Últimos temas
» Registro de PB
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Cursos

» Registro de Quidditch

» Registro de Apellido
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:42 am

» Saturday Night | X/Y Club
por Sirius N. Potter Ayer a las 11:19 pm

» Centro de Personajes
por Theodora R. Healy Ayer a las 8:53 pm

» Nightray, Alesteir
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:37 pm

» MACMILLAN, Matthew
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:33 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Ayer a las 6:30 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Ayer a las 5:17 pm

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Mar Oct 17, 2017 5:36 am

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am

Somewhere beyond the sea | Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere beyond the sea | Tramas

Mensaje por Willow L. Gunnarsdóttir el Miér Ago 16, 2017 7:12 am

Búsqueda de tramas

in our little hideaway beneath the waves, resting our head on the sea bed.

¡Muchas gracias por entrar a leer mi búsqueda! Por el momento no tengo muchas tramas que ofrecer, pero espero poder ampliar este tema poco a poco. He de decir que estoy abierto a casi todo tipo de tramas, así que si se te ocurre algo en lo que Willow pueda encajar, ¡adelante! No tengas miedo y cuéntame tu idea, ya sea en este tema o por mensaje privado. Mi única petición es que le eches una ojeada a la ficha de mi personaje para comprobar que ambos personajes son compatibles.

The light
Alumno/a de Hogwarts — 16-17 años — 0/1

Como la luz del faro que guía a los barcos, este personaje se ha propuesto intentar orientar a la semi-sirena en su nueva aventura en Hogwarts. Este/a alumno/a en cuanto recibió la noticia de que nuevas razas poblarían el colegio el próximo curso intentó hacer lo posible por echar una mano a los futuros alumnos del pueblo mágico, bien por simple curiosidad hacia las nuevas especies que entrarán al castillo o por un genuino interés en las criaturas mágicas. Finalmente y únicamente a través de cartas al no poder salir de la escuela durante el curso académico ha estado explicándole —o intentándolo, al menos— la dinámica del colegio.

Podemos planear si siguen en contacto sólo por carta, si en algún momento del verano se han conocido o, incluso, que se encuentren por casualidad en algún lugar sin llegar a saber quienes son el uno y el otro.

The neighbor
Cualquier grupo — Edad indiferente — 0/?

A pesar de que la islandesa tiene unas dotes para relacionarse un tanto peculiares y sus amistades son más bien nulas, eso no impide que conozca a los residentes o a quienes van con asiduidad a Bryneira. Al no ser un pueblo grande todos deberían de conocerse, ya sea para bien o para mal, y justamente eso es lo que busco: Conocidos del lugar. ¡Hay muchas posibilidades! Por ejemplo, al no saber desenvolverse demasiado bien sociedad, Willow pudo haber tenido problemas con alguna persona por culpa de un malentendido o también todo lo contrario, alguien que le saque las castañas del fuego cuando ve a la semi-sirena en problemas.

Para esta búsqueda, por ser tan generalizada, es válido cualquier personaje. Desde adultos a alumnos, pasando por híbridos próximos a entrar a Hogwarts. Cualquiera que viva o haga vida en el pueblo es bienvenido.

The shopping list
Cualquier grupo — Edad indiferente — 0/1

Antes de ingresar a Hogwarts todos deben dirigirse al Callejón Diagon para comprar el nuevo material para el curso entrante y Willow no iba a ser la excepción. ¿La pequeña diferencia? Su huraño padre ha decidido que se encargue ella de esa tarea pero la chica jamás ha pisado dicha calle comercial y necesitará un poco de ayuda. Un poco por no decir bastante, al haber sido criada alejada de la sociedad y sin conocimiento alguno del mundo mágico. Por esta razón se verá sin saber muy qué hacer en medio del Callejón con un puñado de galeones en los bolsillos.

Al igual que en la trama anterior, esta búsqueda está abierta a personajes de todo tipo: Alumnos, profesores, adultos, recién graduados... O incluso algún conocido de Bryneira que se haya ofrecido a acompañarla. Cualquiera que tenga motivos para pasar una mañana en el Callejón es más que válido.

Otras tramas
Cualquier grupo — Edad indiferente — 0/?

Pues como bien dice el título, cualquier otro tipo de trama que no haya mencionado con anterioridad. Estoy abierta a cualquier tipo de rol, así que si algo se te pasa por la cabecita y mi personaje encaja, estaría más que encantado a plasmarlo on rol por medio de una trama. ¡Cualquier cosa que le de actividad a Willow es bienvenida!

Híbrido
Híbrido

Re: Somewhere beyond the sea | Tramas

Mensaje por Summer C. Ollivander el Miér Ago 16, 2017 7:21 am

The light
Summer apoya indiscutiblemente los derechos de los squib y las criaturas, así que creo que esta busqueda le va al pelo.
Prometo mucho amor y pasteles Miau

Mestizo
Mestizo

Summer S. Ollivander escribió:The light
Summer apoya indiscutiblemente los derechos de los squib y las criaturas, así que creo que esta busqueda le va al pelo.
Prometo mucho amor y pasteles Miau

¡Hola Summer, muchas gracias por querer una trama conmigo! Te vuela un mensajito privado ahora mismo para ultimar detalles.

Híbrido
Híbrido

Mensaje por Cressida H. Bowen el Miér Ago 16, 2017 8:14 am

Me ofrezco para The shopping list si te sirvo :D

Mestizo
Mestizo

Mensaje por Cora L. Scamander el Miér Ago 16, 2017 12:28 pm

Cora ha pasado el verano en Bryneira, así que si te sirve para the neighbor, aquí estoy Baile

Fantastic Beast:

Gracias Sophie Adorablu

Be yourself, everyone else is already taken:
Sangre pura
Sangre pura

Mensaje por K. Jordan Hadley el Lun Oct 02, 2017 3:53 pm

The neighbor

Jordan ha ido y venido a Bryneira durante toda su vida y desde este verano es su residencia permanente, además de compartir hibridación que no es lo más habitual, y aunque son muy diferentes, pueden haber acabado por ser amigas, ¿no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba