Últimos temas
» Según es el pájaro así es el nido. - Priv. Luca
por Luca Dunsany Hoy a las 7:33 pm

» Petición de Recompensas
por Luca Dunsany Hoy a las 7:07 pm

» Cierre de Temas
por Luca Dunsany Hoy a las 6:53 pm

» Petición de rol
por Alanis D. Cromwell Hoy a las 2:43 pm

» TRAVERS, Megan Lauren
por Megan L. Travers Hoy a las 5:57 am

» TRAVERS, Dustin Invictus
por Dustin I. Travers Hoy a las 3:00 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Ayer a las 8:27 pm

» Registro de PB
por Dustin I. Travers Ayer a las 12:33 am

» Safe and Sound - Priv. Sirius
por Claire E. Bennet Vie Sep 22, 2017 11:49 pm

» Did you see my past or my future?| Gale Armstrong.
por Gale Armstrong Vie Sep 22, 2017 10:56 pm

» Registro de rango
por Valkoinen Skovgaard Vie Sep 22, 2017 10:26 pm

» Registro de Empleo
por Valkoinen Skovgaard Vie Sep 22, 2017 10:25 pm

» SKOVGAARD, Valkoinen
por Nevermore ϟ Vie Sep 22, 2017 8:43 pm

» ROUSSEAU, Laurent
por Nevermore ϟ Vie Sep 22, 2017 8:13 pm

» Ashwinder [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Sep 22, 2017 1:25 pm

» Centro de Personajes
por R. Ivory Rowle Jue Sep 21, 2017 8:57 pm

» Registro de Sangre Pura
por Valkoinen Skovgaard Jue Sep 21, 2017 7:54 pm

» Becario para CCM
por Alessia D`lioncourt Jue Sep 21, 2017 2:24 pm

» Wands and Roses | Búsqueda de miembros
por Stefan R. Lupin Jue Sep 21, 2017 5:40 am

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Miér Sep 20, 2017 10:19 am

Holliwell, River

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holliwell, River

Mensaje por River Holliwell el Miér Sep 06, 2017 12:55 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

River Holliwell

River Lacey Holliwell Septiembre, 23, 2025 Desconocido Semi-Banshee Mestiza

No escolarizada Pantera Comentarista Gato Emily Rudd

Datos Familiares

Ronan Holliwell / 36 años / Escritor Hera / Edad desconocida / Paradero desconocido Shane / 14 años / Estudiante Frida / 32 / Ravenclaw / Periodista

Historia

Toda mi vida transcurrió rodeada de historias, la mayoría ficticias. Jamás conocí a mi madre y lo poco que sé de ella puede que no sea verdad. Mi padre tiene la costumbre de explicar todo con cuentos y cuando eres un niño están bien las fábulas aunque se corre el riesgo a creerlo todo.

Mi padre es un hombre de espíritu inquieto, curioso, imaginativo y sobre todo fantasioso. De niña jugábamos a caminar por la calle o sentarnos en un sitio concurrido e inventarnos el pasado de las personas, intentar explicar por qué llevan los semblantes que visten o las razones que los mueven a pasearse por un lugar determinado a una hora concreta. Como pasatiempo no está mal, se aprende mucho observando.

Hace casi dieciséis años recorrió el mundo en busca de historias. Aparentemente encontró algunas y al menos una tocó su puerta tiempo después en la forma de una niña de dos años y una carta.

He leído esa carta mil veces pero no hay muchas explicaciones allí, la mayoría de las palabras no significan nada para mí pero supongo que fueron suficientes para que mi padre entendiera mi procedencia.

Mi niñez fue todo menos tranquila. Cuando llegué a la vida de los Holliwell ya eran una familia y tenía un hermano recién nacido. No puede decirse que me recibieran con los brazos abiertos pero tampoco, en todos estos años, me he sentido rechazada. Más bien es que simplemente no encajo allí.

He invertido mucho tiempo en investigar “mis orígenes” pero con mi padre he llegado a un punto muerto, simplemente no quiere hablar, al menos no de forma concreta. Algunas historias que cuenta parecen hacer referencia a mi progenitora pero jamás he obtenido algo como un nombre o un lugar. Es un misterio pero me rehúso a que sea también un caso perdido.

Otros datos

No suelo ser una presencia agradable y no necesariamente por ser una Banshee. Me enfado con facilidad y necesito de todo mi autocontrol para no golpear a nadie.
Me llevo bien con mi hermano aunque no puedo decir que me entienda al menos se esfuerza en evitar lo que él llama el “efecto Holliwell”, algo que aparentemente heredé de mi padre. Cuando nos enfadamos somos prácticamente un desastre natural.
Mi hermano me apodó “Holly” en favor del honor que le hago a mi apellido. Dice que soy muy parecida a mi padre... Supongo que en su idioma eso es un cumplido.
Al igual que mi padre canalizo mis sentimientos a través del arte. Cantar, pintar, escribir, bailar, actuar. No quiere decir que lo haga de una forma convencional.
Convencional es una mala palabra para mí. Me gusta lo extraño, lo difícil, lo absurdo. Lo que está bien y amado me aburre y me da náuseas.
Amo hacer deportes y amo todavía más inventarlos. Soy competitiva en un nivel que es malo para la salud, sobre todo para la salud de otros.
Llevo un diario donde anoto lo que sé sobre las personas que considero interesantes, sea para bien o para mal. Mi padre me lo obsequió para que escribiera mis propios cuentos pero lo uso para escribir la realidad. Me parece más importante, algo que tengo en común con mi madrastra.
Me gusta mucho investigar y quizá por eso resulte un poco extraña, en casa no lo parecía tanto porque según Shane mi padre y mi madrastra son un tanto excéntricos -incluso tratándose de magos- pero me advirtió que en Hogwarts no debería seguir todo eso que en casa llaman "tradición familiar". Lástima, suele ser divertido.
Soy una fuente inagotable de problemas. Realmente parece que la mala suerte me sigue.

Híbrido
Híbrido

Re: Holliwell, River

Mensaje por Nevermore ϟ el Dom Sep 10, 2017 5:02 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba