Últimos temas
» Petición de rol
por Ivy Moore Hoy a las 8:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Hoy a las 7:08 am

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Hoy a las 1:30 am

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Dado de la Suerte Hoy a las 1:25 am

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Hoy a las 1:10 am

» Cierre de Temas
por Imogen G. McLaggen Ayer a las 3:44 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Ayer a las 1:07 pm

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Ayer a las 12:08 am

» Petición de Puntos Especiales
por Forest B. Mantis Ayer a las 12:01 am

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 9:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 9:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 9:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 8:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 2:38 pm

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 8:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 8:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Miér Dic 13, 2017 7:56 am

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Miér Dic 13, 2017 7:54 am

» Registro de Empleo
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 6:42 am

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Mar Dic 12, 2017 6:50 am


Montgomery, Martin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Montgomery, Martin

Mensaje por Marty Montgomery2 el Dom Jul 23, 2017 10:08 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Martin Montgomery


Martin Vincent Montgomery 13/03/2012Gales, Rhonda Humano Hijo de muggles

Herbologista Dueño de invernadero de InvestigaciónEx Ravenclaw Un Corgi
Matthew Hitt


Datos Familiares


Albert Montgomery / 55 años / Muggle / Profesor de Química en la Universidad de Cardiff Grace Montgomery / 55 años / Muggle / Profesora de Literatura en la Universidad de Cardiff


Historia


Adora Gales, pero a la vez, detesta que bromeen que proviene 'del campo' solo por no pertenecer de nacimiento al epicentro que aparentemente Londres parece ser para cualquier persona del Reino Unido. “Sí, soy de Gales, y no, no ordeñamos vacas ni tampoco vivimos tirándonos de las colinas”.

Nacido en Rhondda y criado en Cardiff, debido a que sus padres debieron mudarse a la Capital del país a causa de cuestiones laborales. Su padre, un profesor de Química en la Universidad de Cardiff, y su madre, profesora de Literatura Inglesa. No por algo Marty ha estado estrechamente relacionado toda su vida con ambas ramas, desarrollando a muy temprana edad un gran amor y respeto por las artes o la química en general.
Al ser hijo único, la atención siempre recaía en él. Mientras su madre le enseñaba sus libros favoritos, su padre era quién se encargaba de esos largos paseos en diferentes museos, por cada lugar en el mundo que visitaban durante vacaciones. La educación y la cultura, fueron elementos indispensables en la vida del pequeño Martin.

A su corta edad de siete años, distaba mucho de ser igual al resto de los niños. Los problemas de interacción eran moneda corriente en Marty, quien prefería estar a solas con un libro, o acomodando sus pertenencias una y otra vez. Incluso, por una fracción de tiempo, sus padres creyeron que Marty tenía ciertos rasgos típicos de niños autistas. Pero la realidad era que el pequeño tan solo tenía miedo de interactuar con el resto, puesto que más de uno lo trataba de forma extraña, porque él si podía “mover objetos” de la nada, mientras que otros no. Una habilidad inusual, que con el tiempo, prefirió esconder de los demás, e incluso de sus padres. Sin embargo, con el pasar de los años, aquello se volvió prácticamente incontrolable.

Por más que se empeñara únicamente en ser un alumno sobresaliente y aprender el máximo de las cosas que pudiera en su escuela, siempre terminaba desconcentrándose con aquellos pequeños “estallidos de energía” –como él inocentemente los había catalogado- y echándolo a perder todo, y con eso también, su estado de ánimo, al no entender qué había de malo con él.

Su respuesta llegaría a sus once años, con una carta entregada por una lechuza. Carta que fue a parar a manos de Marty, y de Marty a su madre, y por último, a su padre, que profirió una carcajada. Sin embargo, Martin comenzaba a ser consciente de que quizás aquellas personas que enviaron la polémica carta, podrían darle explicaciones sobre sus extraños “poderes”, que parecían manifestarse cada vez más a diario.

Y como casi todo lo que Marty decía respecto a sus pequeños relatos de “ciencia ficción”, su padre terminaba gastándole bromas, provocando la cara de pocos amigos del niño, quién estaba más que acostumbrado a que su padre jamás lo tomara verdaderamente en serio. Bueno, en realidad no tan así. Pero la relación con su padre era un tanto…Especial. Quizás el Señor Montgomery era demasiado bromista para el gusto de Martin.

Y como evidentemente la inocente familia muggle jamás entraría en razón, la clásica visita de un miembro del Ministerio de Magia fue lo que cambió las cosas y puso la casa de patas para arriba. Bajo la mirada atónita, y algo horrorizada del Señor Montgomery, fueron informados de que Martin era un niño con poderes mágicos, y por tanto, debería asistir a una de las instituciones mágicas mas importantes del mundo, para poder ayudarlo a usar con prudencia e inteligencia todas sus habilidades. Lo cual implicaría una formación académica de al menos unos siete años.

Los Montgomery no se encontraban muy contentos con la idea. Su padre no aceptaba que su hijo fuera “diferente”, y de hecho, las charlas con aquel comenzaron a ser de lo más escuetas. Por otro lado, fue su madre quien logró finalmente aceptarlo y ayudarlo con todas sus compras escolares, antes de que llegara el famoso primero de Septiembre.

Una vez allí, fue seleccionado en la casa de Ravenclaw. Su paso por el castillo tuvo muchos traspiés, y sobre todo, malos tratos. Su condición sanguínea –algo absolutamente nuevo para él- resultaba ser aborrecida por unos cuantos, y en más de una ocasión lo molestaron por aquello. Otras tantas veces, solo lo tomaron de punto “porque sí”. Y de no ser por la presencia de una de sus mejores amigas, Marty probablemente jamás se habría animado a defenderse o a confiar un poco más en sí mismo.

Con el pasar de los años, logró graduarse de Hogwarts con honores, excelentes notas y promesas de grandes cosas y un buen futuro. A la corta edad de diecisiete años, Martin entendió perfectamente a qué deseaba dedicarse; desde luego, a la Herbología y las Pociones. Aquellas dos ramas que habían desatado grandes pasiones desde temprana edad, investigando, preguntándolo todo y saliendo de mini excursiones veraniegas en busca de respuestas. La correspondencia entre él y sus Herbologistas favoritos eran moneda corriente. El muchacho pronto comenzó a codearse con célebres pocionistas, de los cuales aprendió muchas cosas gracias a las tutorías que muy amablemente le ofrecieron para ayudarlo a reforzar sus conocimientos.

A la edad de veinte años, comienza a escribir lo que serían sus primeros ensayos que verían la luz recién a sus veintidós, con una completísima compilación de todos los tipos de nabos tibetanos y americanos, y sus diferentes usos y propiedades en el campo de la Salud. Es así entonces como recibe su primer reconocimiento y felicitación pública por su aporte al campo de la Herbología.

Se nota a leguas lo comprometido que se encuentra con su labor y que prácticamente no hay tiempo para otras cosas. Todos en el ambiente saben que Montgomery es alguien callado, tímido pero con una mente muy despierta y vivaz. Sin embargo, a pesar de sus logros y buenas críticas, continúa siendo alguien por demás humilde, que gusta siempre de seguir aprendiendo de sus pares.

Actualmente se encuentra muy involucrado e interesado en la causa Squib, motivo que lo ha llevado a colocar un pequeño cartel fuera de su invernadero, que ha comenzado a dictar un curso de Herbología básica para aquellos Squibs que estén interesados en ejercer en el área. Se encuentra demasiado entusiasmado con la idea y confía en encontrar grandes talentos que puedan ayudarlo en su labor diaria con el Invernadero, que de a poco, ha comenzado a crecer de forma desmedida.


Otros datos



• Tan solo tienes que echar un vistazo a las pertenencias de Marty para darte cuenta que es un nerd en toda su regla, y con mucho orgullo. Al ser hijo de muggles, tiene una fascinación inexplicable por su mundo; fanático de películas, series, música, libros y sagas. Pero un fan hardcore de casi todas sus pequeñas “pasiones”. Lector ávido, cinéfilo, y un ser eternamente enamorado del arte en sí. Su forma de actuar es naturalmente curiosa e intrépida. Siempre fue muy culto en diferentes temas desde su adolescencia y cada día parece querer abarcarlo todo un poco más.

• Martin es risueño, parlanchín –en especial cuando se encuentra nervioso o ansioso- y es el del montón de ideas estrafalarias e incluso arriesgadas.

• Cuando se encuentra involucrado de forma sentimental con alguien, es un completo desastre. Absolutamente inútil para poner las palabras o acciones correctas a la hora de insinuarle a alguien que le gusta. De hecho, ha sido bastante bruto y con poco tacto años atrás, lo que le ha llevado varias malas experiencias. Lo suyo, siempre han sido los libros, Pociones y la Herbología.

• Nadie más torpe que él. En serio que no; tropieza un mínimo de cinco veces al día, y ya ha perdido la cuenta de todas las veces que se ha quebrado el brazo, el tobillo, o que se ha golpeado sus extremidades con puertas, sillas, personas y cualquier tipo de mueble. Pareciera como si jamás se ha acostumbrado de lo alto y largo que es.

• Durante su séptimo curso, estuvo investigando cómo convertirse en animago. A la edad de veinte años, consigue finalmente transformarse en un pequeño Gato Abisinio. Sólo que aún no lo ha hecho de forma legal...





_________________
avatar
Hijo de Muggles
Hijo de Muggles
Mensajes : 1
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Montgomery, Martin

Mensaje por Nevermore ϟ el Lun Jul 24, 2017 12:22 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.