Últimos temas
» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Chernobyl C. Carrow Hoy a las 9:08 am

» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Ayer a las 11:35 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Ayer a las 9:52 pm

» Petición de rol
por Ivy Moore Ayer a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Jue Dic 14, 2017 5:30 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Jue Dic 14, 2017 5:10 pm

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


BURKE, Taranis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BURKE, Taranis

Mensaje por Taranis Burke el Mar Jul 11, 2017 9:19 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Taranis Burke


Taranis Lazar Burke Enero, 5, 2008 Vladivostok, Rusia Humano Limpia

Colegio Hogwarts de Magia Profesor de Transformaciones HogwartsCuervo Andrei Andrei

Datos Familiares


Vanir Burke / 84 años / Slytherin/ Jubilado Elizabeth Burke / Fallecida / Slytherin Éire Burke / Fallecida/ Slytherin / MagizoologaNikolai Woden Burke / 45 años / Dursmtrang  / Inefable Aleksei Burke / 40 años/ Durmstrang/ Sanador Gabriel Burke / 26 años / Durmstrang / Auror Declan Burke / 17 años/ Ravenclaw / Estudiante


Historia


Taranis, el hijo menor de cuatro hermanos nació en uno de los inviernos más funestos de Rusia, en medio de un temporal tormentoso y bajo un parto complicado que se cobró la muerte de su madre. Por una causa tal su padre, sin poder evitarlo le responsabiliza internamente de la pérdida de su esposa y su crianza no marca la infancia más apropiada para un niño, tampoco la natural en un Burke, pues él, de todos sus hermanos fue el único falto de cariño. Pese a todo, tampoco fue precisamente un niño normal.

Era un infante sagaz y extremadamente solitario, intolerable al contacto físico y a las relaciones sociales. Bajo su expresión impertérrita resultaba ciertamente siniestro y su padre, mucho más receloso, trató de evitarlo a toda costa, enviándolo a campamentos de verano y manteniéndolo en general lo más alejado posible al calor de la familia. Es por eso quizás que, a sus dieciséis años su personalidad violenta acarrea peleas terribles, y durante su estancia en Hogwarts deja embarazada a una joven con la que mantiene una intensa relación amorosa, la cual no llega a puerto y no por falta de amor, sino por el miedo que germina en la muchacha al darse cuenta de la complejidad que conforma la personalidad de Taranis, retorcido y sádico por naturaleza. Cuando termina el año la chica se muda y mueve a otro colegio mágico, manteniendo en secreto su embarazo, y él, roto de dolor, no la vuelve a ver.

Tras terminar sus estudios el joven de dieciocho años, frustrado y deprimido, cae en la drogadicción, y para colmo no solamente de una; consumía heroína y metanfetamina que altermaba con una creciente afición a la bebida. La relación con sus familiares empeora, su padre no da abasto y al final, un altercado violento con su progenitor lo lleva a escapar de su hogar y, viéndose solo y sin dinero en la calle, se une a una banda de maleantes. Es así como Taranis se aparta de sus estudios durante un tiempo y, para ganar dinero, se dedica al robo de objetos mágicos que luego empeña. El problema es que todo ese dinero, muy lejos de gastarlo en condiciones, lo destina a la droga y vicios oscuros, y durante cerca de un año el joven permanece sumergido en las tinieblas, perdido en un mundo de corrupción y delincuencia que, al final, deriva en su apreso y conducción a Azkaban, pero no precisamente por robo y estafa.

Sus supuestos delitos se vieron confundidos con otros de gravedad cuantiosa que sucedieron el mismo día, por ende se deliberó: resistencia a la autoridad, agresión a la autoridad, violación, robo con artes mágicas y homicidio. La pena, evidentemente, es muy grave; Pierde el juicio y es conducido a Azkaban, condenado a cadena perpetua.
Al cabo de un año y medio. Su padre y su buena familia, destrozada, le hacía visitas periódicas, pero ninguna logra arrancar del inquietante silencio a Taranis más que una muchacha medimaga que se dedicaba a los estudios mentales de los presos. Lo visitaba una vez cada dos meses pero rápidamente la joven se enamorada de Taranis, abducida por su su encanto y su seducción; ella decide ayudarlo a encontrar pruebas y gestionar mucho mejor todo antes de la apelación que estaba por llegar, decidida a llevarlo todo si hacía falta a Wizengamot. Se investiga al cuerpo de seguridad que había denunciado la resistencia a la autoridad y se llega a la conclusión mediante pruebas revisadas y poco creíbles, de que todo aquello no era cierto. Al cabo de un tiempo logra contactar con la fiscal, pero nada obtiene de ella. Trata de llevar mucho más lejos las pruebas en los homicidios y por suerte logran solucionarlo; en el juicio organizado durante el día de la apelación Taranis es finalmente, absuelto de todos los cargos. Lo cual significó una vergüenza absoluta de cara a los responsables de su caso debido a su terrible gestión de algo que podía haber tenido a un muchacho inocente de poco menos de veinte años en Azkaban toda su vida.

Libre de prejuicios que lo retuvieron injustamente, Taranis vuelve a su hogar junto a su padre y sus hermanos, pero no son ellos a los que más deseaba ver. Su ex novia y su hijo vuelven, una sorpresa más que grata para el varón. Perdona su marcha comprendiendo su recelo y contrae matrimonio con ella, mudándose a Irlanda, pero al poco tiempo la mujer fallece víctima de una enfermedad y, profundamente afectado, se ocupa completamente solo de su vástago. Los años transcurren mejorando notablemente su actitud, pero tan solo es en apariencia; se dedica a las pociones durante años y en la actualidad, logra entrar en el puesto que había querido durante dos años: profesor de Transformaciones en la Escuela Hogwarts de Magia.


Otros datos



→ Taranis es especialmente habilidoso en Magia Mental, Transformaciones y Magia Negra. Durante sus años en Hogwarts fue un alumno ejemplar, según sus profesores, con los problemas de conducta típicos de un adolescente, es por eso que a sabiendas de que fue absuelto de los graves cargos que mancharon su expediente, no han dudado mucho en brindarle la oportunidad de ser profesor.

→ Su hijo es su mundo, haría cualquier cosa por él. No se exagera al garantizar que carece de buenos sentimientos salvo con Declan, la única persona en el mundo que quiere y protege.

→ No es un hombre de vicios, pero disfruta del tabaco, del buen vino y los combates cuerpo a cuerpo. Tal y como sus hermanos, Taranis ha sido adiestrado en artes marciales mixtas.

→ Su hermano mayor solía compararlo con Vlad Tepes, lo cual en Hogwarts extendió la fama de que era vampiro y nadie se había percatado de ello. La razón era bastante absurda: cabello largo hasta los hombros y negro azabache, piel pálida y ojos de un azul espectral. Su personalidad oscura y siniestra tampoco jugó a favor. Quisieron hacerle bullying con ello, pero nadie se atrevió...

→ Taranis odia a su padre, y rara vez le permite ver a Declan. Es sobreprotector y extremadamente posesivo con su hijo.

→ Posee un enorme escorpión negro tatuado en la cara interna del antebrazo derecho.

→ Le gustan los animales, sean cuales sean, pero prefiere los reptiles.







avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 8
Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: BURKE, Taranis

Mensaje por Duendecillos el Mar Jul 11, 2017 12:23 pm

En progreso

¡Postea cuando hayas terminado!

avatar
Administración
Administración
Mensajes : 927
Mensajes : 927

Volver arriba Ir abajo

Re: BURKE, Taranis

Mensaje por Taranis Burke el Sáb Jul 15, 2017 3:50 pm

Creo que está todo en orden
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 8
Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: BURKE, Taranis

Mensaje por Duendecillos el Sáb Jul 15, 2017 4:18 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!

avatar
Administración
Administración
Mensajes : 927
Mensajes : 927

Volver arriba Ir abajo

Re: BURKE, Taranis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.