Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 11:35 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 9:52 pm

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Dado de la Suerte Ayer a las 10:37 am

» Petición de rol
por Ivy Moore Ayer a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 5:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


Lovegood, Xae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lovegood, Xae

Mensaje por Xae W. Lovegood el Lun Ago 14, 2017 2:19 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Xae Lovegood


Xae Winter Lovegood 22 de Diciembre 2017 Londres, Inglaterra Licántropo Pura

Prensa|El Profeta Redactora Jefe| Sección noticias internacionales Hogwarts, Slytherin Caballo albino Amber Heard

Datos Familiares


Uriel Lovegood / Directo de El Quisquilloso Wanda Lovegood / fallecida Xia Lovegood / 17 / Ravenclaw/ estudiante Xue Lovegood / 17/ Ravenclaw / estudiante


Historia



Xae nació una madrugada de diciembre, durante la primera gran nevada del año. Eran las seis de la mañana cuando la mirada clara de la niña vio luz por primera vez.
Desde entonces su mirada de hielo detiene tormentas más fuertes.
Fue una niña tranquila y perceptiva, y aunque su primera muestra de magia fue temprana, a sus dos años, tardó seis en hablar con algo más que monosílabas. Sus padres no se preocuparon, porque tenía otras formas de comunicarse y siempre la consideraron como una chica inteligente. Solía silbar mucho e imitar ruidos de animales, gruñidos y otras cosas para transmitir felicidad, enfado o simplemente hacer amenazas. Aprendió a tocar instrumentos desde niña, e incluso llegó a crear uno propio con la ayuda de su madre que componía sonidos de la naturaleza.
Su primera frase, a sus seis años se la dijo a sus hermanas recién nacidas, y desde entonces es con ellas con quien mantiene los diálogos más fluidos. Desde que comenzó a sacar las ideas de su cabeza no ha podido parar, inventando historias para hacer dormir a Xia y a Xue por las noches o canciones para obligarlas a hacer las tareas domésticas con diligencia. Ha sido siempre creativa pero también un poco solitaria.
Cuando llegó a Hogwarts ya había decidido a qué Casa pertenecer, había estudiado minuciosamente la arquitectura del lugar y tras verificar bien todos los planos llegó a la conclusión de que la Torre de Ravenclaw tenía mejores vistas y una luz más "pura". Tras un interesante intercambio con el sombrero Seleccionador fue asignada a la Casa Azul y Bronce donde transcurrió casi toda su vida estudiantil.
Llevaba siempre con ella una libreta donde anotaba muchas cosas, generalmente todas las que no soltaba al mundo. Jamás se le dieron del todo bien las palabras pronunciadas, pero podía llegar a ser muy persuasiva en una carta. Solía intimidar mucho a las personas aunque no hablara lo suficiente su mirada helada era bastante eficaz. No le molestaba usar trajes vistosos o caminar descalza por los jardines solo para "sentir la presencia de la tierra". No era precisamente excéntrica, solo le costaba apreciar la perspectiva del mundo más que la suya.
Su interés siempre estuvo puesto en el arte y en las distintas criaturas del mundo, así que al salir de Hogwarts decidió hacer un viaje para recolectar información sobre la diversidad de instrumentos mágicos musicales, sean humanos o no. Tenía la firme intención de escribir un libro, pero un viaje que planeaba ser de un año acabó siendo de tres.
Regresó a casa una noche de abril, aunque su semblante no parecía el de una mujer a punto de publicar su primer libro. Se la veía triste y cansada. Por esa fecha, además, falleció su madre y debió ocuparse de sus hermanas, algo que de todas formas siempre hizo con agrado.
Desde que regresó estuvo trabajando en "La Recordadora", un proyecto de revista estudiantil bajo el sello de El Quisquilloso que promueve la escritura juvenil, sin embargo sucesos y dudas personales, hicieron que abandonara el puesto luego de un año, para dirigir la sección de noticias internacionales en el medio de comunicación "El profeta".


Otros datos



Su mirada suele intimidar, pero su sonrisa realmente da miedo.

Se ve como una mujer fría, aunque es innegable el cariño que le profesa a sus hermanas, suele ser difícil de obtener su confianza o siquiera una sonrisa. No es muy conversadora, al menos no verbalmente; tampoco es escueta en palabras y si debe decir algo lo hará. No parece alguien fácil de manipular.

Su naturaleza observadora es difícil de eludir. También es conocido su mal carácter, entonces sí desearán que sea muda, porque las cosas que puede llegar a decir pueden ser incendiarias.

A veces le gustaría saber qué piensa la gente de ella. ¿Qué ven cuando los mira? ¿Qué sienten cuando les habla? También le dan mucha intriga las relaciones humanas. No tiene la necesidad de buscar amistades, pero siente curiosidad por los sentimientos que las personas se profesan. A pesar de todo esto, prefiere vivir con los lobos en su forma animal, antes que con los seres humanos.

Le gustan los días nublados o lluviosos, porque según ella tienen un brillo especial.

Cuando estuvo de viaje obtuvo la licantropía, eso influyó mucho en su forma de pensar y en su carácter, volviéndola
mucho más explosiva.

Ama a los animales y posee varias mascotas, a pesar de su condición no tiene mala relación con sus gatos.

Tiene una colección de coronas, según lo que necesite. Suele vestirse de manera un poco excéntrica. Le gustan mucho los vestidos y que la textura de la tela vaya acorde a sus emociones al igual que los colores.

Tiene un humor difícil de apreciar y muchas veces no es fácil diferenciar el momento en que habla con seriedad y cuando hace bromas... No parece alguien que haga bromas.




avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 34
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: Lovegood, Xae

Mensaje por Nevermore ϟ el Lun Ago 14, 2017 8:24 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.