Últimos temas
» Petición de rol
por Ivy Moore Hoy a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Ayer a las 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Ayer a las 5:30 pm

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Dado de la Suerte Ayer a las 5:25 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Ayer a las 5:10 pm

» Cierre de Temas
por Imogen G. McLaggen Ayer a las 7:44 am

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Ayer a las 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Forest B. Mantis Miér Dic 13, 2017 4:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


ROBINSON B., Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROBINSON B., Connor

Mensaje por Connor Robinson Burdock el Miér Oct 12, 2016 10:50 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Connor Robinson Burdock


James Connor Robinson Burdock Diciembre, 22, 2024 Londres, Inglaterra Humano Mestizo

Hogwarts / Slytherin Clamidosaurio Buscador Lechuza - Treble Clef (TC) Marcus Hedbrandh

Datos Familiares


David Robinson / 56 años  / Slytherin / Criador de Criaturas Mágicas Elena Burdock / 53 / Ravenclaw / SanadoraLucy Robinson Frost / 27 años / Gryffindor / Elaboradora de pociones Ankiné Burdock / 27 años / Ravenclaw / Sanadora
Owen McDowell / 2 años / - / Infante
Megan Ward / 1 año / - / Infante


Historia


Mientras en las casas de todo Londres las luces navideñas relucían centelleantes, en la casa de los Robinson la familia se preparaba para acudir al hospital. Elena Burdock fue trasladada a la clínica muggle más cercana y, tras catorce horas de trabajo de parto, dio a luz a Connor. Era el segundo hijo de ambos contrayentes, pero el primero que realmente era fruto del amor entre los dos. Unos doce años menor que sus medias hermanas, Connor fue desde su llegada quien se robaba todas las miradas y atenciones.

Bien dicen que los niños son sumamente receptivos, y esto era particularmente especial en el joven recién nacido. Una de sus hermanas había echado a huir una quincena después de su nacimiento, sin haber llegado a conocerlo. Los esfuerzos de la familia, que debieron haberse concentrado más en cuidar del enano, estaban volcados a encontrar a su otra hija de doce años, por lo que hubo pocas atenciones para el pequeño durante esos dos meses. Connor lloraba, pataleaba e incluso llegó a enfermarse sin encontrar consuelo, reflejo de la situación que aquejaba a su familia. Él sentía el dolor de los suyos y lo manifestaba haciéndolo dolor propio, que no se calmaba con una simple canción de cuna. Pero cuando este asunto se solucionó, todo pareció volver a la normalidad: Connor era un niño sano, amigable y dado a los extraños.

Creció adorado y educado por sus hermanas, padres y primo mayor Daniel. Nunca faltó la música en su hogar, y desde que tiene uso de memoria recuerda sentarse en la falda de su padre para tocar el piano. Siempre le fascinó el modo en que con aquel instrumento musical se podía sentir en el mismísimo cielo, y cuando se le permitió estar a solas en ese instrumento pasaba horas y horas todos los días experimentando, tratando de comprender partituras, moviendo sus dedos de tecla en tecla y pensando en sus propias canciones. En poco tiempo se convirtió en un ávido pianista que disfrutaba de enseñar sus logros a su familia día tras día, incluso si eso significaba tocarles la misma pieza una y otra vez. Le encantaba.

Pero también creció, en parte, dentro de otra familia que no era la suya. Su hermana Ankiné había dejado sus estudios en Hogwarts para ayudar a su madre en el cuidado de Connor y la casa, pero no era el caso de su hermana Lucy, quien verano tras verano llegaba de regreso del colegio para pasar parte del tiempo con su familia paterna y parte con su familia materna: los Frost. Connor solía acompañar a Lucy muy seguido al gran bosque de los Frost, maravillándose con lo alto de los árboles, la inmensidad del terreno, la enorme cantidad de gente que parecía incrementarse cada vez más. ¿Había visto alguna vez a aquella señora o era la primera vez que la veía? ¿Aquel hombre se llamaba…cómo? Algo con D, seguro. Pero, además de poder pasar el tiempo con su hermana y divertirse, también le agradaba el pequeño grupo de primos que iba cociéndose por allí. Klaus, Frederick, Juliet, Heidi, Paige y Edmund: los primos y sobrinos se reunían todas las tardes a hacer de las suyas, a veces en casa de alguno de ellos, otras veces simplemente deambulando por el bosque. Connor aprendió rápidamente a congeniar con ellos y pasar como uno más del grupete, convirtiéndose en el primo que no era primo, en el Frost que no era Frost.

Trepó árboles con ellos, se convirtió en el blanco predilecto de Juliet para sus bromas, aprendió a reconocer el terreno de New Forest y las reglas no escritas del mismo. Pasó desde siempre muchísimo tiempo con Heidi, ya que iba con Lucy a casa de la chica y su hermano mayor Dylan. Con el tiempo fueron estrechando sus lazos mucho más de lo que Connor lo hizo con el esto de los Frost, por lo que si bien es uno más del grupete, tiene una estrecha amistad con Heidi. Es posible que haya sacado de ellos su carácter más que de su propia casa, pero no es algo que su padre esté dispuesto a admitir.

A sus dos años tuvo su primera muestra de magia, cuando había salido con Lucy a caminar por un pequeño parque y se dispuso a jugar con un niño y su camión de bomberos. A Connor le gustó tanto el juguete que cuando el chico quiso pedírselo  de nuevo, el camión empezó a levitar fuera de su alcance hasta quedar encima de una de las ramas del árbol.  Lucy lo sacó de allí de inmediato, pero el cuento de su primera muestra de magia no tardó en llegar a los demás de la casa, que recibieron la confirmación temprana de un nuevo mago en la familia con grandes alegrías.

Cuando le llegó su carta de Hogwarts sintió que muchas cosas se arremolinaban en su mente, pero estas se disiparon al momento de cruzar la barrera en King’s Cross. Subió al tren de un salto y de inmediato buscó el compartimento donde Heidi y el resto de los Frost se apiñaban para partir, y desde allí movió su mano en la ventana para saludar a su familia.  Desde allí y hasta que el sombrero le envió a la casa de las serpientes, sintió que acababa de comenzar una nueva etapa de su existencia.
.


Otros datos




 Tiene buena voz, pero no le gusta cantar, por lo que por lo general se dedica únicamente a la música a través del piano.
 Parpadea de más cuando está nervioso.
 Es muy caballero, a pesar de que no tiene mucha idea de cómo funcionan las relaciones amorosas, pero sus hermanas lo han criado bien en cuanto a cómo dirigirse a una chica.
 Es particularmente bueno imitando a las personas.
 No hay pasión más grande para él que la astronomía. Algún día será un gran astronauta o astrónomo.




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 975
Mensajes : 975

Volver arriba Ir abajo

Re: ROBINSON B., Connor

Mensaje por Nevermore ϟ el Miér Oct 12, 2016 11:04 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.