Últimos temas
» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Cristian Scavo Hoy a las 3:16 pm

» Registro de Empleo
por Cristian Scavo Hoy a las 3:08 pm

» Registro de Sangre Pura
por Cristian Scavo Hoy a las 3:05 pm

» Registro de Apellido
por Cristian Scavo Hoy a las 3:03 pm

» Registro de PB
por Cristian Scavo Hoy a las 3:02 pm

» Centro de Personajes
por Nevermore ϟ Hoy a las 2:40 pm

» MACMILLAN, Matthew
por Nevermore ϟ Hoy a las 2:37 pm

» Registro de Cursos
por Alesteir D. Nightray Ayer a las 7:49 am

» Registro de Quidditch
por Alesteir D. Nightray Ayer a las 7:49 am

» Saturday Night | X/Y Club
por Sirius N. Potter Miér Oct 18, 2017 11:19 pm

» Nightray, Alesteir
por Nevermore ϟ Miér Oct 18, 2017 7:37 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Miér Oct 18, 2017 6:30 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Miér Oct 18, 2017 5:17 pm

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Mar Oct 17, 2017 5:36 am

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm


Según es el pájaro así es el nido. - Priv. Luca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lodo ya le llegaba hasta los muslos, pero eso no impedía que la joven Bennet continuara avanzando entre el fango. Caminaba despacio, cuidándose de no pisar la tierra blanda para no hundirse aún más en ella.  Sus brazos estaban extendidos hacia el cielo, pues en sus manos sujetaba un huevo de plata. Este había rodado fuera de su nido hasta toparse con una corriente de agua y posteriormente quedar flotando en un charco de lodo. Otros habían caído también. Había que buscarlos cuanto antes. Claire no sabía con exactitud cuánto tiempo le quedaba para encontrarlos. Los occamy podían nacer en cualquier momento...

Al llegar a tierra más firme, Claire se apresuró a llevar el huevo dentro de su nido. Lo coloco cerca de su madre y, cuando esta no se apresuro a cobijarlo, ella misma se encargo de acomodar la paja a su alrededor. Con el reverso de su mano se secó el sudor de la frente y oteo a su alrededor con la mirada. Buscando algún detalle de luz, alguna pista que la ayudara a continuar con su búsqueda. Decidió seguir el sendero junto a la corriente de agua una vez más. Ni siquiera se preocupó por asearse. No tenía tiempo para eso.

Tras unos cuantos minutos de caminata, pudo reconocer un destello de plata entre las rocas y la maleza. Claire  sonrió ampliamente, corriendo tan rápido como podia para llegar allí.

Se arrodillo en el suelo entonces, apartando la maleza cuidadosamente para comprobar el estado en el que se encontraba el cascaron. Soltó un profundo suspiro de alivio al comprobar que se encontraba intacto... Finalmente se animo a coger el huevo entre sus manos y lo acerco a su pecho con el cuidado de una madre. Fue en ese momento cuando escucho como unos pasos se acercaban. Levanto la mirada, sorprendiéndose al ver acercarse a su buen Luca, un viejo compañero y amigo del colegio.

Desde su posición en el suelo y en su lastimero aspecto lleno de tierra, lodo y sudor, Claire le sonrió enormemente.

--- ¿Papá te dejo entrar? --- Pregunto una obviedad, pues no había forma de llegar hasta esa profundidad de la reserva sin la guía del dueño o de ella misma.--- No me digas que ya es hora de cenar....  Se me fue el día aquí, y aun no termino... ¿Tienes mucha hambre? --- Se apresuro a levantarse.

_________________


avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 184
Mensajes : 184

Volver arriba Ir abajo

   No es que tuviera algo en contra de la soledad, de hecho disfrutaba muchísimo el estar solo, buscando inspiración en la naturaleza para sus textos. Había pasado sus veranos solo hasta que había hecho amigos con los cuales pasaba el verano.

   Una de esas amigas era Claire Bennet. Su sonrisa le había parecido amable la primera vez que la había visto y hasta ahora esa cualidad seguía en ella. Había sido de los que había aplaudido más fuerte que le dijo que había sido seleccionada para Delegada. Ella se lo merecía.

   El hecho de que fuera squib jamás le había perturbado, quizá fuera porque él había vivido una vida no mágica antes de saber realmente lo que era. En cierto modo se sentía como ella, no solía utilizar magia a menos que quisiera contar un cuento. Pero en su vida diaria, incluso durante los meses de colegio, era un muggle cualquiera.

   Ni siquiera era sobresaliente para las clases de DCAO o para las clases de Pociones, sólo en encantamientos, y siempre y cuando esto tuviera que ver con hacer magia muy vistosa, cosas que le pudieran servir para lo que tenía planeado en el futuro.

   Sin embargo, sus sueños y deseos se habían visto truncados luego de lo ocurrido en los últimos días de colegio. De pronto se sentía indefenso contra el mundo real. Aquellos pensamientos lo habían llevado a casa de su amiga Claire, tenía que contarle sus dudas y ver si podía ayudarle a decidir su futuro.

   Su padre lo dejó pasar, ya se conocían bastante bien, y no le sorprendió encontrarse a su amiga llena de lodo y trabajando. Le saludó alegremente y se acercó para ayudarla a cargar lo que tenía en las manos.

   - No te preocupes por mi, estoy bien - respondió el chico -. Acabo de comerme una dona con azúcar, resistiré. Déjame ayudarte - dijo mientras extendía la mano para pedirle uno de los huevos.

   Aquellos siempre le habían parecido de los más bonitos, y nada tenía que ver la plata, sino más bien el brillo mágico de su superficie.

   - ¿Cómo estás hoy?

_________________
La única prisión es una mente vacía

avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 50
Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.