Últimos temas
» Según es el pájaro así es el nido. - Priv. Luca
por Luca Dunsany Hoy a las 7:33 pm

» Petición de Recompensas
por Luca Dunsany Hoy a las 7:07 pm

» Cierre de Temas
por Luca Dunsany Hoy a las 6:53 pm

» Petición de rol
por Alanis D. Cromwell Hoy a las 2:43 pm

» TRAVERS, Megan Lauren
por Megan L. Travers Hoy a las 5:57 am

» TRAVERS, Dustin Invictus
por Dustin I. Travers Hoy a las 3:00 am

» Petición de Puntos Especiales
por Nevermore ϟ Ayer a las 8:27 pm

» Registro de PB
por Dustin I. Travers Ayer a las 12:33 am

» Safe and Sound - Priv. Sirius
por Claire E. Bennet Vie Sep 22, 2017 11:49 pm

» Did you see my past or my future?| Gale Armstrong.
por Gale Armstrong Vie Sep 22, 2017 10:56 pm

» Registro de rango
por Valkoinen Skovgaard Vie Sep 22, 2017 10:26 pm

» Registro de Empleo
por Valkoinen Skovgaard Vie Sep 22, 2017 10:25 pm

» SKOVGAARD, Valkoinen
por Nevermore ϟ Vie Sep 22, 2017 8:43 pm

» ROUSSEAU, Laurent
por Nevermore ϟ Vie Sep 22, 2017 8:13 pm

» Ashwinder [Afiliación Élite]
por Invitado Vie Sep 22, 2017 1:25 pm

» Centro de Personajes
por R. Ivory Rowle Jue Sep 21, 2017 8:57 pm

» Registro de Sangre Pura
por Valkoinen Skovgaard Jue Sep 21, 2017 7:54 pm

» Becario para CCM
por Alessia D`lioncourt Jue Sep 21, 2017 2:24 pm

» Wands and Roses | Búsqueda de miembros
por Stefan R. Lupin Jue Sep 21, 2017 5:40 am

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Miér Sep 20, 2017 10:19 am


Did you see my past or my future?| Gale Armstrong.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con las clases terminadas, sus padres aun insistiendo en que ella regresara a casa y las pocas ganas de continuar con sus viajes por el mundo, Alex decidió inscribirse para participar de unos trabajos de verano. No sólo el dinero le venía genial, si no también la experiencia y esto último en verdad lo necesitaba ya que pronto acabaría sus estudios en Hogwarts.
Aún no tenía idea sobre qué tarea debería realizar, por cuánto tiempo y lo más importante, si tendría que lidiar con compañeros incompetentes. Por esto mismo la bruja tomó algo de precaución y con una pequeña maleta, su gato negro en brazos y su escoba, decidió dirigirse a la reserva con unos días de anticipación.
Alexiane no sabía si Claire o sus amigos ya estarían allí, en consecuencia buscó un humilde pero salubre lugar para pasar un par de noches.

Ella no era una chica perezosa, le gustaba mantenerse activa por lo que arrojó la valija y a su mascota dentro del dormitorio, con la puerta decorada con el número 006, y se dirigió al lugar donde pasaría sus días durante vaya a saber uno cuánto tiempo.
Al llegar al lugar indicado, Alex tuvo que morderse la lengua para que su pesado humor o sus sarcásticos comentarios no salieran de su boca. Un mago barrigón, vestido con ropa de explorador se presentó ante ella y de inmediato intentó hacer que la castaña, con entusiasmo, se adaptara a lo que sería su labor.
Explicó muy por encima lo que ella debía hacer y desapareció.

No lo podía creer.

Ella no había venido para esto, sólo quería conocer el lugar y de repente se encontraba observando a un pájaro gordo que no hacía nada interesante. Sentada en una banca, con las piernas cruzadas, observó el título en su papel: “Snidget dorado”, pero sorpresivamente sus botas negras resultaron ser más atractivas que un simple ave amarillo.

_________________


Spoiler:
The most dangerous woman of all is the one who refuses to rely on your sword to save her because she carries her own.

avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 134
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Dejarse ver unos días del verano en la reserva, haciendo el trabajo habitual sonaba a un buen plan para evitar que nadie se fijara demasiado en él o en lo que hacía. De modo que Gale llegó unos días antes que los mocosos de Hogwarts visitaran el lugar. Aprovecharía ése tiempo extra para hacer algunos encargos que no se podían dejar en manos de los estudiantes, entre ellas manejar a los animales más grandes y peligrosos que los Bennet tenían, que tampoco eran muchos. En su mayoría eran criaturas pequeñas, fáciles de cuidar aunque muy escurridizas.

Gale se la había pasado dando vueltas de un lado a otro, era un día muy caluroso, así que cerca de las dos de la tarde decidió dar de comer al pequeño Snidget dorado, que era uno de los orgullos de Alastor Bennet, y tomarse un descanso. Sin embargo, en el camino se topó con una chica estaba sentada en una banca frente a la jaula del animal. Parecía que había llegado allí más bien por accidente que por curiosidad, no se le veía para nada interesada en la dichosa criatura.

El lycan se acercó a la jaula, cargando un costal de fertilizante sobre el hombro y llevando una bolsita de alimento para Snidget en una mano. Depositó el costal en el suelo.

-¿Aburrida?- se secó el sudor de la frente con el reverso de la mano. -Eres una de las chicas que vendrán a trabajar ¿no? Ajustaste mal el calendario niña, se supone que debías llegar pasado mañana- comentó colocándose unos guantes y abriendo la jaula con cuidado le dio un puñado de semillas al ave, luego volvió a cerrarla con cuidado. -No te vi en la casa hace rato ¿te estás quedando en Hogsmeade?- se sacudió las manos observándola. Era una chica alta, delgada, con curvas bien definidas y de cabello castaño. No tendría más de 16 o 17 años. -Soy Gale, también estoy trabajando aquí una temporada.- se presentó con un gesto.


_________________


avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 134
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Luego de varios minutos observando al aburrido pájaro hacer absolutamente nada, se recostó panza para arriba y usó el cuaderno como abanico, el calor era infernal para estar allí y no sabía cómo escapar. Tal vez después de todo no necesitaba tanto aquella experiencia de verano.
Estaba pensando en las mil y un posibilidades de excusarse y desaparecer, cuando la voz grave de un hombre hizo que tomara asiento rápidamente para fingir tomar apuntes con interés. Al levantar la mirada y ver que sólo era un empleado más, se encogió de hombros rezongando y volvió a acostarse para tomar el sol.

¿Niña? Eso no fue lo que me dijo el último hombre que me follé— Comentó con sarcasmo, cerrando los parpados cuando los fuertes rayos le molestaron la visión. —Sé cuándo tengo que venir, no tienes que decírmelo tú…y no, no me estoy quedando en la casa, prefiero la privacidad.
La idea se formó en su mente y de inmediato se puso de pie en un sólo salto. Clavando los tacones negros se acercó un poco hacia él y sonrió. —Soy Alexiane y tú le dirás al hombre a cargo que me tuve que ir. Buen día y suerte con…lo que sea que huele mal en ti.

Se despidió con un movimiento leve de la mano y dando media vuelta comenzó a buscar el camino que la llevaría a la salida de aquella reserva. No podía seguir allí dentro, no con ese olor a mierda en todos lados.

_________________


Spoiler:
The most dangerous woman of all is the one who refuses to rely on your sword to save her because she carries her own.

avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 134
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Era bastante obvio que la chica debería estar estudiando aquella ave en lugar de estar tumbada tomando el sol o al menos lo fue en cuanto se enderezó y fingió estar tomando notas. Gale no pudo evitar sonreír, lo habían llegado a confundir con muchas cosas pero nunca con un profesor, mucho menos cuando se encontraba haciendo el trabajo de la reserva y estaba menos presentable que nunca. Aunque el hecho de que aún no le hubiera mirado tenía mucho que ver.

-Que sepas algunas palabras de adultos no te convierte en uno.- dijo más por molestar. -Y que admitas esas cosas frente a un total desconocido sólo confirma que eres una mocosa.- sonrió, casi desafiándole a rebatirle aquél argumento. -Bien señorita, Alexiane.- comenzó haciendo énfasis en las últimas dos palabras. -Le diré al señor Bennet, el dueño de esta reserva, que te has dedicado el día entero a flojear y que no fuiste de ninguna ayuda en las tareas requeridas.- concluyó volviéndose a echar el costal al hombro. -O puedes ayudarme con las mandrágoras y después puedes refrescarte y almorzar. Le diré entonces al señor Bennet que hiciste casi todo el trabajo del día tu sola. Estoy seguro que te dejara flojear el resto del fin de semana.- sonrió a medias. -¿Y bien?-


_________________


avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 134
Mensajes : 134

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.