Últimos temas
» Petición de rol
por Ivy Moore Hoy a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Ayer a las 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Ayer a las 5:30 pm

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Dado de la Suerte Ayer a las 5:25 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Ayer a las 5:10 pm

» Cierre de Temas
por Imogen G. McLaggen Ayer a las 7:44 am

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Ayer a las 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Forest B. Mantis Miér Dic 13, 2017 4:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


MALFOY, Alya Rose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MALFOY, Alya Rose

Mensaje por Alya R. Malfoy el Sáb Jul 22, 2017 2:16 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Alya Rose Malfoy


Alya Rose Malfoy Diciembre, 10, 2024 Londres, Inglaterra Humano Mestizo

Hogwarts / Slytherin LechuzaCazadora Hurón Delilah Parillo

Datos Familiares


Scorpius Malfoy | 34 años | Ex-Slytherin Rose Granger-Weasley | 34 años | Ex-Gryffindor Orion Malfoy | 16 años | Gryffindor
Narcissa Malfoy | 15 años | Ravenclaw


Historia




Los llantos de la pequeña Malfoy retumbaron por las paredes de San Mungo a los pocos segundos de nacer. Apenas unos minutos antes había llegado al mundo Orion, su hermano mellizo, con quien logró calmar la llantina una vez que los pasaron a ambos sobre el pecho de su madre. Alya, ya por entonces curiosa, intentaba abrir sus ojos sin mucho éxito a causa de la luz pero con ganas de conocer a la otra persona que estaba en aquel cuarto: Scorpius, su padre. Aún no sabía que aquel sencillo gesto de tomarla entre sus brazos sería una señal de cómo seguiría siendo su relación con el paso de los años.

Teniendo en cuenta sus apellidos, había pocas probabilidades de que tuviera una infancia al uso. Y así fue, siendo su secuestro a temprana edad uno de los acontecimientos que más afectó a la familia Malfoy. La joven no recuerda demasiado del suceso, probablemente bloqueado de sus recuerdos a causa del trauma que le generó, pero si sabe que fue secuestrada por dos hombres durante una semana en la que pidieron varios rescates por la niña. Finalmente no fueron necesarios, siendo rescatada por un auror pocos minutos después de que los secuestradores huyeran del departamento en el que se ocultaban. Nunca volvieron a saber de ellos, ni tampoco pudieron dar con sus identidades.

Desde entonces, y para bien o para mal, su familia comenzó a mostrarse mucho más sobreprotectora con ella. Y la pequeña de cabellos blanquecinos no le importaba en absoluto, dejándose mimar por cada uno de los miembros de la familia que se acercaban a ella. ¿A quién no le gustaba aquel tipo de atenciones? Porque a Alya, después de todo, le encantaba sentirse así de arropada. Por no hablar de que dentro de lo desafortunado de la situación, sus padres se mostraban más unidos que nunca. Y eso hacía sentir mucho mejor a la pequeña.

Con el paso de los años comenzó a diferenciar los roles de sus padres: Scorpius, mientras se encargaba de consentirlos y ser el padre enrollado, dejaba a Rose con el papel de madre estricta y no tan divertida a ojos de sus hija mayor. No era de extrañar que con dichas diferencias Alya se decantara más por estar con su padre, con quien podía hacer lo que quisiera mientras que con su madre se sentía completamente vigilada y apresada. Esto se acentuó con la separación del matrimonio, un divorcio que la muchacha no supo llevar demasiado bien, aunque este no llegó hasta su segundo año en Hogwarts.

La preadolescencia y su etapa posterior no suelen ser un período fácil en la vida de nadie. En el caso de Alya, al menos, comenzó a mostrarse más rebelde desde el anuncio de la separación de sus padres. Que si travesuras varias por el castillo, que si salir de la sala común a deshora... Para años más tarde incrementar ese nivel de indisciplina con tal de llamar la atención, cómo las infinitas veces que se escapó de casa sin dar ninguna explicación a casa de algún amigo o, directamente, a la mansión Malfoy aún teniendo claro que sólo estarían con su padre los fines de semana.

En el fondo, todo lo que Alya desea es que no se olviden de ella, aunque muchas veces no sea de las mejores maneras posibles.



Otros datos




— Sufre con regularidad pesadillas relacionadas con su secuestro que le impiden conciliar el sueño.
— Le tiene mucho cariño a la guitarra que le regaló su abuelo Ron en sus primeras navidades desde que comenzó su andadura en Hogwarts. Todos creían que se trataba de un simple capricho de la niña, pero rápidamente comenzó a aprender a tocarla e incluso a componer alguna que otra canción. Aún se siente algo insegura como para tocar o cantar con gente presente, pero no descarta participar algún día en algún evento musical organizado en el castillo o en Hogsmeade.
— Está a punto de comenzar su último curso en Hogwarts pero aún no tiene claro qué hacer con su futuro. Sabe que seguramente termine trabajando en algún departamento del Ministerio por enchufe de sus padres, pero dista mucho de lo que desearía.
—Aunque no sabe qué hará en el futuro sí que ha barajado varias posibilidades en los últimos años, siendo la zoomagia una de las opciones que más destaca. Sorprendentemente también le gustaría dedicarse a la música, pero duda tener la aceptación de sus más cercanos. En el fondo, desea cualquier futuro en el que pueda recorrer el mundo y tener una vida bohemia en la que no tenga grandes ataduras.
— Desde hace unos pocos meses ha comenzado a fumar a escondidas. Todavía nadie la ha pillado.
— A pesar de las influencias de su abuela Hermione y su madre Rose, Alya intenta no posicionarse en público respecto a la situación de los squibs y las criaturas mágicas. Y no tanto porque esté en contra, sino porque sabe que perdería muchos amigos de manifestar sus pensamientos, los cuales traicionaría con tal de no sentirse sola.





_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 161
Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Re: MALFOY, Alya Rose

Mensaje por Duendecillos el Sáb Jul 22, 2017 9:44 pm

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!

avatar
Administración
Administración
Mensajes : 924
Mensajes : 924

Volver arriba Ir abajo

Re: MALFOY, Alya Rose

Mensaje por Alya R. Malfoy el Lun Jul 24, 2017 1:38 pm

¡Terminada!

_________________
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 161
Mensajes : 161

Volver arriba Ir abajo

Re: MALFOY, Alya Rose

Mensaje por Duendecillos el Lun Jul 24, 2017 1:53 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!

avatar
Administración
Administración
Mensajes : 924
Mensajes : 924

Volver arriba Ir abajo

Re: MALFOY, Alya Rose

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.