Últimos temas
» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Gale Armstrong Hoy a las 10:55 pm

» Did you see my past or my future?| Gale Armstrong.
por Gale Armstrong Hoy a las 10:46 pm

» Petición de rol
por Arabella Notunder Hoy a las 9:13 pm

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Juliet H. Frost Hoy a las 5:47 pm

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Hoy a las 5:46 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Hoy a las 12:35 am

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 10:52 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 6:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 6:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 6:07 am

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 2:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 2:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 2:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 7:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 1:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 1:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Miér Dic 13, 2017 12:56 am

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Miér Dic 13, 2017 12:54 am

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 11:42 pm


♤ O'CONELL, Rick ♤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♤ O'CONELL, Rick ♤

Mensaje por Rick O'Conell el Miér Ago 09, 2017 2:55 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

RICK O'CONELL


    Rick O'Conell Goldwing Enero 06 de 2024 Tennessee, EEUU Humano Mestizo

    Hogwarts / Gryffindor / 7° Año Zorro Fenec Cazador Goldwing, Lechuza Logan Henderson

   

Datos Familiares


    Patrick O'Conell / 48 años / Ravenclaw / Magizoólogo Lauren Goldwing / 45 años / Thunderbird (Ex Ilvernmorny) / Medimaga, trabajadora en San MungoGabrielle O'Conell / 14 años / Ravenclaw / Estudiante Hogwarts


   

Historia


   Patrick O'Conell era solo un joven magizoologo que había finalizado sus estudios en Hogwarts un par de años atrás cuando conoció a la que seria la mujer de su vida. Todo empezó con una misión de investigación a Norteamerica con respecto a la fauna mágica que permitiera actualizar los archivos de esta en el Ministerio de Magia. Un largo viaje y un par de años laborando que se verían interrumpidos repentinamente por un accidente con una Gato Wampus que habia escapado y cuya captura se le había encargado al joven magizoologo junto a un par de colegas experimentados. Y fue de los tres quien mayores sorpresas se llevo en aquella misión, casi perdiendo un brazo en el encuentro. Pero, tras una experiencia mala siempre llega algo bueno. Y fue en un Hospital Mágico de Norteamerica donde conoció a una medimaga novata que hace poco había ingresado a laborar ahí. Muchas coincidencias que unieron a ambos tras sus primeros deberes fuera de los estudios. El, decidiendo así amar aun mas su profesión y enfrentar aun mayores riesgos sin temor y ella, habiendo cuidado de el y aprendiendo de su optimismo para también aplicarlo en su labor.

Y fue así que esta historia dio comienzo, uniendo dos almas en su inexperiencia y apoyándose mutuamente para ser los grandes profesionales que son al dia de hoy. Y fruto de aquel apoyo constante y admirable forma de complementarse, fue que tras su matrimonio llego a su vida su primer hijo: Rick. El primogenito de la familia O'Conell Goldwing llego a su vida en una etapa de madurez profesional y emocional, llegando a aprender de ambos muchisimas cosas que a futuro le ayudarían asi como también heredando aquel carácter soñador y optimista de su padre y esa mente reflexiva y estratégica de su madre. Todo ello siendo forjado con diversos valores y esperanzas que se fortalecieron cuando el pequeño Rick, a la edad de dos años dio su primera muestra de magia al encontrarse jugando con un Bowtruckle en el patio de su casa bajo la supervision de su padre, quien quedo sorprendido al ver a su hijo haciendo levitar al pequeño ser arboreo mientras reia tranquilo y fascinado por lo que veia.

Sin embargo, y tras aquel suceso, otro marcaria aun mas la vida de los O'Conell Goldwing. Contando con solo 3 años, la llegada de su hermana Gabrielle marco la vida de Rick como la primera persona que afloraria firmemente aquel espiritu protector e independiente en el. Siendo desde un primer momento alguien capaz de darlo todo por su hermana, Rick apoyó bastante a sus padres con su hermana, apoyándola con muchas cosas y compartiéndole lo que el también pudo aprender en su corta vida. Su mayor deseo era llegar a ser un gran apoyo y hermano para ella. Y esa unión fue una de las cosas que mas orgullo brindaba a sus padres.

Sin embargo el dia de partir llegaría y con ello también aun mas sorpresas. A un solo año de iniciar su vida académica, el Ministerio de Magia en Reino Unido solicitó el regreso de Patrick a su departamente para presentar el reporte de todo lo investigado. Esto llevo a que el Magizoologo viajara con toda su familia y se acoplara nuevamente a la vida en Londres.

Para Rick y su hermana ello no fue difícil con el apoyo de su padre, incluso para Lauren, su madre, tampoco lo fue. El motivo de ello fue que Patrick pudo mover influencias en el Ministerio y contactar con MACUSA para evidenciar la labor de su esposa en Norteamérica y así lograr que esta ingresara a ejercer su trabajo de medimaga en San Mungo. Todo estaba listo para afrontar la nueva etapa en la vida del primogenito de la familia.

Al pasar los meses la carta que daría inicio a su nueva vida llego a su nuevo hogar. Habia sido invitado a formar parte de Hogwarts, el alma matter de su padre. Y, si bien le costo en un principio el separarse de su hermana, sabia que con esta nueva aventura tambien podria apoyarla y guiarla. Siendo designado a Gryffindor tras unos minutos con el sombrero y una divertida reflexión sobre la apuesta que hicieron sus padres respecto a la casa a la que iría, el joven leon jamas se inmuto en las pruebas que la vida le iba poniendo, siempre saliendo al frente para salir bien librado en cada una de estas y, en cada vacación podía compartir un poco mas de lo aprendido con sus padres y su hermana, también preparándola para cuando le tocara a ella también experimentar aquella etapa.

Y es así que los años han pasado hasta el dia de hoy, donde Rick, con 17 años ya, aun se mantiene firme en la idea de seguir con los pasos de su padre y ser un gran Magizoologo, fascinado con las diversas criaturas que habitan el mundo mágico. Así también sin dejar de apoyar durante un segundo a su hermana, ahora en esta nueva etapa académica. Conforme uno va creciendo, las pruebas que la vida propone son cada vez mas y mas complicadas, pero eso jamas borraría la sonrisa del rostro del joven Gryffindor, quien ve todo esto como un impulso para seguir adelante...


Psicologia



Amable, distraído y soñador. El joven león es una completa caja de sorpresas cuando se trata de ideas y situaciones que rompen lo cotidiano, pues algunos podrían llamarlo un iman para meterse en problemas dado que habitualmente suele terminar en alguno. Sin embargo ello no doblega ni un poco su espíritu valiente y divertido, siendo capaz de ver el lado bueno hasta a la mas difícil situación. Pero ello no significa que sea alguien sin sentimientos o temores, solo que sabe que a veces es necesario que uno muestre su valor o una sonrisa para poder compartirla a los demás y así también apoyarse en ella. En caso sienta aquel temor o pesar dentro de si, siempre intentara no preocupar a otros o contagiarlo, pues ve aquello como injusto para otros. Para esos casos intenta reflexionar en soledad.

Habitualmente siempre anda sumido en nuevas ideas o algún hobbie, procurando estar siempre en actividad para no aburrirse. Incluso debido a ello a veces pareciera que fuera a tener algún accidente, siempre evadiéndolos de muy curiosas formas. El motivo de ello es que, aunque es algo distraído, también tiene buenos reflejos.

Curiosamente el dia en que fue designado a Gryffindor, el sombrero también susurro por un segundo otra casa, Raveclaw, ganando la primera ante el hecho de que es dificil contradecir el sexto sentido de una madre, y fue la suya la que aposto que iría a Gry. El motivo de ello es que, si bien siempre le gusta poner a prueba su mente y dejarse llevar por su curiosidad, siempre enfrenta con valor y optimismo cada situación en la que se ve envuelto.

Finalmente, y aunque pareciera alguien que nunca se enoja, existe una forma de encontrarse con una lado en el que escasas veces ha salido a la luz. Dañar a los seres que el ama y traicionar su confianza saca a la luz una parte en el que no le gusta mucho mostrar. Un lado algo frio y cruel, calculador e incluso hasta vengativo por quienes ama.


   

Otros datos


   
♤ Su contextura delgada le permite ser alguien muy agil, teniendo también muy buenos reflejos, por lo que no le cuesta mucho esquivar algunas cosas o evitar algún tropiezo.

♤ Tiene una armónica que su padre le regaló tiene grabadas las iniciales de sus padres, su hermana y el. Los cuatro en cada esquina de esta.

♤ Desde muy pequeño se vio interesado en la labor de su padre como magizoologo, por lo que también ansia poder ser un Animago Legal.

♤ El recuerdo que lo impulsa a su patronus esta relacionado con la felicidad en el rostro de su hermana y sus padres tras su primer año en Hogwarts,.

♤ Ama os dulces, en especial el chocolate. En contraparte a ello, la comida muy amarga no es de su agrado.

♤ Debido a la profesión de su padre y su innata curiosidad, Rick es muy bueno en el curso de CCM. Junto a ello, no le cuesta empatizar mucho con las criaturas mágicas debido a que su padre le enseño desde muy pequeño a no sentir temor de ella sino comprender que cada una piensa distinto y es mejor entenderlas.

♤ Le agrada el Quidditch, su equipo favorito es Puddlemere United. Gusta jugar de Cazador aunque suene increíble por su habitual carácter distraído. El motivo de ello es porque al momento de jugar pasa a ser alguien estratégico y analítico, analizando cada movimiento y detalle en el campo.

♤ Finalmente, el mayor de los O'Conell Goldwing es zurdo.
   


   

   

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 35
Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Re: ♤ O'CONELL, Rick ♤

Mensaje por Duendecillos el Miér Ago 09, 2017 10:31 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!

avatar
Administración
Administración
Mensajes : 928
Mensajes : 928

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.