Últimos temas
» Según es el pájaro así es el nido. - Priv. Luca
por Luca Dunsany Hoy a las 7:33 pm

» Petición de Recompensas
por Luca Dunsany Hoy a las 7:07 pm

» Cierre de Temas
por Luca Dunsany Hoy a las 6:53 pm

» Petición de rol
por Alanis D. Cromwell Hoy a las 2:43 pm

» TRAVERS, Megan Lauren
por Megan L. Travers Hoy a las 5:57 am

» TRAVERS, Dustin Invictus
por Dustin I. Travers Hoy a las 3:00 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Ayer a las 8:27 pm

» Registro de PB
por Dustin I. Travers Ayer a las 12:33 am

» Safe and Sound - Priv. Sirius
por Claire E. Bennet Vie Sep 22, 2017 11:49 pm

» Did you see my past or my future?| Gale Armstrong.
por Gale Armstrong Vie Sep 22, 2017 10:56 pm

» Registro de rango
por Valkoinen Skovgaard Vie Sep 22, 2017 10:26 pm

» Registro de Empleo
por Valkoinen Skovgaard Vie Sep 22, 2017 10:25 pm

» SKOVGAARD, Valkoinen
por Nevermore ϟ Vie Sep 22, 2017 8:43 pm

» ROUSSEAU, Laurent
por Nevermore ϟ Vie Sep 22, 2017 8:13 pm

» Ashwinder [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Sep 22, 2017 1:25 pm

» Centro de Personajes
por R. Ivory Rowle Jue Sep 21, 2017 8:57 pm

» Registro de Sangre Pura
por Valkoinen Skovgaard Jue Sep 21, 2017 7:54 pm

» Becario para CCM
por Alessia D`lioncourt Jue Sep 21, 2017 2:24 pm

» Wands and Roses | Búsqueda de miembros
por Stefan R. Lupin Jue Sep 21, 2017 5:40 am

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Miér Sep 20, 2017 10:19 am


HAMILTON, William R. (sin terminar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAMILTON, William R. (sin terminar)

Mensaje por William R. Hamilton el Dom Sep 10, 2017 4:58 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Will Hamilton


William Russell Hamilton Diciembre, 16, 2007 Seattle, Washington, EEUU HumanoLimpia

Ministerio de Magia Jefe de AuroresIlvermorny/Thunderbird PumaJamie Dornan

Datos Familiares


Luther Hamilton / 70 años / Wampus / Director de Ilvermorny Delilah Hemingway / 52 años / Horned Serpent / Prof. Ilvermorny Violet Hamilton / 28 años / Wampus / Auror Jackie Hamilton / 24 años / Horned Serpent / Reportera de El Profeta Ariel Callahan / 45 años / Slytherin / Empleada Coop. Mágica Internacional Arnau Hamilton / 16 años / Hogwarts / Estudiante


Historia



Ilvermorny, EEUU, 2006
No se puede comenzar a contar la historia de Will sin comentar, al menos por encima, cómo se conocieron sus padres. Delilah Hemingway, bruja de sangre pura estadounidense, descendiente directa del escritor Ernest Hemingway, estudiante de séptimo curso en Ilvermorny. Luther Hamilton, mago de sangre pura norirlandés, profesor de encantamientos en Ilvermorny. Sin duda, una relación no muy correcta, teniendo en cuenta que ella tenía 17 y él 35.
Durante el curso, limitaban tremendamente sus encuentros, siendo la mayoría de ellos a escondidas fuera de los periodos escolares. Luther ya estaba casado, y tenía una hija de 10 años con una mujer de Irlanda del Norte. Aunque en el colegio se olían algo, nunca se pudo demostrar la relación debido a la discreción de ambos.

Seattle, EEUU, 2007
Una vez Delilah termina la escuela, la pareja se va a vivir junta a Seattle, en la costa oeste. Cuando la muchacha se queda embarazada con 18 años, Luther se divorcia de su esposa, para casarse con Delilah. Pierde así todo el contacto con su hija, Ariel. En diciembre de ese año nace William, el primer hijo del matrimonio. Gracias a la privilegiada posición del padre, el recién nacido y su madre cuentan con todas las comodidades posibles mientras Delilah busca empleo. Incluso contratan a una asistenta, para que ayude a la jovencita a cuidar de su niño.

Seattle, EEUU, 2009
A estas alturas, Delilah ya tiene un trabajo como pocionista para el MACUSA, especializada en antídotos. Con dos años, Will da su primera muestra de magia cuando no se quiere tomar el potito que su madre le intenta hacer tragar: Hace reventar el bote durante el berrinche, y vuelca de paso la mesa.

Seattle, EEUU, 2013
Con 42 años, Luther Hamilton se convierte en director de Ilvermorny tras la jubilación de su predecesor. En ese mismo año nace también la segunda hija del matrimonio, Violet. El matrimonio contrata a una institutriz mágica, una profesora personal para que Will comience una educación mágica básica, principalmente de criaturas mágicas, herbología básica, español e historia de la magia.

Seattle, EEUU, 2015
Contratan a Delilah como profesora de pociones en Ilvermorny, lo que significa que Will pasa más tiempo de lo ya habitual sin sus padres. Esto influye bastante en su carácter, pues estar viviendo sin padres a una edad tan temprana (8 años) y cuidando a una hermana pequeña te convierte en alguien bastante responsable e independiente.

Seattle, EEUU, 2017
Nacen los mellizos Israel y Jackie. Tras varias disputas cuando sus padres vuelven a casa, Will se distancia bastante emocionalmente de sus padres, en especial de su padre. Mantiene sin embargo una muy buena relación con sus hermanos, a los que ayuda a cuidar con mucho cariño, en especial con su hermana Violet, con la que se pasa el día jugando.

Ilvermorny, EEUU, 2018-2024
Will comienza sus estudios en Ilvermorny a los 10 años (pues cumple a finales de año). No resultó ninguna sorpresa que el hijo del director de la escuela y la profesora de pociones fuera reclamado por tres casas: Wampus, Thunderbird y Horned Serpent. Will se decanta por Thunderbird, lo que resulta en parte una sorpresa y una decepción para su padre, que esperaba que escogiera su casa. Desde el primer momento el chico goza de una gran popularidad: Por una parte, es un chico muy atractivo pese a su edad, carismático y un gran líder. Por otra parte, es el hijo de una familia muy influyente. Sin embargo, Will supo deshacerse de la gente que tan sólo pretendía aprovecharse de él. Más bien, consiguió utilizar a esa gente para lo que le convenía, sin contarles dentro de su círculo más próximo, que era relativamente pequeño para que la gente que pululaba siempre a su alrededor. En sus años en Ilvermorny, Will fue jugador de Quidditch, concretamente cazador de Thunderbird, y prefecto de su casa, a la vez que mantuvo una activa vida social marcada por constantes travesuras que le llevaban a acabar en el despacho de su padre, mientras conseguía notas que lo mantenían como el mejor de su promoción. Durante su escolarización mantuvo múltiples y breves romances, sin interesarse demasiado por las relaciones duraderas y estables.

Nueva York, EEUU, 2025-2027
Tras su graduación, Will es becado en el departamento de Aplicación de la Ley Mágica del MACUSA. Se muda a Nueva York recién terminada su educación, y trabaja en la oficina de aurores durante dos años como becario. En una noche de borrachera conoce a una bruja catalana que está realizando las prácticas en el MACUSA, y comienzan su relación. El nombre de esta mujer era Anna Escalé, y no se enteraría hasta varias semanas después de que en su primer encuentro se quedó embarazada. La mujer, que ya rondaba los 25 años decide no abortar, y así Will se convierte en padre con 19 años, aunque no le supone un problema ya que está muy enamorado de su compañera.

Londres, Inglaterra, 2028
Anna debe volver a Inglaterra, donde reside y trabaja en la oficina de aurores, por lo que William decide ingresar a la Academia de Aurores para completar su formación. Se gradúa con un expediente excelente, por lo que recibe a sus 21 años una oferta de trabajo en la Oficina de Aurores más grande del mundo, la del Ministerio de Magia Británico, donde trabaja su novia.

Ministerio de Magia, Inglaterra, 2028-2029
Su primer año como auror no presenta demasiadas incidencias ni gloriosas aventuras. Sin embargo, demuestra estar muy capacitado y una gran destreza en el dominio de la magia, lo que unido a su personalidad tan agradable le hace ser un miembro muy querido dentro de la oficina y empezar a ganar cierto nombre en el Departamento. Pese al trabajo, es capaz de manejarse para pasar tiempo con su hijo y con su pareja.

Ministerio de Magia, Inglaterra, 2029-2032
La relación de pareja entre Will y Anna marcha viento en popa, y Anna es ascendida a Jefa del Departamento. En este mismo período, Will conoce a su media-hermana, amiga de su novia: Ariel. Ambos se hacen amigos muy cercanos y la motiva a reconciliarse con su padre.

Barcelona, España, 2033
Tras ocho años de noviazgo, un hijo y una cantidad increíble de insistencia por parte de Will, la pareja se casa en abril de ese año en la ciudad natal de Anna: Barcelona. Al evento asiste la familia de Will, a excepción de su padre, que debido a su posición de relevancia en la escuela Ilvermorny no es capaz de ir.

Afueras de York, Inglaterra, 2033
El matrimonio, sin embargo, no dura



Otros datos



Praesent vehicula ac orci vitae fermentum. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Aenean sed consequat massa. Pellentesque sed mollis magna, in tempus sapien. Pellentesque mauris tortor, iaculis id venenatis a, tristique at metus. Duis porttitor eget diam non congue. Fusce eros dolor, sodales eget dui sit amet, mollis hendrerit ex. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Integer posuere id augue et ullamcorper. Curabitur sodales massa eget eleifend bibendum. Cras ac lacus non metus convallis varius a sit amet quam. Pellentesque faucibus est quis vulputate congue. Phasellus et turpis malesuada, placerat nisl id, semper ipsum. Vivamus bibendum ipsum non massa tristique vestibulum. Aliquam ac consectetur massa.




avatar
Mensajes : 1
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: HAMILTON, William R. (sin terminar)

Mensaje por Nevermore ϟ el Dom Sep 10, 2017 5:08 pm

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1902
Mensajes : 1902

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.