Últimos temas
» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Chernobyl C. Carrow Hoy a las 5:08 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Gerard H. Lascelles Hoy a las 7:35 am

» Cierre de Temas
por Duendecillos Hoy a las 5:52 am

» Petición de rol
por Ivy Moore Ayer a las 8:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Ayer a las 7:08 am

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Ayer a las 1:30 am

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Ayer a las 1:10 am

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Jue Dic 14, 2017 1:07 pm

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Jue Dic 14, 2017 12:08 am

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 9:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 9:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 9:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 8:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 2:38 pm

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 8:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 8:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Miér Dic 13, 2017 7:56 am

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Miér Dic 13, 2017 7:54 am

» Registro de Empleo
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 6:42 am

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Mar Dic 12, 2017 6:50 am


RAUVEL, Scathach

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RAUVEL, Scathach

Mensaje por Scatty Rauvel el Vie Jun 23, 2017 8:39 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Scathach Rauvel


Scathach Rauvel Marzo, 21, 2022 Irlanda Humano Mestizo

San Mungo Becario de Planta de Heridas por Criaturas Hogwarts / Ravenclaw Conejo Nadia Esra

Datos Familiares


Reshem’uk / 75 años / Uagadou / ? Siobhan Rauvel / Fallecida / Ravenclaw Hermana desconocida


Historia



Scathach nació un 21 de marzo, en una pequeña localidad irlandesa, su madre Siobhan había dado a luz a una bebé que no había deseado tener, pues había sido fruto de una violación, algo que la chica desconoce. Creció sin la compañía de su madre, pues esta murió cuando ella era muy joven, aún así le quedó su padre, un hombre huraño y que no tenía ningún parecido con ella: su piel era oscura y sus ojos negros, mientras que ella era pequeña, pálida y pelirroja.

Jamás le importó su apariencia, y siempre lo consideró su padre. A pesar de todo, él siempre fue amoroso, aunque al principio de su vida era más huraño que otra cosa, luego con el tiempo comenzó a ser más considerado con ella, hasta volverse su mejor amigo. Cuando entró a Hogwarts le apoyó con gusto, aunque después de eso su padre desapareció un poco de su vida, al menos físicamente porque las cartas jamás faltaron.

Scathach fue seleccionada para Ravenclaw, como su madre, eso le había dicho él. Ahí gustaba de contar historias sobre su procedencia, aunque siempre contaba una distinta. Una día les decía que había huido de un harem en la India, otro día les contaba que realmente había vivido en el bosque hasta que su padre la encontró. Las historias siempre idealizaban a la figura maternal, y nunca contó que no tenía madre.

Cuando salió de Hogwarts descubrió que tenía una hermana por mera casualidad, y justo en ese momento su padre desapareció de su vida para siempre. Quedándose sola con 17 años, Scatty reunió valor de donde no tenía para comenzar la búsqueda de su hermana y padre. Sin embargo, la chica no estaba lista para entrar en el mundo real, y menos en el mundo donde había ido a meter las narices.

El rastro de su hermana la llevó a lugares oscuros del mundo mágico, donde no supo cómo, de pronto había despertado a la orilla de un arroyo con las ropas destrozadas y desangrándose. Había visto a su hermana, era igual a ella, sólo que... Era diferente.

Se dejó ahí para morir, hasta que un joven traficante de objetos la encontró y la llevó a su guarida para curarla. Si no hubiera sido por él, no habría sobrevivido. Cuando logró recuperarse, Duncan le informó que había sido mordida por un licántropo, podría reconocer esas marcas donde fuera. Aquello resultó no ser cierto, pues al cabo de un mes no se transformó en licántropo, sin embargo con el tiempo entendería que de igual manera había sufrido un ataque de un licántropo, y además había adquirido una enfermedad de la sangre.

Se había metido con quién no debía, ahora habría que sufrir las consecuencias. Tuvo un romance corto con el chico, pues este no buscaba compromisos, además era un traficante y viajaba demasiado. Aún lo recuerda con cariño, como a Darius.



Otros datos



Luego de volver a mundo mágico, Scatty tuvo dificultades para adaptarse a su nueva vida, hasta que consiguió ayuda de parte de la Oficina para Ayuda de los Hombre Lobos, casi por error. Logró entrar como becaria y actualmente le apoyan bastante para que logre superar su condición, a pesar de que esta no sea la licantropía.

Tiene una cicatriz en el rostro producto de un encontronazo con una bestia en el bosque prohibido. Eso le enseñó a no dejarse guiar por las apariencias, y que debía pensar dos veces antes de correr tras una ilusión.

Estuvo a punto de ahogarse una vez, pues una criatura del lago le había atrapado. Creyó que moriría, pero una de sus compañeras le salvó con un hechizo que jamás imaginó: accio.

Se ha enamorado dos veces: una fue su primer amor, Darius, sin embargo él nunca le correspondió a pesar de las señales en contra. Aún conserva un collar en forma de conejo que él le regaló. La segunda vez fue de Duncan.

Solía estudiar la creación de varitas, le interesaba mucho la Tienda Ollivanders y de grande quería trabajar en ella. Algunas veces durante el verano iba a platicar con el dueño para convencerle de que la convirtiera en su aprendiz.




avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 109
Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Re: RAUVEL, Scathach

Mensaje por Duendecillos el Vie Jun 23, 2017 5:55 pm

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!

avatar
Administración
Administración
Mensajes : 927
Mensajes : 927

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.