Últimos temas
» Petición de Puntos Especiales
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:30 pm

» Registro de PB
por Rhiannon B. Rogers Hoy a las 6:05 pm

» Mekiam RPG Confirmación Élite
por Invitado Hoy a las 5:17 pm

» Nightray, Alesteir
por Alesteir D. Nightray Hoy a las 8:22 am

» Magia es Poder || Búsqueda de Tramas
por Balthazar Grant Ayer a las 6:45 am

» [Búsqueda] Familia Grant
por Balthazar Grant Ayer a las 6:40 am

» La manada y familia Cromwell [0/9]
por Alanis D. Cromwell Ayer a las 5:36 am

» MACMILLAN, Matthew
por Matthew Macmillan Ayer a las 1:52 am

» Centro de Personajes
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 7:01 pm

» Registro de Apellido
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Cursos
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de Habilidades & Razas
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:59 pm

» Registro de cambio de color
por Duendecillos Lun Oct 16, 2017 6:58 pm

» Hard-working people... Like a Hufflepuff
por Sirius N. Potter Lun Oct 16, 2017 3:46 pm

» Petición de Recompensas
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 9:11 pm

» Registro de Sueldos
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 4:32 pm

» LEE, Emma
por Nevermore ϟ Dom Oct 15, 2017 11:49 am

» Petición de rol
por Lucy C. Frost Dom Oct 15, 2017 9:48 am

» Cierre de Temas
por Duendecillos Sáb Oct 14, 2017 4:28 pm

» Familia Scamander (0/2)
por Camus L. Scamander Vie Oct 13, 2017 5:00 am


Ronda final: Sirius N. Potter vs Raine Lestrange

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

Luego del almuerzo él y sus amigos habían salido a los exteriores, con la Sala Común todavía llena de gente y los días hermosos que estaban haciendo parecía un desperdicio encerrarse en un rincón a murmurar. Además, así podrían hablar de asuntos más privados que en una sala llena de gente no tan afín ni tan confiable.

Esa tarde se llevaría a cabo la última ronda del Club de Duelos y Sirius ya se arrepentía desde la primera ronda por haber decidido participar. Casi le había costado su relación con Kath, aunque no podía culpar solamente al Club de Duelo por eso, y ahora tenía que enfrentarse a Raine. Por si no fuera complicada su relación con ella antes de lo ocurrido en el Lago Negro, ahora debía plantarse frente a ella y realizar un combate falso. ¿Buscaría ella hacerle daño? En cualquier caso él no era el peor parado allí, sabía que Juliet Frost estaba a cargo del itinerario y que Aiden estuviera enfrentado a Gerard no le parecía para nada una coincidencia.

¿Sería una forma de atacarlos frente a las narices de los profesores? Su paranoia y su miedo le hacían un hueco en el estómago.

El Gran Comedor estaba abarrotado de gente, aunque ahora eran menos los participantes. Torció una sonrisa al escuchar las apuestas pero se abstuvo de gastar galeones en eso y esperó su turno. Cuando su contienda fue anunciada se subió a la plataforma y suspiró, empuñando su varita.

–Preferiría ahorrarme el drama esta vez. –Le incomodaba verla a la cara, así que hizo una reverencia para respetar formalidades e inició el duelo de inmediato. –¿Te parece mejor... bailar?
¡Tarantallegra! –
Si no fuera porque le parecía aburrido, evitaría ese tipo de situaciones y elevaría un muro.

D20 (13) + Atributo (4) + Bono (0) - Nivel (1) 16 VS Defensa de Raine (16) Acierto
Iniciativa: 2 + 5 = 7
D20 (9) + Atributo + Bono - Nivel - Penalizador (-3) VS Defensa de Raine (16)

_________________



Patronus (Yasei <3):
Cosas de Sirius:



avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 774
Mensajes : 774

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Sirius N. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 13

--------------------------------

#2 'D10' : 2

--------------------------------

#3 'D20' : 9
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Ronda final del Club de Duelo. Aunque era una de las pocas actividades extracurriculares que le parecían merecedoras de su tiempo y había disfrutado particularmente de la primera ronda, después de lo sucedido en el castigo de Aiden y otros problemas del Riot, su participación ahí había caído en la lista de prioridades hasta el punto de casi olvidarse por completo de esta. Al menos, hasta que le había llegado el recordatorio con una nueva fecha.

Era demasiado orgullosa para no acudir, incluso si tenía otros asuntos en los que centrarse. En el mejor de los casos, sería una buena forma de desfogar sus frustraciones. No obstante, su actitud cambió cuando se enteró de quién sería su pareja: nada más y nada menos que el cabecilla del grupo que tantos dolores de cabeza le daba. Sirius Potter. No supo si se trataba de una manifestación de un sentido del humor extraño por parte de Frost, o si acaso era un regalo envenenado. Intercambió una mirada con sus amigas, optando por no hacer comentarios al respecto, y subió a la tarima sin despedirse. Quizá luego pediría explicaciones.

En ese momento, tenía un duelo que llevar a cabo.

Por una vez, él no parecía estar muy dispuesto a hacer gala de su carácter burlón. Respondió a su petición con una sonrisa que no le llegó a los ojos, tentada de preguntarle si acaso ese día se había levantado con el pie equivocado, pero optó por limitarse a replicar su reverencia con una mucho más elegante. Su mente, concentrada, no tardó en empezar a trazar estrategias.

¡Petrificus totalus!― exclamó, sin hacerle caso a su pregunta. No obstante, él era rápido, y en el momento en el que su hechizo volaba hacia él se movió lo suficiente para esquivarlo. Pero lo peor fue que su contraataque le acertó y no tardó en notar cómo su cuerpo se empezaba a moverse sin control.

Petrificus totalus
D20 (3) + D(8) - Nivel (1) - Magia Afín = 11 vs Defensa Sirius (15)
Siiiiiigh.
D10 (6) + A (7) = 13

Mientras sus pies se deslizaban en una pauta lenta, sus caderas se balancearon con suavidad y el movimiento reverberó a lo largo de su columna hasta alcanzar los hombros. En el tiempo de un parpadeo, sus brazos habían empezado también a moverse e incluso su cabeza daba vaivenes, haciendo que su recogido se soltase ligeramente.

Apretó los labios y se recordó que aquello era sólo el primer golpe. Lo importante era quién daría el último.

_________________




She's both beauty and rage:




Pin up Raine:



avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 204
Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Raine Lestrange' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 3

--------------------------------

#2 'D10' : 6
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Apenas tuvo tiempo de esquivar el hechizo y las cejas de Sirius bailaron mientras emitía un suspiro. Apartó la mirada solo un segundo para dirigirla a la persona a la que había dado el impacto y a la que ya estaban atendiendo para que volviera a recuperar la movilidad, así que cuando volvió la vista hacia Raine y la vio bailar no pudo evitar sonreír.

¿Por qué tenía que ser tan perversa? Con lo guapa que era… Alzó una ceja cuando la chica dio una vuelta y su cabello comenzó a desatarse, casi recordándole otra época, donde no se enfrentaban legal ni ilegalmente en duelos. A veces le dolía pensar que podría haber sido ella quien le había robado la Capa. Frunció el ceño y en un instante la imagen de una serpiente rodeada de llamas tragándose a Claire acudió a su mente. ¿Sería…?

Apenas habían sido unos segundos pero en un duelo eso era demasiado. Al menos no era un duelo real y él no pensaba dañar a Raine… Suponía que ya tendría oportunidad de eso si las cosas seguían como hasta ahora pero tampoco descartaba la idea de que las intenciones de la Slytherin fueran tan nobles con él, más aún si la ponía a bailar.

–Al menos bailas bien... Debería echarte flores. –No era un hechizo que se le diera muy bien, igual... ¿Con qué acompañas un buen baile? –¡Cantis! –No tenía buena experiencia con ese hechizo pero al menos mientras cantaba no podía conjurar y eso le permitía hacer el payaso. Sin pensárselo mucho comenzó a bailar a su alrededor muy al estilo Nimbus: ridículamente. Al menos no sería la única bailando... ¿De verdad se estaba preocupando por el orgullo Lestrange? –¿Ves? En mi caso... –Soltó una risita y se detuvo, agitando la varita. –Gracias por bailar conmigo, Raine. Un placer como siempre. Orchideous. –Y tal como había prometido, le lanzó flores. *


Hechizo Cantis: D20 (12) + Atributo (4) + Bono (0) - Nivel (1) 15 VS Defensa de Raine (16) - Penalizador (2) 14 Acierto
Iniciativa: D10 (5) + Atributo (4) = 9
Hechizo Orchideous: D20 (19) + Atributo (4) + Bono (0) - Nivel (3) - Penalizador (3)17 VS Defensa de Raine (16) - Penalizador (2) 14 Acierto

*Esperando tus dados.

_________________



Patronus (Yasei <3):
Cosas de Sirius:



avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 774
Mensajes : 774

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Sirius N. Potter' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 12

--------------------------------

#2 'D10' : 5

--------------------------------

#3 'D20' : 19
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Si hasta ese entonces sus ojos se habían mantenido más bien inexpresivos, adquirieron cierto tono glacial al verse girando sobre sí misma y moviendo su cuerpo al ritmo de una música inexistente. No porque fuera mala bailarina; al contrario, no tenía duda de que su espectáculo, aunque lamentable por el momento y el lugar, era hermoso. Hacía falta más que un baile forzado para hacer que Raine Lestrange perdiera la elegancia. No, aquello se trataba, más bien, de un problema de control. Odiaba sentirse a merced de otra persona, mucho más si esa era su contrincante. Particularmente si se trataba del Potter. Y si era en público...

Ni siquiera el halago del muchacho consiguió apaciguar la ira fría que moteaba sus pupilas.

No se molestó en responder. Sus dedos presionaban la varita con fuerza ―tanta, que sus nudillos empezaban a quedar blancos―, buscando el momento apropiado para atacar. Había dejado de lado cualquier estrategia civilizada y en su cabeza giraban ideas cada vez más perversas, todas con el eje común de bajarle un poco su egocentrismo Gryffindor. A pesar de todo, la audiencia la contenía. Incluso si su orgullo clamaba por venganza, tenía que guardar las apariencias. Porque, al fin y al cabo, era prefecta.

Incluso con su vacilación, Sirius se movía deprisa. Sus labios apenas temblaban, paladeando su contraataque, cuando un nuevo hechizo del león hizo que perdiera el control... sobre su boca. Bueno, más bien, sobre su voz. Impelida a cantar, Raine entornó los párpados y optó por acudir a su lengua materna. Le siguió con la mirada mientras él se movía a su alrededor, poco entretenida con su demostración. Incluso si él se movía como un idiota, dando el espectáculo como siempre ―empezaba a pensar que ser el centro de atención era una necesidad esencial suya―, seguía llevando la mano ganadora. Quizá era ese detalle el que hacía particularmente humillante esa escena. Más porque ahora no tenía oportunidad de contraatacar.

El final no tardó en llegar, si bien se sintió lo contrario. Él cumplió su promesa y terminó el duelo con las flores mencionadas, lo que hizo que su sangre hirviera. Mientras el árbitro lo daba por terminado y ella empezaba a recuperar de nuevo el control sobre sí misma, hizo una leven inclinación de cabeza en la dirección del muchacho.

Enhorabuena, Sirius― felicitó, con un tono peligrosamente suave. Su rostro, forzadamente cordial, era una extraña contraposición a sus irises oscurecidos por la ira. Movió la mano para tomar una flor que se había quedado atrapada en su cabello―. Un hermoso detalle tus flores. Deja que te devuelva el favor la próxima vez.  

Y eso, por muy dulcemente que hubiera sido formulado, era una amenaza.

Vamoh a ignorar los dados.

_________________




She's both beauty and rage:




Pin up Raine:



avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 204
Mensajes : 204

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Raine Lestrange' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'D20' : 1

--------------------------------

#2 'D10' : 3
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 3351
Mensajes : 3351

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador.

Se posicionó en primera fila para ver a su hermanita debatirse en un duelo con Sirius Potter. Su rostro parecía ligeramente preocupado cuando los vio enfrentados y listos para atacar pero por dentro moría de ansias porque su bella hermana lanzara una o dos maldiciones dolorosas al Gryffindor.

Desde hacía casi dos meses que Sirius Potter formaba parte de su Lista Negra.

Soltó un respingo al ver cómo el hechizo del otro impactaba en su hermana y ésta comenzaba a bailar contra su voluntad. Era una suerte que la chica tuviera una gracia incluso para perder porque por unos segundos él mismo se quedó mirándola con deleite. Lo mismo su contrincante y muchos de los presentes, Raine era simplemente cautivadora. Por supuesto que bailaba bien, ella lo hacía todo con su cuota de perfección.

El Slytherin frunció el ceño al ver cómo el León danzaba estúpidamente junto a su hermana. Tuvo que apretar los dientes con fuerza para contener las ganas de hacer rodar los ojos ante aquel afán de llamar la atención todo el tiempo. Había empuñado su varita al escuchar cómo el Cantis surtía efecto sobre Raine. Luego le vio al otro lanzar flores y antes de que el duelo se diera por finalizado él mismo intervino para ayudar a su hermana a bajar. Escuchó la amenaza camuflada en una felicitación y se sorprendió sonriendo.

–Jamás vi a alguien perder con tanta elegancia y a otro perder elegancia al ganar. –Comentó con una sonrisa porque Ragnar sabía el conjuro exacto para el orgullo herido de su hermana. Luego se giró hacia el Gryffindor y le lanzó una mirada sin expresión alguna. No tenía que decir nada, ya lo harían otros por él. –Vamos, bella... Te haré masajes para que te repongas de tanto baile. –Le sonrió a su hermana y la escoltó para salir.
avatar
Sangre pura
Sangre pura
Mensajes : 29
Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Post de espectador

Camila había llegado tarde a ese duelo, esperaba ver algo muy emocionante pero de pronto se encontró con que el duelo había terminado. Miró a Raine y luego a Sirius, y por último a Ragnar, con el ceño fruncido. Luego volvió a mirar a Sirius.

Vaya, Sirius, esperaba aprender algo de tu duelo, pero ahora no te he visto hacer nada — se llevó una de las galletas que tenía en una bolsa y le ofreció al ganador, últimamente le daba ansiedad así que siempre trataba de tener algo qué comer. Además acababa de pasar una luna llena — ¡No te felicito porque le has ganado a una Slytherin!

Luego se dio la vuelta y fue a mirar otro duelo, o quizá buscar a Kathryn, lo que pasara primero. Últimamente se alejaba de sus amigas, poniendo como excusas que iría a ver a su novia o a estudiar. Esa era la última excusa, Camila queriendo hacer algo "productivo" con su vida...
avatar
Mestizo
Mestizo
Mensajes : 284
Mensajes : 284

Volver arriba Ir abajo

Duelo: Sirius N. Potter vs Raine Lestrange


¡Sirius N. Potter gana!


Marcador


3 aciertos 0 acierto

Recompensas


Sirius N. Potter: 68 puntos de experiencia
Raine Lestrange: 10 puntos de experiencia


_________________
avatar
Administración
Administración
Mensajes : 1971
Mensajes : 1971

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.