSSEAU, Laurent

Mensaje por Nevermore ϟ el Vie Sep 22, 2017 8:13 pm

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!



_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2117
Mensajes : 2117

Volver arriba Ir abajo

Re: ROUSSEAU, Laurent

Mensaje por Laurent L. Rousseau el Lun Sep 25, 2017 5:32 pm



Finalizado


avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 28
Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: ROUSSEAU, Laurent

Mensaje por Nevermore ϟ el Lun Sep 25, 2017 5:36 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2117
Mensajes : 2117

Volver arriba Ir abajo

Re: ROUSSEAU, Laurent

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.