Últimos temas
» Registro de PB
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Cursos
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Quidditch
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Apellido
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:42 am

» Saturday Night | X/Y Club
por Sirius N. Potter Ayer a las 11:19 pm

» Centro de Personajes
por Theodora R. Healy Ayer a las 8:53 pm

» Nightray, Alesteir
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:37 pm

» MACMILLAN, Matthew
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:33 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Ayer a las 6:30 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Ayer a las 5:17 pm

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Mar Oct 17, 2017 5:36 am

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am


POTTER, Sirius

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

POTTER, Sirius

Mensaje por Sirius N. Potter el Miér Oct 12, 2016 10:18 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

El Niño Escoba


Sirius Nimbus Potter Greengrass Primero de abril de hace diecisiete años Londres, U.K. Humano Mestizo

Hogwarts / Gryffindor Lobo Golpeador Lechuza Jacob Young

Datos Familiares


James Sirius Potter / 36 años / Gryffindor / AurorX / X / X / XCometa Potter / 16 años / Slytherin / Hacer enojar a su hermano Saeta Potter / 14 años / Gryffindor / Darle orgullo a su hermano Roderick Wood / 17 años / Gryffindor / Ya no, por traidor


Historia



El primero de abril de dos mil veintitrés llegó al mundo el primer hijo del matrimonio Potter-Greengrass, habitantes de la oculta residencia del Número 12 de Grimmauld Place, en Londres. Nacer en una familia como aquella significaba, entre otras cosas, nunca estar solo y disponer toda tu vida de alguien para jugar, molestar o vigilar a tus hermanas. Desde que llegó al mundo en forma de una bola arrugada sin pelo, significó un problema para sus padres. Fue un bebé llorón que siempre parecía hambriento y esto no cambió a lo largo de su vida, al menos la parte de hambriento.

Cometa llegó rápido, un año después, el día de brujas y dos años más tarde que ella llegó Saeta para terminar de conformar el escobero. Desde pequeño Nimbus obligaba a sus primos y amigos a cuidar de sus hermanas, su personalidad y espíritu de liderazgo hacía que sus peticiones se volvieran casi leyes. Varias veces los mayores tuvieron que llamar su atención por no considerar apropiadas muchas de sus medidas, porque si alguien lastimaba a sus hermanas (aunque realmente no fuera así, y éstas le hubieran mentido), sería castigado. Claro que los castigos impuestos nunca eran tan graves, usualmente dejaba de hablarle a alguna prima con la que Cometa había tenido un berrinche, y sus padres intervenían para poner fin a la guerra fría infantil. Chantajeaba a sus primos y amigos para que dejaran ganar a Saeta, porque nadie se atrevería a hacerla llorar frente a él.

Como hermano siempre fue dedicado y atento, totalmente entregado a la actividad de cuidar y sobre todo divertir a sus hermanas escoba; pero con sus padres la relación siempre fue más tensa y esto aumentó a medida que pasaron los años, como si el matrimonio no tuviera suficientes problemas ya. Cuando entró en Hogwarts abandonó la habitación que solía ser de otro Sirius (uno del que solo conocía como una vieja leyenda gracias a los cuentos de su viejo abuelo) para mudarse al ático de la residencia. Era un sitio espacioso, aunque lleno de objetos en desusos y en muchos casos molestos. Vendió la mayoría y arregló una especie de “Base de Operaciones” para volver a conformar a los Merodeadores, con entrada para escobas y una pizarra para trabajar en los planes para el siguiente año escolar.

Su ansiedad por entrar al colegio se transformó en travesuras legendarias, como la vez que ganaron la Copa de Casas hace un par de años y tiñeron el Lago Negro con los colores de Gryffindor; o esa ocasión en la cual  se llevó todas las plantas de los invernaderos para hacer lo que llamó un “Patio cerrado” para festejar el cumpleaños de Cometa como se merece… Eso dio más problemas que beneficios. También cuando robó todos los instrumentos de Astronomía para no tener que trabajar por la noche, aunque su plan se vio frustrado otra vez cuando cancelaron los partidos de Quidditch hasta que aparecieran las herramientas de trabajo. Todas esas veces lo castigaron. Todas esas veces se divirtió mucho también. Generalmente sus travesuras tenían un sentido y un noble… Bueno, solo tenían sentido, excepto cuando se trataba de ciertos jóvenes Slytherin.

No podía odiar a todos los Esmeralda y Plata, porque su propia hermana Cometa había sido llevada a esa Casa, aunque había gritado “¡OBJECIÓN!” en medio de la ceremonia, pero el Sombrero era un Juez demasiado petulante. Pasó todo ese año queriendo entender por qué la habían mandado a las Mazmorras y lo sintió como un ataque personal hacia él, a día de hoy todavía le duele pensar que su hermana prefiriera Slytherin, porque él la conocía lo suficiente como para saber que su pequeña escoba jamás habría sido sorteada a esa Casa; las amistades futuras de la joven y su nueva personalidad mezquina le desagradaban casi tanto como esta idea, aunque desde luego, su rol de hermano no cambió a pesar de eso, siguió velando por su seguridad e integridad aunque tuviera que cruzarse todo el Colegio. Cuando Saeta llegó a Hogwarts tuvo miedo, seguro de que no podía pasarle nada peor que ver marchar a otra de sus hermanas con las Serpientes. Afortunadamente no fue así, y la menor de las escobas vistió el oro y escarlata con orgullo. Nimbus fue el que más aplaudió esa noche, y testigo fueron sus manos, del mismo tono rojizo que su amada Casa.

La vida escolar ha sido entretenida, estresante y acelerada casi todo el tiempo, excepto durante los TIMOs, donde el reloj parecía detenerse angustiosamente. Quinto fue el año en que hizo más travesuras, y donde comenzó a beber a escondidas con Roderick, su hermano honorario y la persona en quien más confía.

Durante los eventos ocurridos en Hogsmeade el año pasado, Nimbus estaba cumpliendo un castigo en el Bosque Prohibido, y tardó mucho en enterarse de lo sucedido porque regresó por la noche, cuando todos ya estaban allí. Fue un golpe a su ego no haber estado allí para sus hermanas, no haberse enterado siquiera. Como estaba tan enfadado culpó a los Merodeadores por no avisarle, pero se disculpó después, porque a pesar de su arrogancia y su mal carácter, no es una mala persona.

El último verano ha sido particularmente infernal. Perdieron la Copa de Casas y para más inri su mejor amigo comenzó a salir con su hermana. ¿Desde cuándo había comenzado a gustarle? Según Nimbus, siempre la había tratado como hermana. El caso es que los ignoró todo el verano, y obligó a su amigo a tener que usar la entrada principal, porque según palabras de la escoba: el aterrizaje es solo para amigos, y los traidores no son amigos. Lo chantajeó con expulsarlo de los Merodeadores y cosas peores, pero ni Roderick ni Cometa cedieron aún.

Él, por su parte, está dispuesto a llevar sus actos hasta las últimas consecuencias.



Otros datos





Suele sentirse el centro del mundo, de niño le gustaba tener toda la atención y que los demás primos, hermanos y amigos siguieran su santa voluntad como ley. Solía ser mentiroso y manipulador con tal de llamar la atención o sentirse el mejor, que si Roderick hizo su primera manifestación de magia a los cuatro años, él a los tres; que habían visto un Unicornio, él un Thestral, por imposible que fuera. No importaba, lo que sí contaba era impresionarlos y que lo admiraran.

Con el tiempo, y cuando fue dejando la niñez éstas cosas dejaron de suceder y recordarlas le hacía sentir vergüenza, aunque también le divertía revelarlas, así que no le importó desmentir muchas de sus viejas proezas, la mayoría durante juegos o pruebas de “Verdad o reto”, porque no, su primera muestra de magia fue a los cinco años, no a los tres, cuando jugaba con la patineta muggle en las escaleras de su casa y literalmente voló sobre su hermana, haciéndolo caer al llegar al segundo piso, se asustó mucho, pero la adrenalina le fascinó y lo volvió a intentar varias veces, sin obtener el mismo resultado; tampoco podía ver Thestrals, pero nunca le hizo falta para intentar subir en uno, como lo hizo en cuarto grado.

Sigue conservando ese egocentrismo que muchas veces lo ciega a su entorno. Jamás percibió que su mejor amigo veía a su hermana con otros ojos porque no se le cruzó por la cabeza que Roderick pudiera ir a su hogar o cuidar de Cometa por otra razón que no fuera la amistad que los unía y lo importante que son en su vida las niñas escoba. Tampoco le es sencillo percibir cuándo está siendo molesto, porque a veces sus bromas pueden no ser bien recibidas, y esto lo desconcierta.

Tiene un buen corazón, y generalmente mucha paciencia, aunque su lado inquieto hace que sea difícil de encontrar en el Castillo (y su Capa de invisibilidad), además de mantenerlo interesado en un tema de conversación. Es bromista casi todos los días de la semana, como si quisiera hacerle honor a su fecha de nacimiento. Orgulloso como cualquier león de su melena, tiende a tomarse las cosas muy personales, sobre todo cuando involucran a las niñas escoba o el resto de su familia.

De convicciones firmes, jamás le ha prestado la Capa a su hermana Cometa (al menos no de forma directa, puede que alguno de sus amigos se la hiciera llegar sin su consentimiento) porque la Reliquia Potter es para Merodeadores, aunque en realidad es un castigo porque está convencido de que ella eligió ir a Slytherin.

Por lo demás, es muy divertido y alegre, no suele ser extremista en sus decisiones, por lo general es bastante justo y amable, con evidentes excepciones.

- Es el líder de los Merodeadores, asociación con actividades SECRETAS y cuyas intenciones NO SON BUENAS.
- Su Boggart es él mismo. Teme que sus acciones egoístas alejen a su familia y amigos, aún así es demasiado obstinado como para cambiar. Sabe que su más grande enemigo tiene su rostro pero eso no le impide mirarlo a los ojos todos los días y enfrentarlo en el espejo.
- Su Amortentia huele a polvo, azúcar quemada y hierbas frescas.
- Solía ir a Adivinación a dormir, pero acabó divirtiéndose.
- Su materia más odiada era Historia de la Magia, aunque jamás tuvo notas bajas en ella. Pociones, en cambio, aunque le divertía, le impacientaba esperar y solía apresurarse y arruinar las mezclas.
- Aparición y Transformaciones parecen ser las materias en las que pone más empeño.
- Le gusta jugar con objetos muggles y escuchar su música, que pone a sonar en el ático a máximo volumen.
- Odia que lo presionen con tareas, aunque eventualmente las hace.
- Suele aparecer de la nada gracias a su Capa, y eso exaspera tanto a amigos como profesores o compañeros. Usa la Reliquia Familiar indiscriminadamente, aunque no solo en beneficio propio.
- Ama la hora de las comidas y no se salta ninguna de las cinco obligatorias. A veces toma una sexta, sobre todo si hay Astronomía, eso implica energía extra.
- Jamás se lo ha visto triste, sí enfadado. Ni siquiera en los funerales recientes o durante momentos de crisis. Para él solo ha sido ira.
- Tampoco se le conocen enamoramientos, para él también suelen ser ira.
- Roderick&Kath: le dolió más por parte de su amigo, porque confía en él más que en cualquiera, aunque sabe que reaccionó mal, no piensa disculparse.
- Desde hace años que ayuda a sus compañeros Prefectos a patrullar por la noche, usando su Capa y a veces el Mapa del Merodeador.
- Le gusta mucho pasar tiempo de calidad con su familia, pero son muchos y casi siempre termina corriendo hacia otras actividades.
- Tiene muchas amistades en todas las Casas. Pese a la fuerte rivalidad con Slytherin, tiene algunos buenos amigos allí.
- Le gustaría acercarse a su hermana, pero es demasiado orgulloso como para contradecirse, en cambio, manda a Lyssandra y a otros para que no se sienta sola.  
- Es su último año y le quedan muchas marcas personales por alcanzar y récord familiares que romper; no obstante, se prepara para un futuro incierto en el que se debate entre abandonar el país en busca de aventuras o buscar un oficio aburrido en el cuál envejecer y amargarse... ¿Saben qué? ¡Al diablo ser un hombre respetable! ¡Aventuras allá vamos!
- Evidentemente aún le falta madurar...




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 776
Mensajes : 776

Volver arriba Ir abajo

Re: POTTER, Sirius

Mensaje por Nevermore ϟ el Miér Oct 12, 2016 10:42 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1974
Mensajes : 1974

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.