Últimos temas
» Registro de PB
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:49 am

» Registro de Cursos

» Registro de Quidditch

» Registro de Apellido
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 7:42 am

» Saturday Night | X/Y Club
por Sirius N. Potter Ayer a las 11:19 pm

» Centro de Personajes
por Theodora R. Healy Ayer a las 8:53 pm

» Nightray, Alesteir
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:37 pm

» MACMILLAN, Matthew
por Nevermore ϟ Ayer a las 7:33 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Ayer a las 6:30 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Ayer a las 5:17 pm

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Mar Oct 17, 2017 5:36 am

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am

OLLIVANDER, Timothy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OLLIVANDER, Timothy

Mensaje por Timothy J. Ollivander el Vie Jul 21, 2017 2:49 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Timothy Ollivander

Timothy Juno Ollivander Fancourt Agosto, 27, 2026 Londres, Inglaterra Metamorfomago Mestizo

Hufflepuff 4° Pato Doméstico Reserva Golpeador Panda Rojo  Dylan Sprayberry

Datos Familiares

Gareth Ollivander. Auror. 40 años.
Pixie Ollivander. Profesora de Astronomía. 36 añosX Ollivander. Alumna de Hogwarts. 15 años.

Historia

Soy el hijo menor, el más regalón de todos, siempre me consienten y se preocupan por mí, siempre ha sido así ¿O no? Tengo poca memoria de mi pasado, cuando era más pequeño que ahora, pasaba los días con mi hermana, aunque ella era bastante aburrida a veces, yo prefería jugar con mis poderes mágicos, me gustaba cambiar el color de mi cabello, intentaba deformar mi rostro, y mis manos, pero al parecer era muy difícil, aunque no me aburría de intentarlo. Nací como todos mis hermanos en Inglaterra, típico país mágico, me gustaría conocer otros países, con gente de todos colores, con ojos pequeños, con cabellos alborotados, con color oscuro, claro, todos, quiero conocer a todos.  

Tenía un pato de peluche que me gustaba mucho, pero una vez explotó y nunca pude tener otro, creo que lo hice explotar yo, o al menos eso dice mi hermana, lo llamaron como, primera muestra de magia o algo así, la verdad es que yo siempre supe que era mago como mi padre, porque él cambia su cabello y su aspecto físico general, y yo voy por el mismo camino. La verdad me dio mucha tristeza cuando explotó el Sr. Cuak, pero todos tenemos un final, y el de él, fue digno, además fue supervisado por mi ¿Qué mejor?

Mi hermana ya asistía al colegio, y yo pasaba mucho tiempo con mi madre, nos disfrazábamos mucho, me gustaba ir a visitar a mis abuelos en su pueblo, porque allá toda la gente es genial. Y aparte me daban dulces, y algunos jugaban conmigo, y me pedían que me convirtiera en animales, a mí me gustaba porque me prestaban atención y yo no pedía nada. También ese año que me quedé solo, trabajé mucho en pociones ¿Cómo? Tenía mi propio caldero, y mezclaba desde trozos de telas, flores, tierra, infusiones, hasta colmillos de jabalí, esencias mágicas ya mezcladas, todo lo que se me viniera a la mente. Una vez mezclé, menta, bebida de soda, un trozo de peluche de mi hermana, un cabello pelirrojo de mi madre, y me corté una uña, salió un aroma sensacional, pero me sorprendió que solo a mí me gustaba ese olor. Usé ese perfume por varios meses, era único y especial, lo mezclé yo.

Era mi turno, no miento estaba nervioso. Estaría lejos de mi madre, que pena, no jugaré con mis abuelos, solo en vacaciones, todo sería malo. Pero mi hermana me tranquilizaba cada cuanto, diciendo que el colegio no era tan malo, y uno hacía amigos, y aparte podía aprender a volar en escoba, y quién sabe jugar Quidditch. El sombrero era bien pesado, pensé que me iba a quedar grande, pero calzó justo en mi cabeza, como si fuera diseñado para mí, ¡Hufflepuff! Gritó y yo quedé colmado de felicidad pues según leía era la casa de los trabajadores, y yo era trabajador, así que ahí quedaría bien.

El primer año pasó volando, en realidad volando, porque desde la primera clase de vuelo, no paré de aprender más y más. También me favoreció que pudiera llevar a mi mascota al castillo, me acompaña cada tanto, y también es libre, es muy inteligente, me gustaría que hablara, porque seguramente tendríamos mucho de qué conversar. También conocí  a muchos chicos de mi edad que eran tan geniales como yo, no temían ensuciarse, ni ser castigados, pasamos grandes aventuras juntos, nos denominamos el Escuadrón Inventador, ya que los tres compartíamos la pasión por inventar cosas, pociones, perfumes, ropas, disfraces, de todo.

En segundo, al principio de curso el escuadrón me animó a presentarme al equipo de Quidditch de nuestra casa, y pues ¿Adivinen? Quedé, como suplente de golpeador, creo que si tengo condiciones, al menos todos en el entrenamiento me animan a ser mejor día a día, es como mi segunda familia en el castillo. Los del Escuadrón inventador, también probaron suerte, y solo dos quedamos como suplentes, pero mi amigo, sabe que tiene nuestro apoyo, y lo entrenaremos para que siga haciendo las pruebas.

Ahora voy en cuarto curso, es algo diferente, tengo asignaturas nuevas, pero las viejas amistades siguen intactas, me gustaría ser titular, pero según el capitán me falta algo de fuerza, eso a veces me desanima, pero mis brazos estarán grandes y fuertes cuando sea más adulto, supongo. Sigo paseando con el bate por todos los lugares conocidos en el castillo, es parte de mi, arrastrar y también ponerlo en mi hombro como me enseñaron los bateadores más grandes, eso si es genial, me siento más alto así.

Otros datos

✎ ¡Tengo nombre de Asteroide! Soy JUNO ¿Genial no?

✎ Siempre se me pierde mi mascota ultra rápida y juguetona Kohoutek, es un pequeño Panda Rojo, la primera vez que jugué con él, era tan rápido que parecía cometa, así que… ¡Le puse nombre de cometa!

✎ Hay que practicar en cada momento un buen bateo, así que la mayoría del tiempo, por no decir todo el tiempo, llevo mi bate, me lo regaló mi abuelo ¿Lindo verdad? Quería ponerle nombre pero aún no se me ocurre alguno. Suelo golpear cualquier cosa que ande en el aire, pero el bate es bien pesado, así que lo arrastro por el castillo todo el día.

✎ Llevo en el equipo de Quidditch desde segundo curso, como suplente de suplentes, pero estoy feliz ahí.

✎ Me gusta dar regalos a la gente, porque siempre cuando reciben algo, suelen sonreír, y mi abuela dice que sonreír hace bien para algo, no recuerdo qué.

✎ Las criaturas mágicas son de lo más genial, pero a veces siento que soy brusco con ellas, porque me tienen algo de miedo. Y una vez se me cayó una de las manos, creo que no fue mi culpa, pero me sentí mal igual.

✎ Inventar se me da bien, puesto que según mi madre, tengo mucha imaginación. A veces, combino ingredientes en calderos, y explotan, me ensucio, me retan, pero siempre vuelvo a intentarlo.

✎ Los disfraces son mi pasión, me gusta disfrazarme de animales, conejos, leones, patos ¡SI PATOS!, elefantes y todo. Seguramente es porque aún no manejo bien el don que tengo que es ser Metamorfomago, solo puedo cambiar mi cabello ¡Aburrido!, y ahora aprendí a cambiar partes de mi rostro, cuando entrego un regalo siempre pongo boca de pato.

Mestizo
Mestizo

Re: OLLIVANDER, Timothy

Mensaje por Nevermore ϟ el Vie Jul 21, 2017 2:59 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba