Últimos temas
» Petición de rol
por Ivy Moore Hoy a las 12:15 am

» Anuncio XXIII. Segunda Semana de Adviento
por Sirius N. Potter Ayer a las 11:08 pm

» Petición de Recompensas
por Nixie E. Saberhagen Ayer a las 5:30 pm

» Semi-finales: Chernobyl Carrow vs. Varik Skovgaard
por Dado de la Suerte Ayer a las 5:25 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Ayer a las 5:10 pm

» Cierre de Temas
por Imogen G. McLaggen Ayer a las 7:44 am

» I'm nor your typical girl (0/5)
por Meredith Dabney Ayer a las 5:07 am

» Semi-finales: Alya Malfoy vs. Alexiane Belcourt
por Juliet H. Frost Miér Dic 13, 2017 4:08 pm

» Petición de Puntos Especiales
por Forest B. Mantis Miér Dic 13, 2017 4:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de PB
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 1:23 pm

» Bensoit, Emma
por Duendecillos Miér Dic 13, 2017 12:15 pm

» La manada y familia Cromwell [3/5] [1/¿?] [0/3]
por Alanis D. Cromwell Miér Dic 13, 2017 6:38 am

» [Búsqueda] Modern Love
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:11 am

» Temas Libres
por Cristian Scavo Miér Dic 13, 2017 12:10 am

» Demystify
por Claire E. Bennet Mar Dic 12, 2017 11:56 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Mar Dic 12, 2017 11:54 pm

» Registro de Empleo
por Duendecillos Mar Dic 12, 2017 10:42 pm

» Ollivander's Family
por Chamomille Ollivander Lun Dic 11, 2017 10:50 pm


Ronda final: Agares Dolohov vs Jorelle A. Darcy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Agares miraba a la pelirroja contra quien se iba a enfrentar de forma insistente, a veces con curiosidad, a veces analizándola, casi siempre receloso. Era la amiga de Camila, o eso tenía entendido, así que aunque fuera una contienda no pensaba hacerle daño, aunque desde el pasado verano era un deseo constante ese de herir a los demás.

Permaneció callado mientras se sucedían los demás duelos, mirando a los participantes y sus técnicas de duelo de forma silenciosa. Él quería ser fuerte y poder protegerse de situaciones como las que le habían tocado vivir a Camila y a él.

Tragó saliva y apretó el puño en torno a su varita y se subió a la plataforma para encarar a su contrincante. La miró de forma silenciosa y reverenció torciendo una mueca. Alzó la varita e intentó conjurar lo primero que se le vino a la mente.

–Petrificus Totalus. –Pronunció casi en un susurro, como con miedo.

D20 (1) + Atributo (4) + Bono (1) - Nivel (1) 5 VS Defensa de Jorelle (15) Fallo
Iniciativa: D10 (9) + Agilidad (4) = 13


Off: ¿Puede ser un duelo cuerpo a cuerpo? JJAJAJAJJAJAJAJ

_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 84
Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Agares Dolohov' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 1

--------------------------------

#2 'D10' : 9
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3979
Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

Jorelle había llegado al Gran Comedor casi por inercia. Todavía no terminaba de asimilar lo que había sucedido en la primera ronda, como para siquiera mostrarse algo entusiasta por esa tarde. Ese mes le había parecido casi irreal, y prácticamente se la había pasado esquivando a todo el mundo... claro que el duelo era otra situación, se negaba a quedar como una cobarde de manera oficial frente a todo el colegio, aunque a fines prácticos, lo era.

Guardándose el suspiro que estaba por escapársele, le dedico una sonrisa casi pobre al muchacho y reverenció antes de alzar la varita con determinación. Claro que no le haría daño, pero esperaba cuando menos acertar un par de veces. -Everte Statum- Pronunció a la vez que realizaba la floritura casi de memoria.


Lanzada de Reacción:
D10 (3) + Agilidad (5) = 8

Hecchizo:
D20 (14) + Fuerza (5) = 19 vs Defensa de Agares (14) Acierto

Off: Todo es negociable (?

_________________



Gotta go:


Hear Me Roar... ¡Ups!:



avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 357
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Jorelle A. Darcy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D10' : 3

--------------------------------

#2 'D20' : 14
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3979
Mensajes : 3979

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador.

Paso, paso... Perdón... Paso...― Mantis iba un poco a las carreras. La ronda final seguía su curso y, después de presenciar algunos duelos y apuntar meticulosamente sus resultados, Mantis había sentido la llamada de la naturaleza. Rezando a Merlín, Morgana y hasta a Uric el Loco por que la pausa entre duelos fuera suficiente, se había apresurado al sitio más cercano para cambiarle el agua al canario y había vuelto con las mismas prisas.

Había llegado a las gradas y, por suerte, parecía que el duelo no llevaba mucho tiempo iniciado. Aunque los sitios más cercanos ya habían sido ocupados, se las arregló para hacerse con un hueco en la tercera fila.

¡Oh, a ese le conozco!― exclamó, emocionado, al ver a otro de sus compañeros de curso en el escenario―. ¡Hola Jorelle!― aprovechó para saludar, de paso, a la pelirroja contrincante de éste. Aquel duelo iba a ser particularmente interesante―. ¡Ánimo, chicos!― optó por darles apoyo a ambos, esperando que ambos dieran lo mejor de sí. Al menos, Jorelle había empezado fuerte, esquivando el Petrificus de Agares.

Mantis se organizó y sacó su pergamino, localizando el nombre de los participantes entre sus notas y preparando su pluma para hacer apuntes. Batalla de serpientes: la cobra roja contra... eh... ¿una pitón albina? Soltó una risita y lo apuntó en el margen, pero la pluma se le escapó de entre los dedos. Se agachó para recogerla de entre las piernas de la persona que tenía al lado y, al levantar la cabeza para disculparse, se percató de que era otra de las alumnas de quinto. Esta, además, compartía casa con su hermana.

¡Hola, Victoria! ¿A quién vienes a ver?― saludó, sociable como siempre―. ¿Es Agares? La verdad es que lo veo muy lanzado. Está reñido, ¿no crees? Creo que ambos tienen posibilidades de ganar...

Cállate, Mantis― gruñó la Ravenclaw, interrumpiendo su soliloquio. Por su cara, parecía que le dolía algo, quizás un diente

Mantis reprimió la tentación de preguntarle si era un colmillo o un molar, hizo un gesto de correr una cremallera sobre sus labios. Ahora bien, su silencio no duró mucho, porque llegó el contraataque de la Slytherin y este le arrancó una exclamación. Ese sí había sido un buen golpe. Se inclinó para preguntarle a Victoria si los duelos dejaban muchos moretones.

Nadie vio nada de posts con las cuentas equivocadas (?)

_________________




Off to adventures!:
Mantis says:

   
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 200
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Post Espectador

¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que había tenido una conversación con Agares? Exactamente no lo recordaba. Desde que había regresado, el joven pasaba la mayor parte del tiempo con Camila. Era un evento traumático que los unía, entre ellos existía un lazo irrompible, ella había optado por mantenerse el margen y no presionarlo. Sí él quería hablar con ella, como aquella vez en el aula de música, lo haría, si no, Nebula se mantendría apartada.

Su amistad parecía más rota que nada pese a la esperanza que tenía la pelirroja de arreglar las cosas, ya no tanto por lo que sentía por él, algo que jamás sería reciproco, sino porque no quería perder su amistad. Fue por eso que se animó a apoyarlo en su duelo contra Jorelle. Ella no era parte del club de duelo pero aun así estaba ahí. —Vamos Dolohov—apoyó sin alzar demasiado la voz para no distraerlo. Su sola presencia debería bastar de algo, ¿no? —Puedes hacerlo—añadió.

_________________

I'm Morphine



Johan Galen Vaughn:

avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 411
Mensajes : 411

Volver arriba Ir abajo

Había realizado un movimiento apresurado y por consiguiente el hechizo falló, ni siquiera podría haber jurado que lo que había conjurado fuera un Petrificus Totalus. Evidentemente le faltaba práctica... o quizá fuera algo más. El hechizo que ella le destinó lo hizo retroceder unos dos pasos. Se tambaleó un poco pero recuperó el equilibrio con rapidez. Le dolía el pecho donde había impactado pero cuando bajó la mirada para ver captó un cabello pelirrojo entre los espectadores.

Apartó la mirada de inmediato, conteniendo la emoción de desconsuelo que se apoderaba de él cuando reconocía fragmentos de su antigua vida. Suspiró y volvió a encararse a su contrincante, también de cabello rojizo.

–Ojalá hubieran puesto el mismo empeño durante el Festival de Primavera. –Gruñó manifestando su natural mal humor. Ahora todos eran buenos combatientes pero en aquel entonces nadie se había arriesgado a detener a sus captores. –Si hubieran empuñado sus varitas entonces...

▪ Everte Statum. Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio, perdiendo 1 turno y -1 en Defensa.
Defensa actual: 13

_________________
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 84
Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

Las palabras de Agares le cayeron como un balde de agua fría, "Si hubieran empuñado sus varitas entonces..." Claro, ella no había asistido al festival, siquiera se había enterado hasta más tarde de lo que había sucedido, pero recordar ese día... Bajando el brazo con el que estaba apuntando hacia al muchacho, no supo qué más hacer. Por alguna razón su cerebro se negaba a actuar. Tantos "hubiera" que podrían haber sido obra suya. ¿Su presencia habría cambiado en algo lo que había sucedido ese día? O aún peor... si no hubiese sido tan ignorante, si no hubiese estado tan metida dentro de su propia burbuja, ¿podría haber cambiado algo de lo que sucedió ese año? Claramente en ese mes no había cambiado nada. Cobarde...

- Lo lamento. No seguiré con el duelo. - Sin más, dio media vuelta, y se alejó en dirección a las puertas del Gran Comedor.

_________________



Gotta go:


Hear Me Roar... ¡Ups!:



avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 357
Mensajes : 357

Volver arriba Ir abajo

Mantis, que no había perdido el entusiasmo ni aún después de que su compañera de Ravenclaw le hubiera lanzado una mirada asesina y amenazado con cerrarle el pico si no dejaba de hablarle, notó como una parte de él se enfriaba con las palabras de Agares. Él, que no había estado en el trágico evento, había lamentado las muertes y las desapariciones, pero nunca había oído hablar al respecto por parte de los propios secuestrados. Una vez se había preguntado si, tal vez, hubiera podido ayudar de haber estado ahí. No obstante, se alegraba de su ausencia aquel día, porque eso significaba que su hermana había estado a salvo del peligro. No tanto así del horror. Por supuesto, eso no debía ser nada comparado con el infierno del rubio.

Tragó saliva, por una vez completamente mudo. No fue el único afectado: Jorelle dio por finalizado el duelo y se bajó de la tarima. Mantis dejó caer la pluma sobre el pergamino y tragó saliva. Se giró, ignorando las advertencias de Victoria una vez más y se dio cuenta en aquel instante de que ella ya no estaba ahí. Al mirar alrededor, atisbó su cabeza a una distancia considerable, abriéndose paso a empujones. Se rascó la cabeza.

Bueno... Eso fue un final inesperado― musitó al aire, todavía con el frío carcomiendo sus huesos.

_________________




Off to adventures!:
Mantis says:

   
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 200
Mensajes : 200

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Agares Dolohov vs Jorelle A. Darcy


¡Agares Dolohov gana!


Marcador


0 aciertos 1 acierto

Recompensas


Agares Dolohov: 20 puntos de experiencia
Jorelle A. Darcy: 10 puntos de experiencia


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 2115
Mensajes : 2115

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.