Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 3:30 am

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 3:05 am

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 2:17 am

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Ayer a las 5:22 pm

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 3:45 pm

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Mar Oct 17, 2017 3:40 pm

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Mar Oct 17, 2017 2:36 pm

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Mar Oct 17, 2017 10:52 am

» Centro de Personajes
por Duendecillos Mar Oct 17, 2017 4:01 am

» Registro de Apellido
por Duendecillos Mar Oct 17, 2017 3:59 am

» Registro de Cursos

» Registro de Habilidades & Razas

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Mar Oct 17, 2017 3:58 am

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Mar Oct 17, 2017 12:46 am

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Lun Oct 16, 2017 6:11 am

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Lun Oct 16, 2017 1:32 am

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 8:49 pm

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 6:48 pm

» Cierre de Temas
por Duendecillos Dom Oct 15, 2017 1:28 am

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie Oct 13, 2017 2:00 pm

RUSSELL, Terance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUSSELL, Terance

Mensaje por Terance Russell el Vie Jun 02, 2017 5:53 am

Ministerio Británico de MagiaCiudadano Mágico

Terry

Jack Terance Russell Junio, 11, 2029 Aviemore, Escocia Humano | LicántropoMestizo

Hogwarts | GryffindorDesconocidoEspectadorNo tieneRomann Berrux

Datos Familiares

Desconocido Layla / Estado Desconocido

Historia

«Había una vez un pequeño cachorrito que vivía en el bosque con su madre, una criatura hermosa de pelaje oscuro, mirada intensa pero amable y una sonrisa que podría domesticar a cualquier bestia.
Vivían en lo más profundo de un bosque, rodeados de la más hermosa flora y la más salvaje fauna. Para el pequeño lobo aquel lugar era el paraíso.

Su madre siempre estaba cazando para proveerle alimento o simplemente vigilando el territorio, manteniéndolo a salvo de los peligros y ahuyentando a los monstruos.
Era una experta en eso.
Por las mañanas ella se alejaba con las primeras luces y no regresaba hasta que el sol recorría todo el firmamento y cada día sin falta él se entristecía al despedirla y se alegraba al verla llegar.
No había mucho que hacer en la cueva donde vivían, pero afortunadamente el cachorrito tenía a sus hermanos lobo. No eran lobos como él, eran de una especie diferente. Lo guiaban por el bosque y lo ayudaban a llegar a salvo a casa, le proveían comida y compañía mientras su madre estaba de cacería.
Eran momentos felices y casi no había preocupaciones en la vida del cachorro, excepto una.

El monstruo.

Eran las noches más largas donde las sombras parecían más oscuras y el viento hacía crujir los árboles como torturándolos. Su madre lo escondía bajo las maderas y hasta que el sol no salía no lo dejaba salir.
Era para protegerlo del monstruo.

Puede que fuera el día más frío del año, la nieve cubría todo de blanco y el viento gruñía entre los árboles, furioso.
Su madre había salido como cada mañana pero cuando el sol se ocultó bajo el horizonte y las luces se fueron apagando ella no llegó.
El cachorro era muy pequeño como para saber que aquella era una de las noches del monstruo.
Así que comenzó a aullar, quizá su madre se había perdido entre las sombras del bosque, pero estaba seguro de que si escuchaba su llamado no tardaría en aparecer.
Las sombras de la noche formaban siluetas terroríficas, quizá invocadas por su propio miedo desde lo más profundo de sus pesadillas.
Pronto esas pesadillas se volvieron reales.
Durante un tiempo pudo mantenerlas fuera de su refugio pero a medida que transcurrían los segundos la madera cedía a la furia de unas grandes garras y el pequeño lobo estaba acorralado.
Escuchó aullidos a lo lejos y sabía por el sonido que se trataba de la manada de lobos salvajes. Se escapó por una ventana y corrió hacia ellos pero la bestia le dio caza antes.
Desde ese día una parte del monstruo vive en él y sale a cazar cada luna llena. No lo hace por hambre o por miedo, su motivación responde a motivos siniestros y completamente desconocidos en nuestra época.
Quizá alguien todavía pueda explicar por qué muerden los lobos.»

...Y esa es mi historia, más o menos. Bueno, algunas cosas las exageré pero nadie leería algo sin un poco de salseo. Aparte no puedo recordar todo taaaaaan bien. Tenía como cuatro o cinco años.
El señor MacLachlan solía decirme que soy bueno contando historias, naturalmente contar mentiras es más fácil que contar verdades, más aún si no la conoces.
No es que tenga muchas opciones, tampoco.
Me pediste una historia y esta es.

Otros datos

No es que me guste mentir, es que lo veo necesario en muchos casos. En otros no es taaaaan necesario pero ¿qué sería de la vida sin un poco de fantasía?
¿Conoces ese dicho que dice "Si no lo sabes, lo inventas"? Pues yo no sé quién eres ni qué dirán de ti pero tengo un talento natural para inventar rumores explosivos.
Me gusta mucho ayudar a mis amigos aunque a veces mi ayuda no sea requerida, ni necesaria, ni deseada. ¿Qué puedo decir? Viene en el pack.
¿Sabes qué otra cosa viene en el pack? Mis pulgas. No, no es cierto. Lo de las pulgas es un rumor... Más o menos. Bueno, es una verdad exagerada. Yo no tengo pulgas pero sí tuve una de mascota... O lo intenté.
Me gustan mucho las siestas y soy capaz de quedarme dormitando en cualquier lado... Siempre que no esté oscuro.
De acuerdo, algunas de las cosas que dicen de mí si son ciertas. Me gusta dormir en espacios reducidos y rara vez uso la cama.
No, lo de las pulgas no es cierto. ¡Lo juro! ¿Por qué no me creen?
¿Escuchaste la historia loca del niño que estaba durmiendo en el armario de Pociones cuando se inundaron las Mazmorras? ¡Adivina quién era!
Deberían agradecerme, salvé algunas cosas... Aunque me acusaron injustamente de haber planeado robarlas. ¡No es verdad! Estaba ayudando.
Me gusta observar a la gente, más aún cuando creen que están solos. Las mejores historias salen de esos momentos y es entonces cuando descubres lo que realmente son y lo que realmente valen.
La mayoría solo aprovecha a comerse los mocos. Me agrada esa gente.
No suelo tener mucho cuidado al hablar. Puede que a veces parezca grosero. No es mi intención. Para nada. A menos que sí quiera serlo.
Me llamo "Terry", o al menos así me llamaba mi madre. Uno de mis primeras dueñas -quiero decir, cuidadoras- me dijo que ese no era un nombre para un humano así que me bautizó como "Terance". Por favor no me llames así.
Todo en mí es casi inventado. Mi apellido es prestado, mi nombre se lo inventó Miss Nightray cuando intentó educarme.
Dicen que me encontraron en el bosque de Rothiemurchus, así que yo asumo que ese es mi hogar. Lamentablemente no sé cómo llegar ni me animaría a ir solo.
Viví en un orfanato gran parte de mi infancia pero más me la he pasado de casa en casa, siendo rechazado por extraños.
Trabajé en dos destilerías de whisky en Dufftown y Tomintoul. Eso fue genial, excepto por las palizas por beber a escondidas.
Tengo algunas pequeñas manías... Pero no las pienso contar. ¡Oh, el misterio!
¿Ya es suficiente con todos estos datos? Empiezo a aburrirme...

Re: RUSSELL, Terance

Mensaje por Duendecillos el Vie Jun 02, 2017 6:30 am

Ficha aprobada

Puedes pasar a realizar tus registros. ¡Bienvenido a NevermoreRPG!

Administración
Administración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba