Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:30 pm

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:05 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 5:17 pm

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 8:22 am

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Ayer a las 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Ayer a las 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Ayer a las 5:36 am

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Ayer a las 1:52 am

» Centro de Personajes
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 7:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am

» Cierre de Temas
por Duendecillos Sáb Oct 14, 2017 4:28 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie Oct 13, 2017 5:00 am


NOTT, Octavia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTT, Octavia

Mensaje por Octavia A. Nott el Vie Jul 21, 2017 2:45 pm

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Octavia Nott


Octavia Aeryn Nott Diciembre, 10, 2025 Atenas, Grecia Semi - Veela Mestiza

Ravenclaw 5° Gorrión Común Reserva Guardián - Emilie Nereng

Datos Familiares


• Theodore Nott / fallecido. Jerina / Veela
• Nélida Nott, madrastra 58 años, ama de casa.
• 40 años Agnes Nott, Empresaria independiente. Slytherin
• 39 años Robert Nott. Ministerio. Slytherin
• 39 años Albert Nott Ministerio. Slytherin
• 33 años. Marcus Nott San Mungo. Ravenclaw
• 28 años Simone Nott Reportera. Slytherin
• 18 años Alexander Nott Quiddtch Profesional. Slytherin
Medio-Hermano / 24 años
Dior Annette D'Alembert / 22 años / Ex-Ravenclaw
Vera Morningstar / 21 años / Ex-Ravenclaw
Medio-Herma@ / 12 años / Estudiante


Historia


Theodore Nott fue transferido por una misión de Relaciones Exteriores a Grecia por un periodo de aproximadamente dos años, ahí fue conquistado por una mujer de largos cabellos, con una mirada que cautivaba a quien se le pusiera por delante, tuvieron una cercanía mágica hasta que se enteró de que era una temible criatura. La mujer se enfureció de tal manera que cambió su aspecto a una figura alada bastante decrepita, era una Veela, fue tanta su furia que la criatura exhaló fuego, dejando una cicatriz en el brazo del mago. Lo que nunca se esperaba era que ella quedase embarazada, ambos tenían un hijo. Un hijo que no tardó en llegar a los brazos del Nott ¿Y su madre? Completamente desaparecida, solo dejó una carta y un colgante mágico para lo que era su pequeña hija. No fue capaz de abandonarla en Grecia como debía haberlo hecho, había algo en la pequeña que lo cautivó. Agarró sus cosas, contrato a una sirvienta, y se fue devuelta a Londres, con su verdadera familia.

La familia no entendía porque su padre había adoptado a una niña, si ya bastaba con los siete hijos que tenían. Ya tenían asegurada su herencia, y los mayores ya tenían familia, no valía la pena adoptar a una niña. Menos de cabellera rubia, que desentonaba con la demás línea sanguínea. Su madrastra no toleró la adopción, y la obligó a aislarse de los demás hermanos, pero los mayores se las arreglaban para verla de vez en cuando, y pues jugar de vez en cuando con ella. La sirvienta Beatriz, y Octavia la pequeña niña, permanecieron la mayor parte del tiempo en el ático del hogar Nott. Se llevaba con un hermano solo por tres años, y era con el que más compartía. También pasaba en vacaciones con su hermana mayor Simone que tenía trece años más que la pequeña.

A sus cuatros años muere a lo que ella llamaba madre, Beatriz fallece por su avanzada edad, por lo cual, queda viviendo sola en el ático de la mansión. Refugiandose en lo que más llamaba su atención y acaparaba su interés, el cielo nocturno. Su fascinación por las estrellas aumenta considerablemente, y su hermana mayor se encarga de regalarle un antiguo telescopio de los Nott, que estaba bastante arruinado por el desuso que tenía en la bodega familiar. Los años pasaban lentamente, pero ella seguía teniendo una relación cercana con su hermana mayor Simone, donde podía entablar una relación amigable y brindarle la educación que necesitaba, esos años aproximadamente a los seis años, su habilidad para el canto aumentó. Incluso recuerda una reunión familiar, donde su madrastra la obligó a hacer una presentación de canto frente a sus invitados.

A sus nueve años, tuvo su primera muestra de magia, que tras una pelea con sus hermanos mayores que la molestaban, rompieron su telescopio, ella entró en una furia inmensa, y tan solo con pensarlo lanzó a sus hermanos contra la pared, aunque fue apenas un empujón, y su telescopio empezó a mover las piezas tratando de compactarse otra vez, pero le fue imposible.

No catalogues un libro por su portada, era una frase que tenía bien presente, y su entrada al castillo fue eso, no catalogar a la gente por su primera apariencia. Fue seleccionada para Ravenclaw, donde seguramente aprovecharía la altura de la torre para observar las estrellas.

Cuando tenía catorce años y tras esas vacaciones, hubo un incendio en su casa, todos lograron salir, excepto la pequeña Octavia que quedó atrapada en el ático, donde pasaba la mayoría del día. Su padre no dudó y fue socorrerla, pero por su avanzada edad, no logró salir ileso, y tras unas semanas en San Mungo, muere. La culpa según su madrastra era de Octavia, por lo cual los malos trataos aumentaron, considerándola escoria.

Ahora cursa su quinto curso, solo quiere irse de su casa, en las vacaciones suele arrancar al hogar de su hermana Simone, y también busca trabajo por verano.


Otros datos



Alergia a la lúcuma, a tal nivel de apenas probar, su rostro se deforma quedando como un globo.

Tiene una voz melodiosa, canta en toda ocasión. A veces cuando se deja llevar por las notas musicales de alguna guitarra, empieza a cantar una melodía que ella desconoce, ella piensa que se la cantaban cuando pequeña, pero en realidad es una canción que se encuentra en la memoria de las Veelas, y como su madre era una, le pasó el legado.

Es fanática de la clase de Astronomía, y tiene cierta atracción por la gran inteligencia asociada a los astros que tienen los Centauros.

Sus lugares preferidos en el castillo son la torre del reloj, y la torre de astronomía. Todas las torres le brindan una vista hermosa, por lo cual disfruta de pasar largos periodos de tiempo ahí. Hasta en la Lechucería la pasa bien.




avatar
Híbrido
Híbrido
Mensajes : 10
Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Re: NOTT, Octavia

Mensaje por Nevermore ϟ el Vie Jul 21, 2017 2:59 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.